Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 horas, Dewil dijo:

ahí ví a la loca de la serie misterio probando suerte en un grupo de 3 .

seeeeeee.......es igualita ........ piso 3 cerrado...... ambiente no tan animado.....sacaron la division de madera en el primer piso............ y creo que la cagaron........... el ambiente se ve mejor con el tercer piso  en accion....... para tal caso mejor porque no eliminan tambien ese tripley del segundo piso . que da la forma en U  a ese piso ....... ahi se veria mejor la cosa  ..... 

• Haha 1
Publicado

Agregamd  al listado de los Hnos Ayer miércoles turno noche .

216 -chibola  trigueñita en bikini palo seco + - cuerpo y melena planchad largo

227-Morenaja azul azul tiona calson y sostén oscuro chapadita con tremendo batán durito solía estar antes pandemia 1er piso 

228-bebita trigueñita menudita rulosa con cola caballo atractiva cubretetas azul y falda.cotorreando con flakita del 4..

229-cerrad  no conocí a la tan mentada colocha

230-Cerrad

Publicado
hace 9 minutos, DIOS EROS dijo:

seeeeeee.......es igualita ........ piso 3 cerrado...... ambiente no tan animado.....sacaron la division de madera en el primer piso............ y creo que la cagaron........... el ambiente se ve mejor con el tercer piso  en accion....... para tal caso mejor porque no eliminan tambien ese tripley del segundo piso . que da la forma en U  a ese piso ....... ahi se veria mejor la cosa  ..... 

Los tres pisos funcionan solo fines de semana 

Que es cuando hay más afluencia de peladas para alquilar amor 👹👹

Publicado
En 15/3/2022 a las 19:25, Dewil dijo:

227 La gorda OTTO KUNTS que siempre para calata comiendo sus cuates enseñando los triglicéridos

Q pendeivis hermano te refieres a Karen milf culonaza k para leggins *?? Puedes dar más detalls

Publicado (editado)

Hoy fui a la Miel, eso de las 5:30 pm, el portero no me dijo nada,  pague mis 8 lukas, el pata que me reviso, trankii, pase normal, no me pidieron carnet  de vacunacion,  tampoco revisaron mi celular, entre tranki,  un 40%  de afluencia de párrocos regados en todo el local

PRIMER PISO,: Más o menos, vi chicas simpaticas pasables

Una media gordita sentada en una silla chateando, linda carita, linda carita, cabello negro ondeado , tendria sus 25 años

Más allá en otra mesa una cuerpo ancho cara no agraciada con maquillaje  estaba con un hdl, ambos con celulares en la mano en conversas 

En la entrada para las escaleras de lo cuartuchos del tercer piso estaba  una paloseco morenita, me gustó su cuerpito, carita pasable, cabello negro ondeado, linda sonrisa, tiene 21 añitos, se llama GlendyMar, aquí apliqué,  polvo normal, me gustó. 

Junto a ella vi otra paloseco carita larga, piel trigueña blanca,  carita pasable,  tendria sus 24 años, vestia vestido corto de una sola pieza y sus sandalias 

En otra mesa que esta en en lado izquierdo del primer piso tmb vi sentada a una jermita cuerponcita con curvas,  linda carita, cabello negro peinada,  ondeada, piel blanca trigueña, twndria sus 25 años

Un par mas de chicas pasables, el resto dodorias

----------‐------------

SEGUNDO PISO: Nivel medio

Room 06: Una princesa, delgada pero rico cuerpito de teen, carita lindisima, es altita, creo sin tacos sus 1.65, tendria sus 23 añitos, diria la mejor del local en este dia:beauty: quería entrarle, pero me la ganaron, tmr

Creo room 208: Michel, cuerpo anchito, cara no agraciada,  cabello lacio marron, es amiga de Danielita 

Room 217: Paty, la cuerponcita ecuatoriana, ya es milf, tendria sus 34 años a más, yo me atendía con ellla antes dd la pandemia,  es bien atenta y nunca me relojeo, de las pocas que dan buen servicio,  aquí apliqué para recordar viejos tiempos,  buen polvo:big_smile:, pero se ancho un poquito...

Room 218: Fabiola, veneca blanquita,  no le entro porque tiene cara de crecidita

Room 221: Creo es la que paraba bailando calata jajjaaj, estaba con un vestido corto de una sola pieza...  la jerma se veía un poquito más anchita, ..... pinche pandemia xD

Room 222: Danielita,  mi esclava sexual:beauty: iba atenderme con ella, pero estaba en encerrona

Room 225: Melany, chica positiva, bajita paloseco

Tmb vi caminando a Charo la charapa golosa 

Vi más chicas simpaticas, tmb vi dodorias y milfs dodorias.

---------‐----------------

TERCER PISO: Nivel bajo

Subi de pasada, no me gustó ninguna jerma de aquí, dodorias y pokemones, 

habían cuartos cerrados tmb ,  supongo la kine cachando o metiéndose su coquita xD

----------------------------

Vi chicas simpaticas, parece que el level mejoro , ojalá sigan asii,  volveré a estw antro , me gustaron algunas chicas 

Y no jodieron en la caminata dentro del antro, sigan así Miel, estuvo ameno la incursión en el antroc:matrix:

Editado por El Fetichista
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado (editado)

SEGUNDO TURNO 17/3/22

Me ganaron por una nariz para completar lo del hermano @El Fetichista 

Entrada : 5 fujimoris 

Servicio :35 fujimoris 

Hoy 1er 2do 3 piso en acción 

1er Piso 

101 No se su Nick .... El Falda negra blanca a cuadros buen culo 

102 

103 No sé su Nick ... Una chama cuerpo fofo lencería mayas blancas que cambio a falda y sostén 

104 Kassandra cuerpo de robocop promoción de la Tía Valentina Kachaza 

105 Luz apagada 

106 Luz apagada 

107 No sé su Nick .. chata en mayas negras trigueña oscura enseñando las tetas .

108 Daniela Colocha La tuneada de tatoos falda y sostén negro chupada a pelo /anal .

109 no ví 

110 no ví 

111 no ví 

112 Katty pistolas .

2do Piso 

201 Sofía Veneca chata ropa de baño V roja .

202 Charo charapa sostén e hilo azul .

203 No sé su Nick .. palo seco grande de vestido rojo na de culo ni tetas pero alta.

204 Luz apagada 

205 Fernanda virolita mayas blancas hilo rojo con encaje blanco.

206 No sé su Nick .. Novedad para mí flaca fitness hilo y sostén de lo mejorcito para mi opinión.

207 Romina Gauchoy  mayas blancas e hilo rojo 

208 Wendy TRAFA depílate las alas con mascarilla misma lencería 

209 Ex dejavu Alexandra 

210 Melissa brunela Horna de comas vestido verde oscuro 

211 No sé su Nick .. Morena alta de falda y top rosado 

212 Yulexi en mayas y su falda rico culo pero con celulitis 

213 Yulexia alias la uchulu sostén e hilo pase por mi amasada de huevo y trompa está loca me bajo el cierre  casi el Boston xdddd .

214 Una gordita 

215 Gabriela moticuco Cuentos de La cripta .

216 no ví 

217 Patty la achinada de buen culo en mayas naranja 

218 Fabiola Chama blancona en mayas blancas hilo negro 

219 La Sapa hincha de nosotros .... Anabella lencería V fosforescente ese  culo se está aguando con su mascarilla.

220 Ale la chuby 

221 Sofía chupetina.

222 Daniela ex rasta look rubia 

223 Tamara sin vincha vestido fosforescente parace un resaltador con mascarilla   

224 Belén cierre abierto 

225 No sé su Nick .. pinta de la Seka serie de misterio top rojo  jean corto negro.

226 No sé su Nick .. una flaca sostén e hilo tiene un tatooo de una frase arriba de la teta derecha .

227 Mayerli TRAFA con lentes sostén e hilo negro 

228 No sé su Nick .. hechada moncefu 

229 No ví 

230 La de lunar en el labio y cuello buenas piernas en Falda azul 

231 no ví 

232 La loca serie de misterio .

3er piso 

301 un mamut blanco asu pero cuerpo acordé lencería V de negro con mascarilla .

302 no ví 

303 Cuentos de La cripta 2 comiendo sus habas 

304  no recuerdo 

305 Sara Ratona 

306 No sé su Nick .. con vincha de moño ayer estubo en el 228 repite lencería 

307 Daniela gordita ecuatoriana 

308 No sé su Nick .. una morena  vestido rosado 

309 No sé su Nick .. echada en su cama gorda 

310 No sé su Nick .. una flaca sostén y falda 

311 Jenniffer chata blancona tubera 

312 Nattaly Vertiz de comas 

313 Angela negrita top rojo y calzon blanco con sus clásicos arreglo en la cabeza 

314 Gisella chata culona en mayas tiene lo suyo agendada

315 - 316 apagados 

Por ahí ví a Eymi tbm no sé cuál será su Room

Es lo que logré ver compañeros por la parte de los borrachos los mismos lotes me pareció ver a una hembra embarazada creo o.o' ...

Por el 3 piso escuché hermanos hablando de el foro  " Aporten y cuenten sus experiencias sin Roche Ayudarían a saber más de estas féminas pero no promocionen no sean WEBONES será un buen servicio o intermedio o estafa  pero recuerden ellas solo quieren el $$$ " 

tbm un perro asado por qué atoraron el baño del 1er piso Jaja  TRABAJA CTMR

Es lo que ví 

Saludos 

Buen fin de semana 

HDL 

Editado por Dewil
..
  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 49 minutos, Dewil dijo:

Por el 3 piso escuché hermanos hablando de el foro  " Aporten y cuenten sus experiencias sin Roche Ayudarían a saber más de estas féminas pero no promocionen no sean WEBONES será un buen servicio o intermedio o estafa  pero recuerden ellas solo quieren el $$$ " 

YO  creo que de eso no se debe hablar ,,,,,hay mucha saperia y lengua larga por los pasadizos ,,,,,,,,, ,...y si las putas te  mencionan algo al respecto......... hazte el gil  HDL 

Publicado
hace 1 hora, El Fetichista dijo:

En la entrada para las escaleras de lo cuartuchos del tercer piso estaba  una paloseco morenita, me gustó su cuerpito, carita pasable, cabello negro ondeado, linda sonrisa, tiene 21 añitos, se llama GlendyMar, aquí apliqué,  polvo normal, me gustó. 

Junto a ella vi otra paloseco carita larga, piel trigueña blanca,  carita pasable,  tendria sus 24 años, vestia vestido corto de una sola pieza y sus sandalias 

En otra mesa que esta en en lado izquierdo del primer piso tmb vi sentada a una jermita cuerponcita con curvas,  linda carita, cabello negro peinada,  ondeada, piel blanca trigueña, twndria sus 25 años

Ya ven algunos HDL se guardan la data......TMR....son las mismas chicas que describi en mi listado último......me quede con las ganas de probar a la morenita (ese dia perdi con MELANY ecuatoriana del 1 piso C101 y otra joven) TMR me la madrugaste hdl....HAZLE RATING  A GLENDY MAR, Y NO OLVIDES DETALLES DE ELLA Y DEL CUARTO Y DEL CONTROLADOR DEL 3 PISO (jodia con el tiempo?) siguen los sillones tantricos? hay en todos los cuartos sillones tantricos? hay espejos?

(en los cuartos fijos del 1 piso creo que no hay espejos)

Y POR ESO NECESITAMOS EN LA MIEL AL BUEN HDL Y SUS EXCELENTES LISTADOS:

AL BUEN HERMANO PEPELEPEW.....

###perdonenalhdlpepelepew

####necesitamoslosexcelenteslistadosdepepelepew

Sres. Moderadores....creo que el buen HDL pepelepew ya cumplio con un tiempo razonable en ser sancionado, por favor les pido que reconsideren su decision y levanten su medida de suspension, bajo apercibimiento de ser sancionado drasticamente si vuelve a cometer las mismas infracciones...... @CAMPEADOR@Machin Inspector Charapa@OBITO UCHIHA

CONSIDEREN que el HDL pepelepew le dio color y visibilidad mayor a los listados y ratings Y GRAFICOS  (yo copie algo de él, en cuanto a colores), pero él era mas dedicado. ENAMORADIZO pero NO SE GUARDABA LA DATA.....A VECES EXAGERABA pero POR ESO ERA ENAMORADIZO....COMPARTIA A SUS MUSAS SIN RESTRICCIÓN

Saludos HDL

Se agradece la data

• Me gusta 6
Publicado
hace 31 minutos, KENICHI 5 dijo:

POR ESO NECESITAMOS EN LA MIEL AL BUEN HDL Y SUS EXCELENTES LISTADOS:

Lo nesecitaras solo tu , asi que no hables en nombre de todo el foro, si esta suspendido es por responsabilidad entera de él.

Que es eso de que que guarden la Data ?

En que parte del foro dice que es obligatorio escribir un R o listado ?

Bienvenidos los aportes pero no aceptamos milongas.

Saludos

• Me gusta 5
Publicado
hace 1 hora, KENICHI 5 dijo:

Ya ven algunos HDL se guardan la data......TMR....son las mismas chicas que describi en mi listado último......me quede con las ganas de probar a la morenita (ese dia perdi con MELANY ecuatoriana del 1 piso C101 y otra joven) TMR me la madrugaste hdl....HAZLE RATING  A GLENDY MAR, Y NO OLVIDES DETALLES DE ELLA Y DEL CUARTO Y DEL CONTROLADOR DEL 3 PISO (jodia con el tiempo?) siguen los sillones tantricos? hay en todos los cuartos sillones tantricos? hay espejos?

(en los cuartos fijos del 1 piso creo que no hay espejos)

###perdonenalhdlpepelepew

####necesitamoslosexcelenteslistadosdepepelepew

Sres. Moderadores....creo que el buen HDL pepelepew ya cumplio con un tiempo razonable en ser sancionado, por favor les pido que reconsideren su decision y levanten su medida de suspension, bajo apercibimiento de ser sancionado drasticamente si vuelve a cometer las mismas infracciones...... @CAMPEADOR@Machin Inspector Charapa@OBITO UCHIHA

CONSIDEREN que el HDL pepelepew le dio color y visibilidad mayor a los listados y ratings Y GRAFICOS  (yo copie algo de él, en cuanto a colores), pero él era mas dedicado. ENAMORADIZO pero NO SE GUARDABA LA DATA.....A VECES EXAGERABA pero POR ESO ERA ENAMORADIZO....COMPARTIA A SUS MUSAS SIN RESTRICCIÓN

Saludos HDL

Se agradece la data

Con el respeto que merecen todos y mil disculpas por el spawm 

En mi opinión

- Todo aporte de acuerdo a descripción del día es importante.

- No hay nada mejor como que uno mismo vaya pague y vea la infestructura si es de placer de c/u ... Pero como respondiendo no hay sillones tántricos hmm espejos solo en el 2 y 3 piso en el 1er veo que aún están en construcción .. han puesto espaldares en las camas solo del 1 er piso.

- Por lo que leí en las reglas un ban es un ban cuando se exagera en cosas que tienen que ver en las féminas ya fuera de tema. 

Muchas gracias por su atención buenas noches .

Publicado (editado)
hace 16 minutos, Dewil dijo:

No hay nada mejor como que uno mismo vaya pague y vea la infestructura si es de placer de c/u ... Pero como respondiendo no hay sillones tántricos hmm espejos solo en el 2 y 3 piso en el 1er veo que aún están en construcción .. han puesto espaldares en las camas solo del 1 er piso.

HDL eso casi todos lo Mieleros ya sabemos....La idea es que no todos los HDL vamos seguido a la Miel....Hay quienes vamosa diferentes lugares en diferentes conos......la novedad solo seria los cuartos del 1 piso, pero si ya has ido y te has atendido como mi persona ya sabemos eso.....otra cosa son los cuartos del 3 piso, PERO LOS DE AL FONDO...Aquellos cuartos donde las chicas sin cuarto fijo del 1 piso te llevan  al 3 piso......Son pocos los rating en este caso......pero leo que en sus atenciones no usan los sillones tantricos.......Yo cuando me atendi alli puse claramente que si use  el sillon tantrico y me fije que por lo menos 3 cuartos si lo tenian. PERO ESA ATENCION FUE HACE MAS DE 03 MESES (y no se ha cambiado esa situación). Bueno, que me queda otra vez atenderme y mencionar lo actualizacion  de los sillones tantricos que considero particularmente que es un plus para atenderse con las chicas del 1 piso cuando halla una pasable segun los gustos de cada HDL).

Bueno HDL Saludos y no generes mas spam

TODOS DEBEMOS TOMAR COMO EJEMPLO AL MAESTRO EN ESTE TEMA DE LISTADOS EL GRAN HDL WHITAKER (envidio su memoria)

Saludos HDL

Editado por KENICHI 5
Publicado
hace 4 horas, Dewil dijo:

Entrada : 5 fujimoris 

5 soles la entrada?????

👹👹👹👹👹👹👹

hace 4 horas, El Fetichista dijo:

pague mis 8 lukas,

Quién de los 2 está milongueando????

👹👹👹👹👹👹👹

hace 2 horas, KENICHI 5 dijo:

NADIE NECESITA A UN USUARIO QUE MUESTRA CONTENIDO OCULTO🐸🐸🐸🤖🤖🤖

en reiteradas ocasiones  :ah:

Si quieres saber quién está. Acércate no esperes las cosas fáciles 

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos hoy pasé con mis causas por este local.

Me di una vuelta por el primer piso. Vi para todos los gustos. Flaquitas agarraditas y gorditas lindas.

La que mas resaltaba del primer piso era una de topcito y faldita blanca en la segunda habitación.

También en el siguiente cuarto una de minifaldita, delgada. Tenia como escarche en las sejas de maquillaje.

En el segundo piso:

En el 201 Vi a SOFIA la ex sirenas. Aquí le va muy bien. Le hacen cola. Aún no le entro. Pregunté a los patitas que hacían cola y me dijeron que atiende muy bien. 

En el 203 Había una flaca de nombre GABRIELA Delgada altita trigueña clara lindo potito. A quí apliqué. Es sumisa, no relojea, bien estrechita. Ricos gemidos le saqué :beauty:

En el 205 la bella FERNANDITA delgada de rico totó

En el 206 VALENTINA delgadita delgadita de ricas tetas :dribble: Aquí también apliqué, hicimos buena química. Creo que le gusté :je:

En el 211 estaba MIMI delgadita delgadita color canelita.  Aquí también apliqué. Que buena mamada me dio, con entusiasmo y pasión. Creo que le gustó mi enorme verga de 11cm :matrix: 

En el 213 habia una charapa piernona que les volvia locos a mis amigos pero ellos sin R no entran. Pasen el nombre de la flaca ps!! 

En el 218 FABIOLA, Blanca delgada. Aquí también apliqué como ultimo polvo. Su papita ajusta. me cayo bien la flaca. Parece botadita pero al menos conmigo fue bien chevre. 

En el 221 otra flaca coquetona que les gusto a mis amigos, pasen nomnbre.

En el 222 La bella y sensual DANIELITA, Flaquita flaquita blanca de cabello rubio

En el tercer piso no pude ver mucho por que cada vez que subía varios cuartos estaban encerrados.

Como dije al inicio hay para todos los gustos.

Algo que quiero mencionar

E visto que hay algunos parroquianos con cara de IMBECILES que tocan puerta de los que están kchando :pissedoff:

KCHEN Y DEJEN KCHAR!!! :ah:

Eso es todo, cambio y fuera :matrix:

@SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @El Fetichista @Tito Torbellino Jr. @KENICHI 5 @El HOMBRE DEL SACO @Reflection @Elrayo @Vladimir Putin @Chonguero forever @bizarrap

• Me gusta 4
  • Gracias 5
Publicado
hace 1 hora, .SAMAEL. dijo:

5 soles la entrada?????

👹👹👹👹👹👹👹

Quién de los 2 está milongueando????

👹👹👹👹👹👹👹

NADIE NECESITA A UN USUARIO QUE MUESTRA CONTENIDO OCULTO🐸🐸🐸🤖🤖🤖

en reiteradas ocasiones  :ah:

Si quieres saber quién está. Acércate no esperes las cosas fáciles 

Disculpas HDL.

Fueron 8 error al tecliar que ni yo me fijé ...

Disculpas del caso buen viernes

Publicado

Hoy Jueves estaba por la zona por chamba asi que pase por la miel ( queria hundirsela a la chata eymi pero no fue tmr... xD)

Entrada 8 castillos y polvorin 35.

Llegue plan de 4:30 para estar en el cambio de turno, para complementar los buenos listados de los demas hermanos... del primer turno no se sus nombres pero solo las 223, 224 y 228 las vi rescatables, las demas puro desmonte.

Segundo turno...  Segundo piso me llamo la atencion este par de palos seco de bonito cuerpo.. me refiero a las del 206 y 203 ya que ambas son amigas y las vi llegar juntas y esperando el cambio de turno. Sin wevadas esta flaquita del 206 la estube marcando y vi  q choteo a varios hermanos.. y la del 203 peor aun.. quizas el hermano @Principe Guido tiene su buena pinta a lo rikolas y les agrado  a estas caninas jajaja ya que la firme las note "algo selectivas". y bueno digo algo porque en la 206 se metio un tio viejon 60+ xDDDD.. bueno es mi punto de vista.

Un piqueito... en el cambio de turno donde se amontonan las caninas llego una negrasa cargando su propio ventilador jajaja la cagada.... :big_smile:

Un par de palos secos en el tercer piso rescatables.. las demas no eran gran cosa.... Sali invicto.

Saludos Mieleros.

• Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...