Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Casero dijo:

206 se metio un tio viejon 60+ xDDD

Ya lo vendiste a la MOSTRITA!!!! :ah: 🤖👴🏻

Di que fue sin querer queriendo 👹👹

Pdt: lo mataste parce!!! El tío aparenta de 50 años no de 60 😂🤣😂

• Haha 1
Publicado

Haber ayer pase por aui plan de 10 pm 

Primer piso:

la tia  colocha jennifer blancona luego se quito next

otra tia colocha tetona pero sin culo que para con mascarilla y sentada cerca a la puerta next

Allison bebecita cacherona de ecuador flquita de vestido rojo esta igualita como ntes ni subio no bajo de peso aqui entre y le deje la concha hinchada

Morenita chibolina amiga de allizon short jen negro y top cabello rizado mas flaca que allison le pregunte la edad porque parecia menor.

enana blamconzita de vestido rojo , no tam guapaita de facebook  pero para los mostros que les gustan las enanas ahi esta 1.40 mximo y flaquita aggg.

Una china en jean y top archiultra megaculonaza con cintura pero masoenos de caratula tampoco vas a encontrar  a la mujer perfecta en cono norte jjaja.

La loquita de misterio  , por mi msre es igualita estaba con vestido medio de piel de serpiente ojo cuidao ahii jajaja

Una gordita ecuatoriana blanconzita de vestido negro y el cabello hecho trenzas tipo don omar jaja bonita de cara estaba fichando con un tipo

No habia mucho estubo vagina el dia

101. Karina la judia ecuatoriana narizona

102. Una fea color chaufa de a sol

103. Una voluptuosa en transparencia tetonaza culona con lentes algo gruezita segun ella no da el culo pero...

This is the hidden content, please

104. La lourdes sasin de la miel , veneca blancona semi rubia estaba con vestido azul , haber.

105. La tia dayana con la clasica peluca haber si algun pendejo de esos que abundan en el foro le jala el pelukin jajaja

108. un ecuatoriana trigueñita en transparencia azul de buenos pechos me gusto su carita 

como pendeja la webona esa de la pistolera se puso unos tacasos de 30 cm parada en su puerta mirandome a la cara , sin esos tacazos no me llega ni al hombro jajaja.

es todo reportando el primer piso mas conocido como "el salon" :psychotic:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER dijo:

Haber ayer pase por aui plan de 10 pm 

Primer piso:

otra tia colocha tetona pero sin culo que para con mascarilla y sentada cerca a la puerta next

Allison bebecita cacherona de ecuador flquita de vestido rojo esta igualita como ntes ni subio no bajo de peso aqui entre y le deje la concha hinchada

Morenita chibolina amiga de allizon short jen negro y top cabello rizado mas flaca que allison le pregunte la edad porque parecia menor.

enana blamconzita de vestido rojo , no tam guapaita de facebook  pero para los mostros que les gustan las enanas ahi esta 1.40 mximo y flaquita aggg.

Una china en jean y top archiultra megaculonaza con cintura pero masoenos de caratula tampoco vas a encontrar  a la mujer perfecta en cono norte jjaja.

La loquita de misterio  , por mi msre es igualita estaba con vestido medio de piel de serpiente ojo cuidao ahii jajaja

Una gordita ecuatoriana blanconzita de vestido negro y el cabello hecho trenzas tipo don omar jaja bonita de cara estaba fichando con un tipo

No habia mucho estubo vagina el dia

101. Karina la judia ecuatoriana narizona

102. Una fea color chaufa de a sol

103. Una voluptuosa en transparencia tetonaza culona con lentes algo gruezita segun ella no da el culo pero...

Contenido eliminado.

104. La lourdes sasin de la miel , veneca blancona semi rubia estaba con vestido azul , haber.

105. La tia dayana con la clasica peluca haber si algun pendejo de esos que abundan en el foro le jala el pelukin jajaja

108. un ecuatoriana trigueñita en transparencia azul de buenos pechos me gusto su carita 

como pendeja la webona esa de la pistolera se puso unos tacasos de 30 cm parada en su puerta mirandome a la cara , sin esos tacazos no me llega ni al hombro jajaja.

es todo reportando el primer piso mas conocido como "el salon" :psychotic:

Por fin..........alguien que da el detalle del submundo del PRIMER PISO,,,,,,,,,,,jjajajaa...... bien ahi ........ si pues ........vi a un grupito de tres flaquitas .......... maso................ 

Publicado
hace 18 horas, El Fetichista dijo:

Hoy fui a la Miel, eso de las 5:30 pm, el portero no me dijo nada,  pague mis 8 lukas, el pata que me reviso, trankii, pase normal, no me pidieron carnet  de vacunacion,  tampoco revisaron mi celular, entre tranki,  un 40%  de afluencia de párrocos regados en todo el local

PRIMER PISO,: Más o menos, vi chicas simpaticas pasables

Una media gordita sentada en una silla chateando, linda carita, linda carita, cabello negro ondeado , tendria sus 25 años

Más allá en otra mesa una cuerpo ancho cara no agraciada con maquillaje  estaba con un hdl, ambos con celulares en la mano en conversas 

En la entrada para las escaleras de lo cuartuchos del tercer piso estaba  una paloseco morenita, me gustó su cuerpito, carita pasable, cabello negro ondeado, linda sonrisa, tiene 21 añitos, se llama GlendyMar, aquí apliqué,  polvo normal, me gustó. 

Junto a ella vi otra paloseco carita larga, piel trigueña blanca,  carita pasable,  tendria sus 24 años, vestia vestido corto de una sola pieza y sus sandalias 

En otra mesa que esta en en lado izquierdo del primer piso tmb vi sentada a una jermita cuerponcita con curvas,  linda carita, cabello negro peinada,  ondeada, piel blanca trigueña, twndria sus 25 años

Un par mas de chicas pasables, el resto dodorias

hace 6 horas, LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER dijo:

Primer piso:

Se agradece la buena información HDLS......Son casi las mismas que reporte en mi último Listado.......🧐😲🧑‍💻

Publicado

Em vivo prros !!!

Primer piso

Gabriela Guayaquileña

Allison hermana ee Danielita

4 palosecos cachables

Una de lentes ee fakda escocesa que a vecws tiene room

Una palo seco que estuvo ennel 201

Varias kines pasables

101 Un mazapan. Enana hobbit

102 La nana de Patolin. Pelo pintado de amarillo gruesa. Gusto de canioneros y barriada

103 Una de ojos medio dormilones semimilf

104 Una cjhola sin tetas tipo chimbotana

105 Encerrada

106 Paty GUAPA @Tito Torbellino Jr. La próxima le voy a entrar luego no te quiero ver con la cara triste. Por hoy me aguanté

107 No vi

108 Una milf

109 Nunca abrió

110 Una gruesa chata de rosado

111 Una culona joven pasable. Pelo pintado

112 Katty la pistolera

Segundo piso

201 La reyna Sofia. Sorry caí denuevo y le di por el anillo

202 Charo charapa

203 Unanflacuxhenta

204 Elena o estefany o Karen se llama. Chata piernona

205 Fernandita

206 Eymi

207 Una gruesa dw rosado

208 Cerrado

209 Una flaca pelompintado

210 Melissa ex Brunella Horna de los pobres

211 Sara R A T O N A. Si da el anillo

212 Wendy

213 Anabella

214 Gabriela

215 Mia me dijo piernona

216 Britani. Gorda perotiene un jale

217 Valentina la nieta del gran poeta dramaturgo César Vallejo. Autor de Masa, Los Heraldos Negros, España aparta de mí este cáliz @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA 

218 Yuleica creo se llama

219 Encerrona brava

220 Fabiolita blanquita

221 Encerrona brutal

222 La bella , guapa y hermosa Danielita. Ese tono de rubio le queda muy bien

223 Tamara piernona

224 Belen

225 Nunca abrió

226 Una medio gordita

227 Una olvidable

228 Una chata media ojonam Cachable

229 Una flaca nueva cachable pero no bella

230 Unanmilf rubia

231 Michelle la.chica squirt amor de nuestro amigo ...... (Me han prohibido mencionarlo)

232 Viviana me dijo cobra 40

Tercer piso

301 Una media anchita pero no fea

302 La estafadora de lentes culo deforme Mayerli

303 Una flaca maso

304 Una guapita veneca

305 Se mw.fue su name pero es piernona cara de sueño

306 Encerrona

307 Una chata pasable

308 Una echada boca abajo nompasava nada

309 Una fea

310 Nonvi

311 No vi

312 Meliisa blanca leche pelomnegro ensortijado

316 Una negra TOMASA amor de @James Deen

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 5 horas, Vladimir Putin dijo:

106 Paty GUAPA

Sobrino,,, usa lentes...

224 Belen

Aqui deje mis ositos nuevamente, no se deja maltratar el ano, pero le di de alma para que no se olvide de este lugar.

Ano rosadito...no saque tofi.

202 Charo charapa

Que tal culazo de esta perra, aqui di duro mierda, pero ya no tenia leche, le dije que para la proxima sera...

Sali para la colmena haber que habia ya que el Rio Santa cayo batida.

• Haha 1
Publicado
hace 6 horas, Vladimir Putin dijo:

301 Una media anchita pero no fea

VERONICA 

221 Encerrona brutal

LA ecuatoriana  SOFIA chupetin

305 Se mw.fue su name pero es piernona cara de sueño

YULEIZI O YULEXI

228 Una chata media ojonam Cachable

MICHELLE petite ecuatoriana

Una de lentes ee fakda escocesa que a vecws tiene room

KARLA 

307 Una chata pasable

GISELA 

207 Una gruesa dw rosado

........... MAYRA 

203 Unanflacuxhenta

SI........ es delgada o palo seco la chica .......... pero la del 222 es igual ......sin molestarse gato ,,jajajaja

312 Meliisa blanca leche pelomnegro ensortijado

rayando la colocha 

219 Encerrona brava

ADRIANA .......... 

YYYYY ..........ESO es lo que vi

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, DIOS EROS dijo:

VERONICA 

LA ecuatoriana  SOFIA chupetin

YULEIZI O YULEXI

MICHELLE petite ecuatoriana

KARLA 

GISELA 

........... MAYRA 

SI........ es delgada o palo seco la chica .......... pero la del 222 es igual ......sin molestarse gato ,,jajajaja

rayando la colocha 

ADRIANA .......... 

YYYYY ..........ESO es lo que vi

Buen hermano consulta a qué hora empieza el segundo turno para ver si me da chance en llegar y meterme unos polvos. 

Disculpen por el spam saludos 

Publicado
hace 27 minutos, Hipocrates06 dijo:

Buen hermano consulta a qué hora empieza el segundo turno para ver si me da chance en llegar y meterme unos polvos. 

A las 5 de la tarde empieza el segundo turno, aunque si vas antes (turno mañana) puedes quedarte hasta el turno tarde y no te cobran doble de entrada.

Publicado
hace 11 horas, Vladimir Putin dijo:

203 Unanflacuxhenta

Melany que estaba antes de la pandemia 

Si no me equivoco, acá estaba Estrella que tiene R recientes 

230 Unanmilf rubia

Charo 🇻🇪 blancona rubia de lentes 

303 Una flaca maso

Creo que es Karen 🇪🇨 una de las mimis 

304 Una guapita veneca

Zaraí 🇪🇨 morena rica 

Lizeth🇪🇨 tubera 

311 No vi

Acá creo que estaba Andrea🇪🇨 blanca tetonaza 

316 Una negra TOMASA

Angela 🇨🇴 negra voluptuosa

203 Unanflacuxhenta

Si no me equivoco, acá estaba Estrella que tiene R recientes 

230 Unanmilf rubia

Charo 🇻🇪 blancona rubia de lentes 

303 Una flaca maso

Creo que es Karen 🇪🇨 una de las mimis 

304 Una guapita veneca

Zaraí 🇪🇨 morena rica 

Lizeth🇪🇨 tubera 

311 No vi

Acá creo que estaba Andrea🇪🇨 blanca tetonaza 

316 Una negra TOMASA

Angela 🇨🇴 negra voluptuosa

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 12/3/2022 a las 21:21, .SAMAEL. dijo:

peladita sentada en la silla cabello ensortijato paloseco de 22 años max ..le consulte y me dijo 50 normal ..kheeee!!! Dije ya vienen los viejos  a ellos cogelos de pendejos :psychotic:

LES DIJE QUE CAERIA UN PESCADITO 

50 SOLES EL POLVO NORMAL EN LA MIEL. :XD:

https://hermanodeleche.com/topic/101517-glendymar-veneca-paloseco/

Vergüenza este usuario 🤖🤖🤖

Publicado
hace 7 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

....., no se deja maltratar el ano, pero le di de alma para que no se olvide de este lugar.

Ano rosadito...no saque tofi.

@Vladimir Putin  otra vez le negaron el ano a Don Kiko    :XD:

Ya esto se está volviendo una clásica entre todas las tuberas de la Miel o mas salado que siempre lo cagan   :big_smile:

Anteayer yo si le di bien duro por el ñaño a Belen también estaba en el 224 me pidió 50 el completo así que remoje todo mi osito en el porky de esta chata, a ver si hago su rating con pics como tiene que shel

.........................

hace 12 horas, Vladimir Putin dijo:

Primer piso  Gabriela Guayaquileña

Allison  

Son Pinkys

..........................

hace 12 horas, Vladimir Putin dijo:

203 Unanflacuxhenta

hace 48 minutos, Aldo THE APACHE dijo:

Así mismito es anteayer estuvo en el 226 el room de Nikol

Su tema

https://hermanodeleche.com/topic/67484-melany-madre-chata-ecuatoriana-flaca-china-canela-color-puerta/?do=findComment&comment=659901

Créditos a @KENDO KAPONI   :byebye:    :canny:

Pdt  Ya pe Don Kiko no te dejes webear por las zorras de la Miel, tan quedando mal los cheros del coño surf   :grin:

• Haha 3
Publicado
hace 2 horas, Hipocrates06 dijo:

a partir de las 5 pm empieza el segundo turno...DIAS normales hasta las 2 creo ...los viernes funciona hasta las 3 am ,,, y los sabados hasta las 5  am(o sea se quedan 12 horas ).........SALUDOS HDL 

Publicado
hace 13 horas, Vladimir Putin dijo:

@Tito Torbellino Jr.

204 Elena o estefany o Karen se llama. Chata piernona

@James Deen

Esta chata se llama Karol peruana de Chiclayo o trujillo.. Regreso hace unos días después de tiempo. Ha engordado  mucho. Facturando a 40 mangos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...