SON GOKU Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 hace 1 hora, ElSabio_Pervertido dijo: Que fue con ella? Ya no está bajando al templo? https://hermanodeleche.com/topic/100759-daniela-colocha-de-rio-negro-tuneada-con-multi-tatuajes-ex-varios-chongos/ Me uno a la búsqueda, revisar bien por que ando bajando y no la encuentro , @ElSabio_Pervertido por mi parte no la he encontrado mano y eso que estado asistiendo 2 a 3 veces por semana desde que la Vi por última ves hace un mes a un poco más ptm por ahí me informaron que si la habían visto pero las veces que he ido no la he encontrado termina pagando pato mi virolita Fernanda
DON KIKO GM Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 Si van escribir huebada y media Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @OBITO UCHIHA @bizarrap @Demond 666 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 Listado de hoy en vivo Varias feas y olvidables 101 Una pelo.pintado regularona 102 No vi 103 Melisaa saca lagua. Razgos de negra clarona. En panty mallas negras 104 Samy nera tipo Naomi Campelll. En traje de civil se ve un cuerazo. Rica la negra. 105 Una semi ancha olvidable grueaa 106 La tia Milf de traje de baño negro 107 Sara RATONA en hilo rico trasero. Enana 108 Otra pelinwgra de vincha igual que la deñ 105. 109 Un buque 110 Una blancona LECHE tetona pero sin cintura. Pleo negro lacio. 111 Mia RICASA. Clarona. No atraca anal. Igual le di. Ranking en breve. Guapa por eso le di. 112 Una milf Vamos añ segundo piso 201 No vi. Pero varios a la expectativa 202 Tampcoo abrió 203 Britany la gordilla gusto de chatarreros, camioneros y de barriada. Tiene un jale y es un kioncito. Pala mierda 204 No vi 205 La Bella Fernanda. De negro. Hoy bien maquillada. Nos saludamos nada más. Hoy no le di su lechecita 206 Arleica o Yuleixi se llama. Culona ojos de sueño. Guapa culona pero no lo tiene paradito. 207 Fabiola venezolana. 208 Una vieja milf base 5 209 Patty amor de @Tito Torbellino Jr. 210 Una chata olvidable 211 Eymi 212 Gabriela 213 Anabella. 214 No vi 215 Camila. Ricas piernas pelo.pintado no atraca anal 216 Ale la veneca gorda o chuby 217 Wendy la Druppi ex Mona Lissa, Sirenitas y Altamira 218 Katty la pistolera 219 Una culonasa rica pelo negro de rosado. Rico trasero. 220 Yuleica tipo charapa . 221 La bella Sofia ex Altamira. 222 DAnielita. Bella y hermosa. Hoy de negro llego3 de rojo 3 1 1
Esta es una publicación popular RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 2 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Abril del 2022 Rumba y gozadera. Seguimos con el listado 222 Danielita. bella y rubia. Hicimos click. Espero no me odies Oso Yogui 223 Thamara piernona 224 Belen. Guapa blancona. Con el mismo jean se siempre 225 No vi 226 Una enana de 1:40 cm gorda. Hobbit troll 227 La bella Adrianita de rojo. Da el anillom Ojo no le di solo nos saludamos 228 No vi 229 La china que no atraca anal pero me parece atractiva 230 No vi 231 Creo que era Carlita de Barranca o era Nataly. A ambas ya les di por el anillo. La vi de lejos 232. No vi Vamos al tercer piso 301 Karina. Palo seco. No es fea pwro mucho cobra por el anillo 302 Michelle 311 Biankita. Guapa blanquita. No le di bola hoy 313 LA SORPRESA UN GRAN REENCUENTRO CON JHOSELYN ella es la pinky de mi Thamarita mi bella Diosa del Olimpo de Sirenitas @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA Ella paraba en el 34 de Sirenitas al lado de Thamara. Obvio también le di FULL ANAL. Nos vimoa e hicimos una fiesta !!!! Abrazos, besos y todo. Me dijo que estuvo por el sur y por el norte chico. Se quedará hasta el domingo en la Miel, luego va a Ecuador a ver a su family y regresa en unos meses. Ahhh me dijo que Thamara viene en unos meses, que le dijo que viene directo a cuadrarme por serle infiel y a recuperar el tiempo perdido hahahaha Me confirmó que Kapsell y Thamara se tenían una bronca por mi culpa. Thamara no la podia ver no en pintura porque la misma Kapsell hasta comentó que se bebe mi lechecita directa del dispensador. Obvio yo estaba que le decía QUÉ TODO ESO PASÓ ??? Y me dijo "Oye Gato si todos saben que tu eras el oficial de Thamara y la trampeas xon Kapsell que estaba al frente, te pasas". Ya imaginen que hicimos 314 y 315 cerrados 316 Una tipa con mirada dura Voy rumbo a Sirenitas con el gordo Arnao y mi bro el rojo. Mis otros patas ya están adentro. Bendiciones a todos @PapaOso @Hernandez @Will Ferrell @MAESTRO ANDREA PIRLO @Dewil @Principe Guido @Mostrito de la risa 5 4 1 1
James Deen Publicado 2 de Abril del 2022 Publicado 2 de Abril del 2022 hace 9 minutos, Vladimir Putin dijo: 313 LA SORPRESA UN GRAN REENCUENTRO CON JHOSELYN ella es la pinky de mi Thamarita mi bella Diosa del Olimpo de Sirenitas @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA Ella paraba en el 36 de Sirenitas al lado de Thamara. Obvio también le di FULL ANAL. Nos vimoa e hicimos una fiesta !!!! Abrazos, besos y todo. Me dijo que estuvo por el sur y por el norte chico. Se quedará hasta el domingo en la Miel, luego va a Ecuador a ver a su family y regresa en unos meses. Ahhh me dijo que Thamara viene en unos meses, que le dijo que viene directo a cuadrarme por serle infiel y a recuperar el tiempo perdido hahahaha Me confirmó que Kapsell y Thamara se tenían una bronca por mi culpa. Thamara no la podia ver no en pintura porque la misma Kapsell hasta comentó que se bebe mi lechecita directa del dispensador. Obvio yo estaba que le decía QUÉ TODO ESO PASÓ ??? Y me dijo "Oye Gato si todos saben que tu eras el oficial de Thamara y la trampeas xon Kapsell que estaba al frente, te pasas". Ya imaginen que hicimos Gato confirma esa es la enana culoncita cara de mongolita que estuvo unos días hace unos meses que el generalbush le abrio el tema?
Esta es una publicación popular GALAX Publicado 2 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Abril del 2022 reporte de ayer viernes piso 1 cuarto 101: kine trigueña de buen culo y bonitas piernas, senos pequeños.Estaba en faldita,brasier y tacos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 102: una medio gordita ,paraba echada en su cama This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 103: La colombiana blancona ,crespa, tenia bastante clientela ,afuera de su cuarto habia varios esperando. cuarto 105: una medio gordita, semipokemon. Ofrecía anal a 10 soles más This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 106: Una flaca ,en brasier y calzon amarillo This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 108 : Una flaca con tatuaje de un bebe en su pierna izquierda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 109: una tankesito bailando en su puerta This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 110 : Una kine de buen cuerpo,buenas tetas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 111: una de regular cuerpo, simpatica. No hace anal. This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto112: Una semimilf de cuerpo regular This is the hidden content, please Conectar O Registrar segundo piso: cuarto 202: Charo la charapa, la de mejor cuerpo del local. Buen polvo,en especial si te gusta el sexo salvaje. This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 203: Britanny ,una medio gordita de senos medianos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 204: una gordita de buen culo,estaba en brasier ,calzones y sandalias. This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 205 : Fernanda la virola. cuarto 206: Yulexi, en faldita , brasier blancos y sandalias. Buen polvo. No hace anal This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 207: Fabiola, delgada pelirubia de buen culito, No hace anal. This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 210: Una kine de cuerpo regular This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 211: kine chatita de cuerpo maso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 212: Gabriela o tambien llamada Maria. cuarto 215: camila peliteñida rubia This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 216: Ale la gorda. This is the hidden content, please Conectar O Registrar caurto 217: Droppy chata de buen culo y caderas anchitas ,se le veía rica, de cara si esta chancadita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 218 : Katty la pistolera, semimilf de buen culo ,esta vez en minivestido. This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 219: Una kine de buen cuerpo .Estaba en brasier ,calzones amarillos y sus tacos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 220: Yuleica , cara de perrasa puesto sus orejas de conejo playboy, tenia buena actitud simpre bailando. This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 221: sofia chupetin cuarto 222: Daniela la flacuchenta. carto 223 : Thamara buenas piernas y bien culo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 225 :Una negra de cuerpo regular. This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 226: chata gordita en minivestido. This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 228: Una delgada,de senos pequeños y culo mediano. Ofrecia anal a 10 más This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 229 : Una semipokemon ,next cuarto 230: Una medio gordita,peliteñida,next This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 231: Una delgada trigueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar cuarto 232: Una caderona de buenas tetas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar tercer piso: En el tercer piso vi un mejor nivel promedio a comparación de los otros 2 pisos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 4
LEXINGTON Publicado 2 de Abril del 2022 Publicado 2 de Abril del 2022 hace 10 horas, Noriel19 dijo: Yo creo que deberían hacer una lista de las pelucheras para que cada HDL vea si se atienda o no, es decir, para los hermanos que no queremos infectados de nada por si se rompe el condón es mejor saber los nombres para no meternos con ellas y para los otros hermanos que les gusta ese tipo de webadas ya es su problema. Buen punto causa @Noriel19 porque muchas de estas putitas vienen a putearse a la miel porque no les piden ningun certificado medico y no las joden como en otros puterios, por eso seria bueno comunicar quienes son estas cacheras que chupan pelao y cuando se rompe el condon siguen cachando sin condon por un secillo mas 1
ElSabio_Pervertido Publicado 2 de Abril del 2022 Publicado 2 de Abril del 2022 hace 9 horas, EL FRESITA dijo: Me uno a la búsqueda, revisar bien por que ando bajando y no la encuentro , @ElSabio_Pervertido por mi parte no la he encontrado mano y eso que estado asistiendo 2 a 3 veces por semana desde que la Vi por última ves hace un mes a un poco más ptm por ahí me informaron que si la habían visto pero las veces que he ido no la he encontrado termina pagando pato mi virolita Fernanda La última vez la vi el 16 de marzo, luego nada mano y tampoco aparece en los listados, si la vez avisas ps HDL
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 2 de Abril del 2022 Publicado 2 de Abril del 2022 hace 14 horas, James Deen dijo: Gato confirma esa es la enana culoncita cara de mongolita que estuvo unos días hace unos meses que el generalbush le abrio el tema? No man. Es ella https://hermanodeleche.com/topic/91157-joselyn-mona-buen-culo-patona-4n4l/?do=findComment&comment=774390 ella paraba en el 34 de Sirenitas en la esquina, al lado de mi bella Diosa del Olimpo. @Rafa.Nadal @EL DUENDE ROMPEORTOS @Bad Boy 10
James Deen Publicado 2 de Abril del 2022 Publicado 2 de Abril del 2022 hace 28 minutos, Vladimir Putin dijo: No man. Es ella https://hermanodeleche.com/topic/91157-joselyn-mona-buen-culo-patona-4n4l/?do=findComment&comment=774390 ella paraba en el 34 de Sirenitas en la esquina, al lado de mi bella Diosa del Olimpo. @Rafa.Nadal @EL DUENDE ROMPEORTOS @Bad Boy 10 Aya si la he visto tiene pinta de veneca, pero esa es una caballona mucho calibre para tumbes Gato
Elchato Publicado 2 de Abril del 2022 Publicado 2 de Abril del 2022 hace 28 minutos, James Deen dijo: Aya si la he visto tiene pinta de veneca, pero esa es una caballona mucho calibre para tumbes Gato Ayer en el 313 esa flaca estaba mosqueandose buen rato, pensé que era estafa, tiene buen culo cacheton pero caballota? Será porq la vi sin tacos 🤔
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 2 de Abril del 2022 Publicado 2 de Abril del 2022 hace 6 minutos, Elchato dijo: Ayer en el 313 esa flaca estaba mosqueandose buen rato, pensé que era estafa, tiene buen culo cacheton pero caballota? Será porq la vi sin tacos 🤔 Rico ajusta por el anillo. En Sirenitas la dejé adolorida. Igual le seguí dando pobre ella. Ya luego si le di como un degenerado sin importarme su carita de dolor y desesperación hasta venirme. Lo bacán fue que quedó echadita gritando "eres un malo, ne violaste , auuuuu me duele en serio mi culito" Eso fue poesía pura para mís oidos 1
James Deen Publicado 2 de Abril del 2022 Publicado 2 de Abril del 2022 hace 33 minutos, Elprofesor dijo: Así le di a Vania la ninfómana y me decía me estás destrozando CDTM Repaaaalaaa gato @Vladimir Putinviolentaron a tu mujer 2
MARCELO BIELSA Publicado 2 de Abril del 2022 Publicado 2 de Abril del 2022 @OBITO UCHIHA mucho spam merecen sancion los 3 ultimos usuarios 1 1
GEAR FIFTH Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 Hola hermanos mieleros. Llegue x 2da vez a este tan añorado lugar, ya q estaba haciendo una visita x esta zona.,entre 6, 30 de la tarde... Bueno en general vi los cuartos llenos estaba buscando culonas y encontré 2 en resumen entre primero al 2do piso hab. #3 YULEYSI ecuatoriana vestia falda rosada y escote, tez clara con tatoo vertical x espalda ricas tetas y enorme culazo....excelente polvo ,sali feliz y contento. Luego dando vueltas como trompo sube y baja vi x ahí a la simia Anabel le en la #13 en el mismo piso estaba. Luego subí tone mi Volt y viendo los culos note monse las tías arriba baje al 2do piso y vi y conocí en la #25 ADRIÁNA ecuatoriana trigueña con tatto en la muñeca izq vestia falda lila y escote asu mare q tal culo y de arranque volví a pecar ahí me atendí bien rico salí más trapo y feliz y complacido buena tubeada. La q me llamo la atención era la de la #2 flaca de buen cuerpo postizo en tanga. Y la q estaba en el tercer piso habitación alfondo a la derecha donde esta el extintor. Agradecido si me pasan los nick. Bueno hoy fue un excelente día conocí a 2 ecuachas bien ricotona y de buen perfomance... VIVA ECUADOR!! Hasta la próxima.
Publicaciones recomendadas