Julian2369 Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 HDL, como se llama la poronguito enana del 304?(tercer piso) no llegue a preguntarle si nombre para hacerle el ranking. Estubo al lado del 305 que es MICHELLE.
Betoasaber Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 Hermanos hasta qué hora no cobran ingreso en este templo?
Bananeron Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 Mamones baje a la chikana de tiempo para recordar a mis bandidas que me.daban todo pero ya no están y.monse solo mencionaré las que.me.acuerdo Listadito lechusero.del.jueves Primer piso las primas.flaquitas y de ahi pura chanchonas reclamen mamones mejor merca deben traer vengo después.de un mes y nada 102 la.chuby chibola jeny me dijo 105 una chata fea de top y falda fosforescente verde así 106 Camila esta más delgada simpática 107 samy.mi chocolate rica la.negra chupa la verga al.natural apelo 108 melany la flaquita q un mamon le pago 150 soles para cacharla sin condon gil ahí en la miel.ay varias pelucheras que por 60 lucas te dan los 3 huecos apelo preguntale fernanda sofia veneca tubera katy pistola tremendas pelucheras que le gusta el.semen bien adentro y es más ay un montón de giles en el foro que piensan que.con ellos no mas hacen huevadas las bandidas tremendos giles 109.Paty milf enmayada 111 melisa colocha cachera 2 piso 1 sofia tubiando agrandando su ano 2 charo ex troca 4 eimy 5 fernanda 7 fabiola 9 Wendy tubera 11 estaba esta flaca simpática en bikini pero se me fue él nombre pero le an echo rating 12 gabriela feita 14 gordita nueva top rojo y short de igual color 16 ale chuby 18 katy pistolas 19 yuleica 20 adriana 21 sofia ex altamira 22 daniela esta rubia 24 belen 25 otra veneca nueva misma indumentaria de belen top y pantalón jeans 27 tamara 28 gordita rubia 30 sharon gorda veneca rubia chupa pelado y da full anal 3 piso Todo monse perdí la memoria las primas flaquitas de ayer estaban en algo pero se pusieron a chupar solas con melany en fin Más Nada 666 2 1 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 (editado) hace 2 horas, Demond 666 dijo: Mamones baje a la chikana de tiempo para recordar a mis bandidas que me.daban todo pero ya no están y.monse solo mencionaré las que.me.acuerdo Listadito lechusero.del.jueves Primer piso las primas.flaquitas y de ahi pura chanchonas reclamen mamones mejor merca deben traer vengo después.de un mes y nada 102 la.chuby chibola jeny me dijo 105 una chata fea de top y falda fosforescente verde así 106 Camila esta más delgada simpática 107 samy.mi chocolate rica la.negra chupa la verga al.natural apelo 108 melany la flaquita q un mamon le pago 150 soles para cacharla sin condon gil ahí en la miel.ay varias pelucheras que por 60 lucas te dan los 3 huecos apelo preguntale fernanda sofia veneca tubera katy pistola tremendas pelucheras que le gusta el.semen bien adentro y es más ay un montón de giles en el foro que piensan que.con ellos no mas hacen huevadas las bandidas tremendos giles 109.Paty milf enmayada 111 melisa colocha cachera 2 piso 1 sofia tubiando agrandando su ano 2 charo ex troca 4 eimy 5 fernanda 7 fabiola 9 Wendy tubera 11 estaba esta flaca simpática en bikini pero se me fue él nombre pero le an echo rating 12 gabriela feita 14 gordita nueva top rojo y short de igual color 16 ale chuby 18 katy pistolas 19 yuleica 20 adriana 21 sofia ex altamira 22 daniela esta rubia 24 belen 25 otra veneca nueva misma indumentaria de belen top y pantalón jeans 27 tamara 28 gordita rubia 30 sharon gorda veneca rubia chupa pelado y da full anal 3 piso Todo monse perdí la memoria las primas flaquitas de ayer estaban en algo pero se pusieron a chupar solas con melany en fin Más Nada 666 Y tus rankings Tomura @Demond 666 ??? y si Sofia si me atraca , ya lo había dicho en el chat Editado 1 de Abril del 2022 por Vladimir Putin
Noriel19 Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 (editado) hace 4 horas, Demond 666 dijo: Mamones baje a la chikana de tiempo para recordar a mis bandidas que me.daban todo pero ya no están y.monse solo mencionaré las que.me.acuerdo Listadito lechusero.del.jueves Primer piso las primas.flaquitas y de ahi pura chanchonas reclamen mamones mejor merca deben traer vengo después.de un mes y nada 102 la.chuby chibola jeny me dijo 105 una chata fea de top y falda fosforescente verde así 106 Camila esta más delgada simpática 107 samy.mi chocolate rica la.negra chupa la verga al.natural apelo 108 melany la flaquita q un mamon le pago 150 soles para cacharla sin condon gil ahí en la miel.ay varias pelucheras que por 60 lucas te dan los 3 huecos apelo preguntale fernanda sofia veneca tubera katy pistola tremendas pelucheras que le gusta el.semen bien adentro y es más ay un montón de giles en el foro que piensan que.con ellos no mas hacen huevadas las bandidas tremendos giles 109.Paty milf enmayada 111 melisa colocha cachera 2 piso 1 sofia tubiando agrandando su ano 2 charo ex troca 4 eimy 5 fernanda 7 fabiola 9 Wendy tubera 11 estaba esta flaca simpática en bikini pero se me fue él nombre pero le an echo rating 12 gabriela feita 14 gordita nueva top rojo y short de igual color 16 ale chuby 18 katy pistolas 19 yuleica 20 adriana 21 sofia ex altamira 22 daniela esta rubia 24 belen 25 otra veneca nueva misma indumentaria de belen top y pantalón jeans 27 tamara 28 gordita rubia 30 sharon gorda veneca rubia chupa pelado y da full anal 3 piso Todo monse perdí la memoria las primas flaquitas de ayer estaban en algo pero se pusieron a chupar solas con melany en fin Más Nada 666 Bro y eso que te falto nombrar a otras pelucheras como Anabella, etc,etc Editado 1 de Abril del 2022 por Noriel19
Bananeron Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 @Vladimir Putin gato 1 para que hacer rating a algo que es conocido por los que vamos a la miel tu mismo lo sabes eso esta demás yo hago rating a bandidas nuevas Y mi comentario es mas a mamones que pagan 150 o más por sus travesuras sin goma esta bien que hagas lo q tu quieres ese es el problema de cada uno Pero pagar tanto donde ay bandidas q te dan eso por un sencillo ay que ser gil Y peor pensar que contigo no más lo hacen cagadaso Y gato mamon cuando te e dicho que No te Creo lo que tu hagas con sofia si la cachas pelado bacan es tu problema pero no creo que por ese servicio pagues 150 o 200 soles serias un ....... tu ya sabes Ya que sofia es peluchera le gusta el semen igual que tu fernanda pelucheras de corazon A gato selene la charapa que no la esconda esta en el Bote ahí la encuentras Lado B le preguntas a parchís siempre para ahi ya no esta bajando a la miel Y como dice Noriel19 ay más pero no voy a poner a todas las que conozco Más Nada 2 1 1
bizarrap Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 Hahaa csm no incentiven los cachemas a peluche que cagan a la gente. Hay que estar mal de las 2 cabezas psrs cachar a pelo, admito que cai en las mamadas a cable pelado xd pero ya cachema no pasa nada. Debo acotar que ultimo la cache a sofia y pt le ha crecido el poto y estaba rico csm me dio su culo y la revente aunque mas ya no se podia, le di unas rafagas como el grupo argentino y ella ni se inmutaba al final le saque caca haha csm ni me dio mucho asco porque ya lo tenia con papel el poncho pilatos. Hasts ahi chevere la flaca buena onda ni relojera y cuando se puso frentr a mi vi que por su concha tenia varios granos csm esta flaca ests infectada, eso me la bajo. Asi que cuidadoo como dice el misionero. Saluteeeeee 1 1 1
El llenator Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 (editado) hace 12 horas, Betoasaber dijo: Hermanos hasta qué hora no cobran ingreso en este templo? Ahora cobran entrada las 24 horas del dia s/ 8 lapices eso de que cobraban entrada hasta el medio dia eso ya fue ya murio hace un tiempo como la china. Estos ahora le cobran entrada hasta a una mosca y a un raton arrecho Editado 1 de Abril del 2022 por El llenator Ortografic
El llenator Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 hace 2 horas, Demond 666 dijo: @Vladimir Putin gato 1 para que hacer rating a algo que es conocido por los que vamos a la miel tu mismo lo sabes eso esta demás yo hago rating a bandidas nuevas Y mi comentario es mas a mamones que pagan 150 o más por sus travesuras sin goma esta bien que hagas lo q tu quieres ese es el problema de cada uno Pero pagar tanto donde ay bandidas q te dan eso por un sencillo ay que ser gil Y peor pensar que contigo no más lo hacen cagadaso Y gato mamon cuando te e dicho que No te Creo lo que tu hagas con sofia si la cachas pelado bacan es tu problema pero no creo que por ese servicio pagues 150 o 200 soles serias un ....... tu ya sabes Ya que sofia es peluchera le gusta el semen igual que tu fernanda pelucheras de corazon A gato selene la charapa que no la esconda esta en el Bote ahí la encuentras Lado B le preguntas a parchís siempre para ahi ya no esta bajando a la miel Y como dice Noriel19 ay más pero no voy a poner a todas las que conozco Más Nada ai varias pelucheritas y no es necesario ser paganini .. daniela, gabriela ..etc. solo por ser casero.. 35 monedas sin mas naaa.. me voy happy con el gustito de llenarle la concha de mi leche fresca y no a un jebe eso si es plata al agua. Si pago pago por conchita no por meter mi nepe a un jebe .. porque para eso me compro un jebe y me lo corro facil no creen ? . Yo no pago con jebe . digo la neta y no soy hipocrita como algunos. Toda la vida e cachao sin forro stoy mas sano que el sano.. lo que los mata es la chela el cigarrito el humo la mal alimentacion aceites eso los caga. Ai putas que se niegan sin jebe es porque les tiene azco o no les gusta o no quieren gastar en metodos para que no se llenen o solo estan con la idea de que les vas a contagiar de algo ..o algunas porque lo hacen solo con sus maridos ai unas fieles y otras que no ..como las webas te lo dan sin forro asi tengan marido .. ai de todo compas. las putas se van felices sin hacer nada con un buen billete eso van a seguir permitiendo todos ustedes ? exigenles sin forro para que suden la gota gorda siquiera estas perras que inclusive a algunos los estafan con el tiempo .. exiganle sin forro y de otra manera no les quedara de otra a estas perras que solo les gusta la plata facil. Ya mucha webada.. A cachar como tiene que ser. .quien mas pelucheras nombrenlas no se la guarden no sean celosos. 1 2 2
ElSabio_Pervertido Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 Que fue con ella? Ya no está bajando al templo? https://hermanodeleche.com/topic/100759-daniela-colocha-de-rio-negro-tuneada-con-multi-tatuajes-ex-varios-chongos/
Noriel19 Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 (editado) hace 1 hora, El llenator dijo: ai varias pelucheritas y no es necesario ser paganini .. daniela, gabriela ..etc. solo por ser casero.. 35 monedas sin mas naaa.. me voy happy con el gustito de llenarle la concha de mi leche fresca y no a un jebe eso si es plata al agua. Si pago pago por conchita no por meter mi nepe a un jebe .. porque para eso me compro un jebe y me lo corro facil no creen ? . Yo no pago con jebe . digo la neta y no soy hipocrita como algunos. Toda la vida e cachao sin forro stoy mas sano que el sano.. lo que los mata es la chela el cigarrito el humo la mal alimentacion aceites eso los caga. Ai putas que se niegan sin jebe es porque les tiene azco o no les gusta o no quieren gastar en metodos para que no se llenen o solo estan con la idea de que les vas a contagiar de algo ..o algunas porque lo hacen solo con sus maridos ai unas fieles y otras que no ..como las webas te lo dan sin forro asi tengan marido .. ai de todo compas. las putas se van felices sin hacer nada con un buen billete eso van a seguir permitiendo todos ustedes ? exigenles sin forro para que suden la gota gorda siquiera estas perras que inclusive a algunos los estafan con el tiempo .. exiganle sin forro y de otra manera no les quedara de otra a estas perras que solo les gusta la plata facil. Ya mucha webada.. A cachar como tiene que ser. .quien mas pelucheras nombrenlas no se la guarden no sean celosos. Yo creo que deberían hacer una lista de las pelucheras para que cada HDL vea si se atienda o no, es decir, para los hermanos que no queremos infectados de nada por si se rompe el condón es mejor saber los nombres para no meternos con ellas y para los otros hermanos que les gusta ese tipo de webadas ya es su problema. Editado 1 de Abril del 2022 por Noriel19
Cesar237 Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 Al contrario al hace esor en vez de alentarlo a que no seiendan los discipulos kamikazes de sj van lo mejor es no alimentar a esos siniestros y cerremos el tema. Ya es hora de cambiar de tema tambien
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 En vivo 4 tombos frente a la Miel. La Tía Karina no quiere dejar entrar hasta que se vayan Hay 6 en realidad Fabiola y Melisss ya llegaron 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 Llego Danielita, Allisom y 2 punteras de su clan Me parece o acabo de ver a la bebesota que eataba en el 36 de Sirneitas amiga de mi Bella Diosa del Olimpo Thamarita. Tambien veo a Patty amor de @Tito Torbellino Jr. 1
Publicaciones recomendadas