LORD VAAKO Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 En vivo desde el 1er piso.. mayoria veo GIMNASIO POKEMON.. X ahi veo a Gabriela la guayaquileña q usa shorts rasgados con otras laycas Allison y otras pokemonas mas nads resaltante Por la zona dee la recokola dos tias fichando creo jaaa.. una tia rubia pinta de cincuentona la veo buen rato cheleando Al fondo los cuartos con luz blanca no se dejan ver esas laycas SDLDOSS
SUGURO GETO Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 Saludos para los Hdl; hace instantes por la Mielda Buena presencia de Hdl; más de 60 aproximado Varios punteros pinta de choros venecos en el 2 piso Las que ví y recuerdo Agregando; no ví a Sonia ni Paty que es a lo que vine Las que están 1 piso Sin cuarto fijo/ Carolina/ ex fija del Colmena/ ecuatoriana de cara agraciada/ vestía un pantalón jean y un top medio negro/ loreando con un Hdl de las mesas del 1 piso Otras más de 10 que no sacó del 1 piso sin cuartos fijos 110 Britany gordita Ex Altamira 107 una sería de zapatillas blanca/ semipokemon 2 piso 201 Joselin ex Sirenitas vip/ ecuatoriana de su 1.62 a lo mucho/ cara en algo/ está más delgada 203 una semipokemon/ enterizo rosado/ media cachetona 204 una Pokémon/ pinta de hindú/ cara de risa nomás para/ pelo lacio largo/ ex 3 piso 205 Fernanda ecuatoriana/ culo tuneado/ piernas delgadas/ atención aceptable/ cara de loca 206 una de enterizo negro/ cara de sonsa/ ecuatoriana/ maso en algo de culo 207 una enana / Pokémon 208 una delgada cara de ratón/ pinta de chibola casi palo seco/ cara en algo 209 esa gorda es Dejavu/ Alexandra/ está más gorda jejej 216 Ale la chuby/ Veneca antigua del local/ poto de minotauro 215 Wendy la drupy/ enterizo negro/ culo medio tuneado parece 211 Daniela ecuatoriana estafa/ cara de caricatura/ culona/ ex Alfonso Ugarte 212 Anabela nera cara de Kin Kong 213 una gorda desconocida 217 Katy pistolas/ pantalón negro tipo jean/ en tacos/ fumando su cigarrito 218 o 219 Gabriela milf culona ecuatoriana/ ex Alfonso Ugarte 221 Sofía caramelo/ ahora usa lentes 222 la palo seco de Daniela/ ecuatoriana/ labios pintados rojo pasion/ pelo pintado rubio/ conjunto negro 224 una enana/ de tatuaje de letras arriba de la teta izquierda 227 Chocolate/ bailando por ratos/musa del kamikaze 229 a 232/ ninguna de mi agrado/ no hay mucho que comentar 3 piso 306 Mía ecuatoriana ex colmena cuarto 28/ cara con maquillaje notandose agraciada/ en tacos/ cuerpo de guitarra provocativa 316 la nera Angela / ex Alfonso Ugarte/ pelo medio rasta/ en Hilo/ bien potona la nera csm/ no da anal Las demás no las saco Saludos Hdl 4 1
YAYO Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 (editado) hoy segundo turno Primer piso 1 Una yeguasa con un anazo rcsm si fuera pingon la retubeaba hasta que me exploten los huevos y reventarle ese ass . Salia de su cuarto para captar clientes en el hall. 11 una blancona rica crespa media chata con culo cacheton pero su cacharro en debe(su cuerpo se parece al de Sofia miniveneka tubera) le estaba a punto de consultar por la tubeada y un csm se mete de frente a su cuarto rcsm me kago raaaaaaaa Segundo piso 1 no sofia, estaba una regular piel clara cara algo simpatica (No tubea) 2 una cuerpona tuneada trigueña con harta demanda no la dejaban descansar altoque entraban sin consultar(No se que chucha la verán porque guapa no es) 5 fernanda tubera tragachele, pedia 70 soles para tubearla fuera rctm desde cuando se revalorizo tanto esta rcsm ni que ese ass apretara tanto mas flojo esa webada ni se diferencia de su concha raaaaaaaaaaa. 19 o 20 Yuleica cara de puta achinada trigueña clara delgada engatusando a los hdls, queria 20 lucas por tubearla tawebon te doy 5 le dije, no mi culito vale mas me dice haha fuera rctmre ni que ese culito fuera tan lindo. nextttt 22 danielita la raquitika rubia no quiere soltarme el toby raaaaaaaa 24 Belen blancona algo simpatica con pantalon jean, pide 50s servicio completo con tubeada incluida. 25 Eymi minikine flaquita de 140cm creo haha la pulsie para que me lo chupe sin condon pero no quizo nos bacilamos un ratin ahi, (Queria darle de tomar lechesita como si fuera una bebe pero aun no atraca XD) 31 una delgada algo simpatica semimilf dice que da tubo en la tarifa normal solo a chipis y solo cuando estas apunto de acabar, casi le entro pero a mi me gusta estar buen rato en el tubo asi que nexttt. Tercer piso 12 Daniela blanquita media llenita, le consulte por el tubo 10s+ pide y full tubo 15s+ , ahi le entre y que rica tubeada mi amor , sali satisfecho. SALUDOS HDL Editado 3 de Abril del 2022 por Kerry 1 1
DR. SEXO Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en la incursion en nuestra casa el MIERLNOBYL hoy Sáb 2 de abril del segundo año del Castiburro(esperando que sea su último año).. segundo turno plan de 11.. entre y pague mi peaje ..y entre a la PAMPA.. me compré mi chela y empeze a chequear el material.. había de todo algunos tipos y unas flaquitas en algodón .. pero resaltó una simpatic9na de tetas medianas y con jean.. tb estaba Débora veneca milf con su ropa y falda roja de lado en lado.. Cuartos primer piso.. la mayoría los ví cerrados pero lo que ví 101 una cachalote varada.. viendo su cel ño 111 Pokémon Pamela 112 Melissa colocha chata rulona.. acá aplique vacuna... Uuuuf 2 piso.. 201.. una agarrada simpática.. pero se encerro 204 una Mostra 205 Fernanda la ojitos hechiceros 213 una macaco 214 Godzilla 215 la drupy 216 Ale la chubby.. o hipopótamo Gloria de Madagascar 217 una tía con buenas tetas 218 la pistolita 220 la Uchulu 222 Danielita LA WALKING DEAD 223 Tamara con bozal 224 una simpática en jean 225 o 226 la chata Eymi... Muy seria.. por eso no le entro Dese allí al fondo olvidables 3 piso 301 Sara ratona o más bien diría MUCA 302 una chata simpática 303.. una enana tetona redonda.. parecía R2D2 309 una palo seco simpática 310 una chata media gruesilla pero que ricas tetas se veía.. 311 otra palo seco.. Eso es todo lo que ví mis hermanos .. pq varios cuartos estaban cerrados y uno por allí vacío La anécdota de la noche... Un grupito que estaba cheleando abajo cerca de la salida .. dónde un gordito hacia su show de baile.. a falta del grupo de morsas que tb hacían su show.. En fin mis hermanos cuidense mucho y hasta prontooo 2 1
James Deen Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 (editado) 101 culona feita con algo de gusta ecuatoriana Lizeth 102-105 varias gordas aca 106 Paty culona ecuatoriana semimilf 107 una gorda hasta el culo en traje blanco 108 no recuerdo 109-111 acá otra zona de puras gordas 112 colocha blancona frentona pelo negro encrespado creo q de nick Melisa Putas sin cuarto ví a varias, Gabriela la guayaliqueña, la milf blanca grandota que tiene peinado de dora la exploradora, la veneca tía milf teñida rubio Veronika, una ecuatoriana trigueña pelo cola caballo milf culonaza en leggings negro tmr no recuerdo su nombre la otra vez me la tire es arrecha ojalá agarre cuarto csm, un par de flaquitas delgada en algo de repente me animo allí otro día pero que agarren cuarto xq nica subo a esos rooms de mierda full relojero que usan las que no tienen cuartos 201 ecuatoriana joselyn caballona no se cómo el gatito mao logra meter su manicito allí 202 chato ex Margot troka 203 yulexi ecuatoriana culona blancona ricotona 204 un pokémon 205 Fernanda que rica chupando a pelo como siempre 206 una pokemon entre delgada y gruesa se escondía detrás de la puerta y detrás de la cortina 207 una enana hasta el culo 208 veneca paloseco Fabiola 209 veneca gorda Alexandra ex dejavu 210 no recuerdo 211 creo que esa chata hombrona espaldona en vestido suelto que usa tacos enormes Wedy fama de estafadora 212 mona gorda y culonasa Daniela ex Alfonso Ugarte 213 nera veneca Anabela 214 una gorda en trikini casi del peso de la gorda Ale están x allí nomás :v 215 la drupi 216 gorda Ale 217 vieja hasta el culo siempre para allí con sus trapos color negro 218 Katy la pistolera 219 fea Gabriela 220 yuleica la uchulu 221 ecuatoriana flaca y tetona Sofía que para bailando en su puerta 222 Daniela la walking dead de la miel de rubio pero igual hasta el culo 223 Tamara medio gordita 224 ecuatoriana milf Belén en pantalón jean y sosten negro 225 mona rica chaufa Adriana 226 enana mostra Eymi next 227 chocolate otra mostra next 228 una chata hasta el culo creo 229 una cholita pinta de empleada del hogar en malla negra parece q es ecuatoriana cara medio cuadrada 230 una pokemon tipo cholita en malla negra 231 una medio blancona en vestido suelto 232 una pinta ecuatoriana contextura gruesa cara cachetona algo feita short jean Tercer piso, solo la del 306 me llamo la atención cuerpo como de caballota cara simpática silueta de cuerpo pasable para mis gustos atenta en la consulta apuntada en mi death note, el resto pura enana gorda o tripas secas pero todas pokemones, también estaba alfondo en 215 la nera enorme Angela ex Alfonso Ugarte un animalon para superbizarros como el hermano Xbocs jajaja :v Editado 3 de Abril del 2022 por James Deen 1
SUGURO GETO Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 hace 4 horas, James Deen dijo: solo la del 306 me llamo la atención cuerpo como de caballota cara simpática silueta de cuerpo pasable para mis gustos atenta en la consulta apuntada en mi death note, esa es Mia ex Colmena / esta mas delgada que la ultima vez https://hermanodeleche.com/topic/99910-mia-mona-de-guayaquil-semipokemon-extrovertida-peliroja-por-ahora/
SUGURO GETO Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar COMENTARIOS ADICIONALES: Para la hora que pase buen ambiente como lo dije, para mi mala suerte no llegue a ver a Paty la culona media achinada, pero veo que si estaba Algunas cara que no saco Queda pendiente remember con Fernanda la de culo tuneado Entre las demas kines ninguna que resalte This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
Ricky Bobby Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 Solo para añadir un poquito La que estaba en el 309 o 310 se llama Marina 🇪🇨 blanquiñosa linda de rostro de buenas curvas y un poco de wata, estaba con un body blanco con puntos. La del 307 🇻🇪 morena maso esbelta 40 con el postre 1
El_Cheroka Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 (editado) Hoy esta Daniela la colocha, con buena demanda, luego coloco el ranking , buena , solo trabaja en primer turno nomas La que esta en la puerta 3 de segundo piso es estafita ,en consulta dice si a todo y dentro se hace la loca ,"que yo no dije eso" " te escuché mal"" etc. No entren ,encima es floja Estrella me dijo creo q se llamaba , peruana cuerpona estaba con mascarilla ,y un poco éticos tdv se quería poner . Editado 3 de Abril del 2022 por El_Cheroka 1
elprofe2 Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 Buen día hrnos. Ayer pase d pura casualidad x este antro. Justo plan d 5 o 6pm para el cambio de turno. Se demoro bastante el cambio. Luego d recorrer los 3 pisos.habian varias apetecibles pero en el 105 vi una blanquita casi leche rikita. De nombre Joselyn. Aquí aplique me dijo q tenia 9meses en el local. Ahora preparo su RT. Si ya tiene rating xfa pasame el lino. Gracias
James Deen Publicado 4 de Abril del 2022 Publicado 4 de Abril del 2022 (editado) hace 12 horas, Will Ferrell dijo: Solo para añadir un poquito La que estaba en el 309 o 310 se llama Marina 🇪🇨 blanquiñosa linda de rostro de buenas curvas y un poco de wata, estaba con un body blanco con puntos. La del 307 🇻🇪 morena maso esbelta 40 con el postre La del 307 es ecuatoriana Andrea carnosa pero fofa medio ojona no es simpática aunque tampoco es mostra es atenta en la consulta, sumisa pero mecánica no la vive mucho pero si da el * inc si le pides antes de entrar. No tiene room fijo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 4 de Abril del 2022 por James Deen 1
ElSabio_Pervertido Publicado 4 de Abril del 2022 Publicado 4 de Abril del 2022 (editado) En 3/4/2022 a las 12:30, El_Cheroka dijo: Hoy esta Daniela la colocha, con buena demanda, luego coloco el ranking , buena , solo trabaja en primer turno nomas La que esta en la puerta 3 de segundo piso es estafita ,en consulta dice si a todo y dentro se hace la loca ,"que yo no dije eso" " te escuché mal"" etc. No entren ,encima es floja Estrella me dijo creo q se llamaba , peruana cuerpona estaba con mascarilla ,y un poco éticos tdv se quería poner . Esta Daniela? En caso sea ella con razón no la veía porque yo siempre iba en el segundo turno https://hermanodeleche.com/topic/100759-daniela-colocha-de-rio-negro-tuneada-con-multi-tatuajes-ex-varios-chongos/ Editado 4 de Abril del 2022 por ElSabio_Pervertido 1
Cristian3000 Publicado 4 de Abril del 2022 Publicado 4 de Abril del 2022 Vania la ninfomana vino hoy alguien la vio ???
Dewil Publicado 5 de Abril del 2022 Publicado 5 de Abril del 2022 SEGUNDO TURNO 4/4/22 1er y 2do Piso on Fire 3ero.CERRADO Varias féminas no asistieron creo que estan a favor del paro nacional xddd Poca asistencia de hermanos 1er piso Al rededor de 8 feminas en el.cell por ahí una pareja de hermanos cheliando los únicos . 101 cerrado 102 Dalia 2 piezas sostén e hilo azulino buena curva pocas tetas . 103 encerrada 104 una chatita de mayas negras 105 Melissa blanca como la coca la encerrada. 106 Mía peliroja sostén e hilo rojo el sábado estubo en el 3er piso 306 . 107 108 una chata de lencería blanca 109 110 La hermana de Kiko 111 Kiara moticuco 2. 112 La promo de la tía Kachaza , cabello estilo Cleopatra tipo peluca Alexandra Kassandra creo q se llama . 2do Piso 201 Encerrada no ví 202 Solo ví que el veneco dejo la luz encendida Hoy no Charo a favor del paro . 203 La chinita acholada lencería roja . 204 Eymi mini kine . 205 Sammy morena de lindos labios .. Hoy no Fernanda a favor del paro . 206 La loca de la serie misterio. 207 Pinta de milf en mayas celestes calzon negro . 208 Una alta carnosasa .. al verla me hizo acordar al oso blanco que ponia Coca-Cola en navidad . 209 Yulexia alias la uchulu con sus orejas de coneja .. pase por mi respectiva masajeada de huevos. 210 una blancuxa cabello largo rojiso tetas al aire sentada en su cama . 211 Wendy de espalda de estibador de la parada sosten y falda negra con su mascarilla ESTAFA. 212 la gorda de tatuajes 1990 1996 arriba de sus tetas será su peso 213 Anabella negra de culo ya aguada Fan del foro. 214 ex dejavu Alexa hoy en el pasillo amazando los huevos a los hermanos . 215 pinta de milf con lentes tetas al aire 216 La chata crespa tetas caídas que para con falda azul y su Michi de vincha 217 una rellena me dijo llamarce Kassandra en mayas blancas 218 Katty pistolas ex Altamira ya en decaída de populismo 219 Gabriela moticuco 1 220 no ví 221 Sofía caramelo la loca del pasadiso mismo vestido rojo de puntos blancos con sus lentes aplique muy mecanizada . Debo RT 222 Daniela la LEFT 4 DEAD 223 Tamara vincha hoy de amarillo misma forma de vestido con mascarilla diciendo a los hermanos CACHEN CACHEN. 224 Belén cierre abierto 225 Yulexi de ojos bonitos mona carnosa . 226 Trigueña se le fue el name para x el 3 piso el sábado estubo en el 307 227 no ví 228 no ví 229 Daniela gordita ecuatorina blancona en lencería falda y sostén rosada este room las feminas lo tildan como el hueco . 230 una chata de sostén e hilo naranja la hacía de DJ poniendo la bulla del pasillo 231 Una Chama rubia con su plata ya conocida 232 trigueña media moncefu . Es lo que se vio varias ausencias de Feminas y público la tía Karina algo asada por ahí andando Ni para decir buen lunes pero igual buen inicio de semana HDL 4 4
Publicaciones recomendadas