Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Complementando el listado:

302 daniela morena lacia con tapabocas negra.

303 yuliana china ex altamira en donde usaba otro nombre 

• Me gusta 1
Publicado

A las 720pm aprox estuvieron botando a todos los hermanos justo ya habia desfogado con una negra del 201 y estaba descansando confirmen si hubo batida o solo fue prevencion 

Publicado
hace 59 minutos, KillMonger dijo:

EN VIVO, HAY BATIDA

No se si me equiboco, pero ya son como 3 o 4 batidas en menos de 1 mes verdad? Quiero regresar a este local, pero tampoco quiero regalar mi plata a los tombos.

Publicado

SEGUNDO TURNO DEL JUEVES 3/3/22

La Entrada 8 como saben no piden carnet eso ya fue no vale no existe el polvo 35 soles lo sorprendente de hoy no habían perros venecos ví a varios hermanos con cell en mano metiendo fotos al mismo tiempo podías salir y entrar ví a un par de hermanos que se samparon de frente x la escalera en la entrada  bueno directo al grano lo que ví .....

1er Piso 

Hermanos chupando x ahí ví a Sara la Ratona las demás gordas la tía vieja que para en la puerta buques cachalotes derramando aceite ... No me acerque a ver los cuartos una ocasión pregunté y de arranque 40 paso ... 

2do Piso 

201 No Sofía Hoy una nera petróleo que se computaba Karol G 

202 Charo lencería de 2 piezas verde con azul 

203 una alta La Natali Vertiz de Comas lencería de 2 piezas fucsia.

204 Valentina Tía Kachaza si estás leyendo esto tía retirate deja de estafar a los Hermanos de edad la time ptmr menos de 10 min.

205 No ví imagino Fernanda ..

206 Tamara vincha misma lencería clásica su sostén y falda negra con su mascarilla.

207  Romina Cauchoy lencería roja a mayas tenía sus fans ..

208 una blancona bien tuneada algo narizoncita pero bien tuneada salia x momentos se le notaba las nalgadas que le metían agendada.. 

209 una gorda lencería de una pieza fucsia Chama escolta de Maduro 

210 La Brunella Horna de los pobres negro lencería 

211 Otra Gorda que paraba al fondo antes escolta de Maduro 

212 Anabella chocoton de culo mascarilla  lencería blanca 

213 Sara la ratona 

214 Wendy Natali tuberína 

215 Gabriela de los cuentos de La cripta 

216 Una gordita ecuatoriana perriando y tocando piezas a los hermanos .

217 Viviana Lencería de 2 piezas sostén y calzon blanco con azul Aplique debo RT.

218 Fabiola Chama enseñando las ubres lencería negra transparente 

219 Katty pistolas.

220  Ale la chuby Buque Veneca.

221 No ví encerrada 

222 La ex Rasta  Daniela

223 una nueva faldita roja y sostén blancona no recuerdo el name 

224 la pinta de milf cuerpo tuneado con lentes  lencería 2 piezas negras agendada le preguntaban por el asterisco y gritaba 50 si quieres 50 como para que todo el mundo sepa ... XDDDD

225 la ex 232 de buen cuerpo pero una piedra de cara ..no recuerdo el name ley del pescado aquí 

226 Nicol tumbes eterna aquí 

227 la meona 

228 Un submarino de Venezuela .. lencería negra 

229 no ví 

230 Charo Chama 

231 una de pelo tenido 

232 una cara de tía 

3er piso 

301 Gordita de lencería fosforescente 45 con todo y cochino paso 

302 en algo pinta de teen lencería de 2 piezas  color blanco 

303 necuerdo pero era una alta  falda azul en algo ...

304 una chata gordita falda plateada 

305 una gorda de vestido en moscas 

306 una chama de cabello rizado vestido rosado  en moscas 

307 bagre 

308 lo mejorcito una negrita cara de teen lencería roja 

309 -313 nada llamativo 

Bueno es lo que ví hermandad llegué a las 5:30 saliendo aprox a las 7:00  ví buena cantidad de hermanos chupando al salir como decía no había seguridad  pero al salir note 2 camionetas Hilux de la policía por el lado de la Purina  al bajar como por los rubiares es decir camino a los alisos 1 patrulla y serenos de ind ya me olía raro ya que la colmena está cerrado ... Buen fin de semana camaradas 

• Me gusta 6
Publicado (editado)

Buenas tardes

Mi aporte de la visita fugaz que tuve el día de ayer por la miel, turno tarde, como ya saben los viernes tienen por ahi tendencia a intervenciones por eso entre y sali... 2do turno, nivel 2

201. Una rellenita para el olvido

202. Charo

203. Una delgada no se su nombre

204. Cachaza

205. Fernanda

206. No vi

207. La cuadrada Gabriela Gachoy

208. No vi

209. Ex Brunella Horna

215. Gabriela feita

216 Alejandra chubi

217. La flaca de lunar en la carita, delgada buena silueta pero frozen

218. Katty la pistolera

221. Alejandra, ya está flaca esa tetas ya no van con ese cuerpo, hasta la Daniela está más gordita

222. La Daniela hasta

223. No vi

224 y 225 cuartos vacíos

226. Nicol

227. Materia

228. no vi

229. La que siempre anda oculta tras la puerta mostrando el poto.

230. La rubia corte cleopatra.

231. Una primera vez wjrque me vivoy bonita silueta. Delgada talla mediana

232. No vi..

Como dije al principio mi visita fue fugaz, entre me atendi y sali, para prevenir posibles intervenciones.

Hasta la proxima...

Editado por Mr. Sexual
  • Me gusta 2
Publicado

Gente la lista de hoy ???? Hay buen material los sábados ???

Publicado
hace 49 minutos, BARRABAS 2.0 dijo:

Gente la lista de hoy ????

Tu mismo

Publicado

Entre a este hueco plan de 2 de la tarde y una decepción 

primer piso parece una chancheria y no xq este sucio sino por la cantidad de venecas voluptuosa tetonas culonas pirañonas guácala que fea webada lo peor que se puede encontrar,

segundo piso solo la mitad con cuartos ocupado que decepcionante 8 Lucas al agua una tía con su pijama de dormir azul cacharro lleno de granos base 45 por hay otra kine barrigoncita parece que está en bola, otra kine que paraba en lolitas y dennise, otra kine tetona sin mucho culo éticosa con los hmns estaba en la numero 6…. Se me murió la pichula ninguna me levanto el ánimo excepto una flaca que parece charapa rondando por el primer piso. De todas solo encontre 2 kines de cuerpo aceptable el resto no pasa nah.

Publicado

Listado de Sábado  5/3/22

Cómo se sabe la entrada sigue 8 el polvo se mantiene en 35 Llegué plan de las 6:10 con ganas de encontrarme a la Tuneada colocha blancona para mí lastima no la encontré bueno estás fueron las alineaciones que encontré camaradas ... 

1er Piso 

Buena cantidad de Hermanos en chupeta del 100% El 70% buques tanques pulsie y me dijo 40 se paga cuarto adicional me large en una ...

Para el lado las habitación 

1xx una negrita tbm por ahí una blancona que estubo el jueves en el 2 piso 

2do Piso 

201 Sofía chama tamaño económico con su gorra jordan perriando se le veía poca entraba y salían 

202 Charo charapa igual con gente entraba y salían 

203 No logré ver ... 

204 Tía Kachaza robando oxígeno y room a otra fémina de mejores atención pobres hermanos de edad ... Tmr.

205 Fernanda lencería mayas negras.

206 Fabiola lencería blanca 

207 Tamara vincha de negro clásica falda ..

208 Estrella hoy como había luz de tarde asu tiene secuelas de acné cara de luna lencería 2 piezas roja.

209 Una gorda lencería 1 pieza fucsia Tank de Maduro 

210  Brunella Horna de los pobres  de Negro ropa de baño 1 pieza .

211 Un tanke de Venezuela pinta milf 

212 Anabella neta de lencería color fosforescente con mascarilla caín de caramelo pero buen culo. 

213  una pinta de milf chama chiquivieja lencería roja cabello teñido rubio.

214 Ecuatoriana Pinta de La Loca de Misterio Flaca de chacal.

215 Wendy Natali tuberína 

216 Gabriela cuentos de La cripta de lencería 2 piezas negras enseñando las ubres 

217 una gordita lencería de 1 pieza color verde 

218 Katty pistolas 

219 Romina Cauchoy lencería roja muy espaldona.

220 Ale la chuby la que le dicen Buque traído de Venezuela 

221 La chupetína de blanco Sofía 

222 Daniela ex rasta de blanco 

223 una nueva para mí lencería de colegiala 

224 Maryely colocha tetas culo lencería de hilo Negro aquí aplique 

225  La meona creo que se llama Michelle.

226 Nicol tumbes 

227 Viviana ecuatoriana ropa de baño hilo negro 

228 una rellenita 

229 una calambrito pinta de teen 

230 Charo escolta de Maduro 

231 una achinada lencería roja algo culonsita pero en falta ese caramelo 

232  no recuerdo 

3 piso 

La verdad era una zoológico a excepción de algunas 

301 Gorda a mayas roja 

302 una ecuatoriana gorda  

303  una de ropa amarilla 1 de las más recatables 

304- 310 Las fuerzas especiales Guiniu 

Por ahí vi a Sara la Ratona Eymi tbm al fondo la negra que se computa Karol G una flaquita con brackets  las únicas que salvaban en mi opinión este piso 

Bueno al entrar me tope con la Tía Karina pidiendo sencillo por ahí sus perros venezolanos mirando y loreando con las putas como decía hubo buena cantidad de hermanos el 3 piso por primera vez nadie amontonado la verdad una lágrima al salir varios sapos queriendo entrar pero creo que andaban Tembleque por las batidas al pasar en dirección a la colmena ví que sus anuncios de luces estaban apagados cada chamo mirando cada esquina a casi puertas cerradas. 

Es todo buen fin de semana compañeros cambio y fuera .

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá.. ante todo decir buen listado del hermano anterior .. mi incursión fue plan de 1030 y pues el primer piso parecía el patio de.maniobras del metropolitano.. alguna hembrillas milf que estan en algo.. las colochas... Y por allí una flaca ..el resto buscando cochera.. en el pasadizo del primer piso 

101 una flaquita con jean ..ptm le hubiese entrado pero no me motivo

105 ecuacha gruesa Natalia ..me cago y entre acá .. mmm pal olvido 

106 una gruesita pelo pintado en algo 

De allí no pasaba nada hasta el 112 que era una chatita de buenas tetas .. pero que se encerro y pues ya fue 

En el 2 piso la que menciono chiquivieja del 213 es Débora veneka con su clásica falda de roja con cuadros negros 

Ahh esa negra del tercer piso del último cuarto con moño que parecía un mojón gigante.. pero eso sí tiene un buen botacaca...

En líneas generales regular presencia de hermanos.. ambiente tranquilo si novedades.. ya vuelvo la sgte semana y pues serán mejores polvos que esta semana de mierda de puro polvos feos.. como mencioné me comí al manatí del 105 pensando que iba tener buena performance y salí con un sabor amargo.. así que safe nomás ya estaba bajoneado de tanta mala suerte .. en fin 

Bueno mis hermanos cuidense mucho y ya nos estamos viendo .. hasta prontooooo.

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Listado de Domingo 6/3/22
Bueno como ya saben la entrada esta 8 y el polvo aun en 35 poca cantidad de Hermanos  féminas al 80% el local hoy estuvo bajo el nivel solo en mi opinión 1 que otra llamativa las demás figuras repetidas .. bueno empezamos la alineaciones ..

1er Piso 
En el lado de las mesas una comunidad de porta Tanques 4 chamas figuras repetidas loreando de la vida ... 
En el lado de los cuartos

103 la morena Natalia

106 una pelo pintado que para rotando .. conocida en la miel.

2do Piso 
201 Sofia chama miniatura lenceria roja ropa de baño V bailando tatoo en la nalga de un beso 
202 Viviana ecuatoriana sosten hilo negro buena figura 

203 una chatita lenceria calvin klein.

204 Tia Valentina alia kachaza mascarilla negra 

205 Fernanda lenceria melon ricolina .
206 La meona Michelle .

207 Tamara  vincha lenceria verde agua .

208 Tank venezuela escolta de maduro  lenceria mayas negras ya milf

209 la misma gorda tbm escolta de maduro lenceria V fucsia .

210 Katy Jara de la miel con 10 kilos mas  lenceria negra .

211 Brunella Horna de Comas la miel faldita rojita

212 Daniela Ecuatoriana gordita ayer estuvo en el 3 piso .

213 214  no recuerdo ... 

215 Gabriela de los cuentos de la cripta lenceria negra enseñando la merca.

216 Angie cara chancada Trafera .

217 gordita ...

218 Katty pistolas peruana.

219 una calambrito

220 Ale la chuby asi la llaman chama.

221 Sofia de blanco chupetina ricolina con lentes.

222 Daniela ex Rasta chama top guinda y falda oscura en sandalias.

223 Mayerli colocha misma lenceria sosten y hilo negro .

224 Estrella short jean fea de cara pero buen cuerpo 

225 una achinada lencería roja algo culonsita pero en falta ese caramelo  ayer estaba en la 231 misma lenceria .

226 Nicoll tumbes 

227 228 229 no vi no salieron x motivos o talvez estaban vacios.

230 Wendy Natali tuberina 

231 no vi 

232 una  flaquita no me logre acercar 

3er Piso

301 una gorda lencería negra 

302 una con lencería de falda y blusa blanca zapatillas y medias nike .. tipo colegiala educación física 

303 gorda

304 la misma no recuerdo pero repite room hoy 

305 una en lenceria de 2 piezas 

306 la gorda que ayer estubo en la 301 calata detras de la puerta .

307 la blancona semi peliroja sosten y siempre su jean abierto

308 una pinta de milf tetuda tatoo en la nalga lenceria rosada a mayas 

309 una gordasa chama igual calata detras de la puerta  ya conocida

310 una pelo teñido tuneada como me gustan lenceria en mayas si saben el name agradecería para dejar RT aplique me dijo llamarse Alesandra .

311 Sara Ratona

312  no vi

313 una nueva short jean y sosten blanco le pasaron su lovelub y un webon que se apoyaba abrio con pana peludita xD

314 La nera que antes para en el 201 turbantes en la cabeza pero que tal negrita hilo amarillo ese short recontra puti rasgado y sosten color guinda Nerasa anotada para mi siguiente incursion.

Bueno es lo que logre ver compañeros agradecería los names para tenerlo anotadaso en mi cabeza bueno vi que los perros de la tia karina estan activos hoy vi uno en el 3 piso otro weon en el 2 pero todo normalon y tranqui no mucho que contar .. un calor de mierda  al salir vi a la colmena en las mismas luces apagadas no pareciera actividad .. ya redactare en su lugar de post .....

Que tengan un buen inicio de semanas compañeros ... 

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

Aprovechando que estaba saliendo de Las Sirenitas, tomé valor para irme a pie hasta La Miernovil para ver que novedades había
Llegué plan de 5 pm y todavía no habilitaban el primer, ni segundo, ni tercer nivel asi que caballero a esperar con la manada que esperaban peor que jauría para subir a los pisos mencionados, cuando dieron la orden de poder subir parecia una misma cola para ver una película para tratar de conseguir uno la mejor ubicación, un mate de risa y las nenas que estaban en las mesas haciendo chacota a los que subíamos

Merodeando donde están las mesas habia una hembra de bonita silueta algo cachetona, vestida en dos piezas de color negro con una malla negra transparente  que cubría solo su culo, estaba con zapatillas blancas no la saco bien quien es haber si un buen hermano samaritano nos dice como se llama

Primer piso ya esta habilitado al parecer tiene un diseño en forma de U, solo una me pareció pasable estaba en el tercer cuarto entrando por detrás de las escaleras

Segundo piso
201 La chatita Sofia de siempre con tatoo de besito en un cachete
202 Viviana
204 la tia Cachasa
205 Fernanda
208 La gorda de vestido ceñido que estuvo el anterior domingo vestida en mallas
210 una en bikini negro de buena figura pero de cara sobrada mascando chicle
Anabel no se en que cuarto estuvo
Tercer piso
314 Angela la negrita culona de AU de peinado con moño color rubio con puntas azules
313 Una cachetona de cabello rubio con shorcito jean ajustado
312 una chata palo seco

Saliendo del local ya como a las 6:30pm vi que bajó una hembrita de un taxi, no estoy seguro si era La Charopova haber si algún hermano nos confirma eso

Bueno eso es todo mis pajeros

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...