Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 18 horas, El Fetichista dijo:

@System of the down 666 maan, respóndele su pregunta al lokillo :v

Así que en los sillones con la cuerpona Daniela 😂😂😂

Ptmr esa Ariana de me escapooool no la Vino estos días ...csm 

Ya iré a hacerle la pose garu :psychotic:

Editado por System of the down 666
  • Sad 1
Publicado
hace 33 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

@System of the down 666 que  hiciste parcero, la gordita Sofía se fue para Chiclayo... :ah:

No te puedo decir 🔥🔥🔥🧑‍🦳👹👹👹👹🔥🔥🔥

hace 37 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

@System of the down 666 que  hiciste parcero, la gordita Sofía se fue para Chiclayo... :ah:

Desde

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

Primer turno miel vacío prácticamente, 4 perras arriba y 4 abajo, maduras tirando pa malas, venecas blanconas tetonas etc

Cuidado! Una colocha trigueña oscura lacia brackets chata potona tirando a madura en jean apretado claro, tatuaje de un nombre en su hombro de la espalda izquierda (su izquierda) y su bibirí en el primer piso llamada MAYLIN/NAYLIN/EYLIN (no escuché bien) TRAFERA te cobra 40+13 so del alquiler de la habitación. Ya perdí por caballero que ningún otro hermano pierda 🥲

Editado por KillMonger
xd
  • Haha 2
  • Sad 3
Publicado
hace 1 hora, KillMonger dijo:

Primer turno miel vacío prácticamente, 4 perras arriba y 4 abajo, maduras tirando pa malas, venecas blanconas tetonas etc

Cuidado! Una colocha trigueña oscura lacia brackets chata potona tirando a madura en jean apretado claro, tatuaje de un nombre en su hombro de la espalda izquierda (su izquierda) y su bibirí en el primer piso llamada MAYLIN/NAYLIN/EYLIN (no escuché bien) TRAFERA te cobra 40+13 so del alquiler de la habitación. Ya perdí por caballero que ningún otro hermano pierda 🥲

esa que tu mencionas HDL .....estaba en el primer piso ......... no es asi??...........porque eso me paso a mi......... pero  como me olvide su nombre no  le hice RATING ..........  sigue estafando esta CSM 

• Sad 1
Publicado
hace 1 minuto, DIOS EROS dijo:

esa que tu mencionas HDL .....estaba en el primer piso ......... no es asi??...........porque eso me paso a mi......... pero  como me olvide su nombre no  le hice RATING ..........  sigue estafando esta CSM 

así es, ya mismo le hago su rating para que la conozcan y le den billete falso 😸

Publicado
hace 2 minutos, KillMonger dijo:

así es, ya mismo le hago su rating para que la conozcan y le den billete falso 😸

Hazle su  rating...... Yo te sigo........ 

Publicado
hace 1 hora, KillMonger dijo:

Entraste al cuarto y te cobro 13 soles por el cuarto?  yo me salia altoque

Publicado
hace 1 hora, FolladorDeVenekas dijo:

Entraste al cuarto y te cobro 13 soles por el cuarto?  yo me salia altoque

Fue al final cuando ya había botado mi leche mano, ya que podía hacer, me hizo la de Pedro Castillo p😓

Publicado
hace 37 minutos, KillMonger dijo:

Fue al final cuando ya había botado mi leche mano, ya que podía hacer, me hizo la de Pedro Castillo p😓

jajaja

Publicado
En 28/2/2022 a las 23:03, BLACKSUN dijo:

@Yonko2 Tu Melina estaba hoy en el 108

Y tú culona estaba en el 225... 

Comprensión lectora... Oh que... 🤔

Se me fue,me había ido de frente a leer desde el piso 2. La culona que me refiero es la que sale de vestido rojo que no parece que fuese peruana.

De nuevo me lo hizo Movistar,un día sin internet .

Publicado

Hola H. Buenas noches saliendo de la Miel nivel super bajo poca afluencia de Hermanos.

Reencuentro con la Eymi no falla está peq. Pero no dejo de sentirme un depravado😅

En búsqueda de nuevos valores le fui a la BB del 202 . Entre con desconfianza pero resultó todo lo contrario está loka está BB ya dejaré R. 

Perdón por el spam

Publicado

Disculpen la pequeñez pero ahí va 

Piso 1 cementerio con un par de zombies

Piso 2

201 Sofia 

202 Charo

203 no se name pero medio kion

204 kachaza ptm que weada

205 Fernandita 

206 una chata queriendo evolucionar

207 Romina cauchoy 

208 palo seco haciendo ojitos

209 milf con disfraz de colegiala 

2xx una infante eymi creo que se llama

2xx brunella Horna con 10 tamales 

2xx a lado del último cuarto creo 218 es cuadrada pero a la mela que tal rabo grandota o parece 

220  una cuerpona pero de estatura normal 1.65 a 1.70 no más con buzo se le notaba buen rabo

221 Sofia caramelo viene de la escuela de Vania csm

222 este gremlin rubia se me olvidó name palo seco tiene su gente 

223 Daniela 

224 mayerli

225 no recuerdo..

226 una morena está en algodón no es cuerpona pero se ve delgada abdomen plano y donde agarrar

229 una chata potona mucha gente se amontonaba csm por la del 229 y 230 y no entraban bueno yo tbm estaba ahí xd

301 está china milf ya la he visto antes en otro chongo... Pero no sé dónde..

305 alguien name?

Es todo hdls 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...