Bananeron Publicado 18 de Febrero del 2022 Publicado 18 de Febrero del 2022 Baje ayer a la chikana Miel después de 2 meses y recorrer otros chongos mucha chanchona vi esos mamones de la miel no disen que llegueron algunas chanchonas nuevas ahí pondré la lista de las bandidas que vi después de mi ausencia a la chikana Lista jueves 1 primer piso abilitado de chanchonas monses Primera ves q veo ese corredor y casi quedo ciego 2 piso 2 charo 4 la tía cachaza 5 fernanda 6 chocolate full moscas 7 lizzy 8 daniela la.morena 9 selena ex troca ex bote por fin mamona chupada pelada full anal 10 yuleica en un principio ahi se cambio por el.mosqueo de room 12. O 13 una chata nueva para mi en enteriso transparente negro con una coleta en el cabello pintado 15 creo la morena antonella 16 Ale la chuby 18 katty pistola 19 la flaquita cataleya volvió 20 miriam morena buen cuerpo ex altamira chupa a pelo 21 sofia ex altamira 22 daniela 23 aquí se paso yuleica 24 al 29 chanchonas que no.manyo 30 Wendy tubera 32 chanchita agrasiada 3 piso 301 pamela gordis de top y faldita negra ofrece oral pelado 304 nueva para mi algo gordis simpática en top y pantalón jeans 305 cindy 308 Bianka This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya que no queria soltarlo y aparte que se mosque por ratos 310 su sister de Bianka 312 lo mejor de la.miel flaca Tatuada en pierna y baby doll rojo Mona primera vez que la veo Eso es lo que vi mamones y ahí dejo data para sus.mamadas Más Nada 666 4 2
Hans 666 Publicado 18 de Febrero del 2022 Publicado 18 de Febrero del 2022 hace 53 minutos, Tomura Shigaraki dijo: 301 pamela gordis de top y faldita negra ofrece oral pelado Hoy estuvo sofia ahí 100% comprobado Que raro 2
hernangarcia Publicado 18 de Febrero del 2022 Publicado 18 de Febrero del 2022 Ayer me dio una vuelta pero entre pues justo llego y un patrullero en su puerta y mas abajo cerca a la colmena serenazgo. Asi que regrese a mi casa
Ricky Bobby Publicado 18 de Febrero del 2022 Publicado 18 de Febrero del 2022 Añadiendo algunos nombres de lo que recuerdo de esa noche de lujuria PRIMER PISO °SALÓN Debora🇻🇪 blanquiñosa con wata Mafer🇪🇨 full tatoos La chata cara de ardilla Dos milf pinta de🇨🇴 una en short jean y top de lentejuelas tipo vedette que resaltaba sus balazas y la otra guapa de pelo corto de buena figura Natasha🇻🇪 gorda con curvas culona y tetona Jennifer🇻🇪 morena gorda de tren inferior descomunal Sara 🇻🇪 blanca pecosa Marly 🇪🇨 morena gordita Una tía🇵🇪 culona que parece la hermana mayor de Daisy Araujo Verónica🇪🇨 tetona Una tía pinta de🇻🇪 blanca rubia gorda que para en vestido negro lentes y pelo en dos trencitas Por ahí otras pinta de teens y otras tías y otras gorditas, las de los cuartos del fondo no la saco a ni una pero habían algunas que estaban en algo. SEGUNDO PISO 1 Sofía🇻🇪 blanquiñosa de tatoos, tubera y de nalgas calentitas 3 Estrella pinta de🇵🇪 cuerpo esbelto 4 tía cachaza 🇨🇴 5 Mafer🇪🇨 buen cuerpo y mirada sexy 6 a chocolate 🇪🇨 la vi y creo que estaba acá 7 Lizzie 🇵🇪 tetona 8 morena pinta de🇪🇨 delgada con curvas 14 Anabel🇻🇪 morena cinturita y de buen culo 17 Alexandra🇻🇪 ex dejavu 19 Katy🇪🇨 pistolera 20 ATENCIÓN acá estaba Xiomara 🇪🇨 morena tetonaza que hasta hace poco paraba por AU 21 Sofía🇪🇨 ta rica esta chata del🍬 22 Daniela🇪🇨 🕸️ 26 Nicol 🇵🇪 tumbecina 27 Kira 🇨🇴 negraza 30 Wendy🇪🇨 tubera A Michelle💦 también la vi no sé en qué cuarto TERCER PISO 1 una🇪🇨 media gordita de nariz aguileña Por ahí también ví a bianka, su hermana, Sara creo se llama la🇪🇨 chata que para con faldita de colegiala, Lucía 🇪🇨 ex rulosa de sirenitas en bikini que muestra todas sus curvas, no sé si eh segundo o tercer piso estaba la gordita blancona cara de sana pero con unas balazas 2 2
Bananeron Publicado 18 de Febrero del 2022 Publicado 18 de Febrero del 2022 Si esa gorda sofia de top y falda negra si la Vi estaba chupando en el primer piso con un ahuevado pero ay que ser bien gilberto para gastar en esa chanchita gorda pero ay de todo es más ni para gastar en hacer un servicio con esa chanchita pero tiene sus caseros bagres de ahi subió al 3 piso a colarse a un cuarto de ese piso
Hans 666 Publicado 18 de Febrero del 2022 Publicado 18 de Febrero del 2022 hace 1 hora, Tomura Shigaraki dijo: Si esa gorda sofia de top y falda negra si la Vi estaba chupando en el primer piso con un ahuevado pero ay que ser bien gilberto para gastar en esa chanchita gorda pero ay de todo es más ni para gastar en hacer un servicio con esa chanchita pero tiene sus caseros bagres de ahi subió al 3 piso a colarse a un cuarto de ese piso No te entiendo bro Entonces sofia ahora se llama Pamela??? O Pamela es otra pelada ??? Días que no bajo pal local parce Confirme
Raiser Publicado 18 de Febrero del 2022 Publicado 18 de Febrero del 2022 hace 8 horas, Aldo THE APACHE dijo: Añadiendo algunos nombres de lo que recuerdo de esa noche de lujuria PRIMER PISO °SALÓN Debora🇻🇪 blanquiñosa con wata Mafer🇪🇨 full tatoos La chata cara de ardilla Dos milf pinta de🇨🇴 una en short jean y top de lentejuelas tipo vedette que resaltaba sus balazas y la otra guapa de pelo corto de buena figura Natasha🇻🇪 gorda con curvas culona y tetona Jennifer🇻🇪 morena gorda de tren inferior descomunal Sara 🇻🇪 blanca pecosa Marly 🇪🇨 morena gordita Una tía🇵🇪 culona que parece la hermana mayor de Daisy Araujo Verónica🇪🇨 tetona Una tía pinta de🇻🇪 blanca rubia gorda que para en vestido negro lentes y pelo en dos trencitas Por ahí otras pinta de teens y otras tías y otras gorditas, las de los cuartos del fondo no la saco a ni una pero habían algunas que estaban en algo. SEGUNDO PISO 1 Sofía🇻🇪 blanquiñosa de tatoos, tubera y de nalgas calentitas 3 Estrella pinta de🇵🇪 cuerpo esbelto 4 tía cachaza 🇨🇴 5 Mafer🇪🇨 buen cuerpo y mirada sexy 6 a chocolate 🇪🇨 la vi y creo que estaba acá 7 Lizzie 🇵🇪 tetona 8 morena pinta de🇪🇨 delgada con curvas 14 Anabel🇻🇪 morena cinturita y de buen culo 17 Alexandra🇻🇪 ex dejavu 19 Katy🇪🇨 pistolera 20 ATENCIÓN acá estaba Xiomara 🇪🇨 morena tetonaza que hasta hace poco paraba por AU 21 Sofía🇪🇨 ta rica esta chata del🍬 22 Daniela🇪🇨 🕸️ 26 Nicol 🇵🇪 tumbecina 27 Kira 🇨🇴 negraza 30 Wendy🇪🇨 tubera A Michelle💦 también la vi no sé en qué cuarto TERCER PISO 1 una🇪🇨 media gordita de nariz aguileña Por ahí también ví a bianka, su hermana, Sara creo se llama la🇪🇨 chata que para con faldita de colegiala, Lucía 🇪🇨 ex rulosa de sirenitas en bikini que muestra todas sus curvas, no sé si eh segundo o tercer piso estaba la gordita blancona cara de sana pero con unas balazas Mano Sara te refieres a la Veneca blancona casi leche, pecosa de ojos claros q paraba antes de la pandemia o ala otra Sara chikivieja según dicen colocha, la relojito PS..
Esta es una publicación popular PORKY Publicado 18 de Febrero del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 18 de Febrero del 2022 Ayer la lista del segundo turno fue la Siguiente Primer Piso: Mafer de tatuajes This is the hidden content, please Conectar O Registrar Melany This is the hidden content, please Conectar O Registrar Natalie que estaba con otra amiguita pasable This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuartos abiertos, pero pocas destacables Segundo Piso: 201 Sofia venequita ex megaplaza. De buena performance, estupenda y guapa!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 202 Charo charapa ex troca, cuerpazo con demanda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 203 Delgada de cabello pintado con mechones o rayos dorados, no hace anal y olvide su nombre 204 la tia cachaza, Valentina colombiana This is the hidden content, please Conectar O Registrar 205 Fernanda ecuatoriana tubera y brava entre las bravas triunfando!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 206 Chocolate mazz nahh This is the hidden content, please Conectar O Registrar 207 Lizzi tetona, no da el ñaño. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 208 Candy morena clara que tampoco da el ñaño. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 209 una chica delgada, joven, trigueña, de lenceria negra que no le favorecía a su piel canela. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 213 Novedad. Chata con un lazito en la cabeza y su cabello teñido. Joven y delgada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 214 Anabella venezolana ex Bar la Capilla This is the hidden content, please Conectar O Registrar 215 Gabriela ecuatoriana, tuneada. Buen poto y buen par de tetas, le falta vestirse provocativamente y no como viejita, para que resalte esa nueva silueta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 216 Ale Daniela venezolana buena onda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 217 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 218 Michelle la del acne, que no pasa ningún test en la consulta y que se mosquea harto casi siempre que la veo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 219 Katy la pistolita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 220 Xiomara tetona ex Altamira y ex Alfonso Ugarte, se ha hecho la lipo y quedó como reloj de arena. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 221 Sofia Caramelo!! La única y original que baila con su chupetin mazz nahh!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 222 Danielita rompe corazones!! Cabello lacio y castaño como antes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 223 Yuleika bautizada como la Uchulun. Se fue como a las 11 y algo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 224 una alta de cuerpo ancho This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 225 una chata, next!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 226 Nicol de Tumbes, tetona y buen poto, contextura media, chica con curvas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 227 Kira colombiana para el mundo!! Buen poto se maneja la negra, felicitaciones!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 228 Adriana Sofia no Sonia es Sofia, tubera de las nuevas que vienen pisando fuerte. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 230 una chata next This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tercer Piso. 301 Pamela de lenceria negra. Chica rellenita, de cara maso. No aprueba en mis gustos particulares. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 302 una alta cuerpona. 303 Viviana ecuatoriana de mirada seria, viéndola bien, parece de buen cuerpo, destacando poto y piernas, buen tono de piel. El rostro serio y casi milf la bajan. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 304 Belen chica tetona que hay días que da el ñaño y otros que no. Poco watona, de rostro aceptable con su atractivo. A mi pana lo atendió bien. La pondré como probabilidad. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 305 Cindy o Cinthia blancona mostrando sus pezones rosados. Pinta de búlgara o de Polaca, pasa como las webas de Europa del Este. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 307 una semi milf en lenceria roja o rosa, trigueña patonaza buen tallarin, cabello lacio negro. 308 Bianka ecuatoriana la cajacha se fue temprano con su hermana de al lado. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 309 Daniela ecuatoriana chibola blancona rellenita, de buenas ubres y da el ñaño por 10 más. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 313 una chata, cuarto de pollo, pelo teñido, echada todo el rato en su cama. 315 Lucia rulosa ex Sirenitas room 88 This is the hidden content, please Conectar O Registrar No vi o no vinieron: Dulce venezolana relojera ex Sirenitas Fabiola venezolana Gabriela aka Romina Gachoy Jenifer ecuatoriana rellenita Lucero morena venezolana Mafer Brackets ecuatoriana Mafer venezolana la del cigarrito Melisa ecuatoriana la Pitufina Mia ecuatoriana ex rulosa, cuerpo de tanque Michelle ecuatoriana amiga de Danielita Rubi o Shanell de Rio Santa Valentina colombiana mif rubia de voz arrechante. @AMOROSO VIP @OBITO UCHIHA @JJ69 @CAMPEADOR @Tomura Shigaraki @SurfingCCCP @Machin Inspector Charapa @Public Anonymous 5 1 1 5
Ricky Bobby Publicado 19 de Febrero del 2022 Publicado 19 de Febrero del 2022 hace 1 hora, Raiser dijo: Mano Sara te refieres a la Veneca blancona casi leche, pecosa de ojos claros q paraba antes de la pandemia o ala otra Sara chikivieja según dicen colocha, la relojito PS.. Mano, osea que uno por las huevas pone las banderitas (bueno si es que no se ven háganmelo saber porfa). Sobre las saritas, la que hago mención es la misma chama que dices, que creo que asiste seguido, la colocha también va a veces pero ayer no estaba ✌️
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 19 de Febrero del 2022 Publicado 19 de Febrero del 2022 Saludando el retorno del Buen Hermano @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA fui a Siremitas y tuve la suerte de conocer a Paola, Ecuatoriana blanca como la leche tipo cajamarquina. Room 98 me dijo que es fija y hubo ANAL todo el rato que quise en diferentes poses. Excelente servicio. Detalles en la sección Sirenitas en breve. 9 puntos sobre 10. Pero como le prometí a Yogui tenía que bajar a la Miel. Y luego de buscar todos los rooms tuve suerte con Melina hoy en el 218. Y esto es lo que vi: Primer piso. Varias kines de bajo puntaje en lso cuartos nuevos. Vi también a Gabriela Guayaquileña con su short razgado. Segundo piso 201 Sofia. Mi amada con cola. Siempre 2 a 3 parrocos angustiados. Le mandé whatsapp y salió para meterme un chape delante de todos. Se quedaron ASOMBRADOS. No les diré más. Quedamos para ..... No envidien que les contamina el alma 202 Charo. Con su gente. Siempre ocupada Pero si se le vio por ratos 203 Una nueva algo timida. No atracó anal. 204 Nunca abrió 205 Fernanda de amarillo RAYANDO más qye Sofia. Hace instantes al fin nos pudimos saludar " Gato hoy han venido furiosos a darle de alma". Ya imagino pero si le va excelente. Triunfando !!! 206 La bella Lizzy tetona. No les diré más esperen su ranking. Linda 207 Chocolate SE SALVÓ DE LA VIOLADA QYE LE PENSABA DAR. Triunfando y rayando. Rico trasero en sus tacasos 208 Una pinta de charapa flaca 209 Fabiola venezolana. Detalles en breve. Hoy no le tocó pero me quedó buscando la mirada. Detalles en breve 210 Anabella. Cuerpaso. 211 Nataly me dijo. 35 soles pero no me ofreció su ano. 212 Una semi teen de brackets. No atracó anal. Por eso no le pregunté su nombre pwro se le veia chévere. 213 Gabriela. Se ha cortado 3l cabello. Se l3 v3 bien 214 Una olvidable o Eymi 215 Eymi o la.olvidable. Eymi enana. Pero con jale ojo. 216 Ale la chuby veneca 217 Una culona no era fea pero no es de mi gusto. 218 LIIIIIIINNNNNDDDAAAAA Melina 9 puntos. Con rastros de acné. Ojo a mi.me dojo Melina. Reitero hoy se portó 9 puntos. Detalles en breve. Obvio hubo ANAL TODO EL RATO QU3 QUISE. En el trato fue superlativo. Delicioso. Hoy me fue excelente. 219 Katty la pistolera. 220 La nera que comenta @Tomura Shigaraki . Mano Tomura NO ESCONDAS A KARINA DEL PALMERAS No seas enamoradizo !!!!. Si me agrado la noté chévere 221 Sofia cañera TODOS ME LA GANABAN 222 Danielita. Bella y sensual. Sobre natural, uno de nosostros te tiene que conquistaaaaarrrr 223 Brunella Horna Melissa 224 Una piernona 225 Kira. nera . Culaso 226 Se me fue 227 Una tetomasa 228 Tamara de la Miel. Culona piernona. Ya le di obvio. Lean mi ramking 229 y 230 No las manyo 231 Wendy 232 No la manyo Tercer piso. No vale la.pena. Kines de bajo puntaje Entrada 8 lucas buen ambiente. Un saludo para PEPELEPEW !!!!! 4 3 1 2 2
James Deen Publicado 19 de Febrero del 2022 Publicado 19 de Febrero del 2022 hace 1 hora, Romeo Santos dijo: Saludando el retorno del Buen Hermano @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA fui a Siremitas y tuve la suerte de conocer a Paola, Ecuatoriana blanca como la leche tipo cajamarquina. Room 98 me dijo que es fija y hubo ANAL todo el rato que quise en diferentes poses. Excelente servicio. Detalles en la sección Sirenitas en breve. 9 puntos sobre 10. Pero como le prometí a Yogui tenía que bajar a la Miel. Y luego de buscar todos los rooms tuve suerte con Melina hoy en el 218. Y esto es lo que vi: Primer piso. Varias kines de bajo puntaje en lso cuartos nuevos. Vi también a Gabriela Guayaquileña con su short razgado. Segundo piso 201 Sofia. Mi amada con cola. Siempre 2 a 3 parrocos angustiados. Le mandé whatsapp y salió para meterme un chape delante de todos. Se quedaron ASOMBRADOS. No les diré más. Quedamos para ..... No envidien que les contamina el alma 202 Charo. Con su gente. Siempre ocupada Pero si se le vio por ratos 203 Una nueva algo timida. No atracó anal. 204 Nunca abrió 205 Fernanda de amarillo RAYANDO más qye Sofia. Hace instantes al fin nos pudimos saludar " Gato hoy han venido furiosos a darle de alma". Ya imagino pero si le va excelente. Triunfando !!! 206 La bella Lizzy tetona. No les diré más esperen su ranking. Linda 207 Chocolate SE SALVÓ DE LA VIOLADA QYE LE PENSABA DAR. Triunfando y rayando. Rico trasero en sus tacasos 208 Una pinta de charapa flaca 209 Fabiola venezolana. Detalles en breve. Hoy no le tocó pero me quedó buscando la mirada. Detalles en breve 210 Anabella. Cuerpaso. 211 Nataly me dijo. 35 soles pero no me ofreció su ano. 212 Una semi teen de brackets. No atracó anal. Por eso no le pregunté su nombre pwro se le veia chévere. 213 Gabriela. Se ha cortado 3l cabello. Se l3 v3 bien 214 Una olvidable o Eymi 215 Eymi o la.olvidable. Eymi enana. Pero con jale ojo. 216 Ale la chuby veneca 217 Una culona no era fea pero no es de mi gusto. 218 LIIIIIIINNNNNDDDAAAAA Melina 9 puntos. Con rastros de acné. Ojo a mi.me dojo Melina. Reitero hoy se portó 9 puntos. Detalles en breve. Obvio hubo ANAL TODO EL RATO QU3 QUISE. En el trato fue superlativo. Delicioso. Hoy me fue excelente. 219 Katty la pistolera. 220 La nera que comenta @Tomura Shigaraki . Mano Tomura NO ESCONDAS A KARINA DEL PALMERAS No seas enamoradizo !!!!. Si me agrado la noté chévere 221 Sofia cañera TODOS ME LA GANABAN 222 Danielita. Bella y sensual. Sobre natural, uno de nosostros te tiene que conquistaaaaarrrr 223 Brunella Horna Melissa 224 Una piernona 225 Kira. nera . Culaso 226 Se me fue 227 Una tetomasa 228 Tamara de la Miel. Culona piernona. Ya le di obvio. Lean mi ramking 229 y 230 No las manyo 231 Wendy 232 No la manyo Tercer piso. No vale la.pena. Kines de bajo puntaje Entrada 8 lucas buen ambiente. Un saludo para PEPELEPEW !!!!! Excelente reporte gato ya te contaré las novedades estuviste muy perdido mano, estate atento 1
YAYO Publicado 19 de Febrero del 2022 Publicado 19 de Febrero del 2022 hace 12 horas, Romeo Santos dijo: Segundo piso 201 Sofia. Mi amada con cola. Siempre 2 a 3 parrocos angustiados. Le mandé whatsapp y salió para meterme un chape delante de todos. Se quedaron ASOMBRADOS. No les diré más. Quedamos para ..... No envidien que les contamina el alma Jajajaja salio pa darle un chape jaja con todo los liquidos preseminales de los hdl, no lo se rick eso ya suena irreal suena un tanto mitomano XDDDD. hace 12 horas, Romeo Santos dijo: 228 Tamara de la Miel. Culona piernona. Ya le di obvio. Lean mi ramking Acabo de leer su rank, esta csm me ofrecio el * por 5 lucas, adentro la encontre con pelos en el culo csm sali asqueao de su cuarto ptm.. 1 1
hernangarcia Publicado 19 de Febrero del 2022 Publicado 19 de Febrero del 2022 Ayer cai eso de las 10 lleno de gente. Me atendi 209 Fabiola linda pero exquisita 2018 ,Melina ecuatoriana con acne con mejores resultados mas tarde rating creo que tomare antes power sex para darle curso a las que me gustan que eran como 5 ja. 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 19 de Febrero del 2022 Publicado 19 de Febrero del 2022 hace 1 hora, Kerry dijo: Jajajaja salio pa darle un chape jaja con todo los liquidos preseminales de los hdl, no lo se rick eso ya suena irreal suena un tanto mitomano XDDDD. Acabo de leer su rank, esta csm me ofrecio el * por 5 lucas, adentro la encontre con pelos en el culo csm sali asqueao de su cuarto ptm.. Yo también pensé que iba a salir buen polvo con Tamara de la Miel (ayer en su clásico vestido verde agua) pero muy fría. Supongo que para algunos la deben ver un hembrón pero "muy subida de peso y cansada la noté". No me gustó. Saludos hace 33 minutos, hernangarcia dijo: Ayer cai eso de las 10 lleno de gente. Me atendi 209 Fabiola linda pero exquisita 2018 ,Melina ecuatoriana con acne con mejores resultados mas tarde rating creo que tomare antes power sex para darle curso a las que me gustan que eran como 5 ja. Fabiola es bien exquisita mano pero si se deja follar. Luego detallo. No me atracó anal ojo pero le pude meter los dedos. Melina ayer me salió EXCELENTE, su acné es lo de menos. Incluso en la nalga izquierda se ve una herida de acné o arañón pero es LINDA EN SU TRATO. 9 puntos sobre 10 , luego detallo.
Julian2369 Publicado 19 de Febrero del 2022 Publicado 19 de Febrero del 2022 Que esta pasando que casi todas las del primer piso estan que piden 40 soles el servicio? Estan que quieren sacar para sus piqueos y agua/gaseosa?
Publicaciones recomendadas