Dewil Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 EN VIVO desde las afueras, a la colmena le pusieron un papel de clausura temporal los de la miel están en miedo me acerque a la puerta y solo se oye a los perros de la tía Karina con miedo uno que otro sapeando desde arriba tuve una charla con el tío de caramelos que siempre para fuera de la mielda según el el lunes cayeron a la colmena debió estar cerrado pero seguían atendiendo ahora la miel está en siguiente vista según el estos rayas están de civil tienden a pedir el cupo respectivo de lo contrario se arma el show me dateo entre las 8 o 9 talvez se regularice la tía de comida acabo de ver salir las féminas siguen metidas ... seguiré informando en breve camaradas ... Cambio y fuera 1
Frank Krklec Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 En lo que va del año los tombos han caido a este chongo, la colmena y a la estación rosada, pero a las relojeritas (conocido como sirenitas) aun nada . 1
Rafa.Nadal Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 Aún no abren la miel pase ahora desde la tarde y las kines esperando por todos lados en la calle dispersadas .ahorita hay como 50 hermanos aún esperando y sigue cerrado ... Que fieles jajaja saludos entre a colmena nomás a meterme un polvo para el olvido mejor me hubiera ido a casa This is the hidden content, please Conectar O Registrar
GATO SAYAYIN Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 Bueno hoy fui y estaba cerrado, sin embargo, pude ver algunas afuera, si es que abren ahí las tienen hermanos: 1. La negra colocha de AU conocida como Ángela estaba ahí con jean. 2. Una blancona veneca creo, cabello lacio, alta, tetas medianas, con un potazo csmr le tenía unas ganas pero ya se hizo tarde. 3. Una trigueña cholita megaculona piernona pequeña en jean apretadazo que para en el primer piso. 4. Una ecuatoriana negraza media ancha en prendas negras, cabello negro, sus 1.60, tetas medianas, culo mediano, pero piel descuidada. 5. Otras venecas delgadas y palitos secos que no conozco. Bueno a cuidarse hermanos, según escuché también está el tema de los cupos por estas zonas y además hubo un incidente en la mañana por el CN. Saludos . 1 1
Ricky Bobby Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 Listado de las féminas que estuvieron presentes hoy en la querida miel En el primer piso ninguna habitación estaba disponible, solo en las mesas habían como diez en total La milf creo 🇨🇴 blancona medio gorda que para con babydoll negro, lentes y cabello rubio en trencitas Dos 🇨🇴 que parecen primas, milfs tetonas pero con poco culo Marly 🇪🇨 morena gordita en short jean Una morena media teen pinta de🇪🇨 de buen cuerpito en vestido sport blanco Segundo piso 201 vacío 202 Nicol 🇵🇪 tumbecina 203 una pinta de🇪🇨 medio morena un poco gordita 204 pinta de🇪🇨 media blanca amarilla un poco gordita en vestido negro 205 Fernanda 🇪🇨 la de mirada seductora 206 una new morenita pinta de 🇻🇪 casi paloseco con curvitas 207 creo que es Melina 🇪🇨 delgada con buen culito y marcas de acné 208 Melissa 🇪🇨 la brunella Horna 209 una media tía estaba huesito para mí 211 Cristina 🇵🇪 cuerpona ex callejera de mega y AU 212 una chatita pinta de🇵🇪 charapa 213 morena 🇪🇨 alta y voluptuosa, caderona y culona 214 🇪🇨 maso de cuerpo en bikini negro 215 Daniela🇨🇴 rica rica, voluptuosa y delgada a la vez, media blancona 216 Valeria🇵🇪 chata blancona de mirada triste, culona 217-218 vacíos 219 Katy🇪🇨 pistolera 220 🇨🇴 milf alta, culonaza, caderonaza y tetonaza en bikini negro 221 Sara🇪🇨 chatita alias La ratona 222 una alta voluptuosa pinta de🇻🇪 un poco ancha pero guapa y rica 224 Tamara 🇪🇨 de buenas patas y caderas, para con vincha mascarilla y vestido suelto 225 🇪🇨 un poco anchita en algo 226 una morena guapa, un poco ancha pero de buenas patas y culo 227 creo que se llama Natalia🇨🇴 alta espigada de buen cuerpito, media blancona 228 una gorda 🇪🇨 en vestido negro 229 Daniela 🇪🇨🕸️ 230 Wendy🇪🇨 gordita tubera para con mascarilla 232 creo que es Valeria 🇻🇪 tren inferior demasiado amplio, paraba en la mañana Tercer piso cerrado 2 2
Chonguero forever Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 Con razón las estafadoras vip estaba lleno de hermanos, como sea nos quieren cagar esos Malparidos, mandan a joder la competencia para cobrar lo que quieren, ni buen material ahy pirobos...
Gabriel Lastre Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 Hoy también intervinieron el bote,la colmena y el molino. Gracias a estas intervenciones están dejando el mercado libre para que las páginas de kinesiólogas (en su mayoría liderada por proxenetas venezolanos) se aprovechen de la situación y cobren más caros por sus servicios. Paradójicamente todo esto inicio con la muerte de esas prostitutas ecuatorianas que no pagaron cupos a las mafias venezolanas. Lo mejor es no ir a ningún lugar mucho menos atenderse con venezolanas callejeras o de internet porque así estaríamos contribuyendo con ellos e incentivando a que toda esa mafia de asesinos sigan en nuestro país. 3 1
DIOS EROS Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 hace 6 horas, Chonguero forever dijo: Con razón las estafadoras vip estaba lleno de hermanos, como sea nos quieren cagar esos Malparidos, mandan a joder la competencia para cobrar lo que quieren, ni buen material ahy pirobos... Encima el polvo esta caro.......... y en la entrada por poco me piden el DNI de mi mascota...........
Hans 666 Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 hace 9 horas, Aldo THE APACHE dijo: 215 Daniela🇨🇴 rica rica, voluptuosa y delgada a la vez, media blancona Ayer remoje mi CHANCHYS en esa cuca Ya haré mi rt No probé su MAKUKO por que sino Hubiera negado otra cosa Vi caras nuevas ayer ... Lastima no encontré a mi nuevo juguete sexual @El Fetichista anda culicagado Ayer la vi más flaca y su cara parece de viejita ... Parece que le esta pasando factura haber atendido tanto viejo 2
Yonko2 Publicado 26 de Febrero del 2022 Publicado 26 de Febrero del 2022 hace 14 horas, Aldo THE APACHE dijo: Listado de las féminas que estuvieron presentes hoy en la querida miel En el primer piso ninguna habitación estaba disponible, solo en las mesas habían como diez en total La milf creo 🇨🇴 blancona medio gorda que para con babydoll negro, lentes y cabello rubio en trencitas Dos 🇨🇴 que parecen primas, milfs tetonas pero con poco culo Marly 🇪🇨 morena gordita en short jean Una morena media teen pinta de🇪🇨 de buen cuerpito en vestido sport blanco Segundo piso 201 vacío 202 Nicol 🇵🇪 tumbecina 203 una pinta de🇪🇨 medio morena un poco gordita 204 pinta de🇪🇨 media blanca amarilla un poco gordita en vestido negro 205 Fernanda 🇪🇨 la de mirada seductora 206 una new morenita pinta de 🇻🇪 casi paloseco con curvitas 207 creo que es Melina 🇪🇨 delgada con buen culito y marcas de acné 208 Melissa 🇪🇨 la brunella Horna 209 una media tía estaba huesito para mí 211 Cristina 🇵🇪 cuerpona ex callejera de mega y AU 212 una chatita pinta de🇵🇪 charapa 213 morena 🇪🇨 alta y voluptuosa, caderona y culona 214 🇪🇨 maso de cuerpo en bikini negro 215 Daniela🇨🇴 rica rica, voluptuosa y delgada a la vez, media blancona 216 Valeria🇵🇪 chata blancona de mirada triste, culona 217-218 vacíos 219 Katy🇪🇨 pistolera 220 🇨🇴 milf alta, culonaza, caderonaza y tetonaza en bikini negro 221 Sara🇪🇨 chatita alias La ratona 222 una alta voluptuosa pinta de🇻🇪 un poco ancha pero guapa y rica 224 Tamara 🇪🇨 de buenas patas y caderas, para con vincha mascarilla y vestido suelto 225 🇪🇨 un poco anchita en algo 226 una morena guapa, un poco ancha pero de buenas patas y culo 227 creo que se llama Natalia🇨🇴 alta espigada de buen cuerpito, media blancona 228 una gorda 🇪🇨 en vestido negro 229 Daniela 🇪🇨🕸️ 230 Wendy🇪🇨 gordita tubera para con mascarilla 232 creo que es Valeria 🇻🇪 tren inferior demasiado amplio, paraba en la mañana Tercer piso cerrado Ayer fui para aplicar con Melina y me jode la intervención,tome el plan b y fui a buscar a Claudia ex Ruby,más rato subiré como me fue. ¿Alguien sabe de alguna que baje a las bolas? 1
José González Fernández Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 (editado) hace 7 horas, Yonko2 dijo: Ayer fui para aplicar con Melina y me jode la intervención,tome el plan b y fui a buscar a Claudia ex Ruby,más rato subiré como me fue. ¿Alguien sabe de alguna que baje a las bolas? Sofía del 221, es mona, te chupa hasta el alma 🤣. Tendrán el número de la Miel? Para ver el menú cada día. Editado 27 de Febrero del 2022 por José González Fernández
James Deen Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 Me di una vuelta por esta pocilga de mela Habilitados los 3 pisos y encima varias putas en las mesas y sillones haciéndola con los borrachines Libres -Gabriela la mona de Guayaquil q usa short rasgado -La negra Kira -la blancona narizona poto inflado que usa short no recuerdo el name -la blancona grandota cuerpona y también silicóneada en bikini blanco -una morocha en mallas negras sentada en las sillas me hacía recordar a la mona Patricia rulosa Y varias más bagres 1° piso 101 una gordaza veneca 102 Diana milf mona taypa 103 una medio gordita cara sonriente en mallas negras 104 Melina paloseco chikivieja 105 una gorda chaufa next 106 una alta pinta de colocha chaufa vestida de colegiala putona 107 una medio gordita en mallas transparente esa dónde ves todo de la puta 108 una blancona recontra siliconeada pinta de colocha pero creo q es mona xq es amiga de Diana la ecuatoriana del 102, y creo que se llama Daniela según un rating 109 una morena pinta de veneca delgada pero Federica 110 una gorda 111 otra gorda pinta de mona antes estuvo en la miel ha regresado 112 no ví pero creo q es esa enana blancona chikivieja blancona narizona q para en el 3er piso Seguimos..... 2
James Deen Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 (editado) 2° piso 201 enana veneca Sofía tubera 202 Charo ex Margot trola charapa cuerpona 203 204 anciana cachaza 205 supongo q Fernanda no la lleve a ver creo q estaba rayando 206 creo q Fabiola, no recuerdo bien 207 208 209 210 gorda blancona Daniela hermana de Bianca 211 negra Anabela 212 creo q la chata Melisa Brunella hora de huaycan no la vi bien 213 214 215 216 217 218 219 acá creo q Katy la pistolera 220 221 casi milf delgada Sofía tetona de lentes vestido blanco q le gusta bailar en la puerta 222 Daniela la Walking Dead de la miel muajajajaja 223 Julexi chata culona ricotona 224 creo q Viviana la mona q tiene cara sería 225 creo q Belén aca 226 Nicol tumbesina 227 228 una pinta de veneca pelo negro alta cuepona debe ser fea xq usa mascarilla 229 veneca gorda Alexandra es dejavu 230 milf gorda veneca Charo 231 232 una flaquita chaufa ya tiene tema creo x allí lo busco y pongo Por allí ví caminando a Gabriela la fea, a una enana chaufa fea que usa vestido floreado. Editado 27 de Febrero del 2022 por James Deen 1 2
Yonko2 Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 hace 1 hora, José González Fernández dijo: Sofía del 221, es mona, te chupa hasta el alma 🤣. Tendrán el número de la Miel? Para ver el menú cada día. Yala,le entre en sábado pasado y me lo dejó adolorido 😞
James Deen Publicado 27 de Febrero del 2022 Publicado 27 de Febrero del 2022 (editado) 3°piso 301 Colocha tuneada Mayerli 302 303 304 305 una gorda 306 una veneca blancona con tremendo cuerpo pero con cara de pocos amigos en bikini creo que blanco, me parece haberla visto en otro chongo donde creo que usaba una faldita negra 307 308 acá creía la nera Candy de rastas 309 310 311 acá creo que la veneca piel clara pero tía Debora 312 acá creo q la mona Angélica bikini negro chaufa parece feita pero cuando se ríe pone una tremenda cara de mañozasa q llama a violarla :v 313 314 315 316 Editado 27 de Febrero del 2022 por James Deen 1
Publicaciones recomendadas