xluka1524x Publicado 12 de Febrero del 2022 Publicado 12 de Febrero del 2022 hace 3 horas, Julian2369 dijo: HDL, en este tipo de situaciones si es que el tombo o los tombos accedan a coimas, mas o menos cuanto le han dado ustedes fuera de bromas? Esta pregunta puede ser media sonsa, pero como no he caido en un operativo por suerte durante la pandemia por eso preguntaba. Antes si, pero no ponian multas. Bueno yo caí una vez cuando en las Sirenitas y le dije al tombo una ayudita y me dijo aver cuánto tienes ?( De por sí había guardado los billetes grandes en mi calzoncillo y dejé 20 so en billete y un poco de sencillo ) le dije jefe mire tengo 30 me acabo de atender yo ya me iba , pone una cara de serio y me dice ya ya altoque , saco los 20 so y comienzo a contar las monedas y me dice:no quiero monedas , yo le digo es lo único que tengo , rallo mi nombre y me dijo ya vete no más , salí del cuarto y me fui del local 2
elgordomartin Publicado 12 de Febrero del 2022 Publicado 12 de Febrero del 2022 hace 2 horas, xluka1524x dijo: Bueno yo caí una vez cuando en las Sirenitas y le dije al tombo una ayudita y me dijo aver cuánto tienes ?( De por sí había guardado los billetes grandes en mi calzoncillo y dejé 20 so en billete y un poco de sencillo ) le dije jefe mire tengo 30 me acabo de atender yo ya me iba , pone una cara de serio y me dice ya ya altoque , saco los 20 so y comienzo a contar las monedas y me dice:no quiero monedas , yo le digo es lo único que tengo , rallo mi nombre y me dijo ya vete no más , salí del cuarto y me fui del local no estimado...eso lo puedes hacer cuando vas que se van separando los tombos y ves que se hacen los locos o ellos te lo piden ...ayer estaban 4 tombos juntos en un lugar visible (pusieron una mesa , al aldo de la entrada donde esta boleteria , donde ponian las papeletas y todos los parroquianos mirando por la puerta de madera con vidrio) . el resto de tombos repartidos por el local , fueron mas de 10 tombos si le ofrecia dinero (que ganas no me faltaban ) era meterme en problemas , asi que cagado a aceptar la puta multa ...para mi es claro el msj de los otros chongos (minutos antes estuve en la colmena por ejm y habia mas gente en la miel )...pero cada uno puede pensar de forma distinta
dotero666 Publicado 12 de Febrero del 2022 Publicado 12 de Febrero del 2022 Tienen que estar atentos a la notificación policial que les va a llegar al domicilio registrado en sus DNI, para que no tengan roche en sus jatos 1
CACHORRITOSALVAJE Publicado 12 de Febrero del 2022 Publicado 12 de Febrero del 2022 hace 44 minutos, dotero666 dijo: Tienen que estar atentos a la notificación policial que les va a llegar al domicilio registrado en sus DNI, para que no tengan roche en sus jatos Una consulta. Les ha pasado? Entiendo que te notifican a casa cuando no pagas. O cuando no ha habido una notificación directa. Alguien ya tiene experiencia con eso? Csmr que llegue una notificación a mi casa, lo vea mi mujer o mis hijos... Csmr, y si es así a los cuantos días llega esa notificación..? A ver algún hermano que pase el dato, se lo agradeceríamos. Lo peor es que fueron los rombos los que nos aglomeraron al primer piso, nosotros estamos dispersos caminando... 3
dotero666 Publicado 12 de Febrero del 2022 Publicado 12 de Febrero del 2022 Asi pagues al siguiente dia, igual te llega la notificacion, tienes que estar atento al cartero esta semana hace 1 minuto, CACHORRITOSALVAJE dijo: Una consulta. Les ha pasado? Entiendo que te notifican a casa cuando no pagas. O cuando no ha habido una notificación directa. Alguien ya tiene experiencia con eso? Csmr que llegue una notificación a mi casa, lo vea mi mujer o mis hijos... Csmr, y si es así a los cuantos días llega esa notificación..? A ver algún hermano que pase el dato, se lo agradeceríamos. Lo peor es que fueron los rombos los que nos aglomeraron al primer piso, nosotros estamos dispersos caminando... 1
MACARIO ZC Publicado 12 de Febrero del 2022 Publicado 12 de Febrero del 2022 ayer intervencion...asta pasando las 10 de la noche....multa de 250 a 350....x andar de cacheros.....en un supuesto estado de emergencia..con un supuesto descuento de 50% pagando antes de los 5 dias en el banco de la nacion.....me agarraron tolaca en plena analizada....me salio barata la vaina comenzaron a gritar kien kiere salir y ni wevon arranke..y en la puerta ..te dicen como es..solo 15 soles. ya pasa pasa..y afuera los paparazis..buscando conocidos..eso fue todo...arribederchi x ahi lo vi al tio cojo k para con baston..lo botaron...con joda de paso x cachero hace 5 minutos, CACHORRITOSALVAJE dijo: Una consulta. Les ha pasado? Entiendo que te notifican a casa cuando no pagas. O cuando no ha habido una notificación directa. Alguien ya tiene experiencia con eso? Csmr que llegue una notificación a mi casa, lo vea mi mujer o mis hijos... Csmr, y si es así a los cuantos días llega esa notificación..? A ver algún hermano que pase el dato, se lo agradeceríamos. Lo peor es que fueron los rombos los que nos aglomeraron al primer piso, nosotros estamos dispersos caminando... paga tu vaina y tranki.....solo esconde ..el papel de la multa.. xk el de ayer ..bien claro decia x andar en prostibulo y palta en plena cola me topaba con todas mis musas..gritando INFIEL estabas aqui....eso te pasa x cacherooo..jajaja
Hans 666 Publicado 12 de Febrero del 2022 Publicado 12 de Febrero del 2022 Salieron todos después de pasar por pantalla y pagaron encima de 7 y media pm aprox a casi las 11pm Y dejaron salir como si nada Yo fui y estaba lleno de tombos Y afuera puro culicagao sapos Regrese como a las 11 y media a culear de lo mas rico rico ... todo normal Como si no hubiera pasado nada Solo pusieron multa
MACARIO ZC Publicado 12 de Febrero del 2022 Publicado 12 de Febrero del 2022 hace 3 minutos, System of the down 666 dijo: Salieron todos después de pasar por pantalla y pagaron encima de 7 y media pm aprox a casi las 11pm Y dejaron salir como si nada Yo fui y estaba lleno de tombos Y afuera puro culicagao sapos Regrese como a las 11 y media a culear de lo mas rico rico ... todo normal Como si no hubiera pasado nada Solo pusieron multa si pz y los comechados..del olvido surreandose afuera escondidos..se les kito lo valiente y corrieron como ratas....llamando x celular como putas.... 2
Hans 666 Publicado 12 de Febrero del 2022 Publicado 12 de Febrero del 2022 hace 25 minutos, MACARIO ZC dijo: si pz y los comechados..del olvido surreandose afuera escondidos..se les kito lo valiente y corrieron como ratas....llamando x celular como putas.... Toda la vida es así parcerito Los acomechados y los milongueros son la misma mierdaaaa No sirven para nada !!! Solo para joder Pero hasta el más "pendejo" prefiere decir aquí corrió que aquí quedo Muajajjajajajajajajjajajajajaajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajjajajajaja Ayer 2 polvitos 1 berrako y 1 normalito 👹👹👹👹 @SAGITARIUS37 NO TE LO PERDONARE !! 🤪🤪🤪🤪🤪🤪 1
xluka1524x Publicado 12 de Febrero del 2022 Publicado 12 de Febrero del 2022 hace 2 horas, elgordomartin dijo: no estimado...eso lo puedes hacer cuando vas que se van separando los tombos y ves que se hacen los locos o ellos te lo piden ...ayer estaban 4 tombos juntos en un lugar visible (pusieron una mesa , al aldo de la entrada donde esta boleteria , donde ponian las papeletas y todos los parroquianos mirando por la puerta de madera con vidrio) . el resto de tombos repartidos por el local , fueron mas de 10 tombos si le ofrecia dinero (que ganas no me faltaban ) era meterme en problemas , asi que cagado a aceptar la puta multa ...para mi es claro el msj de los otros chongos (minutos antes estuve en la colmena por ejm y habia mas gente en la miel )...pero cada uno puede pensar de forma distinta Bueno en las Sirenitas fue algo diferente, se metió en el cuarto número 1 (solo fue un tombo) y me hizo pasar por pantalla luego escribió mi nombre en un papel donde ya de por sí estaban escritos algunos nombres de parroquianos que ya habían entrado y como vi algunos cuantos que estaban ya hados su nombre por eso fue donde le dije una ayudita , ahora tú dices q el tombo lo hizo en frente de todos pos ni modo a pagar la multa no más
El Fetichista Publicado 12 de Febrero del 2022 Publicado 12 de Febrero del 2022 hace 5 horas, xluka1524x dijo: Bueno en las Sirenitas fue algo diferente, se metió en el cuarto número 1 (solo fue un tombo) y me hizo pasar por pantalla luego escribió mi nombre en un papel donde ya de por sí estaban escritos algunos nombres de parroquianos que ya habían entrado y como vi algunos cuantos que estaban ya hados su nombre por eso fue donde le dije una ayudita , ahora tú dices q el tombo lo hizo en frente de todos pos ni modo a pagar la multa no más En sirenas tmb hubo intervención??
Dewil Publicado 13 de Febrero del 2022 Publicado 13 de Febrero del 2022 Sábado 12/2/22 Segundo Turno Cómo saben la entrada sigue 8 y el polvo se mantiene en 35 Ya no piden Carnet de Vacunación Buena cantidad de HDL en la Miel por ahí La Tía Karina de Pitbull anclada en la puerta marcando junto a sus perros traídos de Venezuela en Arto Foneo .. escuché un hay algo ? Ok ok ... Estas son las formaciones que ví 1 piso lado del Bar Uno que otro Botiga tomando con los ebrios hermanos otras jodiendo en el cell lado muerto Vi que habilitaron los cuartos para mí mala suerte cerrados no volví a pasar 2 piso 201 Sofía misma lencería perriando en su puerta. 202 no ví me imagino que es Charo 203 no ví 204 Creo que la Tía Kachaza Valentina Estafando a los Tíos tmr tome tiempo en menos de 10 min pa fuera tme. 205 Me imagino Fernanda tampoco abrió . 206 Chocolate teen con su clásico perreo lencería blanca 207 Fabiola tacos altos de blanco 208 Wendy Nataly gasfiteria 209 Eymi chaturri 210 La Tía Karen Minotauro misma ropa 211 Estafa 212 no recuerdo 213 Anabella de buen culo de neta pero mal de cara. 214 no recuerdo 215 Mía Gordita ex rulos 216 Gordita de Vnzla la misma 217 Gorda cara de Doria 218 Gabriela mal de cara pero algo de cuerpo andaba pulseadora 219 Katty Johana alias la pistolera de negro 220 Yuleika alias la Uchulu mostrando los limones a los hermanos algún día aplicaré aquí. 221 la misma Sofía mismo vestido agendada también 222 Daniela ex rasta cabello lacio ahora 223 Tamara 224 una de tatoo en el hombre izq con faldita 225 La tía Chama milf de lentes misma lencería 226 Nicoll Tumbes de traje fosforescente 227 una de cabello rizado 228 Mabel me dijo llamarse 229 una peruana rellenita 230 no ví 231 Michelle meona misma lencería roja 232 la misma de mala cara pero buen cuerpo 3 piso 301 una Gordasa Chama 302 encerrada nueva para mí 303 encerrada 304 encerrada una nena de ojos marrones 305 no salió encerrona 306 Shanell Ex Rubí 307 una gordita vestido plomo chata 308 309 aquí no recuerdo el orden una gordita blancona ecuatoriana da anal 5 más en el otro Kira chocolate encerrona llevaba como 6 coronas a su cuarto 310 no recuerdo 311 no recuerdo 312 no recuerdo 313 Sara Ratona 314 315 316 no c aún sus names la 315 algo rescatable anexo 5s Bueno es lo que ví Hermandad si me apoyan con los names mejórare a futuro Bueno como decía había buena cantidad de hermanos todos los cuartos habilitados conversando con una ninfa de lo ayer no solo entraron a pedir coima si no tbm a cachar gratis los policias le metían mano a todas queriendoles llevar al baño para la inspección hubo un chongo me datearon que solo multaron tmr estos csmrs queriendo sacar para su 14/2 . Buen fin de semana Hermanos Cambio y Fuera. 5 1
Chamot Publicado 13 de Febrero del 2022 Publicado 13 de Febrero del 2022 hace 5 horas, Dewil dijo: 222 Daniela ex rasta cabello lacio ahora Brother en que turno encuentro a Daniela? Vibras.
El llenator Publicado 13 de Febrero del 2022 Publicado 13 de Febrero del 2022 Hoy sabado segundo turno 11 pm aprox.. lo que vi En el primer piso algunas tias sentadas y algunas entrando a tias sin despertar mi espectativa habia una tia callejera que para en las esquina de la av.. Luego una flaquita jovencita casi de mini vestido.. casi le entro pero solo trato normal me dijo la vi seria . eso me desanimo En los cuartos del primer piso 1 una media ancha piel clara 2 una que no llamo mi atencion 3 yesica me dijo . una flaquita jovencita de mini vestido rojo agraciada algo plana de pecho me parecio pero .. trato de pareja me dijo eso desperto mis ganas .. pero ya estaba cero leche ya despues dire en que cuarto los deje. 4 una flaca de rojo simpatica .. 5 una flaca 6 una de lentes mas o menos En los demas cuartos los vi cerrados. Vamos al segundo piso 1 no vi en encerron 2 tampoco vi 3 cerrado 4 tia cachaza 5 fernanda de blanco 6 no vi 7 gabriela una veneca blanca se decia llamar hace tiempo ahora dice llamarse fabiola .. esta flaca antes era bonita mas jovencita una vez me la tire hace años de ricas tetas e incluso me dio su fono par salir a un telo.. pero su atencion fue algo fria por eso nunca la llame .. pero repito antes era mas bonita ahora se afeantado un poco ..sera los años 8 nataly 9 un flaquita chata 10 una tia sin espectativas 11 una sin espectativas 12 una casi tia blancona .. 13 una gorda 14 no vi 15 la chubi gordaza 16 no me acuerdo 17 no me acuerdo 18 no me acuerdo 19 katy la pistolera 20 la tal uchulu le di una buena punteada 21 sofia sin caramelo .. modelando 22 daniela .. aca deje mi lechesita ya por reconocimiento de que me trata como su marido.. eso es su arma letal de daniela asi este ahora huesitos su atencion justifica. los detalles eso ya es confdencial... pero cuando esta con ganas .. aveces esta media seria pal cache. Y eso que me la cacho de hace años.. aunque ya no le entro seguido como antes. esta algo animosa por su regalo daniela si recuperaras tu fisico de antes serias la reina del cono 23 una en nada casi 24 no vi 25 no vi 26 nicol simpatica provocativa en su puerta pero su trato normal la caga.. ai nomas 27 una media rulosa 28 una cara de seria 29 no vi 30 una media tia blancona 31 michel flaquita .. 32 una flaca de buen cuerpo media charapa achinada.. trato normal En el tercer piso unas que otras Las que recuerdo A la brunela horna melisaa a su costado una de buen cuerpo con buenas tetas en bikini cuerpo de vedett .. casi le entro .. pero su trato normal la cago .. Eso es todo lo que pude ver 3
DR. SEXO Publicado 13 de Febrero del 2022 Publicado 13 de Febrero del 2022 hace 6 horas, Dewil dijo: Sábado 12/2/22 Segundo Turno Cómo saben la entrada sigue 8 y el polvo se mantiene en 35 Ya no piden Carnet de Vacunación Buena cantidad de HDL en la Miel por ahí La Tía Karina de Pitbull anclada en la puerta marcando junto a sus perros traídos de Venezuela en Arto Foneo .. escuché un hay algo ? Ok ok ... Estas son las formaciones que ví 1 piso lado del Bar Uno que otro Botiga tomando con los ebrios hermanos otras jodiendo en el cell lado muerto Vi que habilitaron los cuartos para mí mala suerte cerrados no volví a pasar 2 piso 201 Sofía misma lencería perriando en su puerta. 202 no ví me imagino que es Charo 203 no ví 204 Creo que la Tía Kachaza Valentina Estafando a los Tíos tmr tome tiempo en menos de 10 min pa fuera tme. 205 Me imagino Fernanda tampoco abrió . 206 Chocolate teen con su clásico perreo lencería blanca 207 Fabiola tacos altos de blanco 208 Wendy Nataly gasfiteria 209 Eymi chaturri 210 La Tía Karen Minotauro misma ropa 211 Estafa 212 no recuerdo 213 Anabella de buen culo de neta pero mal de cara. 214 no recuerdo 215 Mía Gordita ex rulos 216 Gordita de Vnzla la misma 217 Gorda cara de Doria 218 Gabriela mal de cara pero algo de cuerpo andaba pulseadora 219 Katty Johana alias la pistolera de negro 220 Yuleika alias la Uchulu mostrando los limones a los hermanos algún día aplicaré aquí. 221 la misma Sofía mismo vestido agendada también 222 Daniela ex rasta cabello lacio ahora 223 Tamara 224 una de tatoo en el hombre izq con faldita 225 La tía Chama milf de lentes misma lencería 226 Nicoll Tumbes de traje fosforescente 227 una de cabello rizado 228 Mabel me dijo llamarse 229 una peruana rellenita 230 no ví 231 Michelle meona misma lencería roja 232 la misma de mala cara pero buen cuerpo 3 piso 301 una Gordasa Chama 302 encerrada nueva para mí 303 encerrada 304 encerrada una nena de ojos marrones 305 no salió encerrona 306 Shanell Ex Rubí 307 una gordita vestido plomo chata 308 309 aquí no recuerdo el orden una gordita blancona ecuatoriana da anal 5 más en el otro Kira chocolate encerrona llevaba como 6 coronas a su cuarto 310 no recuerdo 311 no recuerdo 312 no recuerdo 313 Sara Ratona 314 315 316 no c aún sus names la 315 algo rescatable anexo 5s Bueno es lo que ví Hermandad si me apoyan con los names mejórare a futuro Bueno como decía había buena cantidad de hermanos todos los cuartos habilitados conversando con una ninfa de lo ayer no solo entraron a pedir coima si no tbm a cachar gratis los policias le metían mano a todas queriendoles llevar al baño para la inspección hubo un chongo me datearon que solo multaron tmr estos csmrs queriendo sacar para su 14/2 . Buen fin de semana Hermanos Cambio y Fuera. Jajaja buen listado mi hermano de la Vía Láctea.. bueno algunos nombres..de hoy Sáb 12 de febrero del 2022 después de Cristo .. buen ambiente.. regular presencia de hermanos.. En la pampa del 1er piso algunos tanques y buques.. pero la más rica es una colocha llamada Francis.. que tales ubres y culazo.. con ese vestido que se veía todo ..quería cacharla pero ya me había metido 2 polvos.. tb habían 2 morenitas chibolas.. la mejor estaba con jean La del cuarto 111 se llama Débora veneca acá aplique la vacuna La del 109 una morena con cara de rucaza y de trenzas casi la vacuno 2piso 202 si estaba Charo.. un rato en moscas 203 una tía de ojos claros.. ño 204 si estaba la tía Cachaza de buenas ubres.. si fuera chevere le entró 205 si estaba Fernanda con vestido anarnjado chillón.. acá tb aplique la ley.. la verdad.. no fue gran cosa 227 se me fue el nombre ptm .. pero me dijo que es ecuacha.. simpática esa rizada 229 me dijo que se llama Yoana.. recontrapositiva en la consulta.. le aplicaré tb Bueno mis hermanos ..fue un día deslechador y bueno ya será para la prox semana.. cuidense u hasta prontoooo 1
Publicaciones recomendadas