BLACKSUN Publicado 23 de Febrero del 2022 Publicado 23 de Febrero del 2022 hace 34 minutos, generalbush dijo: Kine gruesita pelo negro chata en un conjunto vestido verde Tamara rellena vestido y vincha https://hermanodeleche.com/topic/99150-tamara-ecuatoriana-piernona-martes-12-estuvo-en-el-208/ hace 36 minutos, generalbush dijo: Gordita tetona y culona en top lila y faldita rosada... Ericka alta trigueña carnosa hace 36 minutos, generalbush dijo: Se me fue el nombre de esta kine , carnosa de lentes ... Mayely colocha buen body mala fama https://hermanodeleche.com/topic/96191-mayely-mif-colocha-pinta-de-secre/ hace 37 minutos, generalbush dijo: Chata trigueña semi palo seco en top y faldita de colores oscuros ,cuarto 313... Sara ratona... hace 38 minutos, generalbush dijo: Puta ni cagando era Sofia ,media ancha aunque no se ve bien en la oscuridad...201 Sofía monita rellena https://hermanodeleche.com/topic/97444-sofia-ecuatoriana-sumisa/ hace 39 minutos, generalbush dijo: -Kine carne clara rellena pelonegro pinta de veneca en sosten y lompa azul. Belén mona blancona https://hermanodeleche.com/topic/100321-belen-mona-room-311/ 1
KENICHI 10 Publicado 23 de Febrero del 2022 Publicado 23 de Febrero del 2022 hace 1 hora, Principe Guido dijo: 201 Había cola, no sé quien haya estado. Esperé un rato pero no salía. HDL Mostrito a esta tachala (LA DEL C201)......según veo tambien se llama SOFIA pero es otra .....ES UNA GORDAAAA.....la que mencione es una formadita es SOFIA veneca de culito cacheton pero senos pequeños de buena atención....ese es su cuarto habitual....si en ese cuarto habia gente es porque la gente ya sabe que ese es el cuarto de la chica que te mencione: Sofia chata veneca de varios tatuajes..... LA SOFIA que ocupa habitualmente el C201 (y la gente lo sabe) es la de este rating: https://hermanodeleche.com/topic/94385-sofia-pequeña-relojera-y-mecanizada-ex-sirenitas-room-217-segundo-turno/ HDL BUSH....te pasas con tu listado ya me desanimas ir de nuevo a la Miel......pero confio en los gustos de Mostrito...... por ahi de seguro que vio algo bueno🧐....o se habrá quedado cegatón...😪.TMR......🤔 1
Hans 666 Publicado 23 de Febrero del 2022 Publicado 23 de Febrero del 2022 hace 23 minutos, KENICHI 5 dijo: HDL Mostrito a esta tachala (LA DEL C201)......según veo tambien se llama SOFIA pero es otra .....ES UNA GORDAAAA.....la que mencione es una formadita es SOFIA veneca de culito cacheton pero senos pequeños de buena atención....ese es su cuarto habitual....si en ese cuarto habia gente es porque la gente ya sabe que ese es el cuarto de la chica que te mencione: Sofia chata veneca de varios tatuajes..... LA SOFIA que ocupa habitualmente el C201 (y la gente lo sabe) es la de este rating: https://hermanodeleche.com/topic/94385-sofia-pequeña-relojera-y-mecanizada-ex-sirenitas-room-217-segundo-turno/ HDL BUSH....te pasas con tu listado ya me desanimas ir de nuevo a la Miel......pero confio en los gustos de Mostrito...... por ahi de seguro que vio algo bueno🧐....o se habrá quedado cegatón...😪.TMR......🤔 Debes actualizarte parcero La sofia enana veneca que da el ano a los chipis no está bajando seguido por así decirlo. Y ese cuarto lo está ocupando cualquiera El que es asiduo a la miel lo sabe .... Ponte pilas !!! hace 1 hora, generalbush dijo: Contenido eliminado. -Puta ni cagando era Sofia ,media ancha aunque no se ve bien en la oscuridad...201 -Kine tetona peli teñida care mamona estaba en el 203... -Mi ex bobo Fernanda, ojitos traviesos tu indiferencia me dolio csmare... -Kine morena regular figura en vestido rojo, cuarto 208... -Kine trigueña pelocorto hasta los ombros, en topy faldita negra con puntos blancos ... -Kine tubera decian x los pasillos media rellenita en vestido verde , tiene su gracia... -Eymi puta no se q decir, la musa del verde pepelepew mini pokempon cara en debe... -Kine q estaba en los cuartos del fondo, se veia rica con esos trapos ,topblanco y minifalda transparente blanco ,culazo... -Daniela x ratos en mosqueada, esta mas huesuda esa huevada paltea... -Kine llenita media china pelo negro trigueña en topy falda morada...cuarto 223. -Kine con buen maquillaje ,pelo rasta si no me equivoco, pestañas postizas bien producida solo q parecia q vino con su pijama ahi la cago, cuarto 224. -Kine gruesita pelo negro chata en un conjunto vestido verde limon... -Kine flaquita chata en algodon, vestido blanco seria en la consulta..... -Estrella kine q le abrio tema @System of the down 666 regular figura....cuarto 232. -Mafer futuro proyecto de q sea mi musa ....cuarto 301 -Kine carne clara rellena pelonegro pinta de veneca en sosten y lompa azul.. -Gordita tetona y culona en top lila y faldita rosada... -Esta tia parece la vieja de la cachaza del 2do nivel, tendra su gracia igual le entraban... -Kine carnosa, la vi tambien en sirenas si no me equivoco, buena talla sosten negro y truza roja, cuarto 310. -Se me fue el nombre de esta kine , carnosa de lentes ... -Pinta de chama buena figura , pelo castaño en vestido negro enmayado... -Chata trigueña semi palo seco en top y faldita de colores oscuros ,cuarto 313... Contenido Eliminado. @piterpunk_thefornikador @Tito Torbellino Jr. @Tomura Shigaraki @JJ69 @AMOROSO VIP @BLACKSUN Así que estuviste en la miel Ojalá no me haya captado tus sharinga Estuve teniendo sexo de las rico con ariana en el 304 Ufff esta pelada se está convirtiendo en mi nuevo juguete sexual hace 1 hora, generalbush dijo: -Daniela x ratos en mosqueada, esta mas huesuda esa huevada paltea... Donde estaba esa culicagada ... en las 2 hrs que estuve no la vi ..se metió a dormir o un viejo la encerró hace 1 hora, generalbush dijo: Estrella kine q le abrio tema @System of the down 666 regular figura....cuarto 232. La ptmr tampoco la vi Que chucha pasa se me están escondie do estas culicagadas hace 1 hora, generalbush dijo: Mafer futuro proyecto de q sea mi musa ....cuarto 301 Mafer cigarrillo u otra???? Ptmr me estoy confundiendo parceeeeww Hay vi a una culicagada de bikini negro.... esa borracha la otra vez le entre toda ebria estaba
Hans 666 Publicado 23 de Febrero del 2022 Publicado 23 de Febrero del 2022 hace 2 horas, Principe Guido dijo: 203 MICHELL, delgadita tipo estefania o Lizeth pero con carita de Tuna. Andaba en moscas la pelada Me sonrió algunas veces para que le de mi @El Fetichista pero naa me hice el indiferente.. hace 2 horas, Principe Guido dijo: 207 EYMI, una chaparrita chaparrita flaquita flaquita color chaufita. NEXT!!!! no pasa naaa Nadadora profesional
James Deen Publicado 23 de Febrero del 2022 Publicado 23 de Febrero del 2022 hace 2 horas, Principe Guido dijo: Saliendo de la Miel! Entrada 7 soles, nadie te revisa nada. No piden Carnet de vacunación. Me di un par de vuelta por el primer piso y no encontré nada de mi agrado. Algunas chicas paraditas con sus carteritas. En el segundo piso vi: 201 Había cola, no sé quien haya estado. Esperé un rato pero no salía. 203 MICHELL, delgadita tipo estefania o Lizeth pero con carita de Tuna. 205 FERNANDA, delgada, blanca de rico totó. Su mirada me cautivó 207 EYMI, una chaparrita chaparrita flaquita flaquita color chaufita. 214 Una de cuerpo delgada de cabello negro trigueña y culito cachetón media caroncita. Aquí quise aplicar pero le entró un tio cochino. 221 Una delgada media loquita de cabello negro, trigueña clara. con mirada de enferma. AGENDADA 225 Una media llenita blancona ricotono de cabellito castaño. Yo si le doy!! Estaba en mosca pero la agende para la próxima. En el 302 Una delgada de cabello negro trigueña clara. Vi kines para todos los gustos hermanos. Hay variedad!! Las que mencioné son todas las que puse en mi agenda. Los mieleros de corazón pasadme los nombres ps no sean caones @Tito Torbellino Jr. @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA @MAESTRO ANDREA PIRLO @GOKU_BLACK @System of the down 666 @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @James Deen @Romeo Santos @El Fetichista @Public Anonymous 221 debe ser la mona Sofía cara de tía delgada tetona operada piernas formadas usa lentes y vestido q para poniendo regeton intenso, es fija alli Para las demás describelas mejor ps awebado pon q ropa usan, q color son, etc hace 2 horas, generalbush dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Puta ni cagando era Sofia ,media ancha aunque no se ve bien en la oscuridad...201 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Kine tetona peli teñida care mamona estaba en el 203... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Mi ex bobo Fernanda, ojitos traviesos tu indiferencia me dolio csmare... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Kine morena regular figura en vestido rojo, cuarto 208... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Kine trigueña pelocorto hasta los ombros, en topy faldita negra con puntos blancos ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Kine tubera decian x los pasillos media rellenita en vestido verde , tiene su gracia... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Eymi puta no se q decir, la musa del verde pepelepew mini pokempon cara en debe... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Kine q estaba en los cuartos del fondo, se veia rica con esos trapos ,topblanco y minifalda transparente blanco ,culazo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Daniela x ratos en mosqueada, esta mas huesuda esa huevada paltea... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Kine llenita media china pelo negro trigueña en topy falda morada...cuarto 223. This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Kine con buen maquillaje ,pelo rasta si no me equivoco, pestañas postizas bien producida solo q parecia q vino con su pijama ahi la cago, cuarto 224. This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Kine gruesita pelo negro chata en un conjunto vestido verde limon... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Kine flaquita chata en algodon, vestido blanco seria en la consulta..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Estrella kine q le abrio tema @System of the down 666 regular figura....cuarto 232. This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Mafer futuro proyecto de q sea mi musa ....cuarto 301 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Kine carne clara rellena pelonegro pinta de veneca en sosten y lompa azul.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Gordita tetona y culona en top lila y faldita rosada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Esta tia parece la vieja de la cachaza del 2do nivel, tendra su gracia igual le entraban... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Kine carnosa, la vi tambien en sirenas si no me equivoco, buena talla sosten negro y truza roja, cuarto 310. This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Se me fue el nombre de esta kine , carnosa de lentes ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Pinta de chama buena figura , pelo castaño en vestido negro enmayado... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Chata trigueña semi palo seco en top y faldita de colores oscuros ,cuarto 313... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @piterpunk_thefornikador @Tito Torbellino Jr. @Tomura Shigaraki @JJ69 @AMOROSO VIP @BLACKSUN This is the hidden content, please Conectar O Registrar
James Deen Publicado 23 de Febrero del 2022 Publicado 23 de Febrero del 2022 hace 2 horas, generalbush dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Puta ni cagando era Sofia ,media ancha aunque no se ve bien en la oscuridad...201 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Kine tetona peli teñida care mamona estaba en el 203... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Mi ex bobo Fernanda, ojitos traviesos tu indiferencia me dolio csmare... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Kine morena regular figura en vestido rojo, cuarto 208... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Kine trigueña pelocorto hasta los ombros, en topy faldita negra con puntos blancos ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Kine tubera decian x los pasillos media rellenita en vestido verde , tiene su gracia... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Eymi puta no se q decir, la musa del verde pepelepew mini pokempon cara en debe... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Kine q estaba en los cuartos del fondo, se veia rica con esos trapos ,topblanco y minifalda transparente blanco ,culazo... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Daniela x ratos en mosqueada, esta mas huesuda esa huevada paltea... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Kine llenita media china pelo negro trigueña en topy falda morada...cuarto 223. This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Kine con buen maquillaje ,pelo rasta si no me equivoco, pestañas postizas bien producida solo q parecia q vino con su pijama ahi la cago, cuarto 224. This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Kine gruesita pelo negro chata en un conjunto vestido verde limon... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Kine flaquita chata en algodon, vestido blanco seria en la consulta..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Estrella kine q le abrio tema @System of the down 666 regular figura....cuarto 232. This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Mafer futuro proyecto de q sea mi musa ....cuarto 301 This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Kine carne clara rellena pelonegro pinta de veneca en sosten y lompa azul.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Gordita tetona y culona en top lila y faldita rosada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Esta tia parece la vieja de la cachaza del 2do nivel, tendra su gracia igual le entraban... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Kine carnosa, la vi tambien en sirenas si no me equivoco, buena talla sosten negro y truza roja, cuarto 310. This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Se me fue el nombre de esta kine , carnosa de lentes ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Pinta de chama buena figura , pelo castaño en vestido negro enmayado... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Chata trigueña semi palo seco en top y faldita de colores oscuros ,cuarto 313... This is the hidden content, please Conectar O Registrar @piterpunk_thefornikador @Tito Torbellino Jr. @Tomura Shigaraki @JJ69 @AMOROSO VIP @BLACKSUN This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PORKY Publicado 23 de Febrero del 2022 Publicado 23 de Febrero del 2022 201 Sofia venequita ex megaplaza no le da el tubo a los demasiado feos que comen Richie en los agachaditos de la 50, hasta feos aguanta, pero ya si son horribles y caídos de tabas los margina, solo les queda barajarla con decir qye no a los chicas cuando en las pics se ve mi rabo grueso Dicho esto la venequita Sofia no estuvo yendo estos últimos días. Aquí abajo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 11 horas, generalbush dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Puta ni cagando era Sofia ,media ancha aunque no se ve bien en la oscuridad...201 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aka This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 11 horas, generalbush dijo: Kine morena regular figura en vestido rojo, cuarto 208... This is the hidden content, please Conectar O Registrar - This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 11 horas, generalbush dijo: -Kine tubera decian x los pasillos media rellenita en vestido verde , tiene su gracia... This is the hidden content, please Conectar O Registrar - This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 11 horas, generalbush dijo: Eymi puta no se q decir, la musa del verde pepelepew mini pokempon cara en debe... This is the hidden content, please Conectar O Registrar - This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 11 horas, generalbush dijo: -Daniela x ratos en mosqueada, esta mas huesuda esa huevada paltea... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 11 horas, generalbush dijo: -Kine llenita media china pelo negro trigueña en topy falda morada...cuarto 223. This is the hidden content, please Conectar O Registrar - This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 11 horas, generalbush dijo: Kine con buen maquillaje ,pelo rasta si no me equivoco, pestañas postizas bien producida solo q parecia q vino con su pijama ahi la cago, cuarto 224. This is the hidden content, please Conectar O Registrar - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y esta This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Hans 666 Publicado 23 de Febrero del 2022 Publicado 23 de Febrero del 2022 LA MILONGA NO DESCANSA!! mientras tanto dándole mi CHANCHYS a la pelada...lastima que no suelte el MAKUKO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Rafa.Nadal Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 Llegué plan de 5 y estaba limpiando no dejaban subir a nadie hasta las 525 porque según estaban desinfectando y cambiando sábanas las chicas en la entrada amontonadas pagando su cuarto. Primer piso no pasa nada puras gordas feas tomando con los botrachines . 217 una flaquita amarilla de cabello corto pintado en bikini culito plano. 219 una gorda veneca culonaza con Luz azul. 222 una chata blanca d pantalon jean apretado con cara llena de granos maso de culo 223una chata en falda azul piernona con grumos cara en debe cabello negro 224 una. Tia de lentes tatuajes mostrando las tetas culo grande puesto. 226 una chata en sandalias de culo fofo cachetón sería de cara cabello lacio hasta los hombros varios tatuajes en vestido maya transparente 230 una bien flaquita en vestido mini naranja palo.seco 231 una chata media Gruesita cara de sería maso menos 232 una flaquita en faldita cabello negro lacio maso de cara media plana 201 una gordaza media amarilla tetas pequeñas en falda parecía una carpa hasta celulitis. 205 una tía blancona tetona maso menos . Ví varias pokemones más que no llamaban mi atención igual que en el tercer piso 312 una negrita culonaza 313 la flaquita Andreina acá me atendi pero ya le hize su rk 308 una morena de trenzas en vestido Fuxia maso de cara bien maquillada 306 una cabezona con cabello de blanca nieves bien maquillada en faldita azul next 305 una tía maso agraciada delgada en algodón piel clara 303 una tía media cholona de buen culo cara Monse. Next Varias recién llegaban pero el nivel no me gustó para nada menos esperar el abajo para ver esto . Solo venía a buscar a alguien que no encontré y me metí un polvo con Andreina para nada bueno solo el ajuste . Bueno hermanos mañana. Sigo de paseo por estos lares tengo que encontrar a mi musa para quitarme las ganas jaja . Saludos atte El Rafa Nadal Pongan agua en el tercer piso no sean pendejos falta higiene . 2
CACHORRITOSALVAJE Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 Ranking hoy con los nombres que sé: 201- Una gordaza. Nadie le entraba. 202. Charo. Charapa. 203. Tia Cachaza. 204. Fernanda, ojitos. 209. Mafer. Cigarrito. 212. Anabella. Negra big ass. 213 o 214. Gabriela. Federal, le dicen. 215. Una chata. Cabella corto hasta hombros. 217. Melisa. La Brunella.. 218. Fabiola, venezolana joven. 219. Katy, pistolas. 220. Ale, la golda, chubby. 221. Sofia, chupetin. 222. Una pinta cajamarquina. No la manyo. 224. Creo es que famosa Michel, rostro con acne. Confirmen. 225. La colocha, de lente, Mayeli. 228. Aqui habia una culona. Nombre si la conocen. 232. Aqui la que le dicen la Mia kalifa del pueblo. 305. Sofia, ecutoriana, sumisa. 306. Una chata, de buen cuerpo, nombre si la conocen. 307. Una tipo eymi pero blanca leche, tuneada las tetas y el rabo. 308. Una gordita de buenas teteras, Melissa me dijo que se llamaba. 309. Kira. 1
lnvoker Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 hace 12 horas, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo: 201 Sofia venequita ex megaplaza no le da el tubo a los demasiado feos con razon me nego el anuel csm 4
YAYO Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 Hoy en el 05 del primer piso una tal Melany o Milena no recuerdo bien, tiene unos cortes en sus muñecas y entrega el toby por 5+ , alguien me pase su tema para hacer el rank.
BLACKSUN Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 Saludos HDL... Lo que ví... Segundo turno... 1er PISO Tanques y buques... Lo más resaltante una delgada Rulosa joven... Amiga de la milf colocha tuneada... 101 Adriana mona Trigueña buen body https://hermanodeleche.com/topic/100077-adriana-ecuatoriana-de-piel-trigueña-de-buenas-carnes/ 102 Vacio 103 Angélica mona trigueña 104 una milf tuneada con cara de trabuco me asustó 105 una milf next 106 vacío 107 una trigueña chaufa delgada frozen 108 Melany Ecu achinada https://hermanodeleche.com/topic/97450-melany-ecuatoriana-tipo-de-la-selva/ 109 Erika mona trigueña carnosa alta 110 Otro mamut 111 Sofía monita rellena https://hermanodeleche.com/topic/97444-sofia-ecuatoriana-sumisa/ 112 un mamut blanco 2do PISO 201 un mamut negro 202 Charo charapa ex troka https://hermanodeleche.com/topic/90480-charo-charapa-ex-troka/ 203 Yulexi mona carnosa bien producida hasta se quitó años jajaja... https://hermanodeleche.com/topic/99758-yuleizi-o-yulexi-culona-de-ojos-claros/ 204 Valentina la cachaza colocha estafadora https://hermanodeleche.com/topic/17375-estafadora-valentina-colocha-milf-ex-kamasutra/ 205 Fernanda monita mirada coqueta buen body https://hermanodeleche.com/topic/94760-fernanda-ecuatoriana-blanca-curvilinea/ 206 Kiara trigueña gorda vestido blanco https://hermanodeleche.com/topic/94684-kiara-ecuatoriana-room-16-tatuaje-atrapa-sueño-en-su-pierna/#comment-782822 207 Una monita en vestido al cuete Trigueña carnosa 208 Una monita en falda con puntos media narizona de buenas ubres 209 Mafer chamita delgada https://hermanodeleche.com/topic/67877-mafer-veneca-chibolina-flaquita/ 210 Una chata de buen ass pero botaba fast... Muy precoces HDL... 211 Melissa chata monita https://hermanodeleche.com/topic/54019-melisa-o-melani-mona-chata-joven-rubia-buen-trato/ 212 una trigueña gorda next 213 Anabela venezolana chocolaton https://hermanodeleche.com/topic/94223-anabela-venezolana-con-buen-derrier/#comment-813297 214 Sara ratona monita trigueña 215 Gabriela monicuco https://hermanodeleche.com/topic/53806-gabriela-cuarto-219-ecuatoriana/ 216 Natali/Wendy chata gasfitera https://hermanodeleche.com/topic/50403-estafadora-natalywendy-ecuatoriana-chata-rasgos-trigueños/#comment-814091 217 No vi 218 Fabiola chamita delgada blancona https://hermanodeleche.com/topic/92718-fabiola-venezolana-segundo-turno-scf/ 219 Johana ex Katty la pistolera trigueña milf https://hermanodeleche.com/topic/6490-johana-ex-katty-ecuatoriana-ex-varios-chongos-la-pistolera/ 220 Ale la chubi un buque https://hermanodeleche.com/topic/56068-aledaniela-la-loca-veneca-chuby-morocha/ 221 Sofía caramelo con vestido https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje/ 222 Belén mona blancona https://hermanodeleche.com/topic/100321-belen-mona-room-311/ 223 Tamara rellena vestido y vincha https://hermanodeleche.com/topic/99150-tamara-ecuatoriana-piernona-martes-12-estuvo-en-el-208/ 224 Michelle monita delgada con acné https://hermanodeleche.com/topic/98520-michelle-palo-seco-ecuatoriana-de-buen-ajuste/ 225 Mayely colocha buen body mala fama https://hermanodeleche.com/topic/96191-mayely-mif-colocha-pinta-de-secre/ 226 Nicol tumbesina https://hermanodeleche.com/topic/94490-nicol-de-tumbes-culona-da-el-anillo/ 227 Maryori chata power blancona en vestido negro 228 Teñida carnosa de regular body 229 vacio 230 paloseco trigueña color chaufa frozen 231 chata semi milf en lencería blanca de buenas carnes 232 Daniela delgada trigueña mía khalifa de cerro https://hermanodeleche.com/topic/99714-daniela-delgada-trigueña-oscura/ 3er PISO 301 una mona chata gordita 302 Nicol china carnosa creo tuneada 303 la carnosa de regular body en biquini amarillo 304 Eliana teñida 305 una blancona maso de body 306 no vi 307 Melina blancona delgada con acne https://hermanodeleche.com/topic/100616-melina-ecuatoriana-sexo-anal/ 308 Natalia colombiana delgada 309 la blancona recontra archi tuneada creo colocha 310 Candy clon de Daniela morenita rasta pero en versión blanca 311 Chata Pokémon en mallas transparente rostro juvenil 312 Kira colombiana chocolaton https://hermanodeleche.com/topic/30473-kira-negra-de-cali-bien-despachada/ 313 Andreina morenita maso de body https://hermanodeleche.com/topic/100716-andreina-ecuacha-morenita-delgada-c-313/ 314 Vacio 315 Vacio 316 Vacio Llegue muy tarde eso es todo lo que ví para la data... Servidos HDL... 4
DIOS EROS Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 hace 18 minutos, BLACKSUN dijo: Saludos HDL... Lo que ví... Segundo turno... 1er PISO Tanques y buques... Lo más resaltante una delgada Rulosa joven... Amiga de la milf colocha tuneada... 101 Adriana mona Trigueña buen body https://hermanodeleche.com/topic/100077-adriana-ecuatoriana-de-piel-trigueña-de-buenas-carnes/ 102 Vacio 103 Angélica mona trigueña 104 una milf tuneada con cara de trabuco me asustó 105 una milf next 106 vacío 107 una trigueña chaufa delgada frozen 108 Melany Ecu achinada https://hermanodeleche.com/topic/97450-melany-ecuatoriana-tipo-de-la-selva/ 109 Erika mona trigueña carnosa alta 110 Otro mamut 111 Sofía monita rellena https://hermanodeleche.com/topic/97444-sofia-ecuatoriana-sumisa/ 112 un mamut blanco 2do PISO 201 un mamut negro 202 Charo charapa ex troka https://hermanodeleche.com/topic/90480-charo-charapa-ex-troka/ 203 Yulexi mona carnosa bien producida hasta se quitó años jajaja... https://hermanodeleche.com/topic/99758-yuleizi-o-yulexi-culona-de-ojos-claros/ 204 Valentina la cachaza colocha estafadora https://hermanodeleche.com/topic/17375-estafadora-valentina-colocha-milf-ex-kamasutra/ 205 Fernanda monita mirada coqueta buen body https://hermanodeleche.com/topic/94760-fernanda-ecuatoriana-blanca-curvilinea/ 206 Kiara trigueña gorda vestido blanco https://hermanodeleche.com/topic/94684-kiara-ecuatoriana-room-16-tatuaje-atrapa-sueño-en-su-pierna/#comment-782822 207 Una monita en vestido al cuete Trigueña carnosa 208 Una monita en falda con puntos media narizona de buenas ubres 209 Mafer chamita delgada https://hermanodeleche.com/topic/67877-mafer-veneca-chibolina-flaquita/ 210 Una chata de buen ass pero botaba fast... Muy precoces HDL... 211 Melissa chata monita https://hermanodeleche.com/topic/54019-melisa-o-melani-mona-chata-joven-rubia-buen-trato/ 212 una trigueña gorda next 213 Anabela venezolana chocolaton https://hermanodeleche.com/topic/94223-anabela-venezolana-con-buen-derrier/#comment-813297 214 Sara ratona monita trigueña 215 Gabriela monicuco https://hermanodeleche.com/topic/53806-gabriela-cuarto-219-ecuatoriana/ 216 Natali/Wendy chata gasfitera https://hermanodeleche.com/topic/50403-estafadora-natalywendy-ecuatoriana-chata-rasgos-trigueños/#comment-814091 217 No vi 218 Fabiola chamita delgada blancona https://hermanodeleche.com/topic/92718-fabiola-venezolana-segundo-turno-scf/ 219 Johana ex Katty la pistolera trigueña milf https://hermanodeleche.com/topic/6490-johana-ex-katty-ecuatoriana-ex-varios-chongos-la-pistolera/ 220 Ale la chubi un buque https://hermanodeleche.com/topic/56068-aledaniela-la-loca-veneca-chuby-morocha/ 221 Sofía caramelo con vestido https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje/ 222 Belén mona blancona https://hermanodeleche.com/topic/100321-belen-mona-room-311/ 223 Tamara rellena vestido y vincha https://hermanodeleche.com/topic/99150-tamara-ecuatoriana-piernona-martes-12-estuvo-en-el-208/ 224 Michelle monita delgada con acné https://hermanodeleche.com/topic/98520-michelle-palo-seco-ecuatoriana-de-buen-ajuste/ 225 Mayely colocha buen body mala fama https://hermanodeleche.com/topic/96191-mayely-mif-colocha-pinta-de-secre/ 226 Nicol tumbesina https://hermanodeleche.com/topic/94490-nicol-de-tumbes-culona-da-el-anillo/ 227 Maryori chata power blancona en vestido negro 228 Teñida carnosa de regular body 229 vacio 230 paloseco trigueña color chaufa frozen 231 chata semi milf en lencería blanca de buenas carnes 232 Daniela delgada trigueña mía khalifa de cerro https://hermanodeleche.com/topic/99714-daniela-delgada-trigueña-oscura/ 3er PISO 301 una mona chata gordita 302 Nicol china carnosa creo tuneada 303 la carnosa de regular body en biquini amarillo 304 Eliana teñida 305 una blancona maso de body 306 no vi 307 Melina blancona delgada con acne https://hermanodeleche.com/topic/100616-melina-ecuatoriana-sexo-anal/ 308 Natalia colombiana delgada 309 la blancona recontra archi tuneada creo colocha 310 Candy clon de Daniela morenita rasta pero en versión blanca 311 Chata Pokémon en mallas transparente rostro juvenil 312 Kira colombiana chocolaton https://hermanodeleche.com/topic/30473-kira-negra-de-cali-bien-despachada/ 313 Andreina morenita maso de body https://hermanodeleche.com/topic/100716-andreina-ecuacha-morenita-delgada-c-313/ 314 Vacio 315 Vacio 316 Vacio Llegue muy tarde eso es todo lo que ví para la data... Servidos HDL... 301 MICHELLE .............sus senos son grandes...llenos de leche ................... ya va el rating 201 VALERIA ....los que van en la mañana al local la ubican.......creo que tiene rating
superman_sm2006 Publicado 24 de Febrero del 2022 Publicado 24 de Febrero del 2022 Turno Mañana - Miercoles Primer piso: Solo 5 kines, una colombiana caderona masomenos, una en jean y polo negro piernona, pero sin culo, y tres que andaban juntas, una palito seco de polo rojo y short jean, rostro juvenil, como para los enfermitos octogenarios y otras dos masomenos, nose si eran peruanas o ecuatorianas. Segundo piso Solo funcionaban los cuartos que estaban ubicados, subiendo las escaleras a la mano derecha (hacia las escaleras que te botan a la calle) Primer cuarto a la derecha, una ecuatoriana creo, piel trigueña, culona, piernona, caderona Frente a ese cuarto y al lado del baño, una MILF, de regular para malo Los cuartos del corredor, puros roperos y bodoques Cuartos del fondo, regular tambien, en uno de esos cuartos volvi a ver a la MILF venezolana, blancona que parece pituca, y en el cuarto de puerta metalica, creo cuarto 01, esta Bellota, dizque colombiana, pero creo es venezolana, es plata al agua, es media MILF, pecosa, ojona, y tuneada. Pesimo dia para ir y el turno de la mañana debe mejorar,..... eso es todo 2 1
Publicaciones recomendadas