Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, Chamot dijo:

Brother en que turno encuentro a Daniela?

Vibras.

Turno tarde 

• Me gusta 1
Publicado

Buenos listadores mis hnos, saludos solo complementare detalles:

• En el primer piso estaba PAMELA un aire a jazmin de disney, en su top y falda blanquita, la mas linda de este zonaja.
  • La otra nena blanca delgada paloseco quebradita de short putero marcandole todo el cameltao. 
  • Una morena delgada pelo largo de tremendo booty tuneado. 
  •  y una en short cheleando con los borrachos cochinos, pude ver cuando se paro pasuu marree que tal giannicus.
  • En mi recorrido vi por lo menos 3 ancianas, una parecida a SARA la chikivieja pero era muy parecida, otra pancerata abuelita de piolin, y una anciana pinta de dragqueen.
  • Hubieron cuartos habilitados en el primer piso, algo inusual pero ahora tipico de los fines de semana, 
  • en el 109 estaba otra nena no es DANIELA la nena de rastas que listaron anteriormente, si son igualitas pero la morena es mas delgada
  • en el 107 la retaca que se hace graciosa me troleo jajaja
  • en el 108 se encontraba KAREN la nena exsirenas alta y sensual en el catre
  • en el 103 y 104 habian un par de enanas semidelgadas jugando bien su pelota.

En el 2do y 3er piso las nenas ya conocidas por todos.

• SOFIA en el 201 de regreso y harta demanda
  • CHARO en el 202 la pude ver bien de cerca es gordita takuchi
  • Una culonasa en el 203 esta es la que tiene su gemela hoy estaba sola
  • La anciana KACHAZA al costao en el 204,
  • FERNANDA en el 205 , bebe la proxima sin falta. Lejos de ti nena no puedo vivir es un delirio de amor que me domina. <3
  • CHOCOLATITA en el 206 de lentes y tacasos, que diferencia cuando esta con chanclas parece una niña
  • FABIOLA en el 207 nena simpatica cuerpo sin curvas y lunar de carne en el ojete
  • WENDY en el 208 enana semigorda tubera color chaufa
  • EYMI en el 209 mi bebe pinta de niña teen rico cuerpito.
  • KAREN la minutauro en el 210, en el mismo leggin cochino color celeste
  • NATALY en el 211, enana nueva color chaufa. Estaba intentando ser maestro pokemon y aca salio polaco acceptable
  • MELANIE, la cara de aburrida en el 212 estaba seduciendo gente.
  • ANABELA negra de buenas posaderas en el 213
  • Una rubia pinta de anciana semi gorda en el 214
  • MIA exrulosa en el 215 pa los amantes de la carne
  • ALE la chuby en el 216, haciendo competencia quien es la mas gorda del pasillo
  • La otra gorda blanca en el 217 puta no si es chongo o venden caja china ta que maleados pa arrinconar a todas las gordas al fondo.
  • GABRIELA la federica de la Miel en el 218
  • KATY pistolera en el 219, en su foto con la pistola sale guapa actualemente ya no queda nada de eso, esta bien acabada, pero tiene sus fieles como mi causa z40
  • YULEIKA en el 220 conocida en el mundo del hampa como la UCHULÚ, ha bajao de peso y ta ricolina. 
  •  SOFIA caramelo en el 221, ahora si la veo mas papeadita. nomas me quedan recuerdos de cuando eras paloseco 
  • DANIELA pelo pintado de rubio ultrapaloseco en el 222, mi bebe aceptara todos sus regalitos por san valentin. @El Fetichista no me decepciones causa, ya sabes como es.
  • TAMARA joven color chaufa peso takuchi en el 223
  • DANIELA la mia khalifa de caja de agua en el 224. no se quien le entro pero taba que la hacia gozar y gemir duro.
  • MAYELI colocha tuneadasa de lentes en el 225
  • NICOLE en el 226 desde tumbes nariz y culo grandes
  • MICHELLE la chica squirt en el 231, que rico ajuston de cuca, siempre mojando la cama.
  • ESTRELLA la tarrajeada en traje de diabla en el 232. la unica que va bien producida lindo cuerpo

Saluditos bebes 

ATTE PEPELEPEW

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Sad 1
Publicado (editado)

Actualizando el listado del sábado 2do turno

1er piso en los cuartos estaban la mona chaufa ricolina Mabel cacha bien rico, también ví a la milf ecuatoriana narizona balquita Anahi ex Colmena ex Palmeras,la morena ecuatoriana Candy de trenzas aguantadora, la veneca tía rubia bocona Debora q chilla como chancho cuando cacha :v un par de flaquitas en vestido rojo una talla media y otra chata, una enana blancona y a su costado una putas más fea de cara y cuerpo jajaja y un par más.

2do piso

203 es la colocha rubia teñida voluptuosa Valentina no es la anciana cachaza ojo es la que usa lenceria

217 era la veneca maso gorda Alejandra también dicen ex dejavu en mallas

227 una pinta de ecuatoriana pelo ondulado tirando a crespo ya tiene tiempo

228 ecuatoriana Viviana la q le dicen seriona en consulta es otra cosa

229 una ecuatoriana milf carnosa 

230 estaba la milf gorda rubia veneca Charo 

301 una gordaza. Creo q veneca

302 la mona blanquita Bianka

303 la mona blanquita pero ya bronceada Sindy tetas al aire de regreso :dribble:

304 una mona medio chata en minifalda bien rica q rico culo de esta condenada

305 mona michelle q dobletea turno

306 la veneca calata rubí/shanell

307 la mona Melisa Brunella horna de huaycan

308 una gordita blancona amiga de bianka buen culo ya tiene tiempo

309 Verónica una trigueña culona cara de loca pero cuerpo medio raro jaja 

310 negra Kira

311 mona milf blanca en pantalón jean y brasier Belén 

De allí puro bagre

Editado por James Deen
  • Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, pepelepew dijo:

• DANIELA pelo pintado de rubio ultrapaloseco en el 222, mi bebe aceptara todos sus regalitos por san valentin. @El Fetichista no me decepciones causa, ya sabes como es 

Palaa.... mañana voy preparado man 🎁🤪🧸

Tmb Gannicus debe llevarle regalo, gracias a la nena ese man debutó y salio de pito xD

• Haha 1
Publicado
hace 13 horas, Chamot dijo:

Brother en que turno encuentro a Daniela?

Vibras.

Por lo general va tturno tarde  .. si vas mañana llevale un regalito  ..  yo ya tengo preparado el mio y tambien a otras dos

no le lleves un oso eso le trae malos recuerdos   😁  

Publicado
hace 1 hora, El Fetichista dijo:

Palaa.... mañana voy preparado man 🎁🤪🧸

Tmb Gannicus debe llevarle regalo, gracias a la nena ese man debutó y salio de pito xD

Recuerda comprarle un conjunto más bacano... no la cochinada que le compraste y lo tiro a la basura .... pilas parcero ... y ya sabes sus

No la besesssssss

Mucho menos la sopeesss

Aunk  tu estas más picante que el chile mexicano :XD:

Publicado

por fin me desocupo carajo!!!  hoy fui en el turno mañana y vi  a una  chica  nueva  bonita  ecuatoriana blancona  tiene  un aire a  gaby la  futurama me dijo que recien empieza  en  este mundo del placer!!! ptm que buen polvo csm al rato subo post  ( ya debo varias  hoy pongo todos lo que me recuerde xD)

Publicado

Llevar regalos a las putas es lo más cagao que hay, reculiaos ni un brillo con ustedes.

Publicado (editado)

Fui a la Miel eso de las 5pm, poca afluencia de párrocos, sapos como mrd jajaja 

PRIMER PISO: Nivel  bajo, solo vi una flaca en la oscuridad se veía carita de gata linda,  buen cuerpo, pero piel maltratada, pies feos cayoso. Parecía esas putas de cailloma.

El resto dodorias

Borrachos chupando .

SEGUNDO PISO: Nivel maso,  vi algunas pasables, algunas pintas de rufianas que causa duda entrarle, tmb vi dodorias

Solo conozco a algunas  que no las vi hoy, no vi a mafer,  ni a Fabiola blanca veneca, ni a chocolate,  ni a Dulce estafa,  algunas puertas cerradas,

Me atendí con danielita,  room 22 , por ella fui al antro.

Ya no voy seguido a este point, por eso no me se los nombres de varias, 

No subí al TERCER PISO,  sorry,  solo vi desde el segundo piso a una gordaza y saqué la vuelta 

--------------------------

Al ingresar solo había un pata, el portero , pague mis 8 soles a caja y no me revisaron mi mochila, ni el carnet de vacunacion,  ajuaa

Compre una agüita para mi musa y el weon del puesto de adentro me cobro 5 soles por esa weada. No creo que la chela tmb cobren caro, sino no habría borrachos 

Editado por El Fetichista
Publicado (editado)
hace 47 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Llevar regalos a las putas es lo más cagao que hay, reculiaos ni un brillo con ustedes.

Tampoco no soy de  dar obsequios a cualquier jerma  o puta por las webas.. solo  por esta   ocasion ..  este 14  todas esperan un obsequio   .. no ai que ser frios.  ✌

Editado por El llenator
Ortografic
Publicado

Saliendo del local......

1 piso 

la tia Dayana 

la trigueña caderona del  porte de Ariana nariz aguileña pantalón jean y su top 

las 2 chubys venecas estaban calladitas que raro 

tambien ví a Alexandra Chama gordita ex dejavu..... entre otras el mismo desmonte de siempre 

2 piso 

201 . No ví 

202. Charo la potona ex troca 

203. No ví 

204. la tia Cachaza 

205. Fernandita ecuatoriana 

206. una blancona en faldita y su top apenas la vi

207. Lizzi tetoncita short rasgado y su top 

208. una chata sin gracia 

209. una trigueña cabello lacio en vestido color negro 

211. Alejandra blanconcita en  tanga y brasier 

212 .Gabriela la federal 

213.Anabella veneca en tanga y brasier fosforescente 

214. una enana cuerpo de pajarito 

215. Yuleica agarrando el pajarraco a los hdls 

216. Belén crespita maso guapita en jean y su top 

217. Kira y su culazo :beauty: acá repetí.... 

218. acá estaba Mayerly colocha madurita bien tuneada de  lentes luego se mudo con todo y ventilador al # 225 

219. Katy la pistolera 

220. Chocolate con lentes 

221. Sofia caramelo 

222. Daniela palo seco musa del gatito 

223. Melissa la chata en vestido azul creo 

224. No  recuerdo 

225. Mayerli 

226. No vi

227. Daniela flaca trigueña en faldita color negro y su top blanco

228. una nueva flaca trigueña cabello cortito en faldita y su  top tatuaje en el muslo 

229. No ví 

230. Wendy la chata tubera 

231. Michelle la flaquita meona 

232. trigueña en tanga y brasier color negro peliteñida con un mechón rubio 

3 piso 

ví a  

Carla medio achinada con lentes faldita y brasier con su enamoradizo 

Mía ecuatoriana gordita potona 

al fondo una milf rubia buen poto en tanga y brasier color negro 

✌️🤘

• Me gusta 1
Publicado
hace 47 minutos, Hernandez dijo:

Saliendo del local......

1 piso 

la tia Dayana 

la trigueña caderona del  porte de Ariana nariz aguileña pantalón jean y su top 

las 2 chubys venecas estaban calladitas que raro 

tambien ví a Alexandra Chama gordita ex dejavu..... entre otras el mismo desmonte de siempre 

2 piso 

201 . No ví 

202. Charo la potona ex troca 

203. No ví 

204. la tia Cachaza 

205. Fernandita ecuatoriana 

206. una blancona en faldita y su top apenas la vi

207. Lizzi tetoncita short rasgado y su top 

208. una chata sin gracia 

209. una trigueña cabello lacio en vestido color negro 

211. Alejandra blanconcita en  tanga y brasier 

212 .Gabriela la federal 

213.Anabella veneca en tanga y brasier fosforescente 

214. una enana cuerpo de pajarito 

215. Yuleica agarrando el pajarraco a los hdls 

216. Belén crespita maso guapita en jean y su top 

217. Kira y su culazo :beauty: acá repetí.... 

218. acá estaba Mayerly colocha madurita bien tuneada de  lentes luego se mudo con todo y ventilador al # 225 

219. Katy la pistolera 

220. Chocolate con lentes 

221. Sofia caramelo 

222. Daniela palo seco musa del gatito 

223. Melissa la chata en vestido azul creo 

224. No  recuerdo 

225. Mayerli 

226. No vi

227. Daniela flaca trigueña en faldita color negro y su top blanco

228. una nueva flaca trigueña cabello cortito en faldita y su  top tatuaje en el muslo 

229. No ví 

230. Wendy la chata tubera 

231. Michelle la flaquita meona 

232. trigueña en tanga y brasier color negro peliteñida con un mechón rubio 

3 piso 

ví a  

Carla medio achinada con lentes faldita y brasier con su enamoradizo 

Mía ecuatoriana gordita potona 

al fondo una milf rubia buen poto en tanga y brasier color negro 

✌️🤘

:haha:

Publicado
hace 2 horas, El llenator dijo:

Tampoco no soy de  dar obsequios a cualquier jerma  o puta por las webas.. solo  por esta   ocasion ..  este 14  todas esperan un obsequio   .. no ai que ser frios.  ✌

'Sas Imberbe, llevales galletas para comermelas despues.

Por otra parte, La enana del 8 estaba full, se me escapó varias veces y cuando le quise entrar ya estaba seco, asi q solo le saludé, está chata como me atrae.

La chica del 31 no pierde la costumbre y me gusta eso

mía del 308 3er piso da todito por 40 manguitos, casi caigo en su sonrisa, pero tenía otros planes y me fui lentamente, volveré 

Primer piso la monita simpática Camila creo no se, no recuerdo,. Pero me jalo esos ojitos y me convenció con su vocecita y caí en sus redes soy fragil, se va en unos dias dice

Feliz 14 a todos hdls, les guste o no

Pdta, debo decenas de Rk 

Publicado
hace 5 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Completamente de acuerdo hermano, recordar aquellos tiempo en el Troca antes que Urresti hijo de su putamare bote a las extranjeras…. cuando algunos giles llevaban chocolates caros sellados etc etc a las putas, tanta webada para que ni el culo les daba xD, encima yo me las tiraba a 30 soles con un casi full * jaja para rematar comía con las putas los dulces en plena analizada 😂😅

• Haha 3
Publicado
En 15/1/2022 a las 9:40, El portero del foro dijo:

ayer lo que recuerdo 

201 sofia veneca culoncita clara 

202 charo charapa culona 

204 una chata tirgueña con lentes con su chupetin algo culoncita 

205 Fernanda mona visca culona 

219 Kathy la pistolera 

220 Chocolate la morena culona media gruesa 

222 una media milf culona pero con peso 

225 Nicol tumbesina

227 una clarona tipo mia de geishas 👊😡

229 alexandra sino me equivoco siempre fija 

232 una media delgada con lentes 

3er piso 

304 Mia 

306 Dulce rulosa estafadora amiga pinky de la mona estafadora color chaulafan de Marylin  👊😡

307 Kira la nera milf culona 

308 una palo seco clarona de trensas pelo oxigenado 

310 Karla / Joselyn ex colmena y ex callejera de zepita  caderona 

312 una de traje rojo trigueña paraba sentada 

1er piso

-la unica que me llamo la atencion era una morena que paraba sentada se veia buena silueta sentada pero la weona en ningun momento se para pa verla mejor , 

resto del 1er piso sin que resaltaran en mi caso 

alamos 

Alguien sabe que paso con lizeth la ecuatoriana duñiosa del sexo la fñaquita? Ya no la veo 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...