EL MAN Publicado 16 de Abril del 2022 Publicado 16 de Abril del 2022 Por que a nadie le interesa saber de una marranita que le hacen cola en especial si uno de sus clientes es un flaco casi calaberico alto awevado que para esperando detras de la puerta para que nadie la moleste 5
Hans 666 Publicado 16 de Abril del 2022 Publicado 16 de Abril del 2022 hace 16 horas, MUZAN KIBUTSUJI dijo: 209 una Pokémon/ piel clara/ tetas al aire Daniela hace 16 horas, MUZAN KIBUTSUJI dijo: 218 una de dejo colombiano/ semimilf/ delgada piel clara/ cabello ruloso Podría ser Melissa (no la Vi en el rato que estuve ahí hace 5 horas, beto@2299.p dijo: Porque nadie menciona ala mia sonrisas yo fui el jueves estuvo atendiendo pero se metia unas enserradas de una hora casi y había colasa sus caseróS unas ganas Ya no jala la atención...solo a los nuevos ..ya más de medio foro le dió leche en la garganta 👹 hace 2 horas, EL MAN dijo: Por que a nadie le interesa saber de una marranita que le hacen cola en especial si uno de sus clientes es un flaco casi calaberico alto awevado que para esperando detras de la puerta para que nadie la moleste Panta atacando?? Pero el puneño no es algo a menos que seas chato 👹👹 Primer piso estaba la tía Débora tomando con 2 Giles ..... Cómo les robaba su plata la tía al par de awebados 🤣😂🤣😂 Una flakita con cara bonita de negro Una antigua de regreso pelo medio rulos con tatú debajo del hombro con polo abierto hasta los hombros mostrando el tattoo Ayer estuvo Monse el nivel .. Pero dejé todos los ositos del flow 🐖 2
SubZerox Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 Algún HDL por este antro? Que tal el nivel de hoy? Supongo que el precio de entrada se mantiene en 8 Castles
EL MAN Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 hace 7 horas, .SAMAEL. dijo: Panta atacando?? Pero el puneño no es algo a menos que seas chato 👹👹 No sabia que el baneado Panta habia dejado dañados 🤣🤣, siempre lo dije hasta tengo mensajes internos comentando con algun usuario de Rango que panta parecio promocionador (esas sospechas las tuve al comienzo y laa tengo en mi bandeja del foro) tambien fue muy rápido su ascenso mas que algunos de nosotros
Analiticoperras Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 hace 1 hora, Elchato dijo: Listado de hoy? Acercate al local pagas tus 8 lucas y posteas el listado
diosnoexiste Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 Alguna aparicion o algun dato de la colocha Karina q se le veia en el primer turno
Hans 666 Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 hace 4 horas, EL MAN dijo: No sabia que el baneado Panta habia dejado dañados 🤣🤣, siempre lo dije hasta tengo mensajes internos comentando con algun usuario de Rango que panta parecio promocionador (esas sospechas las tuve al comienzo y laa tengo en mi bandeja del foro) tambien fue muy rápido su ascenso mas que algunos de nosotros Te han dañado?? Eres otro mostrito??? Ese puneño es chato no alto 😂😂😂 Tres pisos abiertos en la miel ... Variedad de féminas 301 bianka ...no me quiere soltar el ano Solo de lo ha dado a chipis dice 🥴 302 una con mechones rojos tirada boca abajo se veía buena rabadilla. 205 Fernanda toda de body negro resaltando si buena silueta 206 la gordita Pamela creo se llama Vi a yuleica y Katy la pistolera la mayoría de rooms cerrados fornicando En el primer piso en el cuarto de la esquina de la derecha había una blanca amarilla por así decirlo pa que entiendan los awebados del flow que de veía rica me hizo acordad a Joselyn ex miel ex au musa de @RAIZO 👹 las gordas morenas de trenzas de lana bailando..casi se me viene el huaico...Mafer cigarrito ... Una culona patona con tatú en el hombro blanca pinta de colocha pero es mona segun mi sexto sentido ... Débora la pecosa ...le di harta leche hoy 👹👹👹👹 entre otros pokemons sueltos y bebiendo 2
DR. SEXO Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en sábado de gloria para domingo de resurrección .. los 2 días de feriado meditando y reflexionando y ya tocaba crucificar a una pecadora y hacerle la bendición del padre con el líquido vital .. así que enrumbe hoy Sáb plan de 930 a nuestra casa la MIERLNOBYL.. y pague mi diezmo de 8 soles a la entrada de la capilla del diablo pase y es lo que ví... 1. LA PAMPA... Varios jabalíes, rinocerontes y elefantes.. pero tb algunas masomierdas.. estaba la Mafer cigarrito y su amiga por allí tomando.. tb una morena de pelo ondulado tomando con otro tío y riéndose a carcajadas.. tb una tía de buen body y vestido pegado blanco.. es u a colocha si lo me equivoco la sem pasada estaba en el 111.. tb ví a la milf Débora pinga con otro enamoradizo .. 2. CUARTOS PRIMER PISO 101 una palo seco 103 una semichubby blancona 104 una mini ballena 105 una chata con cara en debe pero buen culo con traje amarillo 106 una maso simpática 107 una ecuacha Keyla.. acá aplique crucifixión 109 una fea con mallas arriba que se veía los pezones 111 la chata tetona que estaba la sem pasada en el 104 112 la drupy .. que buen culo la de la chata eh 3. SEGUNDO PISO 201 la chata Sofía 202 la culona Charo 204 la tía Cachaza de buen culo y tetas.. pero bien sería 205 la ojitos hechiceros 206 la chubby Pamela 209 creo... La blanquita de tetas al aire.. casi caigo 216 Ale la chubby que tales mangos 217 una tía chata tetona 218 la Uchulu 220 la pistolita 221 Sofía caramelo 222 una con cara de perraza .. casi entro 223 Tamara con su clásico bozal 224 Belén la del jean con el botón abierto 225 la chata Eymi 230 una tía chubby con pelo pintado 231 María Paula.. la cara de taba.. en su clásico short jean.. estaba pegado al celular .. csm así no vale 4. TERCER PISO Nose si 202 o 203 una morena anchaza 204 la Nana de patolin 205 una simpática 209 creo.. una chama con harto acné y pechos pequeños... Casi caigo 214 una tía trafera 215 una poquebola tetona.. Bueno mis hermanos .. sin novedades .. ambiente tranquilo y regular asistencia de hermanos.. diría que estuvo masomenos hoy.. bueno será hasta la próxima oportunidad... Bueno mis hermanos cuidense y hasta prontoooooo. 1 1
DON KIKO GM Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 hace 1 hora, .SAMAEL. dijo: 301 bianka ...no me quiere soltar el ano Solo de lo ha dado a chipis dice A mi me lo deja sin chistar y eso que soy calibre 350. A lo mejor hueles a pezuña o no te lavas los hueefanos ? Saludos 2
James Deen Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 Reporte de visita de hoy Buen nivel de perras, el local lleno de gente 105 la mona culona rubia con su plata Yamilet hasta hace poco ex colmena no se que hace acá En el 108 había una culona color chaufa no tan oscura en algodon, le apunte la placa 110 la nera ecuatoriana Camila alta de buen culantro que rico se exita está perra de ébano Continúa.... 1
James Deen Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 (editado) 207 una ecuatoriana medio feita pero culo cachetón parado color chaufa 208 Camila colocha de Medellín culona piernona pero tetas pequeñas buen polaco csm para entrar tienes que ganarle la partida a los que están en la cola jajaja :v según ella tiene más de una semana en el chongo no se guardan la data hermano por las webas es si está puta hoy estuvo bien demanda no la dejaban descansar 209 Cindy mona rubia blanca haciendo topless en falda celeste y zapatillas Converse 210 enana espaldona estafadora Wendy 211 la nera Anabela 212 la fea Gabriela está más gorda 214 creo que la ahora gorda culona Daniela ex Alfonso Ugarte 215 una ballena más gordaza que la Daniela 219 la chata blanca culona ecuatoriana Yulexi 222 ¿La ecuatoriana narizona Tatiana? Me pareció casi seguro que era ella pero creo que ya no tiene la ñanga que se manejaba 227 ecuatoriana delgada anciana veterana en mallas Lorena 228 ecuatoriana rikolina Adriana 229 cholita ecuatoriana en mallas color chaufa 230 milf gorda Charo Continuara.... 302 ecuatoriana en algodón algo de tinte pelirroja con su plata color chaufa claro en faldita negra 303 una negrota echada boca abajo mostrando la merca su batán 304 una veneca gorda crespa hasta el culo 305 Mia la ecuatoriana bonita ex colmena está con mejor figura 306 ecuatoriana Andrea medio feita culo fofo cuerpo fofo también 307 ecuatoriana medio simpática culona pelo teñido usando puti short de malla tiene ya tiempo en el chongo 308 ecuatoriana gordita chaufa cara algo matada pero el culazo compensa 310 veneca rubia con su plata blancona culona con panza pero ya tía me estafo cuando estaba en el 1er piso hace más de 1 mes Alejandra creo que me dijo de Nick esa vez Editado 17 de Abril del 2022 por James Deen 1
Elchato Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 Llegando de la mielda, segundo piso, 201 La veneca gasfitera sofia 202 charo culona, aquí aplique salió buen polvo con chupada de boloñas y 69 203 una tanque 204 la tía cachaza estafando a los hermanos 205 fernandita con su vestido negro 208 una en body blanco trigueña 209 camila, esta flaca estaba pedida hoy, haciendo cola los hermanos, aquí también aplique buen polaco salió 210 una flaca de tetas al aire y falda 211 una chata espaldona 212 una morena en bikini y zapatillas 218 la uchulu jajajaja igualita csm 219 yulexi buen culo 220 katy pistolera en vestido floreado creo 221 una flaca en vestido y lentes 222 una flaca narizonsita en bikini rojo creo, endulzando a los hermanos, se le ve bien perra esa flaca 223 una chata gordita con su mascarilla 224 Belén con su cierre abierto, cualquier día le entro para ver su toto blanquito 225 alguien me puede decir que tal atiende esta flaca? Creo que es colocha es blanca no tiene pecho pero tiene buenas piernas, estaba en vestido azul 228 creo adriana aquí también aplique, esta ecuacha si que te atiende bien Esos nombres recuerdo y lo que vi, saludos hermanos, la entrada sigue 8 castillos y el polvo 35, no paguen mas 🤪
Naruto01 Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 hace 3 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo: A mi me lo deja sin chistar y eso que soy calibre 350. A lo mejor hueles a pezuña o no te lavas los hueefanos ? Saludos Ella no le da el ano a nadie anteriormente si lo daba pero ella dise que anadie se lo da y solo a chikitos dise 1
Hans 666 Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 hace 4 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo: A mi me lo deja sin chistar y eso que soy calibre 350. A lo mejor hueles a pezuña o no te lavas los hueefanos ? Saludos Me había olvidado que todos los d foro son "chala" 🤣😂🤣😂🤣 Ya tas como los viejos del flow 🤣😂🤣😂 Hoy se culio peladito 🔥👹🔥👹🔥👹 2
Publicaciones recomendadas