Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, ElSabio_Pervertido dijo:

Me uno a la búsqueda, revisar bien por que ando bajando y no la encuentro , @ElSabio_Pervertido por mi parte no la he encontrado mano y eso que estado asistiendo 2 a 3 veces por semana desde que la Vi por última ves hace un mes a un poco más ptm por ahí me informaron que si la habían visto pero las veces que he ido no la he encontrado termina pagando pato mi virolita Fernanda :matrix:

Publicado

Listado de hoy en vivo

Varias feas y olvidables

101 Una pelo.pintado regularona

102 No vi

103 Melisaa saca lagua. Razgos de negra clarona. En panty mallas negras

104 Samy nera tipo Naomi Campelll. En traje de civil se ve un cuerazo. Rica la negra.

105 Una semi ancha olvidable grueaa

106 La tia Milf de traje de baño negro

107 Sara RATONA en hilo rico trasero. Enana 108 Otra pelinwgra de vincha igual que la deñ 105.

109 Un buque

110 Una blancona LECHE tetona pero sin cintura. Pleo negro lacio. 

111 Mia RICASA. Clarona. No atraca anal. Igual le di. Ranking en breve. Guapa por eso le di.

112 Una milf

Vamos añ segundo piso

201 No vi. Pero varios a la expectativa

202 Tampcoo abrió

203 Britany la gordilla gusto de chatarreros, camioneros y de barriada. Tiene un jale y es un kioncito. Pala mierda

204 No vi

205 La Bella Fernanda. De negro. Hoy bien maquillada. Nos saludamos nada más. Hoy no le di su lechecita

206 Arleica o Yuleixi se llama. Culona ojos de sueño. Guapa culona pero no lo tiene paradito.

207 Fabiola venezolana. 

208 Una vieja milf base 5

209 Patty amor de @Tito Torbellino Jr.

210 Una chata olvidable

211 Eymi 

212 Gabriela 

213 Anabella. 

214 No vi

215 Camila. Ricas piernas pelo.pintado no atraca anal

216 Ale la veneca gorda o chuby

217 Wendy la Druppi ex Mona Lissa, Sirenitas y Altamira

218 Katty la pistolera

219 Una culonasa rica pelo negro de rosado. Rico trasero.

220 Yuleica tipo charapa .

221 La bella Sofia ex Altamira.

222 DAnielita. Bella y hermosa. Hoy de negro llego3 de rojo

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 9 minutos, Vladimir Putin dijo:

313 LA SORPRESA UN GRAN REENCUENTRO CON JHOSELYN ella es la pinky de mi Thamarita mi bella Diosa del Olimpo de Sirenitas @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA

Ella paraba en el 36 de Sirenitas al lado de Thamara. Obvio también le di FULL ANAL. Nos vimoa e hicimos una fiesta !!!! Abrazos, besos y todo. Me dijo que estuvo por el sur y por el norte chico. Se quedará hasta el domingo en la Miel, luego va a Ecuador a ver a su family y regresa en unos meses. 

Ahhh me dijo que Thamara viene en unos meses, que le dijo que viene directo a cuadrarme por serle infiel y a recuperar el tiempo perdido hahahaha

Me confirmó que Kapsell y Thamara se tenían una bronca por mi culpa. Thamara no la podia ver no en pintura porque la misma Kapsell hasta comentó que se bebe mi lechecita directa del dispensador. 

Obvio yo estaba que le decía QUÉ TODO ESO PASÓ ??? Y me dijo

"Oye Gato si todos saben que tu eras el oficial de Thamara y la trampeas xon Kapsell que estaba al frente, te pasas".  

Ya imaginen que hicimos

Gato confirma esa es la enana culoncita cara de mongolita que estuvo unos días hace unos meses que el generalbush le abrio el tema? 

Publicado
hace 10 horas, Noriel19 dijo:

Yo creo que deberían hacer una lista de las pelucheras para que cada HDL vea si se atienda o no, es decir, para los hermanos que no queremos infectados de nada por si se rompe el condón es mejor saber los nombres para no meternos con ellas y para los otros hermanos que les gusta ese tipo de webadas ya es su problema.

Buen punto causa @Noriel19 porque muchas de estas putitas vienen a putearse a la miel porque no les piden ningun certificado medico y no las joden como en otros puterios, por eso seria bueno comunicar quienes son estas cacheras que chupan pelao y cuando se rompe el condon siguen cachando sin condon por un secillo mas

• Haha 1
Publicado
hace 9 horas, EL FRESITA dijo:

Me uno a la búsqueda, revisar bien por que ando bajando y no la encuentro , @ElSabio_Pervertido por mi parte no la he encontrado mano y eso que estado asistiendo 2 a 3 veces por semana desde que la Vi por última ves hace un mes a un poco más ptm por ahí me informaron que si la habían visto pero las veces que he ido no la he encontrado termina pagando pato mi virolita Fernanda :matrix:

La última vez la vi el 16 de marzo, luego nada mano y tampoco aparece en los listados, si la vez avisas ps HDL

Publicado
hace 14 horas, James Deen dijo:

Gato confirma esa es la enana culoncita cara de mongolita que estuvo unos días hace unos meses que el generalbush le abrio el tema? 

No man. Es ella https://hermanodeleche.com/topic/91157-joselyn-mona-buen-culo-patona-4n4l/?do=findComment&comment=774390 ella paraba en el 34 de Sirenitas en la esquina, al lado de mi bella Diosa del Olimpo.

@Rafa.Nadal @EL DUENDE ROMPEORTOS @Bad Boy 10

Publicado
hace 28 minutos, Vladimir Putin dijo:

No man. Es ella https://hermanodeleche.com/topic/91157-joselyn-mona-buen-culo-patona-4n4l/?do=findComment&comment=774390 ella paraba en el 34 de Sirenitas en la esquina, al lado de mi bella Diosa del Olimpo.

@Rafa.Nadal @EL DUENDE ROMPEORTOS @Bad Boy 10

Aya si la he visto tiene pinta de veneca, pero esa es una caballona mucho calibre para tumbes Gato :grin:

Publicado
hace 28 minutos, James Deen dijo:

Aya si la he visto tiene pinta de veneca, pero esa es una caballona mucho calibre para tumbes Gato :grin:

Ayer en el 313 esa flaca estaba mosqueandose buen rato, pensé que era estafa, tiene buen culo cacheton pero caballota? Será porq la vi sin tacos 🤔 

Publicado
hace 6 minutos, Elchato dijo:

Ayer en el 313 esa flaca estaba mosqueandose buen rato, pensé que era estafa, tiene buen culo cacheton pero caballota? Será porq la vi sin tacos 🤔 

Rico ajusta por el anillo. En Sirenitas la dejé adolorida. Igual le seguí dando pobre ella. Ya luego si le di como un degenerado sin importarme su carita de dolor y desesperación hasta venirme. Lo bacán fue que quedó echadita gritando "eres un malo, ne violaste , auuuuu me duele en serio mi culito"

Eso fue poesía pura para mís oidos

• Haha 1
Publicado
hace 33 minutos, Elprofesor dijo:

Así  le di a Vania la ninfómana y me decía me estás destrozando CDTM 

Repaaaalaaa gato @Vladimir Putinviolentaron a tu mujer :too_sad:

• Haha 2
Publicado

Hola hermanos mieleros. 

Llegue x 2da vez a este tan añorado lugar, ya q estaba haciendo una visita x esta zona.,entre 6, 30 de la tarde... 

Bueno en general vi los cuartos llenos estaba buscando culonas y encontré 2 en resumen entre primero al 2do piso hab. #3 YULEYSI ecuatoriana vestia falda rosada y escote, tez clara con tatoo vertical  x espalda  ricas tetas y enorme culazo....excelente polvo ,sali feliz y contento. :beauty:

Luego dando vueltas como trompo sube y baja vi x ahí a la simia Anabel le en la #13 en el mismo piso estaba. Luego subí tone mi Volt y viendo los culos note monse las tías arriba baje al 2do piso y vi y conocí  en la #25 ADRIÁNA ecuatoriana trigueña con tatto en la muñeca izq vestia falda lila y escote asu mare q tal culo y de arranque volví a pecar ahí me atendí bien rico salí más trapo y feliz y complacido buena tubeada. :boss:

La q me llamo la atención era la de la #2 flaca de buen cuerpo postizo en tanga. Y la q estaba en el tercer piso habitación alfondo a la derecha donde esta el extintor. Agradecido si me pasan los nick. 

Bueno hoy fue un excelente día conocí a 2 ecuachas bien ricotona y de buen perfomance...

VIVA ECUADOR!! 

Hasta la próxima. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...