Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Julian2369 dijo:

HDL, en este tipo de situaciones si es que el tombo o los tombos accedan a coimas, mas o menos cuanto le han dado ustedes fuera de bromas? Esta pregunta puede ser media sonsa, pero como no he caido en un operativo por suerte durante la pandemia por eso preguntaba. Antes si, pero no ponian multas.

Bueno yo caí una vez cuando en las Sirenitas y le dije al tombo una ayudita y me dijo aver cuánto tienes ?( De por sí había guardado los billetes grandes en mi calzoncillo y dejé 20 so en billete y un poco de sencillo ) le dije jefe mire tengo 30 me acabo de atender yo ya me iba , pone una cara de serio y me dice ya ya altoque , saco los 20 so y comienzo a contar las monedas y me dice:no quiero monedas , yo le digo es lo único que tengo , rallo mi nombre y me dijo ya vete no más , salí del cuarto y me fui del local 

• Haha 2
Publicado
hace 2 horas, xluka1524x dijo:

Bueno yo caí una vez cuando en las Sirenitas y le dije al tombo una ayudita y me dijo aver cuánto tienes ?( De por sí había guardado los billetes grandes en mi calzoncillo y dejé 20 so en billete y un poco de sencillo ) le dije jefe mire tengo 30 me acabo de atender yo ya me iba , pone una cara de serio y me dice ya ya altoque , saco los 20 so y comienzo a contar las monedas y me dice:no quiero monedas , yo le digo es lo único que tengo , rallo mi nombre y me dijo ya vete no más , salí del cuarto y me fui del local 

no estimado...eso lo puedes hacer cuando vas que se van separando los tombos y ves que se hacen los locos o ellos te lo  piden  ...ayer estaban 4 tombos juntos en un lugar visible  (pusieron una mesa , al aldo de la entrada donde esta boleteria , donde ponian las papeletas y todos los parroquianos mirando por la puerta de madera con vidrio)  . el resto de tombos repartidos por el  local  , fueron  mas de   10 tombos

si le ofrecia dinero  (que ganas no me faltaban ) era meterme en problemas  , asi que cagado a aceptar la puta multa   

...para mi es claro el msj de los otros chongos (minutos antes estuve en la colmena por ejm  y habia mas gente en la miel )...pero cada uno puede pensar de forma distinta

Publicado

Tienen que estar atentos a la notificación policial que les va a llegar al domicilio registrado en sus DNI, para que no tengan roche en sus jatos

• Haha 1
Publicado
hace 44 minutos, dotero666 dijo:

Tienen que estar atentos a la notificación policial que les va a llegar al domicilio registrado en sus DNI, para que no tengan roche en sus jatos

Una consulta. Les ha pasado? Entiendo que te notifican a casa cuando no pagas. O cuando no ha habido una notificación directa. Alguien ya tiene experiencia con eso? Csmr que llegue una notificación a mi casa, lo vea mi mujer o mis hijos... Csmr, y si es así a los cuantos días llega esa notificación..? A ver algún hermano que pase el dato, se lo agradeceríamos. Lo peor es que  fueron los rombos los que nos aglomeraron al primer piso, nosotros estamos dispersos caminando... 

• Haha 3
Publicado

Asi pagues al siguiente dia, igual te llega la notificacion, tienes que estar atento al cartero esta semana

hace 1 minuto, CACHORRITOSALVAJE dijo:

Una consulta. Les ha pasado? Entiendo que te notifican a casa cuando no pagas. O cuando no ha habido una notificación directa. Alguien ya tiene experiencia con eso? Csmr que llegue una notificación a mi casa, lo vea mi mujer o mis hijos... Csmr, y si es así a los cuantos días llega esa notificación..? A ver algún hermano que pase el dato, se lo agradeceríamos. Lo peor es que  fueron los rombos los que nos aglomeraron al primer piso, nosotros estamos dispersos caminando... 

• Me gusta 1
Publicado

ayer intervencion...asta pasando las 10 de la noche....multa de 250 a 350....x andar de cacheros.....en un supuesto estado de emergencia..con  un supuesto descuento de 50% pagando antes de los 5 dias en el banco de la nacion.....me agarraron tolaca en plena analizada....me salio barata la vaina comenzaron a gritar kien kiere salir y ni wevon arranke..y en la puerta ..te dicen como es..solo 15 soles. ya pasa pasa..y afuera los paparazis..buscando conocidos..eso fue todo...arribederchi

x ahi lo vi al tio cojo k para con baston..lo botaron...con joda de paso x cachero

hace 5 minutos, CACHORRITOSALVAJE dijo:

paga tu vaina y tranki.....solo esconde ..el papel de la multa.. xk el de ayer ..bien claro decia x andar en prostibulo

y palta en plena cola me topaba con todas mis musas..gritando INFIEL estabas aqui....eso te pasa x cacherooo..jajaja

Publicado

Salieron todos después de pasar por pantalla y pagaron encima  :XD:

de 7 y media pm  aprox a casi las 11pm

Y dejaron salir como si nada :XD:

Yo fui y estaba lleno de tombos 

Y afuera puro culicagao sapos

Regrese como a las 11 y media a culear de lo mas rico rico ... todo normal 

Como si no hubiera pasado nada

Solo pusieron multa :XD:

Publicado
hace 3 minutos, System of the down 666 dijo:

Salieron todos después de pasar por pantalla y pagaron encima  :XD:

de 7 y media pm  aprox a casi las 11pm

Y dejaron salir como si nada :XD:

Yo fui y estaba lleno de tombos 

Y afuera puro culicagao sapos

Regrese como a las 11 y media a culear de lo mas rico rico ... todo normal 

Como si no hubiera pasado nada

Solo pusieron multa :XD:

si pz y los comechados..del olvido  surreandose  afuera escondidos..se les kito lo valiente y corrieron como ratas....llamando x celular como putas....

• Haha 2
Publicado
hace 25 minutos, MACARIO ZC dijo:

si pz y los comechados..del olvido  surreandose  afuera escondidos..se les kito lo valiente y corrieron como ratas....llamando x celular como putas....

Toda la vida es así parcerito

Los acomechados y los milongueros son la misma mierdaaaa 

No sirven para nada !!! Solo para joder :XD:

Pero hasta el más "pendejo" prefiere decir aquí corrió que aquí quedo

Muajajjajajajajajajjajajajajaajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajjajajajaja

Ayer 2 polvitos 1 berrako y 1 normalito 👹👹👹👹

@SAGITARIUS37 NO TE LO PERDONARE !! 🤪🤪🤪🤪🤪🤪

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, elgordomartin dijo:

no estimado...eso lo puedes hacer cuando vas que se van separando los tombos y ves que se hacen los locos o ellos te lo  piden  ...ayer estaban 4 tombos juntos en un lugar visible  (pusieron una mesa , al aldo de la entrada donde esta boleteria , donde ponian las papeletas y todos los parroquianos mirando por la puerta de madera con vidrio)  . el resto de tombos repartidos por el  local  , fueron  mas de   10 tombos

si le ofrecia dinero  (que ganas no me faltaban ) era meterme en problemas  , asi que cagado a aceptar la puta multa   

...para mi es claro el msj de los otros chongos (minutos antes estuve en la colmena por ejm  y habia mas gente en la miel )...pero cada uno puede pensar de forma distinta

Bueno  en las Sirenitas fue algo diferente, se metió en el cuarto número 1 (solo fue un tombo) y me hizo pasar por pantalla luego escribió mi nombre en un papel donde ya de por sí estaban escritos algunos nombres de parroquianos que ya habían entrado y como vi algunos cuantos que estaban ya hados su nombre por eso fue donde le dije una ayudita , ahora tú dices q el tombo lo hizo en frente de todos pos ni modo a pagar la multa no más 

Publicado
hace 5 horas, xluka1524x dijo:

Bueno  en las Sirenitas fue algo diferente, se metió en el cuarto número 1 (solo fue un tombo) y me hizo pasar por pantalla luego escribió mi nombre en un papel donde ya de por sí estaban escritos algunos nombres de parroquianos que ya habían entrado y como vi algunos cuantos que estaban ya hados su nombre por eso fue donde le dije una ayudita , ahora tú dices q el tombo lo hizo en frente de todos pos ni modo a pagar la multa no más 

En sirenas  tmb hubo intervención?? 

Publicado

Sábado 12/2/22 

Segundo Turno 

Cómo saben la entrada sigue 8 y el polvo se mantiene en 35 Ya no piden Carnet de Vacunación Buena cantidad de HDL en la Miel por ahí La Tía Karina de Pitbull anclada en la puerta marcando junto a sus perros traídos de Venezuela en Arto Foneo .. escuché un hay algo ? Ok ok ...

Estas son las formaciones que ví 

1 piso lado del Bar 

Uno que otro Botiga tomando con los ebrios hermanos otras jodiendo en el cell lado muerto 

Vi que habilitaron los cuartos para mí mala suerte cerrados no volví a pasar 

2 piso 

201 Sofía misma lencería perriando en su puerta.

202 no ví me imagino que es Charo 

203 no ví 

204 Creo que la Tía Kachaza Valentina Estafando a los Tíos tmr tome tiempo en menos de 10 min pa fuera tme.

205 Me imagino Fernanda tampoco abrió .

206 Chocolate teen con su clásico perreo lencería blanca 

207 Fabiola tacos altos de blanco 

208 Wendy Nataly gasfiteria 

209 Eymi chaturri 

210 La Tía Karen Minotauro misma ropa 

211 Estafa 

212  no recuerdo 

213 Anabella de buen culo de neta pero mal de cara.

214  no recuerdo 

215  Mía Gordita ex rulos

216 Gordita de Vnzla la misma 

217 Gorda cara de Doria 

218 Gabriela mal de cara pero algo de cuerpo andaba pulseadora 

219 Katty Johana alias la pistolera de negro 

220 Yuleika alias la Uchulu mostrando los limones a los hermanos algún día aplicaré aquí.

221 la misma  Sofía mismo vestido agendada también 

222  Daniela ex rasta cabello lacio ahora 

223 Tamara 

224 una de tatoo en el hombre izq con faldita

225 La tía Chama milf de lentes misma lencería 

226 Nicoll Tumbes de traje fosforescente 

227 una de cabello rizado

228  Mabel me dijo llamarse

229 una peruana rellenita

230 no ví 

231 Michelle meona misma lencería roja

232 la misma de mala cara pero buen cuerpo 

3 piso 

301 una Gordasa Chama 

302 encerrada nueva para mí 

303 encerrada

304 encerrada una nena de ojos marrones 

305 no salió encerrona 

306 Shanell Ex Rubí 

307 una gordita vestido plomo chata 

308 309 aquí no recuerdo el orden una gordita blancona ecuatoriana  da anal 5 más en el otro Kira chocolate encerrona llevaba como 6 coronas a su cuarto 

310 no recuerdo 

311 no recuerdo

312 no recuerdo 

313 Sara Ratona 

314 315 316 no c aún sus names la 315 algo rescatable anexo 5s 

Bueno es lo que ví Hermandad si me apoyan con los names mejórare a futuro Bueno como decía había buena cantidad de hermanos todos los cuartos habilitados conversando con una ninfa de lo ayer no solo entraron a pedir coima si no tbm a cachar gratis los policias le metían mano a todas queriendoles llevar al baño para la inspección hubo un chongo me datearon que solo multaron tmr estos csmrs queriendo sacar para su 14/2 .

Buen fin de semana Hermanos 

Cambio y Fuera. 

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado
hace 5 horas, Dewil dijo:

Brother en que turno encuentro a Daniela?

Vibras.

Publicado

Hoy  sabado segundo  turno 11 pm  aprox..  lo que vi

En el primer piso algunas tias sentadas  y algunas entrando a tias  sin despertar mi espectativa

habia una tia  callejera que para en las esquina de la av.. 

Luego una flaquita  jovencita casi de mini vestido..  casi le entro pero  solo trato normal me dijo  la vi seria . eso me desanimo 

En los cuartos del primer piso

1  una media ancha piel clara

2  una  que no llamo mi atencion

3    yesica me dijo . una flaquita jovencita  de mini vestido rojo  agraciada  algo plana  de pecho me parecio pero    .. trato de pareja me dijo  eso desperto mis ganas ..  pero ya estaba cero leche ya despues dire en que cuarto los deje.

4  una flaca  de rojo  simpatica ..

5  una flaca 

6  una de lentes mas o menos

En los demas cuartos los vi  cerrados.

Vamos al segundo piso

1 no vi en encerron

2 tampoco vi 

3  cerrado 

4  tia cachaza 

5  fernanda  de blanco

6 no vi 

7   gabriela una veneca blanca se decia llamar hace tiempo  ahora  dice  llamarse  fabiola .. esta flaca antes era bonita  mas jovencita una vez me la tire  hace  años de ricas tetas e incluso me dio su fono par salir a un telo.. pero su atencion fue algo fria por eso nunca la llame .. pero repito antes era mas bonita ahora se afeantado un poco ..sera los años 

8  nataly   

9  un flaquita chata 

10  una  tia sin espectativas

11  una  sin espectativas

12  una casi tia blancona  ..  

13  una gorda

14   no vi 

15   la chubi  gordaza  

16   no me acuerdo

17 no me  acuerdo

18    no me acuerdo

19  katy la pistolera 

20  la  tal uchulu le di una buena punteada  

21  sofia  sin caramelo .. modelando

22  daniela  ..  aca  deje mi  lechesita  ya por reconocimiento de que me trata como  su  marido..   eso es su arma letal de daniela asi este  ahora huesitos  su atencion   justifica.

los detalles eso ya es confdencial... pero cuando esta con ganas .. aveces esta media seria pal cache. Y eso que me la cacho de hace años..  aunque ya no le entro  seguido como antes.  

esta algo animosa por su regalo  

daniela si recuperaras tu fisico de antes serias la reina del cono

23  una en nada casi

24  no vi

25  no vi

26  nicol  simpatica provocativa  en su puerta  pero su trato normal la caga.. ai nomas 

27  una media rulosa 

28  una cara de seria 

29  no vi

30  una media tia blancona   

31  michel  flaquita .. 

32  una flaca de buen cuerpo  media charapa achinada..   trato normal

En el tercer piso unas que otras 

Las que recuerdo

A la brunela horna  melisaa  

a su costado una de buen cuerpo  con  buenas tetas  en bikini   cuerpo de vedett  .. casi le entro .. pero su trato normal la cago ..

Eso es todo  lo que pude ver  

• Me gusta 3
Publicado
hace 6 horas, Dewil dijo:

Sábado 12/2/22 

Segundo Turno 

Cómo saben la entrada sigue 8 y el polvo se mantiene en 35 Ya no piden Carnet de Vacunación Buena cantidad de HDL en la Miel por ahí La Tía Karina de Pitbull anclada en la puerta marcando junto a sus perros traídos de Venezuela en Arto Foneo .. escuché un hay algo ? Ok ok ...

Estas son las formaciones que ví 

1 piso lado del Bar 

Uno que otro Botiga tomando con los ebrios hermanos otras jodiendo en el cell lado muerto 

Vi que habilitaron los cuartos para mí mala suerte cerrados no volví a pasar 

2 piso 

201 Sofía misma lencería perriando en su puerta.

202 no ví me imagino que es Charo 

203 no ví 

204 Creo que la Tía Kachaza Valentina Estafando a los Tíos tmr tome tiempo en menos de 10 min pa fuera tme.

205 Me imagino Fernanda tampoco abrió .

206 Chocolate teen con su clásico perreo lencería blanca 

207 Fabiola tacos altos de blanco 

208 Wendy Nataly gasfiteria 

209 Eymi chaturri 

210 La Tía Karen Minotauro misma ropa 

211 Estafa 

212  no recuerdo 

213 Anabella de buen culo de neta pero mal de cara.

214  no recuerdo 

215  Mía Gordita ex rulos

216 Gordita de Vnzla la misma 

217 Gorda cara de Doria 

218 Gabriela mal de cara pero algo de cuerpo andaba pulseadora 

219 Katty Johana alias la pistolera de negro 

220 Yuleika alias la Uchulu mostrando los limones a los hermanos algún día aplicaré aquí.

221 la misma  Sofía mismo vestido agendada también 

223 Tamara 

224 una de tatoo en el hombre izq con faldita

225 La tía Chama milf de lentes misma lencería 

226 Nicoll Tumbes de traje fosforescente 

227 una de cabello rizado

228  Mabel me dijo llamarse

229 una peruana rellenita

230 no ví 

231 Michelle meona misma lencería roja

232 la misma de mala cara pero buen cuerpo 

3 piso 

301 una Gordasa Chama 

302 encerrada nueva para mí 

303 encerrada

304 encerrada una nena de ojos marrones 

305 no salió encerrona 

306 Shanell Ex Rubí 

307 una gordita vestido plomo chata 

308 309 aquí no recuerdo el orden una gordita blancona ecuatoriana  da anal 5 más en el otro Kira chocolate encerrona llevaba como 6 coronas a su cuarto 

310 no recuerdo 

311 no recuerdo

312 no recuerdo 

313 Sara Ratona 

314 315 316 no c aún sus names la 315 algo rescatable anexo 5s 

Bueno es lo que ví Hermandad si me apoyan con los names mejórare a futuro Bueno como decía había buena cantidad de hermanos todos los cuartos habilitados conversando con una ninfa de lo ayer no solo entraron a pedir coima si no tbm a cachar gratis los policias le metían mano a todas queriendoles llevar al baño para la inspección hubo un chongo me datearon que solo multaron tmr estos csmrs queriendo sacar para su 14/2 .

Buen fin de semana Hermanos 

Cambio y Fuera. 

Jajaja buen listado mi hermano de la Vía Láctea.. bueno algunos nombres..de hoy Sáb 12 de febrero del 2022 después de Cristo .. buen ambiente.. regular presencia de hermanos..

En la pampa del 1er piso algunos tanques y buques.. pero la más rica es una colocha llamada Francis.. que tales ubres y culazo.. con ese vestido que se veía todo ..quería cacharla pero ya me había metido 2 polvos.. tb habían 2 morenitas chibolas.. la mejor estaba con jean

La del cuarto 111 se llama Débora veneca acá aplique la vacuna

La del 109 una morena con cara de rucaza y de trenzas casi la vacuno 

2piso

202 si estaba Charo.. un rato en moscas 

203 una tía de ojos claros.. ño 

204 si estaba la tía Cachaza de buenas ubres.. si fuera chevere le entró 

205 si estaba Fernanda con vestido anarnjado chillón.. acá tb aplique la ley.. la verdad.. no fue gran cosa 

227 se me fue el nombre ptm .. pero me dijo que es ecuacha.. simpática esa rizada 

229 me dijo que se llama Yoana.. recontrapositiva en la consulta.. le aplicaré tb

Bueno mis hermanos ..fue un día deslechador y bueno ya será para la prox semana.. cuidense u hasta prontoooo

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...