Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, BLACKSUN dijo:

Lo más resaltante una delgada Rulosa joven... Amiga de la milf colocha tuneada...

Una jovencita de max 22 de rostro muy bonita, piel trigueña se veía muy tersa, cuerpo espigado y armonioso, se le notaba novata; estaba con la milf Mary 🇻🇪 de buenas bubis

207 Una monita en vestido al cuete Trigueña carnosa

Me pareció muy linda de rostro con buenas carnes y actitud seductora, y para mí ella no es trigueña, más bien es morena. 

231 chata semi milf en lencería blanca de buenas carnes

Está es Cristina 🇵🇪 ex callejera de AU y mega https://hermanodeleche.com/to...jera-de-mega/#comment-754433 

302 Nicol china carnosa creo tuneada

Esta parece ya tía pero no sé si lo sea, de cara es un poco malcriada pero de las cintura para bajo está todo ufff buen culazo y buenas patas, lástima que no tenga muchas bubis, la veo que le paran invitando chela en el primer piso, por algo será.

309 la blancona recontra archi tuneada creo colocha

Una chata que está en todas, que tal cuerpazo 🥵, se le notaban las balas de plástico pero también una cinturita y unas buenas caderas, de rostro también bastante linda y actitud positiva en su puerta. Una de las carnes más ricas que alguna vez haya visto en la miel.

@generalbush acá se requiere de tu talento, especialmente la rulosa del primer piso y la colocha del 309 

• Me gusta 2
Publicado

Saliendo de la mielda, un ensarte ir en la mañana y tener que pagar 8 mangos para ver puro bagre, se pasaron de abusivos ni 3 soles debería costar esa entrada, salvó la del 9 que tenía buen cuerpo aunque a la vista con bastante bisturí y aceite, unos 5 párrocos en los alrededores, los cuartos empezando la escalera clausurados tercer piso también clausurado, da colera pagar 8 soles por las huevas, pura flaca sin cuerpo de cara en debe y barrigas prominentes. Ni más regreso de turno mañana. En la noche solo mejora un poquito. Safo más asaooo

Publicado

Alguien sabe si las putas de este chongo pasan algun control de enfermedades ? para que puedan trabajar ahi?? porque ayer se me rompio el poncho en el ano de melany tmr lo bueno que  saque la pija en one y ella me dijo que no tiene enfermedades pero no se igual me preocupa, tmre usen bastante lubricante para que no se les rompa el poncho !!

Publicado
hace 47 minutos, Kerry dijo:

Alguien sabe si las putas de este chongo pasan algun control de enfermedades ? para que puedan trabajar ahi?? porque ayer se me rompio el poncho en el ano de melany tmr lo bueno que  saque la pija en one y ella me dijo que no tiene enfermedades pero no se igual me preocupa, tmre usen bastante lubricante para que no se les rompa el poncho !!

la mayoria de las putas ahi no llevan un control de enfermedades de transmision sexual ya que hay trabajan como si nada asi como varios chongos, solo te queda esperar varios meses la prueba de descarte hdl suerte

Publicado
hace 1 hora, Kerry dijo:

Sillao causita

• Haha 1
Publicado

@Kerry lo más probable es que no te hayas contagiado de nada y para que salgas de dudas en tres meses te puedes hacer todos los descartes, en locales del Minsa lo hacen gratis y los resultados te los dan en minutos

Publicado (editado)
hace 1 hora, Kerry dijo:

No lo se la verdad, pero una vez cuando llegaba escuche al de la puerta pedirles carnet de vacunacion a 3 kines que llegaron al mismo tiempo que yo. Otra cosa es quien es la flaca del 307? (Tercer piso) vestido color vino o rojo, piel trigueña media marron o Canela y pelo pintado color medio rubio oscuro de buenas tetas, pero pedia 40 so y no te miraba a los ojos en la consulta y eso es una bandera roja y su nombre es Elizabeth.

Editado por Julian2369
Publicado
hace 2 horas, BLACKSUN dijo:

220 Una chata blanca cara de milf

Alguien sabe su name o rating parfavar

hace 2 horas, BLACKSUN dijo:

309 Colocha cuerpo de guitarra archi mega tuneada

Se llama Daniela es su segundo día haganle tema y le pongo rating aún no le crean 

Publicado
hace 6 horas, Kerry dijo:

Mira HDL ............... NO te traumes .....tranquilo nomas.......... si el contacto fue rápido y te  desinfectaste al instante  echándote alcohol o lavandote con jabón ,,,, no pasará a mayores.....de todas maneras hazte la prueba para salilr de dudas ---------los contactos prolongados .....esos si te joden ............. Y POR FAVOR SRES ..............ORIENTEN BIEN AL  HERMANO..... .... NO LO TRAUMEN 

......saludos HDL

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, EL FRESITA dijo:

Alguien sabe su name o rating parfavar

Se llama Daniela es su segundo día haganle tema y le pongo rating aún no le crean 

La del 220 no era una de sosten negro y short rasgado al cuete con cara de tia, nariz aguileña y maquillaje en los ojos? Si es asi se llama Valeria Ecuacha, no se si ya tiene tema. 

En 24/2/2022 a las 0:37, DIOS EROS dijo:

301 MICHELLE .............sus senos son grandes...llenos de leche ................... ya va el rating 

201 VALERIA ....los que van en la mañana  al local la ubican.......creo que tiene rating 

HDL, la Michelle de hoy en el 202 chata, media joven, piel trigueña media marron, calzon negro y bluzita azul es la misma que te atendiste ayer? En la consulta me dijo que no daba las tetas porque tenian leche.

• Gracias 1
Publicado

Alguien sabe si sigue vajando la milf venezolana fabiola culona

Publicado

COFRAS BAJE CON UN CAUSA A LA MIEL. Y A ESO DE LAS 11.30PM EL PRIMER PISO ESTABA CON BORRACHINES Y LAYCAS. ME METI CON UNA LAYCA QUE ESTABA EN UNO DE LOS NUEVOS CUARTOS K ESTA ABAJO PRIMER PISO.

Y AL TERMINAR ME CUENTA. QUE  EN PUENTE PIEDRA MATARON 2 LAYCAS. 

Y AL SALIR DE SU CUARTO. VEO EL PRIMER PISO . VACIO . SIN NADIE

SOLO MI CAUSA  ESPERANDOME PARA IRNOS. Y MI CAUSA ME CUEBTA QUE EL DEL LOCAL . LE DECIA A CADA FLACA EN LA OREJA K SUBAN SE ESCONDAN .

HERMANOS DE LECHE. ESTA HUEVADA SE ESTA SALIENDO DE CPNTROL. ACONSEJO QUE NO VAYAN A LOS CHOBGOS POR UN BUEN TIEMPITO. ASI COMO YO DEJARE DE IR.

GRACIAS

Publicado
hace 11 minutos, El Visitador De Putas dijo:

COFRAS BAJE

Acá no utilizamos ese término de cofra, usado en foro de cafichos,....aquí somos hermanos, hermanos de leche,

Publicado

El sabado primer piso al frente del ventilador y  al costado del cuarto de la una rubia chibola  una tia aprox 30 voluptuosa buenos pechos buen culo vestida de rojo cara simpatica parece de 30 estafa tengan cuidado 

me olvide sacar su nombre mñn ire y si la veo aumento el nombre solo para que prevegan atencion antes de entrar 10 luego ya es diferente

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...