MR CHARLES Publicado 2 de Enero del 2022 Publicado 2 de Enero del 2022 Despues de tiempo piso este antro 8 soles la entrada promerio de 10 chicas ninguna vale la pena meter mi pene todas me dieron asco solo 02 me llamaron la atencion la primera 2 piso costado urinario una tia milf pense era tia Paloma recorrida barrunto chimu y paso zona sur hs sol , me hacerque hice consulta me dice 35 con todo y cola jaja me rio , al final no era me wuebee ... La segunda una mastodonte rulosa gorda costado de caja lo llamare asi ... Sali invicto ......... Saludos...
Dewil Publicado 3 de Enero del 2022 Publicado 3 de Enero del 2022 (editado) Hermanos Ante todo un buen inicio de año lastima que en la mielda no sea igual.. Llegué 5:10 pagando 8 soles esperando que habrá la cadena al 2 piso Polvo 35.... Castillos Lo que ví 1 piso Solo 2 gorditas venecas 2 piso 201 luz apagada cuando llegue pero luego de 20 min estuvo prendida 202 una palo seco no recuerdo el name pero usa brackets 203 gorda 204 tía cachaza 205 no logré ver .... Me imagino Fernanda salía y entraban 206 una peruxa lencería oscura 207 no ví 209 estafa conocida modqueandose 210 no c 211 una gorda tetas al aire de lencería blanca .. 212 Angie cara chancada tía 213 no c 214 Anabela 215 no ví 216 según hermanos una tuneada 218 Sara 220 Katty pistolas 222 la gorda Mafer 223 una casi milf de azul 224 de mascarilla no había culoni teta 225 una Tuneada de lentes casi milf 227 Nicoll tumbes Por los cuartos a espalda de esa tienda del 2 piso 2 gordas y una de traje enterizo negro Algunos cuartos el veneco de gorra dejaba la luz prendida como si hubiera alguna fémina Caso fue en el 228 218 entre otros .. Baja calidad .... Saludos cordiales..... Editado 3 de Enero del 2022 por Dewil Me equivoqué en el inicio 1 1
HIPOCRATES 06 Publicado 3 de Enero del 2022 Publicado 3 de Enero del 2022 hace 2 horas, Dewil dijo: 216 según hermanos una tuneada Ale la golda
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 4 de Enero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Enero del 2022 listado de hoy lunes 03 de enero (PRIMER TURNO) el ingreso siguen cobrando 08 soles, hoy vi bajo el level pocas feminas y algunos hermanos rondando esperar ver con quien meterse su polvo el servicio se mantiene en 35 soles esto lo que vi: PRIMER PISO: una media madura algo anchaza culona, caderona y patona hoy en trusa negra, su top mismo color una media delgada de piel trigueña mirando su celular hoy en traje lenceria color negro SEGUNDO PISO: room 02 una chata ex palmeras vip pinta de peruana siempre sonriente y coqueta hoy en vestido corto color floreado room 03 Mayte delgada charapa piel trigueña siempre mirada coqueta y alegre hoy en trusa blanca, su brasier oscuro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/94072-mayte-peruana-charapa/ room 05 Natali veneca fama de relojera cuerpo tuneadaso hoy en traje body color negro y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/97712-natali-veneca-relojera-tm/#comment-806151 room 06 Carolina negraza cara de simio cabello a trenzas de buena contextura hoy en vestido lenceria color rosado https://hermanodeleche.com/topic/97860-carolina-morena-colombiana-1er-turno-cabellera-en-drecs--🤠🤙-/ room 11 Camila negraza cara de mono de contextura anchaza culona hoy en trusa amarilla, su top y sus tacos altos https://hermanodeleche.com/topic/97431-camila-negra-culona-de-rulos-primer-turno/#comment-804053 room 22 Sofia disque colocha grandota de contextura recontra carnosa culonaza, tetonaza hoy en vestido a mallas color rojo room 26 Miluska madura de mirada media desviada siempre usando vestidos cortos color negro y sin calzon https://hermanodeleche.com/topic/94879-miluska-tamalito-con-dejo-extranjero-pero-es-mas-peruana-que-la-papa/#comment-783792 room 27 Charo veneca rubia de lentes contextura gorda anchaza hoy en vestido corto color negro https://hermanodeleche.com/topic/54836-charo-veneca-rubia-de-lentes-scf/#comment-537889 room 28 una morena fea de cara pero de buenas piernas gruesas hoy en minifalda floreada, su top negro room 30 Sabrina la veneca chata de lentes ex dejavu culoncita hoy en traje body color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/65050-sabrina-chama-simpaticona-de-lentes/#comment-593149 room 31 Fabiola veneca archianchaza culonaza grumoso pero cachable hoy en vestido lenceria color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/66847-fabiola-chama-big-booty-semi-milf-nueva/?tab=comments#comment-601957 room 32 Viviana la peruana delgada achinada ex trocadero hoy en minifalda negra, su top mismo color negro y sus tacos https://hermanodeleche.com/topic/89854-vivianita-naomy-ex-troca/#comment-746608 no vinieron o no las vi: Vania la ninfomana, Mia sonrisas, Elena ex troca, Johana/Katty la pistolera, Alanka veneca, Karina colocha, Giuliana guapa delgada, Estrella ecuatoriana blancona, Jazmin palo seco, Samantha palo seco, Luna la joven delgada, Sandra de tatuajes, Cristal la veneca, Francheska veneca alta, Fernanda veneca gordaza, Karla la loca de tatuajes que para desnuda, la milf Rossy, Alejandra peruana rulosa, Liz o Katty peruana tetona, Ale la chuby, etc, 10 5
MR CHARLES Publicado 4 de Enero del 2022 Publicado 4 de Enero del 2022 Saliendo de la miel . No conosco a varias mejor dicho a ninguna dire las que me llqmaron la atencion Cubil 1 Sofia me dijo una chiki veneca de varios tatus pierna derecha de un leon con flores y nalga derecha un beso rojo lo mas resaltante Cubil 2 Alexa eso decian una gordita cada vez abria varios se amontonaban cuando la vi solo me rei tanta vaina por una gordis con tanga de mujer maravilla Cubil 3 Michell una charapa delgada faldita melon o rosado algo asi y sosten negro Cubil atras de caja una piraña la e visto creo como callejera de sjm short jeen y brasier verde De ahi puras gordas otros cubiles del 2 y 3 nivel cerrados no se si estaran vacios o estaran cachando . No me vacila estos antros ya encuentras a la puta choclona de tanta pinga q se comen e incluso le sale su gases de la concha por el aire q le han metido y no se siente placer esa vaina de chupar y luego se la sampes sin calentiento , cada vez prefiero mas masajes con final feliz. Saludos. 1
Mr. Sexual Publicado 4 de Enero del 2022 Publicado 4 de Enero del 2022 Saliendo de la mielda... Recorrido Piso 2 Cuarto 1 Sofía veneca Cuarto 2 Sharon charlas Cuarto 3 Michell Cuarto 4 la flacuchi de traje de rbd con la carita algo dañadita Cuarto 5 Fernanda Cuarto 6 lizzy la tetona Cuarto 7 una enana Cuarto 8 una flacucha que aires de diva... no se su nombre pero es asidua Cuarto 17 Alejandra chupetin careloca Cuarto 18 Katty pistolas Cuarto 20 Gabriela feita Cuarto 21 Ale golda Cuarto 22 Gabriela la bolsillo e payaso Cuarto 23 Tatiana Cuarto 24 una veneca me dijo el nombre pero lo olvide.. nombre raro típico de esa gente bagre de ese país Cuarto 25 una nn Cuarto 26 Nicol tumbona Cuarto 27 cerrado con luz para ahuevar a la gente, tan coju2 esos venecos. Cuarto 28 cerrado con luz prendida para ahuevar a la gente. Cuarto 29 una terrocalera Cuarto 30 una flaquita en algo Cuarto 31 no lo vi activo. Cuarto 32 buena babe.. casi nadie entraba porque todos la querían tubear según me dijo. Si alguien puede complementar la lista... No subo al tercer piso. Ni pierdo el tiempo en el primero. Me.enfocó sólo en el segundo nivel. Saludos gente.
Demond 666 Publicado 4 de Enero del 2022 Publicado 4 de Enero del 2022 Baje a la chikana mamones estube por selene y puta día que voy dia que no va se me escapa estubo medio bajo pero así es la chikana aveces hay otras no Lista lechusera agregando y corrigiendo 2 sharo 3 mishel de granos 4 la flaca de mechones pintados cumbiambera 5 fernanda 6 lissy 7 karen chata potente de lentes 8 fabiola esta rica 9 lucero 10 mía rulosa 11 anabella 12 minotaura blanca 14 melany estafa 16 Mona en facha de cumbiambera se me fue su nombre 17 sofia ex altamira 18 katty 19 Criss 21 Ale chuby 22 romina cachoy 23 era melisa 24 yuleica Mona tubera q veneca volvió 25 nicol 26 al 28 vacíos 29 angelica loca 30 chocolate con look diferente 32 nueva chibola enteriso negro simpatica pero se mosqueaba 3 piso 301 pamela gordita que lo chupa peladito 302 esta ya tiene sus días simpática bonito cuerpo cumbiambera 303 milf buen cuerpo top y faldita putera 305 la milf colocha simpática buen body 309 erika 312 aquí estaba esta chibola del.molino rojo se me olvida preguntar su nombre pero siempre la veo en el.mismo room Eso es lo poco que vi Más Nada 666 5
Cuto Guadalupe Publicado 4 de Enero del 2022 Publicado 4 de Enero del 2022 Acá tu cuto saliendo de la mielda un desastre en las mañanas me fui invicto Puros mamuts ninguna de mis gustos Ninguna pasable En el cuarto de la cachasa una charapa qué quería 100 más por el oral a pelo fuera ctm En el cuarto 3 la cara de murciélago flaquita hasta el pincho full mosqueo En el cuarto 25 una veneca alta cuerpona rayando de biquini de 2 piesas en animal prince rayando solo habían 10 putitas en todo el local No pueden cobrar 8 soles tienen que traer buenas putitas para que puedan cobrar ni gratis entro otro día en la mañana tu cuto rumbo al botecito Saludos hermanos no vayan .. 3
Edu2021 Publicado 4 de Enero del 2022 Publicado 4 de Enero del 2022 Buenas tardes soy nuevo visitando este chongo mi primera vez fue ayer, por la anterior publicacion del hermano no hay level en el primer turno, consulta a q hora es el segundo turno?
Rosadoae Publicado 4 de Enero del 2022 Publicado 4 de Enero del 2022 hace 18 minutos, Edu2021 dijo: Buenas tardes soy nuevo visitando este chongo mi primera vez fue ayer, por la anterior publicacion del hermano no hay level en el primer turno, consulta a q hora es el segundo turno? 5.30 pm pero mas seguro ingresa a las 6pm menos calor
Unseen Elder Publicado 4 de Enero del 2022 Publicado 4 de Enero del 2022 hace 11 horas, Tomura Shigaraki dijo: Eso es lo poco que vi en el 310 taba JACKELINE tubera además su concha ajusta ricolino es buen polvo. Ayer curiosamente hubo harta asistencia de hermanos y eso que era lunes pense tener a mis musitas a libre disposicion pero a la culona de FERNANDA 205 no la dejaban ni respirar, en 201 SOFIA veneca de buen culo en el mismo status y en 202 la charapa CHARO culonasa con harta demanda. Todo indica que la hermandad cachera de Lima NOrte las prefiere culonas y obviamente tuberas. En el 203 la paloseco MICHELL algo agraciada con acne en la cara. Fue el mejor polvo de 6 ptos que se puede rescatar. pese a que no da el (*) y en la consulta te niega varias depravaciones, a la hora del acto es aguantadora y su ajuste de 85% me ta volviendo adicto. Ahora que se fue mi musita Eymi, esta paloseco sera su remplazo. NO encontre a la morena DANIELA y eso que la busque x horas tmr esa es otra aguantadora admeas de los adicionales que ofrece. La enana CHOCOLATE la vi irreconocible con un look de loli parecia chibola con un buen culaso ha bajado de peso esta petiza ademas se quito los lentes y se hizo un peinado de cola uff estaba a full demanda. En el 208 la chamita FABIOLA la veo cada ves con menos curvas es muy linda. En el 223 la MELISA HORNA con hipotiroidismo me ofrecio el * por 50 yoguiz. tiene su wata chelera pero en perro saca un qlo que me si me gusto. Estare regresando proximamente para ver si hay nuevos descubrimientos. Saludos Atte Pepecerdiu 3
MsBolasNtuBoK Publicado 4 de Enero del 2022 Publicado 4 de Enero del 2022 Buenas tardes hermanos alguien en vivo para saber que hay de menú en la miel segundo turno ?
DON KIKO GM Publicado 4 de Enero del 2022 Publicado 4 de Enero del 2022 hace 12 minutos, MsBolasNtuBoK dijo: Buenas tardes hermanos alguien en vivo para saber que hay de menú en la miel segundo turno ? Las mismas de ayer segundo turno...lee ps
PORKY Publicado 5 de Enero del 2022 Publicado 5 de Enero del 2022 Directo en firecto y al raz de hoy Martes 04 enero Segundo turno Tercer piso cerrado. Primer Piso pocas 201 Una parecida a Marcela 202 una rubia milf tipo la cooocga Pilar o era ella. 203 Michel de algo acne no da el chico esta creo la vi en el 31 @pepelepew 205 Fernanda tubera lenceria roja 207 Lizzi tetona 208 Lucera morena sacalagua venezolana 209 7na chola power teñida, n3xt 213 Jenifer hordita amiga de Danielita 216 No Ale Daniela en su lugar una chata 217 Sifia Caramelo rayando!! 221 Katy la pistolita chupando huesito. Necesita baño de florecimiento 222 una cuerpo mefio ancho, next 225 Michelle delgada pelo teñido tetitas al aire is back!! 226 Nicol de Tumbes 232 La musa del Judio Selim Alexandra venezolana, subio de peso.. No chocolate, no Sofia venequita xd!! Eso es todo de momento. 3 2
Demond 666 Publicado 5 de Enero del 2022 Publicado 5 de Enero del 2022 Bueno baje a la chikana por.selene y nada donde estás concha tu W bueno ya puso el listado el.mamon y es verdad el.3.piso cerrado Ahí dejo la.que le.falto 4 era la nueva que llegó ayer top y falda putera de 23 años 6 era la colocha buena del tercer piso con demanda 8 lucero 9 cuál chola power esa es Mía rulaso con el pelo planchado y pintado 11 melany estafa 12 yuleica Mona tubera 13 una minotaura amiga melany 14 anabella 15 esta Mona.que siempre se.me va el.nombre full moscas 17 sofia ex altamira me jode pero.no le.hago caso 19.carla chata Mona del. 3 piso 20 la chibola de molino rojo no le.pregunto su nombre hasta hora 21 katty 23 melisa tubera 24 romina cachoy 27 gordis enteriso negro 28. Esta es por ahora la más rica de la miel blanca cuerpo formado simpática ya será cuando llegue selene será mi primer polvo top y faldita cumbiambera para más en el 3 piso mamones 29 angelica crazy 31 erika gordita bonita chupa peladito Eso es lo poco y triste que vi Más Nada 666 1
Publicaciones recomendadas