Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa adriana aguanta tubo, yo le hable al oido y como estaba coroneando aproveche en medir el aceite, voltea los ojos y aprieta ese culito comelon, lico,lico,, 

Publicado
hace 52 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Esa adriana aguanta tubo, yo le hable al oido y como estaba coroneando aproveche en medir el aceite, voltea los ojos y aprieta ese culito comelon, lico,lico,, 

Habla bien 

Uyyyyyy le reventarle ese MAKUKO 🐖 entonces cuando la vea sutilmente me lo comeré 👹👹👹👹👹

Yo por respeto solo le pregunté la primera vez  😏

Tocará medirle el aceite 

Ya me veo cabalgando la yegua 🔥🔥

Publicado
hace 6 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

@.SAMAEL. yo pense que tu eras mas vivo ???

Cuando tengo un buen sexo con una pelada ya no se me antoja su ano ...ella y yo hacemos cositas ricas .. por eso ya no me llamo la atención su ano .. como dije solo la primera vez le pregunté 

Tengo varias atenciones con ella ... Y si lo juega pues a probar ese MAKUKO..pero si se la incrustó  ya no me sacar ala leche con la boca (con pre) lo mamá hasta la última gota   .... Es una decisión dificil :psychotic:

Publicado
hace 1 hora, .SAMAEL. dijo:

Cuando tengo un buen sexo con una pelada ya no se me antoja su ano ...ella y yo hacemos cositas ricas .. por eso ya no me llamo la atención su ano .. como dije solo la primera vez le pregunté 

Tengo varias atenciones con ella ... Y si lo juega pues a probar ese MAKUKO..pero si se la incrustó  ya no me sacar ala leche con la boca (con pre) lo mamá hasta la última gota   .... Es una decisión dificil :psychotic:

Tremenda foraja esa bandida,  top ten d los mejores anales q eh probado, no seas pagani nomas

Publicado
hace 7 minutos, NEKROOS dijo:

Tremenda foraja esa bandida,  top ten d los mejores anales q eh probado, no seas pagani nomas

Mira mis rts ..mis adicionales de 5 mangos... Paganis los Giles :XD:

• Sad 1
Publicado

Alguien que me de datos de una colocha tatuada y tuneada del primer piso, zona media, me dijo llamarse Diana, para hacerle su RT

Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en la incursión del día sábado 12 de marzo en el segundo turno plan de 11 de la noche .. regular presencia de hermanos y variedad de kines como en época de prepandemia.... Mi percepción es que está mejorando el ambiente.. apúrate que todo tranquilo y sin novedades.. encontrándome con la gente y libando unas botellitas para ver el menú que es como lo que sigue 

1. Primer piso .. LA PAMPA 

Cómo siempre las fuerzas especiales Gynyu .. aunque tb había sus florecillas regulares una tía en traje de baño negro.. la colocha Francis (acá aplique vacuna).. había una que estaba en prepandemia .. tb ví hueviando a Mafer cigarrito.. tb una flaquita morenita de pelo ondulado que es la versión sin HD de la cigarrito estaba con una faldita dónde se veía sus nalguitas y con su chupetín.. quería entrarle pero no me animé.. tb ví a la veneka Débora con un borrachín y una que otra tranquera..

2. Primer piso cuartos..

104 una peliteñida carona.. ño 

105 ecuacha Kiara.. feita y con su barriga.. pero con una actitud que arrecha 

106 una media simpática con un rabazo.. más la veía parada en la PAMPA 

108 Colocha Daniela.. full tuning y full tatuaje.. acá tb aplique vacuna 

109 una morenaje con buenas tetas y cara de arrechaza.. me sacaba lengüita.. luego la encerraron 

111 una cara de mamona con lentes 

3. Segundo piso 

201 me pareció ver a la chata Sofía 

204 una peliteñida maso 

207 una que está bien buena y simpática 

209 la cara chancada 

218 la pistolita con un pantalón al cuete negro sacando su rabazo 

222 la WALKING DEAD de la Miel 

223 una flaquita simpática que para en jean 

231 la fuente de agua Michelle .. mosqueandose  .

4. Tercer piso.. cementerio club 

301 una flaquita simpática .. el Sáb pasado estuvo en el 112 

304 la Pokémon Pamela  

307 o 308 no me percate una flaquita maso simpática de pelo teñido 

314 Ella es Sara ratona?... Con tacos 

315 la CELIA CRUZ con buen cuerpo.. con su short putero .. que tal rabazo de la AZUUUCAR 

316 una manatí con tetas pequeñas 

Bueno mis hermanos eso fue todo x hoy.. hoy fue una noche colocha dónde marque 2 goles y salí deslechado Y relajado .. cuando salí había un gordo con cara de culo alaracoso con su perro américan bully blanco.. ya será hasta la prox semana o nose... Bueno mis hermanos cuidense mucho y hasta prontooo

• Me gusta 4
Publicado (editado)
hace 56 minutos, DR. SEXO dijo:

204 una peliteñida maso 

Sonia taba rikolina  o 203 👹

Danielita la que ya no le para bola al viejo MAKUKO  el 🤡

No .. no ví a Sara hoy ..

En el primer piso volvi a ver a Daniela la milf colocha 

En el 225 estaba mi rikisina Adriana  con faldita y top blanco 🔥🔥🔥

209 estrella 

Tercer piso 

Pamela / bianka 

En el 311 ví a Melisa la colocha blankita como la koka 🔥🔥

Primer piso. Gabriels gualiqueña 

Alison con su amiga paloseco 

María / Dayana / Carla / Katy milf 

Etc etc 

Editado por .SAMAEL.
  • Me gusta 2
Publicado (editado)
hace 1 hora, DR. SEXO dijo:

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en la incursión del día sábado 12 de marzo en el segundo turno plan de 11 de la noche .. regular presencia de hermanos y variedad de kines como en época de prepandemia.... Mi percepción es que está mejorando el ambiente.. apúrate que todo tranquilo y sin novedades.. encontrándome con la gente y libando unas botellitas para ver el menú que es como lo que sigue 

1. Primer piso .. LA PAMPA 

Cómo siempre las fuerzas especiales Gynyu .. aunque tb había sus florecillas regulares una tía en traje de baño negro.. la colocha Francis (acá aplique vacuna).. había una que estaba en prepandemia .. tb ví hueviando a Mafer cigarrito.. tb una flaquita morenita de pelo ondulado que es la versión sin HD de la cigarrito estaba con una faldita dónde se veía sus nalguitas y con su chupetín.. quería entrarle pero no me animé.. tb ví a la veneka Débora con un borrachín y una que otra tranquera..

2. Primer piso cuartos..

104 una peliteñida carona.. ño 

105 ecuacha Kiara.. feita y con su barriga.. pero con una actitud que arrecha 

106 una media simpática con un rabazo.. más la veía parada en la PAMPA 

108 Colocha Daniela.. full tuning y full tatuaje.. acá tb aplique vacuna 

109 una morenaje con buenas tetas y cara de arrechaza.. me sacaba lengüita.. luego la encerraron 

111 una cara de mamona con lentes 

3. Segundo piso 

201 me pareció ver a la chata Sofía 

204 una peliteñida maso 

207 una que está bien buena y simpática 

209 la cara chancada 

218 la pistolita con un pantalón al cuete negro sacando su rabazo 

223 una flaquita simpática que para en jean 

231 la fuente de agua Michelle .. mosqueandose  .

4. Tercer piso.. cementerio club 

301 una flaquita simpática .. el Sáb pasado estuvo en el 112 

304 la Pokémon Pamela  

307 o 308 no me percate una flaquita maso simpática de pelo teñido 

315 la CELIA CRUZ con buen cuerpo.. con su short putero .. que tal rabazo de la AZUUUCAR 

316 una manatí con tetas pequeñas 

Bueno mis hermanos eso fue todo x hoy.. hoy fue una noche colocha dónde marque 2 goles y salí deslechado Y relajado .. cuando salí había un gordo con cara de culo alaracoso con su perro américan bully blanco.. ya será hasta la prox semana o nose... Bueno mis hermanos cuidense mucho y hasta prontooo

a ver ....... de lo que me acuerdo  SABADO TURNO TARDE 12-03-22

108 DANIELA  la colocha  tatuada 

https://hermanodeleche.com/topic/100759-daniela-colocha-de-rio-negro-tuneada-con-multi-tatuajes-ex-varios-chongos/#comment-830246

106  LIZBETH ecuatoriana

203 LIZETH ecuatoriana 

https://hermanodeleche.com/topic/101319-lizeth-positiva-y-aplicada/#comment-833604

211  MELISA ...LA Brunella Horna de los misios

214 Gabriela ,,,, la chica feita pero con buen cuerpo .......

301 MICHELLE tetona petite 

https://hermanodeleche.com/topic/100766-michelle-petitte-ecuatoriana/#comment-829204

307 BIANKA

https://hermanodeleche.com/topic/93673-bianka-joven-ecuatoriana-blanca/#comment-774112

308  DANIELA la gordita cajacha tetona 

https://hermanodeleche.com/topic/96413-daniela-ecuatoriana-blancona-tetonaza-y-culona/

309  KIARA ...la del tatuaje atrapasueño----la veo mas llena de cara a esta chica 

https://hermanodeleche.com/topic/94684-kiara-ecuatoriana-room-16-tatuaje-atrapa-sueño-en-su-pierna/#comment-781880

314 si..........es SARA RATONA .....

hace 1 hora, DR. SEXO dijo:

respuesta a tu pregunta 

Editado por DIOS EROS
  • Me gusta 1
Publicado

Mamon daniela colocha tatuss estaba en el segundo piso  room 232   llegue   a las justas para la mamadasa qué me dio  con casi fulll  anal quería 10 soles de cada cosa quedamos en 50 solcitos el paquete venia de colmena de tamarita  ahí dejo la data 

Publicado
hace 5 horas, Tomura Shigaraki dijo:

Mamon daniela colocha tatuss estaba en el segundo piso  room 232   llegue   a las justas para la mamadasa qué me dio  con casi fulll  anal quería 10 soles de cada cosa quedamos en 50 solcitos el paquete venia de colmena de tamarita  ahí dejo la data 

Nada compa te estas webeando, es otra Daniela la del 232 no es la otra tatuada, la que tu dices es una trigueña color puerta pelo pintado estatura mediana babydoll negro ayer, la colocha Daniela tatuada es una flaquita, blanca, ojos claro, tatoos y tuneada cuerpo de muñeca que confirmo yo que la quise atorar estuvo en el 108 primer piso.

Publicado
hace 10 horas, DR. SEXO dijo:

. Primer piso .. LA PAMPA 

Buen día mis hermanos de la Vía Láctea.. disculpen me olvide mencionar que tb ví a Sara veneka tetuda.. tomando sus chelitaw  sola cerca de la puerta de entrada.... Al rato le perdí el rastro .. no sé si se quitó o la encerraron ... Bueno cuidense y hasta prontooo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...