Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, Julian2369 dijo:

La del 220 no era una de sosten negro y short rasgado al cuete con cara de tia, nariz aguileña y maquillaje en los ojos? Si es asi se llama Valeria Ecuacha, no se si ya tiene tema. 

HDL, la Michelle de hoy en el 202 chata, media joven, piel trigueña media marron, calzon negro y bluzita azul es la misma que te atendiste ayer? En la consulta me dijo que no daba las tetas porque tenian leche.

Si,,,,,,,,,,,es ella ,,,,,,,,,,,,,, solo ciertos picos a sus senos grandes ,,,,   , ya en el cache te das maña para poder hacerlo ,,,,,,,,,,,,,maniobrable la chica  ,,,,,y apretada ,,,,,,,.........saludos HDL 

Publicado
hace 3 horas, DIOS EROS dijo:

Si,,,,,,,,,,,es ella ,,,,,,,,,,,,,, solo ciertos picos a sus senos grandes ,,,,   , ya en el cache te das maña para poder hacerlo ,,,,,,,,,,,,,maniobrable la chica  ,,,,,y apretada ,,,,,,,.........saludos HDL 

Por lo general para que una chica asi de las tetas no deben entrarle y pedirle las tetas a cada rato para que cambie de opinion asi como 1 o 2 semanas mosqueandose.

Publicado

Para mi sorpresa en mi visita a este point a todas a las que hice R en conversación ya con más confianza les pregunte si la administración les pedía carnet de sanidad  y me dijeron que si se los pedían y varias me mostraron el dichoso carnet, así que caché y tubie tranquilo.

Ustedes también con educación pidan que le muestren, ellas no tienen palta, es parte de su trabajo y debemos estar atentos .

Por que callejean algunas? simple, les da flojera ir al hospital a sacar su carnet y ganan más en la calle, claro está que la calle está llena de locos y balas.

Saludos hermanos mieleros.

• Gracias 2
Publicado
hace 13 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Para mi sorpresa en mi visita a este point a todas a las que hice R en conversación ya con más confianza les pregunte si la administración les pedía carnet de sanidad  y me dijeron que si se los pedían y varias me mostraron el dichoso carnet, así que caché y tubie tranquilo.

Ustedes también con educación pidan que le muestren, ellas no tienen palta, es parte de su trabajo y debemos estar atentos .

Por que callejean algunas? simple, les da flojera ir al hospital a sacar su carnet y ganan más en la calle, claro está que la calle está llena de locos y balas.

Saludos hermanos mieleros.

Chimba parce 

Ya mismo aparecen los haters  diciendo que no piden documentos :psychotic:

Así es  les piden sus carnet a las peladas y sus resultados de sus exámenes 

Para que puedan trabajar .

Y las que no sacan o no presentan

Pa fueraaaa, pa la calleeeee

Pa fuera pa,  la calleee 

• Haha 1
Publicado

Buenas tardes hermanos mieleros, viendo el wasap vi el estado de Mía sonrisas diciendo que hoy estara segundo turno en el  antro.

Porsiaca no soy Don Panta , solo que agrego este dato en este point, 

Leche del dispensador a la boquita, ajuaa:hell_boy::psychotic:

Un saludazo para el mejor forero, el más experimentado y conocedor de varios antros,  muy superior a @System of the down 666 , 

Me refiero al hermano que esta casi a la altura  del oso yogui🧸,  me refiero al románticon @pepelepew 🦨

• Haha 1
Publicado
hace 3 minutos, El Fetichista dijo:

Buenas tardes hermanos mieleros, viendo el wasap vi el estado de Mía sonrisas diciendo que hoy estara segundo turno en el  antro.

Un saludazo para el mejor forero, el más experimentado y conocedor de varios antros,  muy superior a @System of the down 666 , 

Me refiero al hermano que esta casi a la altura  del oso yogui🧸,  me refiero al románticon @pepelepew 🦨

Dataso buen hermano. Habrá que ir a darle su lechecita en la boquita a Mia

• Haha 2
Publicado
hace 1 minuto, El Fetichista dijo:

Mucho texto EN TU PROMOCIÓN 

No te preocupes muy pronto los dos estarán juntos :psychotic:

Pdt: mía tragaleche solo va 1 o 2 días a volantear su nro a culicagados pa quitarles su plata en salidas .... 

Pa que pagar 120 a 150 si lo mismo te lo hace por 40 soles :psychotic:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 52 minutos, El Fetichista dijo:

No pasa nada su cuerpo,la última vez que la agarre en ese local ni pagando 20 más para tomar todos sus servicios hizo que terminara.

Publicado

Operativo en el olvido en vivo ! Cerraron colmena hasta las 7 pm x el operativo ! Fuente interna del chongo 

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, Yoh_Asakura dijo:

Operativo en el olvido en vivo ! Cerraron colmena hasta las 7 pm x el operativo ! Fuente interna del chongo 

Confirmo..

Es mejor que pase a esta hora

Ya que más rato abren con si no pasara nada y ya no joden los soplones 🐖

• Me gusta 1
Publicado

Pala man, sii  aun no abren el antro,

Gannicus,  no esperes afuera por gusto 😲

A las 7pm van a confirmar si abren el antro man, así me dijo Pepelepew 

Publicado

ahhh cuando regresaba de sirenas si vi bastante gente ... pero colmena decia clausurado ya no creo que habra hoy ... o que dicen los que "tienen fuentes internas" jajaja

Publicado
hace 2 horas, El Fetichista dijo:

Hermano está prohibido promocionar putas aquí y mucho menos de Mía Chanchita.

Publicado

hace 8 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Hermano está prohibido promocionar putas aquí y mucho menos de Mía Chanchita.

Ahorita se pronuncia el gato plomo Aea mongol Miajajajajajajsjajajajajajajajajajajajals

Va avisar a sus maridos para que me expulsen 

Bueno, Mucho gusto en conocerlos, HASTA NUNCA PUTOS  Jajajajajajjajajaja....

Mañana ire al antro a encerrarme con mi esclava sexual Danielita  ya me tiemblan las manos para ultrajarla a mi antojo :dribble: 🔥🔥  🤤🤤🔥🔥🤪🤪🤪🔥🔥:psychotic:🤤🤤🍒🌭💦💦💦💦💦

• Haha 2
  • Sad 1
Publicado
hace 2 horas, El Fetichista dijo:

Pala man, sii  aun no abren el antro,

Gannicus,  no esperes afuera por gusto 😲

A las 7pm van a confirmar si abren el antro man, así me dijo Pepelepew 

¿Abrieron o nada? Para no ir por las puras. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...