Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 17 horas, DIOS EROS dijo:
hace 20 horas, Andrew Redmayne dijo:

113 Alexia delgada alta en vestido rosado sonriente 

donde queda ese cuarto???.... sera ese que esta debajo de las escaleras que conducen al segundo piso?????? naaaaaaaaaa ...ese es el baño 

Alexa 105  morena agraciada de cara al parecer tremendo ano y yucotas 

Si mi mente no me falla ( 🦜🦜🦜)102 valezca morena delgada  pinta de terocalera  estuvo con moño y sin pelo afro  le di la oportunidad de probar mi  chocolate 💦💦💦

202  charo  anciana alta blanca

anciana??....alta??... jajajaja..... al .HDL  HIPO le va a dar   un real infarto cuando lea esto 

Charo charaputa vieja clara de cuerpo de vedette 

205  Fernanda  full chupadora de huevos negros y tragadora de leche chocolates csm 

No la besen en la boca perros

205 eso  YA se sabe.... DESCUBRIEERON la polvora creo,,,,,,,

No todos saben! Por algo se hacen rts  y listados (aunk casi repetitivos pues la mayoría es fija / siempre hay 5 o 6 variantes )

Hay Sofia no hace eso el negro está mintiendo 

201 AQUI descubrieron la brujula ....... POR FAVOR .... que escriban algo  que NO SE SEPA

Sofia caremona  culo de gelatina con nuevo look que le queda más horrible 🤮

207 estuvo andrea blanquita cono la coca 🦜🦜 le di su chocolatada 💦:psychotic:

223  veneca color marrón en encerrona 

223 veneca???? esa era la que le dicen CHOCOLATE... femina que NO es de  mis gustos....y es . ECUATORIANA

La CAREBANDIDA de 🍫  más fea que el hambre  .

301 tamarita achinada le di su chocolatada 💦

305 odalis me dijo clara media milf ya vestido negro tmb le di su chocolatada 💦

307 una blankita cola la coca 🦜🦜 le hacian cola no pude darle su chocolotada 💦💦

10 milf alta en bata negra 3 tios raquíticos flaquitos están en cola jaja

310  era LA COLOCHA  VIOLETA.... tenia el  cabello   A LO PIBE VALDERRAMA..... pero ahora se ha laciado

No es alta ! ! Ayer la vi sin tacos y de cerca ya es  vieja y cchata  se quito los tacos de la chola chabuca 

313 veneca blanca simaptica pero negaba el culo 

313 veneca????....  por donde veneca??... A FIRULAIS   le dara urticaria cuando lea esto de su  musa VERONICA

la veneca en mencion   estaba en el 314 ------ y se fue temprano  ---a la 1  y 30  am

Verónica una de las mujeres de don kiko 

Tu manera de escribir :psychotic:

312 vieja gorda 

312era una veneca..... y debe tener unos 24-25 años ..para en ese room ..... TAMAE ,,,necesitan lentes.......o el q escribe este listado  tiene 14 años??..

Veneca Piel clara algo delgada en sostén y calzón...

LISTADO  CONFUSO E  INEXACTO

Como tu post  no le encuentro el sentido o tienes algo personal con ese hdl :faill:

Más si reconozco esa pluma :faill:

Aguante el castigo :psychotic:

En el hall varias pelada había un trío de venecas nuevas para mi  una de sostén y calzón con mallas negras tez claras buen culo y tetas 

Su amiga parecían hnas con vestido medio color arena y la otra más gordita

Estaba la palitoseco pelo amarillo con su ññ la borracha enana clara  que para con faldita y sostén 

Una pelirroja  cuerpo algo delgado pero seria en la consulta 

Una veneca alta ancha  siempre para en la entrada en las mesas cabello negro lacio 

La tía monica esperando a la cobra :XD:

Entre otras pokemones estaba full coronas vacilando con las peladas ya que me soltaron mis mujeres :psychotic:

CULEEN Y SEAN FELICES💦💦💦💦

NO SEAN ODIADORES NI ENVIDIOSOS :psychotic:

Feliz navidad 

Ya metí al horno 1 pavo y 1 lechón 

Mis peladita asadito con puré 

Feliz navidad 

@BRUCE WAYNE🦇🍕 

@Corey Taylor SV👽👽

@ll OSO PITUCO ll👨🏽‍🦽🥀

@SAGITARIUS37🦖🦖 

Editado por Hans 666
  • Me gusta 3
Publicado
hace 4 minutos, Hans 666 dijo:

Como tu post  no le encuentro el sentido o tienes algo personal con ese hdl

manoo.. ... tu has chocado con VARIOS. aqui ´por tu forma dura de expresarte... he incluso te han llamado la atencion por eso

o  me equivoco??

el sentido es que .... no puedes mandar un listado asi y tener un nivel .... ..si eres de nivel amarillo se te pasa-... porque  estas aprendiendo 

SALUDOS HDL.... y queda aqui la cosa........ DISCULPAR SPAM 

Publicado (editado)

LISTADO DE AYER 24 SEGUNDO TURNO ESCUCHE QUE SOLO ATENCION HASTA LAS 11PM poca asistencia de parrocos.

HALL

UNA JOVEN BLANCA DE TATUAJES VESTIDO ROSA TETAS AL AIRE LA MAS RICA

UNA MASOMENOS SENTADA ENCIMA DE LA MESA

LAS DEMAS PURO CRITTER

CUARTOS 

PIMER PISO

PURO GRINCHs

SEGUNDO PISO

1 SOFIA chikiveneca rikas nalgas con ese LOOK PARECIA MAMA NOELA:wu:, cambiate de look mi amor ANTES TE VEIAS MAS JOVEN 

5 FERNANDA tremendo ano pero me gustaba mas flaca

6 EIMY microkine DUENDE NAVIDEÑO

12 CYNDI guapa pero KAGONA

13-19 CORRAL DE CHANCHOS LISTAS PARA LLEVAR AL HORNO 

21 SOFIA loquita teatrera chupa pija

23 UNA FLACA trigueña masomenos

24 UNA JOVEN BLANCA buen cuerpo vestido enterizo negro algo guapita

29 YESSENIA flaca joven se pinto el pelo mas claro (ACA METI MI PAVO AL TUBO) 

LAS DEMAS PURO BARRO

TERCER PISO DESABILITADO

EL AMBIENTE UN POCO MONSE SAFE TEMPRANO

FELIZ NAVIDAD Y HASTA LA PROXIMA:seriousbusiness:

Editado por Kerry
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Por lo que leo varias se fueron a su lugar de origen. ERICKA  se fue a monolandia. Busco a karen chibola ecuatoriana del 108  quiza ya partio igual. 

Publicado

Lo que hubo. 

201 una milf buenota alta vestido apretado bien maquillada

202 cerrao

203 una goldita chata peinao rubio miss piggy

204 Eymi kine ratacuy

205 una blanca pelo negro con mechones rojos

206 cerrao

207 milf angie 

208 creo que la que le dicen Carolina  ricacha

210 una morena carnosa regordeta

212 cindy tetas al aire

216 acá taba la chica realidad. Iwalita a shirley arika

217 Andrea creo la gordasa 

218 pistolera 

221 Sofía chupetin 

222 espere pa ver pero naca. Hasta demanda 

224 la niña Valeska. No sean enfermos esta es colegiala. 

225 adriana caremongola brackets 

226 una blancona carita agradable cuerpo fofo chorreado

227 golda ultra maquillaje 

228 una color Chaufa gorda ancha y feita

231 una color Chaufa gorda no pasa na. 

En la Pampa taba la anorexica enana pelo pintado de rubio. 

Es todo. 

Saluditos 😘

• Me gusta 3
Publicado

Esa del 216 no sé si siempre sea su actitud botada o fue porque ayer no había nada rescatable que cuando le consulté sobre su servicio me dijo no hago anal, ni nada de besos o caricias ni tampoco hago oral, me quería reír en su cara y decirle mejor pídeme que te regale la plata, si todos los hermanos lecheros se ganan el pan de cada día con el sudor de su frente entonces es justo que ellas se lo deban ganar con el sudor de su poto y que diga eso en una consulta es un chiste, solo atiné a sonreír por no reírme y me quité, no me quedó más que entrar con Cindy para descargar la lactosa, polvo regular nomás como para no volver, luego ví a la tía Angie de poto deforme mosqueandose desde que llegué hasta que me fui estaba parada en su puerta, ya debería pasar al retiro igual que la tía cachaza que solo quitan espacio para posibles nuevos valores, definitivamente es mejor pasar estás fechas en familia o con amigos porque estaba muerto el ambiente ayer.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pase por la mielda, ESPERABA QUE EL CALENTAMIENTO GLOBAL HAYA HECHO DESAPARECER LA FAUNA SILVESTRE, pero siguem ahi desaparecer.

Pampa

Observe una venezolana joven tes blanca bonito cuerpo y face al toque recorde miranda ESTAFA Ex-molino o la mayoria de chongos haciendo harta plata.

Una ecuacha gordibuena top floreado oscuro y buen culo cobra 40 soles, ESTO NO ES ES COLMENA, no da oral, no anuel, no beso en senos pero si era bonita de face y figura, ESTAFANDO A VARIOS

EL RESTO fauna que ni el calentamiento global puede extinguir son inmorales

Piso 1

102 o 103 vi a valeska la morenita ecuacha tenia harta demanda me corrigem si me equivoco el numero

104 una ecuacha con top y falda pegado

106 una milf face de caballlo harto tatoo antes atendia en el 2 piso

107 108 pokemones

110 o 109 tia cleopatra agarrando huevos a todo quien pasaba

Segundo piso

201 alexa gorda ecuacha, yo crei que fue directo al horno pero sigue aqui

202 charo rayando a full

203 no vi

204 eymi microkine, a este cuy lo sacaron del nacimiento de la tia karina

205 fernanda rayando

206 una ecuacha trigueña delgada no recuerdo su name

207 luz apagado

208 una ecuacha bonito face detalle 9tapa sus rollitos y chuzos en el 3t

209 pepa pik

210 a 220 corral de pepa pik, este estaban listas para ir al horno la cena de año nuevo sera

222 una milf

223 una joven ecuacha cobrando 40 castillos

224 cerrado

225 adriana ecuacha esta que ralle full atenciones

226- 228 pokemones

230 wendy llenatechos los hermanos mayores de 40 year le entran, vi a un hermano calvo entro y se escucha que adentro llenatechos lo volveo y el albañil le dio su feliz noche 

231 una chinchana

232 una blanca de pelo rojiso fria en la entrevista

Tercer piso cerrado

Mal dia para incursionar MUY BAJO NIVEL fin de año la mayoria esta en ecualandia con sus chulos que mantienen con el sudor de su cuca

BASTANTE PRESENCIA DE HERMANOS VARIOS

A la administracion tia karina puea pon ventilador pues es un horno el local el olor los pasillo s emciende almenos los pocos que estan de adorno

Vi que algunos hermanos que se atendian salian sudando ya parece un sauna de MIELDA

FELICES FIESTAS PARA TODOS HERMANOS

• Me gusta 2
Publicado

Hola Hermanos,

Sumando info, segundo turno de lunes, solo habilitaron primer y segundo piso, paso rapido por el local a las 9 de la noche.

102 Valeska creo que usaba un bikini verde?¿

103 Karen transparencia y bikini rojo

106 dijo llamarse Carolina y usaba un vestido rojo

108 Daniela en bikini y sandalias 

206 Thamara con short pegado y un body

216 Nataly delgada en hilo y sandalias

221 Sofia fija ahí con vestido blanco

Es todo .... sigan aportando 🙂

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Acabo de estar ahí estaban haciendo un show así que casi nadie estaba en su cuarto. El tercer piso está cerrado y ahora han puesto cuartos en el primer piso. No me atendí con nadie. Voy a ver que pasa luego.

Publicado

Saliendo de la miel casi todas las conocidas fugaron.

Calor de mierda y local a full para ser martes solo habilitado 1 y 2 piso.

Las q conozco

202 charo rayando 

203 una blancona cara conocida parece ex troca.

205 la virola a full

213 angelica no viajo se quedO en lima

220 wendy la llenatechos

No vi a tamara china alejandra chupetin sol tetas de piedra eymi cuy etc etc.

El resto de cuartos cerrados se asume q los chamos dejaron la luz prendida pa q piesen q hay chicas.

Se informo pa los fines del casoo

Byeee miel 2022 😉 hasta el otro año

• Me gusta 3
Publicado

No sé qué pasa con las que qué están rondando por el 1er piso, antes por lo menos sabían su nivel y no eran caretas o exquisitas, una negrita que tenía todo en su sitio me pidió 40 y se quería dejar lamer las tetas, otra blancona quería 50 y dijo servicio normal, una pandillera dijo 40 pero no podías besar nada. Habían varios cuartos cerrados.

Publicado (editado)

Hoy caí guiado, aunque debería decir cegado, por la sobrecarga de gónadas que llevaba y aunque estaba advertido de la migración de temporada igual no dejó de sorprenderme el bajo nivel que había. Ni modo a recorrer para efectuar el reporte de rigor del segundo turno de hoy (ayer). Vámonos con Faucett

LA PAMPA

Nada nuevo como casi siempre, con excepción de una blancona de cabello claro en vestido negro con cara de dibujo animado estaba en algo pero pedía S/50 y si es para subir a las mazmorras no corre. Por ahí también vi a la chatita blancona con cara de tortuguita en short jean y sostén rojo, otra chatita en conjunto azul, una morenita en bikini con moño y otra morena gruesa en short jean. De ahí nada mas que sea destacable de mencionar.

PRIMER PISO

101 - Estrella, chata de piel canela en putivestido blanco. Pide S/35 y no da el culo.
102 - No vi.
103 - Una medio morena de cuerpo delgado y buena forma.
104 - No vi.
105 - Alexa, morena caderona.
106 - Cerrado.
107 - La tía Dayana.
108 - Karen, morena de cabello largo y cuerpo fino pero con caminada de piraña. Otra que solo hace servicio normal.
109 - Nicol, medio alta, para echada en su cama y se le ve buen culo, el problema es cuando se para y se revlea el bluff
110 - Una con cara de pendex
111 - No recuerdo
112 - Keyla, medio gruesita, tatuaje con el nombre Andrea en la clávicula izquierda. Servicio normal por S/35.

SEGUNDO PISO

201 - No ví
202 - Charo, a full encierro.
203 - Una MILF que la vi en el 109 en mi última visita.
204 - Valentina, la tía Cachaza. Esta vez debido a la escases algunos párrocos le entraban pero igual la mayor parte del tiempo se mosqueó.
205 - Fernanda, apliqué aquí a la segura.
206 - Chocolate.
207 - Una blancona con pinta de veneca de cara simpática pero caderas cuadradas y culo caido.
208 - La cachetona trigueña de cabello corto, tetas al aire y calzón CK gamarrero. Para atrás de su puerta.
209 - Una blancona en vestido negro.Se le ve guapa y la paraban encerrando
210 - Cerrado
211 - Una gorda trigueña de cabello pintado de granate con short amarillo fosforescente y sostén negro.
212 - Cindy, con sus tetas aireándose y sus zapatillas estilo Converse de Mesa Redonda. 
213 - Una chata que estaba en pantalón jean y blusa.
214 - Bianka, apliqué.
215 - Gabriela, una tía chata, medio áspera en la consulta. Solo hace normal por S/35
216 - La Rasputia Ale.
217 - Alexandra. La Rasputia blancan exdejavu.
218 - Barbara, flaca de buen cuerpo simpática pero cortante en la consulta. Solo hace servicio normal, sin adicionales ni culo.
219 - Gabriela Moticuco.
220 - Melany, aunque cuando salió a bailar la nombraban Mary.
221 - Sofía Caramelo. No quedó otra que repetir, buen polvo.
222 - Cerrado.
223 - Odalys, MILF de mediana estatura.
224 - Cerrado
225 - Gordita con cara de tía. Se quitó temprano
226 - Una flaquita con pinta de chibola. Ocasionó varios tumultos.
227 - Cerrado
228 - Una MILF en conjunto blanco. Por momentos se mosqueó.
229 - Cerrado
230 - Wendy Construcción Civil
231 - Una morena en triikini rojo.
232 - Cerrado.

Eso es todo hermanos, como ven y se confirmará en los próximos rankings y reportes, el nivel promete...promete descencer mas aún así que antes de venir evalúen costo/beneficio, busquen otras opciones o absténganse si consideran que tirarán su plata y salgan con su flaca, trampa o lo que tengan de turno. Yo por mi parte no dejaré de desearles un Feliz Año, que el próximo nos traiga mas musitas y que no dejen de tener buenos polvos.

Editado por SurfingCCCP
  • Me gusta 7
  • Haha 1
Publicado

Buen aporte,  @SurfingCCCP,  solo haciendo una pequeña apreciación, la 209,  como dices  una blancona, y como dices guapa,   bueno para mi gusto , la única rescatable, de este día,  es ELEANA.    Mona de monolandia. Ya hice rating al respecto de la kine, los que deseen mayor data pueden leerlo.   

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...