Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno Mamones baje un  rato a ver que encontraba en la chikana Miel y dejarles la leche  mas que nada quise conocer a  Daniela la milf colocha pero la mamona no vino así que

nunca  Pense  encontar  a la mentada Mía sonrisas la verdad todo lo que dijeron de que  era chanchona No

esta bien de cuerpo y es agraciada  y dije por que no y que bestía para mamar por eso tanto enamoradizo de ella pero yo estoy acostumbrado a esas mamadas con sacada de leche  y tragada así que salio un buen cache 

Lista lechuzera de viernes 

1 Piso

101 era de sirenas flaquita de bikini negro atraco oral pelado  por 15 soles  pero no daba confiansa ya que se mosqueaba

103 bianka ahora atraca la mamada al natural por 10 mas

104 milf blanca de buen cuerpo

107 una de lentes short jeans y top naranja 

108 morenasa culonasa

111 veneca rubia de buen cuerpo simpática  me falto pulsiar

112 esta de buen cuerpo enteriso maya negro agrasiada  mosqueando

2 piso

1 sofia  tubera ese ano estará destruido 

2 sharo ex troca

3 gordita  veneca en top y faldita full moscas

5 fernanda 

6 Mia  que tal chupada  con sacada de leche y tragada  con razón ay tanto mamon enamorado.de esta bandida por eso panta mañana tardr noche solo hablaba de ella 

pobre mamon

7 romina cachoy

9 estrella cara con acné 

10 melissa tubera

11 anabella 

12.wendy tubera

13 veneca en vestido rosado

17 belen

18 katy pistolas

19 chata del 3 piso

20 adriana mona

21 sofia caramelo ex altamira 

22 daniela

24 viviana

26 nicol

28 veneca gruesa con lentes 

30 sharo gorda veneca

31 michelle granos

32 ex troca joselyn

3 piso

308 melisa colocha cacherasa

311 ex botera que.encontre el miércoles en molino rojo  mosqueando ahí y que hoy la encontre en la chikana se.quedo con el ojo cuadrado al verme 

Que habrá pensado que la estoy siguiendo esta matada ya esta tía 

313 la novedad melany nueva flaquita mona no daba anal  si no entraba  estaba simpática 

314 eimy la chata Mona

Eso es todo lo que encontré mamones ya veremos adonde me.voy más tarde  para que.me la sigan mamando 

Más  Nada 

666

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 9 horas, Tomura Shigaraki dijo:

101 era de sirenas flaquita de bikini negro atraco oral pelado  por 15 soles  pero no daba confiansa ya que se mosqueaba

TMR HDL no decias que tu no pierdes...le hubieras entrado para ver si perdias ahi....En mi experiencia de dias anteriores con ella ES ESTAFADORA, RELOJERA Y VIVARACHA QUE SE QUIERE QUEDAR CON EL VUELTO (LOS QUE SE ATREVAN A ENTRARLE DEBERÁN PAGARLE CON SENCILLO).....segun ella atraca ANAL....pero no lo sé...

Para que la reconozcan: Ella es morena clara SE LLAMA MELISA...ojos casi redondos, es de ecuador, trigueña clara, tiene porte, es DELGADA silueteada y parece durito, cara coqueta que anima a entrarle a ESTA ESTAFADORA.....TMR despues de tiempo perdí con esta RELOJERA Y ESTAFADORA....ah ella manda las poses que ella quiere....(a pesar que acepta en el trato todas las poses)....y dice 15 a 20 minutos (y al final ella controlo lo que a ella le parece y se excusa que ella tiene reloj en la mano) NI 10 MINUTOS LA MRDA, DA UN MAL EJEMPLO DE LAS ECUATORIANAS QUE SE HAN GANADO UNA ACEPTABLE REPITICIÓN......Luego de este sabor amargo, me atendi con Danielita paloseco C222 y Michelle del C231.....la musa del HDL pepelepew....Ya luego me fui a AU a ver mejores carnes.....

Aca una que se parece a DANIELITA paloseco y Michelle ....CREDITOS al youtuber xxx

This is the hidden content, please

HDL confirmame su nombre en SIRENAS O SU RATING....para darle seguimiento a esta ESTAFADORA....💀☠️😠

Ella me recordo a Danielita paloseco....por eso recorde buenos tiempos.......😍🥰

Alguien conoce a la que ayer estaba en la C102....Se llama LILIANA......enamoradizos que no la reportan....TMR jode.....ella esta desde el MARTES es acuatoriana joven atractiva algo achinada....tiene carisma...estaba con un enterizo...se desocupo tarde por eso no le entre (ya me habia tirado mis 3 polvitos)...Al final ya estaba libre y ahi vi de lo que me perdi....Si la ven hoy reporten ENAMORADIZOS.....DE LA MIEL....😠💀

• Me gusta 1
Publicado

Mishelle squirt....la de 15 minutos....ayer se estaba mosqueando bien feo esta chica.....musa de pepelepew....TMR .....ME PARECIO bien eticosa ...nada de besitos en el cuerpo...no se saca el sosten...TMR....ARRIESGUE......por pepelepew ya que su musa se estaba mosqueando

Publicado

Esta chica me parece que era PATTY la china antigua del olvido, ex callejera de Alfonso Ugarte....que confirme otro HDL...🧐

Publicado
hace 41 minutos, KENICHI 5 dijo:

Esta chica me parece que era PATTY la china antigua del olvido, ex callejera de Alfonso Ugarte....que confirme otro HDL...🧐

De cara es algo demacrada medio tia como de rasgos morenos bembona pelo ondulado y culona aunque parece operada. Para sonriente atenta a la llegada de perrokianos.

Publicado
hace 11 horas, Tomura Shigaraki dijo:

Bueno Mamones baje un  rato a ver que encontraba en la chikana Miel y dejarles la leche  mas que nada quise conocer a  Daniela la milf colocha pero la mamona no vino así que

nunca  Pense  encontar  a la mentada Mía sonrisas la verdad todo lo que dijeron de que  era chanchona No

esta bien de cuerpo y es agraciada  y dije por que no y que bestía para mamar por eso tanto enamoradizo de ella pero yo estoy acostumbrado a esas mamadas con sacada de leche  y tragada así que salio un buen cache 

1 Piso

108 morenasa culonasa

2 piso

2 sharo ex troca

5 fernanda 

6 Mia  que tal chupada  con sacada de leche y tragada  con razón ay tanto mamon enamorado.de esta bandida por eso panta mañana tardr noche solo hablaba de ella 

pobre mamon

7 romina cachoy

9 estrella cara con acné 

10 melissa tubera

11 anabella 

12.wendy tubera

17 belen

18 katy pistolas

19 chata del 3 piso

20 adriana mona

22 daniela

24 viviana

26 nicol

30 sharo gorda veneca

31 michelle granos

32 ex troca joselyn

3 piso

311 ex botera que.encontre el miércoles en molino rojo  mosqueando ahí y que hoy la encontre en la chikana se.quedo con el ojo cuadrado al verme 

313 la novedad melany nueva flaquita mona no daba anal  si no entraba  estaba simpática 

314 eimy la chata Mona

Eso es todo lo que encontré mamones ya veremos adonde me.voy más tarde  para que.me la sigan mamando

DEBO RESALTAR QUE LA MIEL, COMO LOCAL HA MEJORADO EN SU AMBIENTE, YA CON LA APERTURA DE LOS NUEVOS CUARTOS (12) Y SE NOTA POR LO MENOS ESTE VIERNES QUE VA MEJORANDO EL NIVEL DE LAS CHICAS CON RESPECTO A LAS QUE ESTAN EN EL PRIMER PISO SIN CUARTO FIJO (algunas venian mas tarde que otras):

Bueno, luego de los excelentes listados de los HDL que me antecedieron sólo dare detalles de las que llamaron solo mi atención:

ZONA DEL PRIMER PISO (CHICAS SIN CUARTO FIJO) QUE FICHAN O ESTAN PARADAS:

Gabriela la guayaquileña...ecuatoriana ....

Una chocolatito joven morenita delgada silueteada de bonita forma casi durita (pero paraba pendiente de su celular)....quize consultarle pero andaba seria con su celular.

Casi tarde, llego una venezolana trigueña de cuerpo armonioso simpatica sileteada cabellera larga joven aprox 22 a 24 años, pero que estaba con jeans apegado que resaltaba su silueteada figura.....Se parecia a PAMELA ecuatoriana la amiga de EVELIN de SIRENITAS , pero era mas joven y simpatica y algo coqueta.....TMR con ella hubiera arriesgado

Una morena en short jeans que llego mas temprano que su amiga, medio trigueña, joven simpatica coqueta con la mirada, amiga de la anterior, era mas joven.....figura delgada de joven floja que no hace ejercicios, pero simpatica porque era joven. Su amiga era mas simpatica pero estaba con jeans y eso le tapaba las posible imperfecciones que pudiere tener.

NATALIA-KAROL paloseco algo atractiva que fichaba y atendia, parecia mandada la chica por cuanto entraba al baño de los hombres en el primer piso....😋😋

Otra paloseco amiga de la anterior ambas ecuatorianas, simpatica tambien.....fichaba tambien pero atendia poco....queria preguntarle pero mas fichaba con un HDL borachin.....

Una chibola joven chatita porte de eymi.....trigueña de piel clara algo timida mas o menos simpatica que paraba sentada con su amiga, ambas ecuatorianas....Definitivamente con ella hubiera sido, pero como no se despegaba de su amiga y no se paraba.....es que no me atendi con ella.....Si retrocediera el tiempo con ella hubiera sido ayer...ya en el camino me arrepenti.....TMR

Las demas olvidables para mi....

CHICAS DEL 1 PISO CON CUARTO FIJO:

C101.- MELANI la que me relojeo y estafo

C102.- LILIANA ecuatoriana de MANABI en vestido de una pieza señido joven atractiva achinada simpatica...No la pude ver en mis viajes porque ese cuarto paraba cerrado...ya ultimo la vi y me arrepenti de no haberme atendido con ella....

C103.- BIANKA mi hermosa ecuatoriana que parece cajamarquina.....me miro con su cara de desprecio...TMR ayer la vi mas linda con su faldita roja....me parece o ha bajado de peso (solo alguito)...Si fuera mas delgada le entraria mas veces....

C10X.- LA NEGRA ANGELA (creo que asi se llama) la que tiene un adorno en su cabeza...EX AU

C112.- PATTY la china EX AU...me parece que es ella por cuanto otras veces que venia a la MIEL la habia visto con ese mismo traje enmallado negro.

CHICAS DEL 2 PISO:

C2XX.- A MIA SONRISAS....nunca la llegue a ver

C220.- Una joven ecuatoriana delgada con carne algo simpatica por lo joven con top y faldita blanco....ADRIANA la llama el mamon....😋

C221.- Sofia de los caramelos.....ex Altamira

C222.- Danielita paloseco....😍

C231.-MISHELLE la squirt musa de pepelepew solo 15 minutos, no se saca el sosten ....😠

C232.- Me sorprendio ver a VIVIANA LA CHINITA  del turno mañana ex troca

CHICAS DEL 3 PISO:

C303.- MILI una joven venezolana en short jeans algo atractiva y algo coqueta en la consulta....😍

C304.- MISHELLE ecuatoriana trigueña joven delgada con carne senos grande s que no deja dar piquitos ni chuparlos...next

C308.- MELISA colocha blanquita milf con bonito cuerpo silueteado....no me acorde su puntaje sino le hubiera entrado....coqueta en la consulta.....para su edad es atractiva.....y carnecita blanca....TMR me acorde de su rating pero no el puntaje sino le hubiera entrado.....😪😢

C31x....Una semimilf chata delgada algo atractiva pero la gente no le entraba y por eso me desanimaba

C313....MELANY segun el MAMON......ya se me cayo el HDL con sus gustos......era chatita joven delgada ojoncita algo descuidada en su traje de 02 piezas.....solo diria pasable (no simpatica para mis gustos)....

C314... EYMI la chata petite musa de pepelepew desde que me relojeo por lo menos ya no le entro yo....pero si tenia cierta demanda.....

EN FIN HDL TODAS ELLAS ERAN LAS PASABLES SEGÚN MIS GUSTOS

EL LOCAL HA MEJORADO CON LOS NUEVOS CUARTOS EN EL PRIMER PISO

LO MALO NO HABIA AGUA EN EL LAVADERO DEL 3 PISO

LO BUENO LOS BAÑOS DEL 1 PISO PARA HOMBRES

LOS VIGILANTES NO JODEN COMO EN SIRENITAS

LO MALO EN LOS CUARTOS FIJOS NO HAY PALOSECOS JOVENES (solo Danielita y Mishelle squirt las unicas palosecos)

LA ADMINISTRACION DE LA MIEL DEBERIAN DAR CUARTOS A TODAS LAS PALOSECOS JOVENES QUE AYER VI EN EL PRIMER PISO, QUE NO TENIA CUARTO....TMR falta en este local mas palosecos jovenes....muy poquisimas

Bueno en fin eso es todo HDL

De seguro encontraremos las misma chicas que habia ayer...asi que tomen sus precauciones para no ser estafados ni relojeados.....ayer presenti mucho animo de relojeo de varias chicas de la Miel.....

Saludos

• Gracias 1
Publicado

Mucho floro con la miel causitas , las mejoras que se comentan puede que sean un 10% del total pero la imfamia en este basurero es que no hay mas que un puto ventilador  pa los 3 pisos no jodas pe culon que pasa te gastas toda la plata en esteroides?

La gente se caga de calor pero como x ahi se pueden conformar con un oral sin condon no disen na.

en fin ya cada uno ve donde le conviene perder el tiempo

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 16 horas, Jrsalvaje dijo:

Lizbeth  ex sirenitas

Que Lizbeth HDL....la que estaba en Sirenitas y tambien callejeaba en Alfonso Ugarte: UNA JOVEN CARNOSITA silueteada de ojos redondos ecuatoriana trigueña....será? algun HDL que confirme? de 50 a 35 es un oferton......😲😃

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, Tomura Shigaraki dijo:

1 Piso

108 morenasa culonasa

2 piso

2 sharo ex troca

5 fernanda 

pobre mamon

7 romina cachoy

9 estrella cara con acné 

10 melissa tubera

11 anabella 

12.wendy tubera

17 belen

18 katy pistolas

19 chata del 3 piso

20 adriana mona

22 daniela

24 viviana

26 nicol

30 sharo gorda veneca

31 michelle granos

32 ex troca joselyn

3 piso

314 eimy la chata Mona

Más  Nada 

666

Es una lastima que no la hayas visto estuvo en el 109 ayer viernes ....  En la otra esquina de Paty  (buen ano se le ve a está man)

Ya tendrás oportunidad de culearla 

Si tienes más suerte y prestas más atención a las laicas :psychotic:

hace 5 horas, KENICHI 5 dijo:

Confirmó que es Paty  ex mielera / es callejera au ... Regreso dónde creció :psychotic:

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, KENICHI 5 dijo:

Que Lizbeth HDL....la que estaba en Sirenitas y tambien callejeaba en Alfonso Ugarte: UNA JOVEN CARNOSITA silueteada de ojos redondos ecuatoriana trigueña....será? algun HDL que confirme? de 50 a 35 es un oferton......😲😃

Confirma si es la Lizbeth de ojos jalados , ecuacha , Ex AU , y que tiene un tatuaje en la parte inferior de la espalda con nombre de un pata.

Publicado

HDL Mieleros confirmen la presencia de las chicas del 1 piso que no tienen cuarto fijo....Sinceramente lo mas interesante estaba ahí....con las chicas que no tenían cuarto.....Por otra parte hubo como 6 cuartos que permanecian cerrados durante el tiempo que estuve allí.....Por eso no me percate que bajo Mia Sonrisas (pero ella no me interesa), mencionan a una tal LISBETH....a ella si es la EX AU tampoco me percaté.....de repente era la del C109 @.SAMAEL.

Sera ella?

https://hermanodeleche.com/topic/96543-lisbeth-room-14/

creditos al youtuber xxx

Publicado

No se mamon  yo estube una hora ahí en el  1 piso y esa puerta estubo cerrada 109 son 2 cosas facil un paganini ahuevado la encerró por horas o se quito a la hora que llegue pasando las 10 de la noche en fin ya será para la proxima 

Publicado

Pequeño listado hoy 12/03/22

Las q conozco xD 

4.- SONIA , mona tuneada d rico ass , me causó extrañes verla x aca  ex varios chongos llega d mi zona huaral 

7.- GABRIELA , la mona tuneada ya milf 

23.- BELEN , conocida en el.norte chico esta beba ,huacho - huaral , 

25.' .- ADRIANA / SONIA , esta mona tubera estaba acá,  buen servicio d esta monita d brackets

Me atendí con SAMANTHA , primer piso mona tetona , polvazo brutal , sumisa al.mango , lo malo q esos cuartos del 3 piso son un sauna salí hecho.mierda no hay agua ,ventilador , puta la tía se la lleva toda , no hay inversión en su chongo, 

Una mrda este chongo la firme,  punto a favor es del pueblo por q había como mrda d HDL

SUERTE y perdonen la.pequeñez

• Gracias 1
Publicado
hace 7 minutos, NEKROOS dijo:

Me atendí con SAMANTHA , primer piso mona tetona , polvazo brutal , sumisa al.mango , lo malo q esos cuartos del 3 piso son un sauna salí hecho.mierda no hay agua ,ventilador , puta la tía se la lleva toda , no hay inversión en su chongo, 

Una mrda este chongo la firme,  punto a favor es del pueblo por q había como mrda d HDL

HDL pero describe un poco mas sobre las chicas del 1 PISO (que no tenian cuarto fijo) .....y con respecto al 3 piso: siguen los sillones tantricos?...el veneco del 3 piso jode con el tiempo?, tocan la puerta? AL FONDO HABIA UN BAÑO PARA LOS CLIENTES, TODAVIA FUNCIONA? Nadie de los HDL que se atienden informan sobre estos aspectos.....Ayer casi me atiendo con una chica del 1 piso que no tenia cuarto, pero de la relojeada que me dio MELISA ECUATORIANA DEL C101 que le hice rating....ya no quise seguir amargandome y me fui por la casi segura......🧐🧑‍💻

hace 12 minutos, NEKROOS dijo:

o malo q esos cuartos del 3 piso son un sauna salí hecho.mierda no hay agua ,ventilador

El cuarto no tenia ventilador? tu escoges cual cuarto entrar? habian varios cuartos vacios? habia un vigilante controlador?etc etc son aspectos relevantes para la toma de decisiones......HDL a ver si nos cuentas un poco mas tu experiencia....🧐🧑‍💻

• Confused 1
Publicado

Nose remamon como decís que no vino 

Te doy el dato que si víno .. nose si un awebado la encerró o no.. no me interesa esa man.

Pilas a la otra :psychotic:

hace 17 minutos, NEKROOS dijo:

.' .- ADRIANA / SONIA , esta mona tubera estaba acá,  buen servicio d esta monita d brackets

Quien es bro... la única Adriana que conozco en este momento en la miel es

https://hermanodeleche.com/topic/100077-adriana-sonia-ecuatoriana-de-piel-trigueña-tatuaje-de-un-nombre-en-el-hombro-usa-braquets/. Y me negó el MAKUKO a pesar que ya tenemos confianza y hacemos el amor rico rico ... Confirme bro.

hace 1 hora, KENICHI 5 dijo:

allí.....Por eso no me percate que bajo Mia Sonrisas (pero ella no me interesa), mencionan a una tal LISBETH....a ella si es la EX AU tampoco me percaté.....de repente era la del C109

La del 109 era Daniela la colocha mamá el chanchys 🐖 a pelo x adicional .

Si en el primer piso ví a Alison de rojito y una amiga de ella paran juntas de jean le consulte pero no da limones ni hace adicionales ..NEXT!!! 

en la entrada habían 3 ven3cas de ley 2 pokemones y 1 peladita sentada en la silla cabello ensortijato paloseco de 22 años max ..le consulte y me dijo 50 normal ..kheeee!!! Dije ya vienen los viejos  a ellos cogelos de pendejos :psychotic:

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...