Jhensen1 Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Intentaré hacer un listado con lo que recuerdo, hace una hora maso estuve por ahí, hermanos ayuden con los nombres. 1 Una muelona medio gordita cabello rizado 2 Una chatita, llegó tarde y parecía que tenía dejo de charapa, tenía buen culo cabello lacio 3 4 5 Una flaca de cabello lacio largo de buen culo y cejas super delineadas estaba con una malla roja sino me equivoco 6 Una flaquita con algo de pancita con top rojo y truza negra 7 Creo que le dicen cauchoy 8 9 Un tremendo Batán con cigarro en mano 10 una chata medio cuadrada cabello medio teñido 11 Una super chatita 12 anabella 13 14 Gordita next 15 Chata gordita next 16 una feita medio cuadrada next 17 18 Una blancona ojos marrón claro buen culito 19 una pelirroja bajita 20 Aquí había un batanzote gorda y grandota 21 una flaquita creo que era colocha, no tan alta delgada 22 Daniela ex rasta 23 una que para con transparencia azul y faldita bajita medio cuadradita 24 una kine buen cuerpo, flaquita aunque con la piel de la cara con síntomas de acné 25 una bajita media cuadrada con algunos rollos 26 nícol de Tumbes 27 una blanco a de pantalón Jean 28 Una paloseco medio morena bajita 29 30 31 Una morena gorda next 32 Una de cabello pintado, se veía grandota con los tacos, gruesa, next pa mi 3 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 hace 3 minutos, Jhensen1 dijo: Intentaré hacer un listado con lo que recuerdo, hace una hora maso estuve por ahí, hermanos ayuden con los nombres. 1 Una muelona medio gordita cabello rizado 2 Una chatita, llegó tarde y parecía que tenía dejo de charapa, tenía buen culo cabello lacio 3 4 5 Una flaca de cabello lacio largo de buen culo y cejas super delineadas estaba con una malla roja sino me equivoco 6 Una flaquita con algo de pancita con top rojo y truza negra 7 Creo que le dicen cauchoy 8 9 Un tremendo Batán con cigarro en mano 10 una chata medio cuadrada cabello medio teñido 11 Una super chatita 12 anabella 13 14 Gordita next 15 Chata gordita next 16 una feita medio cuadrada next 17 18 Una blancona ojos marrón claro buen culito 19 una pelirroja bajita 20 Aquí había un batanzote gorda y grandota 21 una flaquita creo que era colocha, no tan alta delgada 22 Daniela ex rasta 23 una que para con transparencia azul y faldita bajita medio cuadradita 24 una kine buen cuerpo, flaquita aunque con la piel de la cara con síntomas de acné 25 una bajita media cuadrada con algunos rollos 26 nícol de Tumbes 27 una blanco a de pantalón Jean 28 Una paloseco medio morena bajita 29 30 31 Una morena gorda next 32 Una de cabello pintado, se veía grandota con los tacos, gruesa, next pa mi Te debo tu like buen hermano. Apenas me recarguen. Bendiciones
Dewil Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 (editado) Listado del 7/3/22 SEGUNDO TURNO Buen listado de mi hermano anterior lo mejórate un poquito Llegué plan de las 6pm Page mis clásicos 8 soles el polvo sigue en 35 bueno estás fueron las alineaciones respectivas que ví 1er Piso Cómo 6/7 féminas entre Tías Viejas otras Gordas en pulseo a los 4 hermanos contados que estaban en chupeta por el lado de los cuartos de este piso estaban cerrados le pusieron cajas de chelas como muros inhabilitados ... 2do Piso 201 Hoy no Sofía ..... Estaba la hermana de Gabriela Moticuco de los cuentos de la Cripta lencería 2 piezas blanco. 202 Charo charapa sostén y bikini blanco con negro tipo vaquita XD 203 luz encendida la espere pero no salía .. 204 Cerrado luz apagada 205 Fernanda mayas rojas Jajaja un ojo me miraba y el otro lado opuesto hermosa virolita .. 206 una chata ... 207 Romina Cauchoy enseñando la merca ricas tetas mayas azul pero muy papeada ya se le nota la papada. 208 Escolta de Maduro repite room como ayer. 209 La misma Escolta de Maduro Repite room ya varios días. 210 Wendy Natali tuberína top y falda blanca con mascarilla 211 Eymi chatita 2 piezas color negro 212 Anabella Chama lencería fosforescente ese chocoton está que se aguachenta... 213 Gorda blancona top azul mayas y calzon blanco 214 una gorda top y falda escosesa 215 Una cerdita ayer estaba en el 3 piso Calata detrás de la puerta 216 Gorda 217 vacío 218 una rellena de blanco calzon negro 219 Fabiola Chama enseñando las ubres 220 Ale la chuby Chama escolta de Maduro 221 Sofía chupetina mismo vestido blanco 222 Daniela ex rasta de Rojo y shorts jean negro 223 Tamara vincha de azul marino clásica ropa una depilada en tus piernas nena 224 Estrella cara de luna por los cráteres pero cuerpo pasable 225 Katy Jara de comas chancada de Cara lencería roja 226 Nicol tumbes 227 la blanco a de sostén y Jean abierto 228 no recuerdo 229 vacío 230 no ví 231 una gordita 232 una del 1er piso de los cuartos. 3er piso Puras chatas rellenas y gordas 301 puerta casi cerrado no salía estaba chateando en su cama 302 no recuerdo 303 algo rescatable una chata de falda azul culona 304 repite room una chama 305 Gordita 306 Mayerli colocha media tracera de lentes lencería body negro 307 una cuarto de pollo ayer estubo en el 203 sostén Calvin Klein sandalias con moño 308 no recuerdo 309 Repite room la gorda Calata se oía las nalgadas a esta gorda 310 Gordita 311-314 Gordas unas Tías en pocas palabras las Fuerzas especiales Guiniu. 315- 316 vacíos Bajo level Salí invicto Pocos Hermanos iba a meterme con Fernanda pero un hermano en muletas me gano .... Los perros venecos conversando al lado de las escaleras del 2piso en el 3 piso un perro al lado de los cuartos 314-315 el 3 piso no cuenta con agua ese alcohol en gel Ta más Tieso te echas tus dedos se pegan XD Buen inicio de semana compañeros ... Editado 8 de Marzo del 2022 por Dewil 3 3
WHITTAKER Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 ilustración de esta ecuatoriana nueva ya que tiene pocas semanas en el local, siempre la veo en el primer turno con cuarto en el segundo piso para con dos amigas blanconas tambien monas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 2
James Deen Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 1er piso Cerrado los cuartos, solo habían putas en las mesas y sillones libres para tirar en el la otra sección del 3er piso. Había pura milf y bagre, destaca una culonasa milg ecatoriana Aylin color chaufa pelo amarrado con moño en jean al recontracuete 2do piso 201 una gordita rulosa 202 Charo ex Margot troka 203 cerrado 204 cerrado 205 Fernanda virola chupando pelado 206 Adriana de rico culo 207 Gabriela la gachoy sin HD 208 creo que era la veneca gorda crespa Alexandra ex dejavu 209 una gorda crespa veneca alta calata en bikini mostrando todo su colesterol 210 enana Wendy hombros anchos estafadora 211 chata mostra eymi 212 nera culona veneca Anabella 213 gorda blancona medio ojona 214 ecuatoriana chuby Verónica de falda escosesa y piernas chuecas dobladadas 215 una gorda chata que se escondía detrás de la puerta 216 no vi 217 cerrado 218 chata julexi culonasa power 219 Fabiola paloseco veneca blanca 220 gorda Ale mostrado todo su colesterol triglicéridos etc 221 Sofía ecuatoriana milf delgada tetoma operada que para bailando en su puerta 222 Daniela mona desnutrida la Walking Dead de la miel 223 chata medio gordita Tamara 224 estrella la que paraba de diablita en 232 225 no vi 226 Nicol tumbesina 227 Belén milf ecuatoriana en jean 228 flaquita chaufa medio fea 229 cerrado 230 charo milf veneca gorda rubia 231 no vi 232 gorda enmallada culona que para en el 3er oiso 3er piso 301 una flaca medio alta que me parece que estaba pidiendo 40 porque consultaban y se iban se mosqueaba duro 304 colocha blanca crespa con cocos en el abdomen bien pintarrajeada ex dejavu 305 milf colocha Mayerly estafa 311 creo que la colocha blancona recontra siliconeada que parece cuerpo de cabro mal operado Daniela creo que es su name en el rating 312 una gorda anciana jajaja De allí las demás full bagres o no pasaban nada 5 1
Hernandez Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 Saliendo del Taj Mahal de yogui que buenos listados solo para agregar 1 piso.. Franceska la altaza en pantalón negro y su blusa se arrancó temprano Dayana la tia blancona de cerquillo parece peluca enseñando su culo fofo Gabriela guayaquileña jateando en los sillones la narizona caderona y potona que tiene un aire a Ariana ex sirenas una chata casi milf caderonaza y culonaza en pantalón jean y su top pinta de estafa 2 piso ya está casi todo dicho hace 2 horas, Dewil dijo: 225 Katy Jara de comas chancada de Cara lencería roja era Alejandra chata nariz aguileña en lencería color rojo 209. Me dijo Brenda o Brunela algo así dejo de colocha alta sacalagua que tal culazooooo quería entrarle pero pedía 40 antauros segui mi camino nomas 1 2
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 8 de Marzo del 2022 Publicado 8 de Marzo del 2022 (editado) hace 9 minutos, Hernandez dijo: Saliendo del Taj Mahal de yogui que buenos listados solo para agregar 1 piso.. Franceska la altaza en pantalón negro y su blusa se arrancó temprano Dayana la tia blancona de cerquillo parece peluca enseñando su culo fofo Gabriela guayaquileña jateando en los sillones la narizona caderona y potona que tiene un aire a Ariana ex sirenas una chata casi milf caderonaza y culonaza en pantalón jean y su top pinta de estafa 2 piso ya está casi todo dicho era Alejandra chata nariz aguileña en lencería color rojo 209. Me dijo Brenda o Brunela algo así dejo de colocha alta sacalagua que tal culazooooo quería entrarle pero pedía 40 antauros segui mi camino nomas Pala que palta buen hermano osea Gabriela Guayaquileña jateando en las sillas de la Miel como cualquier borrachita !!!! Se pasó de basura ese Panta (actualmente baneado) Editado 8 de Marzo del 2022 por Vladimir Putin
Dewil Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 SEGUNDO TURNO 8/3/22 Entrada 8 soles y Servicio 35 Bueno llegando a la miel afuera encontré a un perro Pitbull blanco paseando a la Tía Karina ... Sus perros venecos en la puerta con su clásica frase SENCILLO SENCILLO ..fuera ctmr ... Estás fueron las alineaciones disponibles... 1 er Piso Un grupo de grandotas 3 una negrita y las abuelas que paran al lado de la puerta abuelas tipo URANAYBABA. Cuartos 101 Daniela colocha tuneada aplique aquí ... 102 Katty Jara cara chancada de la Miel Alessandra 103 no recuerdo 104 la gorda Calata 105 una abuela que ayer estaba en el 3 piso 106 una gordita 107 una trigueña extensiones plateadas o verdes 108 una de ropa de calle blanco 109 -113 nada llamativo gordas enanas etc 2 piso 201 Hoy no Sofía .... Una gorda chata que es del 3er piso 202 Hoy no Charo ... Belén cierre abierto . 203 Viviana ecuatoriana 2x piezas blanco y rojo tipo Perú 204 no ví 205 Hoy no Fernanda ... La neraza turbantes en la cabeza calzon blanco y sostén rosado 206 - 207 espere pero no ví 208 la misma ex deyavu Alejandra 209 210 espere pero no vi 211 Antonella lencería fosforescente ya se está aguando ese culo 212 Brunella Horna de los pobres . 213 espere pero no ví 214 Una gorda de rosado repite room 215 Sara Ratona 216 Una rellena 217 Gabriela moticuco 218 no ví 219 Wendy Nataly Estafa 220 Ale la chuby 221 Sofía chupetín mismo vestido blanco sin lentes 222 no ví 223 una rellena de mayas negras 224 una cuadrada falda amarilla no pasa na 225 no ví 226 Nicol tumbes 227 no ví 228 una achinada pequeña seriona . 229 no ví 230 Charo veneca 231 Michelle meona 232 una semi teen de negro la encerréraron Pocos Hermanos nivel bajo solo 1 que otra ... Los perros venecos 1 x cada piso al ponerme en el 2 piso al lado de las escaleras me di cuenta que estaban sacando a 1 hermano diske por pagar con billete falso a una fémina del 1er piso. Antes de llegar tbm en la colmena había una camioneta Hilux de los tombos el cual decía escuadrón verde el que vende chelas cobra de lentes como uno que otro perro de seguridad no estaba dejando salir ni entrar gente ya redactare en su zona . Es todo lo que ví cambio y fuera. 4 4
Dewil Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 Disculpen olvide poner 3er piso Cerrado NO HABILITADO !
betomarcico Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 hace 4 horas, Dewil dijo: SEGUNDO TURNO 8/3/22 Estás fueron las alineaciones disponibles... 1 er Piso 105 una abuela que ayer estaba en el 3 piso Quien habrá sido esa abuela, desde que llegué hasta que me fui, siempre su cuarto cerrado y con tres galifardos en cola desesperados por que abra,
Dewil Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 (editado) hace 18 minutos, betomarcico dijo: Quien habrá sido esa abuela, desde que llegué hasta que me fui, siempre su cuarto cerrado y con tres galifardos en cola desesperados por que abra, El día de ayer estubo en 312 gorda cabello ondulado repitió ropa de 1 pieza cara de chancha vieja .. a un HDL de edad le tocaba amazaba los huérfanos Editado 9 de Marzo del 2022 por Dewil ...
Elchato Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 Hoy la miel estaba en nada, fui por charo la culona y no estaba, ya me iba a quitar y veo en la hab. 214 creo llamada adriana la vi con unos tacazos y buen cuerpo y se me paro en una jajaja , me atendí con esta canina ecuacha y la verdad buena atención, hasta podría decir que era trato de pareja
Ricky Bobby Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 Complementando el buen listado pongo algunos nombres para que los que asistieron vayan sacando los nombres Por las mesas estaban Sara 🇻🇪 blancona pecosa La media morena culona de cabello negro ondeado que para en short jean . La culonazazaza que para en pantalón blanco La 🇨🇴 blancona culona y tetona en mallas transparentes, de lejos parecía que estaba calata Creo que se llama Karen 🇪🇨 de lentes full sonrisa, top traslúcido que muestra unas bubis apetecibles pero culo en debe La tía que para en faldón blanco Mulata fina con tatuaje en la cadera en transparencias Una pinta de🇨🇴 cuerpona media gordita en polo gris, jean negro y zapatillas negras 104 una tía tía en nada, firme gorda y fea 106 no sé a quién le cabe decir que es trigueña, esta flaca es morena por dónde se le vea, 🇻🇪 cara y cuerpito de teen 107 también una 🇻🇪 media blanca simpática pero pegada al cel 108 Kiara 🇪🇨 de tatuaje de atrapasueños en el muslo en faldita de colegiala 110 Natalia 🇨🇴 alta espigada amiga de Daniela del 101 111 una gorda en lencería rosada 112 🇻🇪 entrando a milf, blanca rubia cuerpo normalito 201 Brittany 🇪🇨 gordita trigueña rubia, antes de la pandemia tenía fama de estafa 204 creo que es Yulexi 🇪🇨 culona 205 la negra Angela 🇨🇴 alta culonaza y tetona, ex AU 206 Eymi 🇪🇨 chata 🕸️ 207 🇪🇨 clara en top y faldita negros, un poco gordita y culona 210 creo que también es🇻🇪 en top y falda blanca, buenas curvas amiga de la 106 107 112 se paraban juntando en el primer piso 213 🇪🇨 gorda media blanca que paraba en el primer piso 220 no es Ale🇻🇪 la chuby, es una🇪🇨 también morena, gorda y culona pero un poco más chata 222 Daniela 🇪🇨🕸️ 223 una cuerpona, creo 🇪🇨 culona, me parece que ya es fija en ese room 224 trigueña casi culona y casi tetona cara de sana, cachable para mí, la he visto pocas veces, en el primer piso, también antes de la pandemia 225 una mulata un poco anchita pero guapa, rica rica para mí 227 luz apagada 229 Marly 🇪🇨 morena clara, gordita que antes paraba en el primer piso Como dato extra cuando me quitaba vi en colmena a Mía 🇪🇨ex rulosa, se pasó a la competencia 4 1
GATO SAYAYIN Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 LISTADO DE HOY: 09/03/22 TURNO MAÑANA Primer y Tercer piso inhabilitado. Segundo Piso: Bellota colocha blancona pequeña con bastantes pecas, estafadora y relojera. Negraza delgada cabello de rastas largas, culona y tetas medianas. Hoy en prendas azules. Una charapita simpática delgada pero caderoncita en vestido rosado. Una chimoltrufia pequeña delgada, next. Una MILF rubia delgada con los senos al aire en lencería negra. Una charapita trigueña media ancha simpática con unas buenas piernotas. Una trigueña delgada con cuerpo no tan armonioso tetas medianas pero caídas. Bueno en líneas generales nivel hasta el pincho, cantidad de hermanos regular para la poca cantidad de chicas en el local, entrada 8 soles y servicio 35, pero unas se están poniendo pendejas y quieren cobrar 40, 50 hasta 60 ... Bueno eso es todo hermanos, debo R. 2
Esta es una publicación popular BLACKSUN Publicado 10 de Marzo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Marzo del 2022 Saludos HDL... Lo que ví... Segundo turno... 1er PISO Tanques y buques... Nada resaltante vallanse a la guerra melas... 101 no vi 102 trigueña en lencería negra 103 Eymi minikine monita https://hermanodeleche.com/topic/95422-eymi-ecuatoriana-la-miel-exolvido/ 104 trigueña maso de body con vestido negro con puntos blancos 105 Melisa colocha en biquini enteriso rosado https://hermanodeleche.com/topic/100879-melisa-colombiana-🔥🔥blankita-como-la-coca🤪/ 106 trigueña en lenceria negra carnosa 107 Daniela blancona archituneada https://hermanodeleche.com/topic/100759-daniela-colocha-de-rio-negro-tuneada-ex-varios-chongos/#comment-830192 108 trigueña rellena next 109 chata en short y top blanco simpática cabello corto rellenita 110 Daniela blancona rellena syster de bianka https://hermanodeleche.com/topic/96413-daniela-ecuatoriana-blancona-tetonaza-y-culona/#comment-826212 111 Karla clon de Tatiana en falda cuadros mala fama ex altamira https://hermanodeleche.com/topic/98471-karla-ecuatoriana-estafa-cto-302/#comment-825361 112 Una delgada atractiva de cara tarrajeada pero tela de body 2do PISO 201 Una teñida de buenas carnes en sostén y short jean negro, ya la eh visto antes... Le quería aplicar pero desde que me estafan en ese room me da mala espina queda pendiente... 202 Yulexi mona carnosa https://hermanodeleche.com/topic/99758-yuleizi-o-yulexi-culona-de-ojos-claros/ 203 Tamara rellena vestido y vincha https://hermanodeleche.com/topic/99150-tamara-ecuatoriana-piernona-martes-12-estuvo-en-el-208/ 204 La cola del metropolitano... Esos enamoradizos se botan no quieren soltar la data... Solo un pana me dijo que era una chata... Talvez la mía sonrisas... 205 Fernanda monita mirada coqueta buen body https://hermanodeleche.com/topic/94760-fernanda-ecuatoriana-blanca-curvilinea/ 206 Belén mona blancona https://hermanodeleche.com/topic/100321-belen-mona-room-311/ 207 Gabriela Cauchoy con el culito depilado https://hermanodeleche.com/topic/26799-ecuatoriana-gabriela-mona-rubia-romina-gachoy-tiene-grumos-y-un-chuzaso-en-el-vientre/ 208 Melissa chata monita https://hermanodeleche.com/topic/54019-melisa-o-melani-mona-chata-joven-rubia-buen-trato/ 209 Viviana monita regular body serial https://hermanodeleche.com/topic/97160-viviana-ecuatoriana-delgada-de-mirada-media-seria/ 210 Natali/Wendy chata gasfitera https://hermanodeleche.com/topic/50403-estafadora-natalywendy-ecuatoriana-chata-rasgos-trigueños/#comment-814091 211 trigueña en vestido negro 212 Anabela chama chocolaton https://hermanodeleche.com/topic/94223-anabela-venezolana-con-buen-derrier/#comment-813297 213 Una tanque de maduro next 214 Gabriela monicuco https://hermanodeleche.com/topic/53806-gabriela-cuarto-219-ecuatoriana/ 215 Sara ratona... 216 Trigueña en mallas next 217 Kiara trigueña gorda vestido blanco https://hermanodeleche.com/topic/94684-kiara-ecuatoriana-room-16-tatuaje-atrapa-sueño-en-su-pierna/#comment-782822 218 Johana ex Katty la pistolera trigueña milf https://hermanodeleche.com/topic/6490-johana-ex-katty-ecuatoriana-ex-varios-chongos-la-pistolera/ 219 Adriana mona trigueña regular body https://hermanodeleche.com/topic/100077-adriana-ecuatoriana-de-piel-trigueña-de-buenas-carnes/ 220 Ale la chubi un tanque de maduro https://hermanodeleche.com/topic/56068-aledaniela-la-loca-veneca-chuby-morocha/ 221 Sofía caramelo creo... https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje/ 222 Daniela monita delgada https://hermanodeleche.com/topic/52882-daniela-ecuatoriana-scf/ 223 Alexandra Chama milf tanque de maduro https://hermanodeleche.com/topic/63230-alexandra-chama-simpatica-outfit-casual-scf/?tab=comments#comment-584189 224 A está mereca yo la conosco como Angélica no se si se cambió de name como dicen Alexandra en lencería roja 225 vacio 226 Nicol tumbesina https://hermanodeleche.com/topic/94490-nicol-de-tumbes-culona-da-el-anillo/ 227 Chata teñida maso de body 228 Mayely colocha buen body mala fama https://hermanodeleche.com/topic/96191-mayely-mif-colocha-pinta-de-secre/ 229 vacio 230 Angélica la zamba de vincha en la cabeza y moño https://hermanodeleche.com/topic/37651-angelica-morena-colocha/ 231 Michelle monita delgada con acné https://hermanodeleche.com/topic/98520-michelle-palo-seco-ecuatoriana-de-buen-ajuste/ 232 una rellena no la vi bien 3er PISO 301 Una chinita rica en falda y top floreado buenas carnes... Pero esa ropa algo oculta... 302 trigueña fea... Next 303 vacio 304 una milf Pokémon next 305 Una delgada color chaufa 306 vacio 307 chichón de piso rellena next 308 una trigueña next 309 Michelle monita trigueña risueña chata https://hermanodeleche.com/topic/100766-michelle-petitte-ecuatoriana/ 310 trigueña en vestido al cuete maso de body ya la he visto antes se me fue el name... 311 Bianka monita blancona https://hermanodeleche.com/topic/93673-bianka-joven-ecuatoriana-blanca/ 312 Chata delgada maso de body trigueña 313 no vi 314 vacio 315 vacio 316 vacío Sigue la Guerra... Putin llévate los tanques y buques... Más novedades pero nada de levantar el level... Respeten la tarifa oficial 35 SOLES no paguen más... 🤬 Servidos HDL... Que tengas buenos polvitos... 9 4
Publicaciones recomendadas