Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
En 17/4/2022 a las 5:00, Naruto01 dijo:

Ella no le da el ano a nadie anteriormente si lo daba pero ella dise que anadie se lo da y solo a chikitos dise 

Una canción para biankita que aun no me entrega el toby solo me deja dedearla, varias veces la eh pulseado, solo es cuestión de tiempo.

Esta va de Makano y dice asi:

dejame entrar...(dejame entrar)
A tu culito y a tu corazon
Que yo quiero solo darte amor
Mi amoooor...
Dejame entrar
A tu anito y a tu corazon (amor amor)
Mi amor..

y a esos fanfarrones que dicen que las putas les entrega el ano exclusivamente y dan peladito o son mitomanos o son los dueños del chongo XD.

Editado por Kerry
  • Haha 1
Publicado
hace 28 minutos, Kerry dijo:

Una canción para biankita que aun no me entrega el toby solo me deja dedearla, varias veces la eh pulseado, solo es cuestión de tiempo.

Esta va de Makano y dice asi:

dejame entrar...(dejame entrar)
A tu culito y a tu corazon
Mi amoooor...
Dejame entrar
A tu anito y a tu corazon (amor amor)
Mi amor..

y a esos fanfarrones que dicen que las putas les entrega el ano exclusivamente y dan peladito o son mitomanos o son los dueños del chongo XD.

@CAMPEADOR @OBITO UCHIHA faltó crucificar a ese polluelo. 

Saludos

Publicado
hace 4 horas, norman stansfield dijo:

wendy la drupy en que turno para tengo ganas de derramar mi lechesita

Segundo turno jugador... provecho..

Publicado
hace 1 minuto, TERCER REICH dijo:

Compartan listado de caninas 

Ve y tira listado polluelo, no seas flojo. Si tiras listado te ganarás buenos likes

Recuerda que los likes si dan rePUTAción

Publicado

Alguien que me recomiende que tal es la bianka 😍😍 en la cama @oso yogui@bladimir putin

Disen que esta mona trabaja bien pero respeta muchoo asu marido 

Publicado
hace 6 horas, .SAMAEL. dijo:

Aquí no se defiende putas ni se recomienda !

Desde 2018 verde 😏

MUERTE A LOS MILONGEROS!!

#CHUPALOINTREPIDA

Creo q de la misma manera q no se defiende ni recomienda , tampoco se debería ser faltoso con las féminas , soy verde x q no soy lambiscon y tuve una mecha con un hermano del norte de rango supongo q x eso me han puesto la cruz para subir , x q tengo varios ranking q yo sepa 

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Naruto01 dijo:

Alguien que me recomiende que tal es la bianka 😍😍 en la cama @oso yogui@bladimir putin

Disen que esta mona trabaja bien pero respeta muchoo asu marido 

Bianka lo mejor que tiene es el sexo anal   :dribble:

Su oral a veces raspa 

En el cache es sumisa, pero le falta sensualidad y complicidad.

Ella siente la pegada si le mueves bien los frejoles, pero no manifiesta bien sus emociones, tal ves sea introvertida.

Desde luego no es conchuda como Fernanda o Chocolate que arman un show con cada cliente, demasiado teatreras esas dos.

Bianka es algo taciturna.

Pensé que tenias experiencias con Bianka.

Ahora ya puedes aportar ratings!! 

• Haha 2
Publicado

Segun mis ultimos ingresops con bianka no esta haciendo anal por lo que ella me dice alguien que confirme si es verdad o mentira.!

Publicado
hace 11 horas, Mistycforce dijo:

Mi king x q hablas así ??? Esa flaca es una buena opción , tira mejor q fernanda , y no es mecánica como Sofía caramelo , derrepente no le caes bien x eso te trata como ....

Tanto tiempo y no comprendes te lo voy a poner con manzanas...... Si a una kine empieza a tener mucha acogida y empieza a subir su TARIFA o empieza a botarse por la culpa de los Mongoles que le revientan cuetes en el foro o en su puerta eso las demas kines van a querer subir la tarifa por mas que se esten moskeando la recomendacion es por mas que la kine cache bien No le hagas colaa porque a parte que parecen tarados vas a tentar a la kine que suba su tarifa o cambie su trato y sea selectiva...... 

Publicado
hace 1 hora, Martinsk8 dijo:

Segun mis ultimos ingresops con bianka no esta haciendo anal por lo que ella me dice alguien que confirme si es verdad o mentira.!

Solo le ha dado el ano a chipis hace tiempo atrás ...ahora ya no lo da por naaa 

Talvez más adelante cuando se moskee vuelva a dar el ano a los chipis 😏

Publicado

No lo dicen por ciencia, sino por experiencia!!

Es decir los chipis son ellos, además deben ser feitos a los que Bianka no les daba el chicoma. 

Bianka daba el culo sin medida, todos los calibres!!

Le daba igual ocho que ochenta!!

Pregúntenle a @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA que la tubeaba siempre!!

Lo mismo este pechito y muchos más!!

Realmente es una ofensa leer a ciertos usuarios ofender a la hermandad aseverando cosas ¿será que a ese usuario lo han ninguneado? ¿Será por feo? ¿Por su aspecto?

Ahora Bianka cerró el culo a todo el mundo hasta nuevo aviso 

As i que ya no le den más vuelta al asunto!!

#Abajo ese chipy!!

#Abajo ese feisimo!!

#Abajo ese ecuatoriano!!

#Abajo ese envidioso!!

@Vladimir Putin @Hipocrates06 @Parte.anos.79

@Mostrito de la risa @Principe Guido @capitán bardock

• Haha 4
  • Gracias 3
Publicado
hace 9 horas, WHITTAKER dijo:

room 105 ecuatoriana gordaza patona y culonaza para los que les gusta las carnes hoy en vestido con aberturas a los costados negro

Aquí estuvo Andrea flaca trigueña ecuatoriana con lencería 2 piezas 

room 03 una de piel trigueña contextura carnosa buena figura hoy en minifalda roja, su top color negro y sus tacos

Aqui culie a una colombiana de Medellín llamada Alison color claro vestida de jean azul y topcito rojo  simpática 

room 07 una guapa ojos parece de lentes de contacto tatuaje atrapa sueño en su pierna hoy en trusa, su top y sus tacos 

Aquí estuvo Camila colombiana de Medellín hermana de Alison ..simpática y más blanca que su hna 

room 08 no vi quien estaba

Una blancona que para con las tetas al aire contextura normal para delgada 

room 22 Adriana/Sonia ecuatoriana trigueña buena figura fue mi descubrimiento jaja hoy en minifalda lila y su top la vi rayando

https://hermanodeleche.com/topic/100077-adriana-sonia-ecuatoriana-de-piel-trigueña-tatuaje-de-un-nombre-en-el-hombro-usa-braquets/#comment-824115

@RAIZO de hay no digas que no te la dejo ver 👹👹👹

room 01 Sofia veneca delgadita simpatica tiene varios tatuajes hoy en trusa negra, su top mismo color y sus tacos

Culo de gelatina 

room 02 Chocolate trigueña ahora la veo mas delgadita buena figurita hoy en trusa, su top y sus tacos

Flaca sin culo ni con esos tacazos 🤣

Tmr la Vi y se me bajo las ganas de culear 

Lo bueno que a su lado estaba esa paisaaaaa y me quito el stress rikolino 

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...