Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos de leche, como es posible que cobren 8 soles esos csm jajaja 

En el 202 la charapa sharon, esa flaca no la dejan respirar los hdl hacen cola, cuerpo de vedette y te atiende bien 

Nicol Tumbesina acepta por el troyano  10 soles mas, 

La ecuacha Gabriela fea pero de buen cuerpo, me lokea el vestido de malla que se pone con sus tacos, no acepta por el troyano 

Hace días a llegado una colocha me olvide su nombre ayer estaba en el 3er piso al fondo, alguien ya se atendió? 

En el tercer piso vi una flaca blanquita alta por los tacos con falda verde bien rica, alguien ya se atendió con ella también ? 

Saludos hermanos, 

Publicado

Buenas noches estimados HdLs ante todo Feliz Año a todos esperando que este sea un mejor ao que los dos últimos y que lleguen mejores kines al lupanar y a todos los points de este proverbial punto kinero de Lima Norte. Primera visita putera del 2022 y en realidad un ensarte ir a La Mielda en esta temporada. Aparte del peaje de S/8 totalmente injustificado hay que lidiar con el poco material rescatable. Solo habilitado el segundo piso aunque por suerte también la poca afluencia de hermanos hizo mas fácil el recorrido y la compilación de info para este reporte. Vamos con lo que se vio:

PRIMER PISO:

El retorno de las dos morenas tanque metiendo chacota hasta que se les acollero un hermano y se puso a bailar con una de ellas. Aparte la chatita blancoina cara de ardilla fichando con otro Milkbro. Por ahí andaba también la tía que para enfundada en su conjunto jean y una chata con rostro que parece tallado y un par de mifis de cabello pintado de rubio.

SEGUNDO PISO:

201 - Una chata pinta de peruana, medio cachetona.
202 - Una tía con pinta de veneca. Imagínense a Alanka pero en base 3 avanzada.
203 - Michele, la charapa flaca con rastros de acné, en conjunto de vinil dorado. Tiene fama de quisquillosa así que pase de largo.
204 - Una pinta de peruana color chaufa con regular siyau. No es de mi gusto.
205 - Fernanda con su vestido naranja.
206 - Valentina, mote de colocha. Se le ve bien rica con esa producción.
207 - Liz, charapa tetona, la vi simpática y me animé. Salio buen polvo.
208 - Lucero, le iba a entrar ante la falta de opciones pero ese culito no me empila, muy chico para una morena.
209 - Mia, le exrulosa.
210 - No vi a nadie asomar de ese cuarto.
211 - Melany, la flaca de cabello teñido medio fea con fama de estafa. Atrapando moscas a full mismo entomólogo en La Parada.
212 - Yuleika con su cara en recontradebe, se cambió hasta en tres ocasiones de atuendo desde su bikini celeste, pasando por un short jean negro con top del miso color y un bikini de lencería azul marino.
213 - Por un momento pensé que era Camila Minotauro pero se trataba de Genesis, gorda en vestido ceñido de transparencia blanco.
214 - La negra Anabella en su bikini verde fosforescente
215 - Angélica, mona chata en conjunto de dos piezas semitransparentes rojas. Ofreció agua y desagüe para terminar así que me animé pese a que no la vi muy figurita. Igual cumplió bien el polvo.
216 - Una cabezona alta.
217 - Sofia Caramelo en encerrona permanente.
218 - Una de buen cuerpo que se notaba trabajado en el bikini rojo que portaba, pero de cacharro en terrible deuda. Igual le entraban los HdL.
219 - Una chata clásica.
220 - Jackelyn, kine de bolsillo le vi cierta gracia pero no lo suficiente para entrarle además la notoria diferencia de tamaños no me favorecía ni mucho menos a ella. Pide S/35 y S/15 por servicio de alcantarilado.
221 - Katy gunner. Se ha hecho un nuevo corte de pelo.
222 - Verónica, anchita con algo de forma. Pide S/35 pero no da el tuberio.
223 - Melissa, chata medio regordeta fija en ese cuarto.
224 - Gabriela Romina Cauchoy, me pareció verla un poco mas entrada en carnes al punto que ya no se percibe el trabajo del cirujano en su cintura. También rayó hoy.
225 - No vi
226 - Nicol, Miss Tumbes en su clásico atuendo.
227 - Una chata con nariz de lorito y cara de personaje de historieta
228 - Una blanconcita castaña con pinta de veneca de rostro muy bonito en microvestido y sostén. Le entraban a cada rato que solo se le pudo ver en los intervalos entre uno y otro HdL.
229 - Vacío
230 - Cataleya, pinta de colocha matrera, chata blanca y tetona en putivestido granate. Malagracia en la consulta, no da el anillo y se ofende como si fuera virgen.
231 - Una gordita de rostro en alguito pero cuerpo en debe.
232 - Alejandra, blancona exDejaVu cada día esforzándose mas por parecerse a Esmeralda Checa.

Sin mas que decir que el ya conocido bajo nivel de estas época pues los dejo estimados HdL deseándoles lo mejor, que encuentren a sus musas extraviadas y nuevas y que este año este plagado de buenos polvos. Cuídense.

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado
hace 4 horas, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Directo en firecto y al raz de hoy Martes 04 enero Segundo turno 

Tercer piso cerrado.

Primer Piso pocas

201 Una parecida a Marcela

202 una rubia milf tipo la cooocga Pilar o era ella.

203 Michel de algo acne  no da el chico  esta creo la vi en el 31 @pepelepew

205 Fernanda tubera lenceria roja

207 Lizzi tetona

208 Lucera morena sacalagua venezolana 

209 7na chola power teñida, n3xt

213 Jenifer hordita amiga de Danielita 

216 No Ale Daniela en su lugar una chata de lentes, lenceria clara.

217 Sifia Caramelo rayando!!

221 Katy la pistolita chupando huesito.  Necesita baño de florecimiento 

225 Michelle delgada pelo teñido tetitas al aire is back!!

226 Nicol de Tumbes.

232 La musa del Judio Selim Alexandra venezolana,  subio de peso..

No chocolate, no Sofia venequita xd!!

Eso es todo de momento. 

Completando la información de las jugadoras de ayer Martes 04 de enero turno tarde noche. Las pongo a todas ya para la lista definitiva y doy nombre a alguna que todavia es desconocida.

Tercer piso cerrado.

Segundo Piso:

201 Me suena su  cara, no es Marcela, pero si trigueña, cuerpo mediano, tipa comun.

202 Rubia, blancona, milf, pensé en la colombiana Pilar  PAGW pero es otra.

203 Michelle delgada, palo seco que no da el anis y tiene acne como dice el Muajajajajaja estuvo antes en el 231 eh @pepelepew  

204 Era  GABY  voz de peruana me sonó, tez trigueña oscura, cabello negro esponjoso, nariz media aguileña, delgada, poco poto, pocas tetas, no tan chata, pinta de instituto. 

205 Fernanda ecuatoriana tubera y brava entre las bravas!! Mirada pendeja un ojo mira a Miraflores y el otro a Barranco.

206 Valentina colombiana milf de muy buen ver.  Tiene tema.

207 Lizzi tetona, poco poto, trigueña clara,  media cuadrada, next

208 Lucero venezolana sacalagua

209 Mia ecuatoriana panzona y estafando gente segun vi.

210 cerrado

211 Melany que se ha pintado el pelo

212 Yuleika ecuatoriana quien se ha pintado el cabello a negro y ha bajado de peso, parece mano de  un medico cirujano y ahora  por esa novedad se le ve mejor. Respondio negativo a dar el tubo.

213 Jenifer gordita amiga de Danielita 

214 Anabella venezolana morena ex bar la Capilla 

215 Una chata en lenceria roja, next

216 Una de anteojos, de poco culo en lenceria clara.

217 Sofia Caramelo cachando sin parar!!

218 una trigueña con mechon rubio caoba sentada, se veia delgada, nada especial. 

219 una chata echada en su cama, trigueña, pelo ondulado, pinta chiki vieja, en bikini.

220 Jackelyn chata sin culo.

221 Katy la pistolita. 

222 una cuerpo medio ancho, next arriba @SurfingCCCP  arribita dice que su nombre de guerra es Veronica.

223 la chata Melissa con su cabello negro, la pitufina que está con el cabello negro. Estaba en lenceria negra.

224 Gabriela ecuatoriana aka Romina Gachoy  la vi yendo a caja y esta super curvas!! Nada delgada, ni mediana, ancha de cojones!! Pero con cintura la maldita. 

225 Michelle delgada,pequeña, otta amiwuita de Danielita, que está de regreso.

226 Nicol de Tumbes con buena acogida.

227 Michelle otra amiga de Danielita, chata trigueña,  cuerpo mediano.

228 Aqui la mejor de todas!! Adriana ecuatoriana la Reyna del Sur version Taj Mahal.   Cuerpazo!! Buena pinta, rayando a full.

229 cerrado 

230 Kataleya venezolana,  morena sacalagua, piel clara, cara de monito, algo atractiva, semi milf, cuerpo mediano, chsta y en lenceria roja. 

231 una gorda, alta, super voluminosa.

232 Alexandra venezolana musa del Judio Selim el cruel. La veo mas ancha, mucho paneton ha comido.

Abajo en el Primer Piso estaban:

Katherine chata, agarro su cojuo para chupar y escuchar música de Camilo Sesto y Dyango.

Estrella, milf peruana en jean y blusa negra 

Allize o algo asi chata, flaca, en short jean y blusa rosada, de cara maso , tipo palito seco como le gusta a @Sperma Venenosa para mi gusto le falta algo.

2 rubias milfs que se quitaron a las 9 de la noche 

2 venecas gordas que en un break cuando sono la salsa de Tito Rojas que resulta que pones "Siempre sere" sale esa cancion y luego 8 mas de ese artista y es full salsa ese rato.  Se pusieron a bailar y la mas movida meneaba el poto, la otra mas grande y mas culona, movia mas ese culazo!! Pareia un transatlantico llegando al Callao hahahaha 

Por otro lado una veneca chata de buen animo, pero era un kioncito

La ultima una morenita, de rostro maso, cuerpo delgado o mediano con gorro parecia seria, por eso ni le hice consulta.

No Olenka la que dice @AMOROSO VIP

Tampoco vinieron Chocolate, Sofia venequita ex Megaplaza,  

Tampoco estan porque estan en su pais @WHITTAKER ojo aqui ojo aqui.

Bianka ecuatoriana  la cajacha. Tubera gringa ricasa.

Danielita delgada rompe corazones. 

La negra Kira, colombiana cheverisima.

Tampoco porque se fueron a Sirenitas:

Giuliana ecuatoriana mi bela ragazza

Lizeth morenita y cacherita ecuatoriana sensual que vuelve loco a @Romeo Santos

Tatiana de lentes.

Jazmin la chata delgada, que mejoro mucho su cuerpo, mas no su actitud  @pepelepew y @Principe Guido

No pongo enlace a sus tema @Gash  ponte a buscar usando el nombre, no me seas parasito. :byebye:

El nivel como ven muy bajo, faltan muchas que no he nombrado ya no solo las que se fueron en Diciembre,  otras que anteriormente amenizaban esta chingadera 

Destaco de las que vi a mi criterio:

228 Adriana que se parece a Teresa Mendoza la Reyna del Sur osea a la actriz Kate del Castillo. Solo que esta mas joven!! Mas guapa!! Y con mejor cuerpo!!

205 Fernanda ecuatoriana cuerpo con curvas!! Cacherasa!!

206 Valentina colombiana milf de buen ver.

208 Lucero venezolana 

217 Sofia Caramelo 

224 Romina Gachoy 

Eso fue todo. 

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Diskulpen el spam ....pero informen si hoy baja la chata o sigue de viaje ....

Publicado

Alguien sabe si ira la famosa vania? qiero conocerla lancen la veridica para no ir en vano

Publicado

Bueno hoy me vine q chekear la mielDA

Vine temprano ya q queria ver si encontraba buena carne para cachar y de paso si encontraba ala perra de vania q aun no pruebo de esa bitch

Dare lo q pude ver no conosco por nombre ni soy buena expecificando la ropa q vienen pero la intencion espero q le valga

1 cerrado

2 una flaca con enteriso algo rosado o color carne no distingo por la luz tenia cara de charapa algo o era veneca

3 una webona media rellenita estaba de negro no pasaba nada 

4 la veneca culona con ayudin pelo lazio tez clara , como bikini negro y culo con celulitis la e visto siempre cuando fui esta ultima le gusta caminar en el pasadizo

5 una flaca ya mas de 30 años con mayas  media trigueña  creo q avaces la unica en el cuarto 3 

6 una flaca de 25 a 28 años de ojos redondo media seria de mirada tenia buen poto y buen pecho pelo teñido 

7 una veneca tez clara cara con su trapo color marron  en algo la.miraba siempre por la 22 o 23 mosqueandose 

8 una perra crespa alta con tacos ya recorrida era tia para mi ahi sentada en su cama webiando con el fono

Los cuarto del fondo cerrado y con cinta amarrilla para q no pasen para alfpndo

22 me parece q era una charapa calzon celeste y un sosten buen culo tenia pero teniancara q no atendia bien para mi xD

23 a esta perra la veia entro cuarto de al frente esta de mayanrosadas creo bien maquillada ponia cara de coqueta queria jalar gente

24 una morena de babydoll creo color azul unnpoco cachetona, rulos y pechos medianito y caidos a mi vista ponia cara de coqueta 

25 una morena no la vi bien pero esta calzon y sosten creo color blanco oncrema

26 una hipopotamo con mayas negras era base 30

27 una flaca con pancita de rata media feita

28 otta casi igual ala vecina pelo teñido mosqueandose

51 la media china cuerpo formadito short levanta cachete rasgado q se notaba laa nalgas color negro y un trapo arriba 

Me iba a ir invicto pero como queria botar la leche por lo q gastes en pasaje y entrada decidi entrarle a la tal viviana del 51 

Vine temprano no habia parroquianos no pasaban de 6 estaba bajo en turno dia en gente y en culos espere algo mejor pero bueno al menos saque lanleche pero me arrepiento xq no sali feliz

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, maykelxp dijo:

Alguien la lista de turno noche 

claro mano en el acto........

201. flaquita teen aire a Tamara Gómez ojo acá @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA 

202. Charo la potona.

203.  flaquita ñangoncita sin gracia 

204. Michelle chata ganchito en el cabello fama d estafa pesadilla del bro @Cuto Guadalupe 

205. Fernandita 

206. Lizzy chata  tetona 

207. Mayerly colocha milf  acá vacunee

208. chata medio gordita con lentes en faldita roja  y su top 

209. blanquita casi palo seco en bikini negro 

210.  morena piernona casi milf  rulosa en vestido azul acero 

211. Michelle flaquita con acné 

212. flaca peliteñida cara de aburrida nextt... 

213. la gordita blancona  potonaza en su babydoll lencería negro 

214. otra más gorda en vestido transparente sin calzon 

215. Anabella veneca 

216. una narizona coquetona en faldita y su top color rojo 

217. Yuleika 

219. Sofia caramelo 

220. Gabriela la feita 

221. Katy la pistolera 

222. Chocolate a full 

223. Melisa chata kion vestido color ocre 

224. la romina gachoy :beauty: 

225. No ví encerrona maldita 

226. Nicol de tumbes 

227. cerrado 

228. Flaca sin gracia con lentes en faldita y su top 

229. Angélica chata pinta de pirañona 

230. chata gordita Pokémon nexttt... 

231. una sacalagua rulosa en vestido ceñido color negro 

232. chinita guapa piernona en vestido negro se veía bien 

302. Wendy la chata 

303. Mía gordita ex rulosa 

307. Alexandra Chama culonaza ex dejavu

• Me gusta 5
  • Haha 3
Publicado
hace 2 horas, Hernandez dijo:

claro mano en el acto........

202. Charo la potona.

204. Michelle chata ganchito en el cabello fama d estafa pesadilla del bro @Cuto Guadalupe 

205. Fernandita 

206. Lizzy chata  tetona 

208. chata medio gordita con lentes en faldita roja  y su top 

210.  morena piernona casi milf  rulosa en vestido azul acero 

212. flaca peliteñida cara de aburrida nextt... 

213. la gordita blancona  potonaza en su babydoll lencería negro 

214. otra más gorda en vestido transparente sin calzon 

215. Anabella veneca 

216. una narizona coquetona en faldita y su top color rojo 

217. Yuleika 

219. Sofia caramelo 

220. Gabriela la feita 

221. Katy la pistolera 

222. Chocolate a full 

224. la romina gachoy :beauty: 

225. No ví encerrona maldita 

226. Nicol de tumbes 

227. cerrado 

228. Flaca sin gracia con lentes en faldita y su top 

229. Angélica chata pinta de pirañona 

230. chata gordita Pokémon nexttt... 

231. una sacalagua rulosa en vestido ceñido color negro 

232. chinita guapa piernona en vestido negro se veía bien 

302. Wendy la chata 

303. Mía gordita ex rulosa 

307. Alexandra Chama culonaza ex dejavu

201 como la Tamara Gómez? 🤣🤣🤣 Era una cholita de invasión de cara no era agraciada cuerpo masomenos nomás

209 paloseco veneca Fabiola

210 ecuatoriana ancha medio morena Angela me dijo 

218 ecuatoriana milf en algodón Alejandra medio culona aguanta castigo

Arriba 3er piso casi todas pokemones

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, James Deen dijo:

201 como la Tamara Gómez? 🤣🤣🤣 Era una cholita de invasión de cara no era agraciada cuerpo masomenos nomás

No seas pendejo plin plin si el hermano la ve como tamara gomez es su tamara gomez.

Saludos

• Haha 1
Publicado
hace 10 horas, James Deen dijo:

Igual Tamara Gomez parece una cholita de invasion 🤣🤣🤣

Publicado (editado)

No sean p.....jos Thamara Gomez es guapa. En sus inicios si tenía pinta de xholita de cono de Piura pero ahora es guapita.

Lo que si no me parece es que siendo novedad no le hayan preguntado si entrega el ano.

Por otra parte no me extraña que Chocolate sea la chica del verano. Ella solita TRIUNFA por sus buenas atenciones y carisma.

Editado por Romeo Santos
Publicado (editado)
hace 16 horas, Hernandez dijo:

• Afirmativo en este room habia una cholita pinta de conera agraciada color marron. No se parece a esa Tamara Gomez que dicen, no es paloseco mas bien si tiene el cuerpo de Tamara pero de Sirenas room 35. xD

• Aca estuve esperando un rato buscando a la Michell con acné, pero no estaba en su lugar salio la mencionada tmb delgada pero mi leche ya esta reservada para la granulosa.

• Esta enana regreso tras su incursión en Sirenas y Casablanca de chincha. Ahora se quedara unas fechas en la pocilga.

205. Fernandita 

• Se me escapo mi love, ahora ya no puedo atenderme contigo por que paras a full. Es la 4 ta vez consecutiva, que te veo y no te doy. extraño sacarte oro.

• Colocha de grandes senos y culo. usa lentes y bikini negro.

• Esta es Fabiola, chamita delgada sin curvas piel blanca. de linda sonrisa cara de niña buena. 

• Esta es la razón por la que fui a la Miel, esta nena tiene el mejor ajuste vaginal que vas encontrar en kilometros a la redonda. No apto para precoces. Michelle cara con acne, paloseco agraciada. Es muy linda y amable, Ojo no es charapa esta es mona de 22 añartus.

212. flaca peliteñida cara de aburrida nextt..

• esta es Melanie, no pasa nada con su cara, me llamo un poco la atencion cuando se hecho de espaldas, pero viendo los comentarios y el aura que emana nica entro.

215. Anabella veneca

• Negra cara de simio de buen rabanal. 

217. Yuleika 

• De regreso, tmb la vi el Domingo pasado. bueno ya saben de sus servicios, 35 so combi completa. no se si seguirá . Para en mosqueo

219. Sofia caramelo

• Lleva buen tiempo en el local, se puso tetas de silicon, las cuales prometió dejar lactarlas para diciembre de este año. quizá alguno de acá ya las succiono. 

220. Gabriela la feita

• jaja si es feita dicen que ofrece adicionales no es de mis gustos.

221. Katy la pistolera

• Abandono el barco hundido del Altamira donde dejo a su amiga Wendy la drupi. Ahora la veo mas frecuente en la pocilga y de ves en cuando en el telechongo.

222. Chocolate a full

• Enana que chupa pija como loca. ya es conocida en este local. Últimamente he visto que le hacen cola.

• Si esta panzona esta chica, pero en perro es delicioso buen culo. Aunque se achora con su * quiere 20 regateando lo deja en 15. Dice que las tuberas de +5 so le malogran la plaza jajaja.

224. la romina gachoy 

• Alta voluptuosa culaso, no entro por temor de olvidar a Fernanda. Dudo que ofrezca todos los adicionales, varias veces vi que asentaba negativamente a los preguntones. Es una buena alternativa carnosa de buen culo.

Bueno chicos un abrazo 

Saludes a todes.

Atte Pepechanchiu

Editado por pepelepew
  • Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...