Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

complementando .al hermano @WHITTAKER con algunos nombres de las  caninas ya que se me adelantó

LAS QUE ESTABAN LIBRES SIN CUARTO:

Había también una colocha alta Rubia llamada Luna que veía que a cada rato la subían.

PRIMER PISO:

101 era una ecuatoriana trigueña  con ojos claros que se llamaba Alejandra, me dijo que era su primer día, al comienzo me dijo que se llamaba Mafer y me cambió de nombre ,qué pendeja

105 era una ecuatoriana trigueña  llamada Andrea que tenía su cuerpito que me jalaba y estaba en en conjunto de sostén y calzón

109 era una colombiana blanca llamada Maria

SEGUNDO PISO:

203 era una colombiana piel clara por las luces no se notaba bien su tono de piel  que se llamaba Alison, con jean y top rojo

207 era una colombiana blanca llamada Camila

209 era una flaca blanca pelo teñido llamada Cindy   que a veces viene con su vestido de tetas al aire

210 era una veneca  blanca ,gorda ,pelo negro, un poco alta , no agraciada que varias veces la veo en ese cuarto nunca le he preguntado su nombre, pero ya me es conocida

TERCER PISO:

302 era una ecuatoriana trigueña media ojona que varias veces la he visto ahora la veo con mejor cuerpo, se llama Sarai/ Zarai, no sé como cha se escribe

en este piso la mayoría que vi eran puras enanas, sección de enanas me imagino

comentario Adicional: le hice la consulta a esa tal Bianca del 301 que he visto en varios comentarios y si no atraca adicional me dijo, bueno ella al parecer está perdiendo clientes porque la vi mosqueandose por buenos momentos

Luego subo mis RT de las que me atendí

• Me gusta 2
Publicado

Ayer martes baje en la noche golpe de las 9pm, había poca gente...

En el área de las mesas solo vi puras gordas, las únicas regulares eran dos Venecas de contextura delgada, una de lencería negra tipo paloseco y otra con short Jean azul un poco más llenita, ambas estaban loreando todo el rato free con un Veneco que no se ponía ni una chela, ni un chicle en la mesa, supongo era su caficho, a una de estas le pregunté y me dijo 40 soles, luego me sale que si quieres que te haga oral es adicional, que si quiero que se quite el sostén también es adicional, que si quieres chupar tetas es adicional, blablabla fuera mierdaa :choler:, estás Venecas traen malas mañas y luego se contagian las otras meras. A otra que vi fue a la negra Xiomara, con un enterizo de mallas blanca, enseñando el culazo tuneado que se maneja, pedía 50 mangos la negra, ya no es una teen y la veo ya algo matada y chupada de cacharro para querer cobrar esa cantidad en fin. Ya no veo a la paloseco Alison  y a su amiga la otra paloseco que la reportaron como "gatera".  Daniela exrasta /la TWD tampoco la veo desde esa fecha, creo que eso confirma que estas tres meras tienen una vinculación y se fueron a monolandia... 

En el cuartos del primer piso estaban mosqueandose las meras, y 5 de ellas se sentaron en la mesa del bar a hacer hora, Camila, una rubia al pomo algo gruesita pero de carabina pasable estaba poniendo la música en la rokola, mientras las otras mostras webeaban sentadas. Provocaba entrar a Camila, estaba con un shorcito y top rosa, que resalta su culazo, lo malo que está webona no se quiere quitar el brasier por defecto y se la pasa con el WhatsApp durante toda la faena... En el segundo piso la que me llamo la atención fue la del cuarto 207, una medio paloseco, que le entraban al toque, Al final Safe invicto.... En fin...

• Me gusta 2
Publicado

Buenas hermanos,

alguien sabe en que local esta chambeando "la gringacha" una mona semi milf de ojos verdes piel clara, hasta enero estaba aca en la miel pero de ahi le perdi el rastro. 

Saludos.

Publicado
hace 28 minutos, OREJA FLORES dijo:

Buenas hermanos,

alguien sabe en que local esta chambeando "la gringacha" una mona semi milf de ojos verdes piel clara, hasta enero estaba aca en la miel pero de ahi le perdi el rastro. 

Saludos.

Ella aceptó la propuesta de @capitán bardock y ahora son pareja. Mejor olvídala y guarda buenos recuerdos de ella

hace 7 horas, V1rg0 dijo:

complementando .al hermano @WHITTAKER con algunos nombres de las  caninas ya que se me adelantó

LAS QUE ESTABAN LIBRES SIN CUARTO:

Había también una colocha alta Rubia llamada Luna que veía que a cada rato la subían.

PRIMER PISO:

101 era una ecuatoriana trigueña  con ojos claros que se llamaba Alejandra, me dijo que era su primer día, al comienzo me dijo que se llamaba Mafer y me cambió de nombre ,qué pendeja

105 era una ecuatoriana trigueña  llamada Andrea que tenía su cuerpito que me jalaba y estaba en en conjunto de sostén y calzón

109 era una colombiana blanca llamada Maria

SEGUNDO PISO:

203 era una colombiana piel clara por las luces no se notaba bien su tono de piel  que se llamaba Alison, con jean y top rojo

207 era una colombiana blanca llamada Camila

209 era una flaca blanca pelo teñido llamada Cindy   que a veces viene con su vestido de tetas al aire

210 era una veneca  blanca ,gorda ,pelo negro, un poco alta , no agraciada que varias veces la veo en ese cuarto nunca le he preguntado su nombre, pero ya me es conocida

TERCER PISO:

302 era una ecuatoriana trigueña media ojona que varias veces la he visto ahora la veo con mejor cuerpo, se llama Sarai/ Zarai, no sé como cha se escribe

en este piso la mayoría que vi eran puras enanas, sección de enanas me imagino

comentario Adicional: le hice la consulta a esa tal Bianca del 301 que he visto en varios comentarios y si no atraca adicional me dijo, bueno ella al parecer está perdiendo clientes porque la vi mosqueandose por buenos momentos

Luego subo mis RT de las que me atendí

Así es. Biankita no quiere volver a entregar el arete. Recuerdo haberla lastimado varias veces sus paredes anales (sin ser brusco) pero igual no quiere hacer el amor por el chiquito.

• Haha 2
Publicado
hace 1 hora, Vladimir Putin dijo:

Así es. Biankita no quiere volver a entregar el arete. Recuerdo haberla lastimado varias veces sus paredes anales (sin ser brusco) pero igual no quiere hacer el amor por el chiquito.

Antes que se fuera a ecuador le daba duro a ese culito tragon, ahora esta mas gordita ya no me entusiasma darle, parece un pez globo.

La negrita Samy y la mona Ariana se an vuelto mis tuberas favoritas y sin locro.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 6 horas, Insano dijo:

a la paloseco Alison  y a su amiga la otra paloseco que la reportaron como "gatera".  Daniela exrasta /la TWD tampoco la veo desde esa fecha, creo que eso confirma que estas tres meras tienen una vinculación y se fueron a monolandia... 

Ya se fueron hace varios días 👹👹

hace 6 horas, Insano dijo:

cuarto 207,

Colocha rikolina  Camila nueva hace un par de semanas..sumisa 👹👹👹

Y su hermana Alison las dos son paisas k rico dejo y culeando 🔥🔥🔥

La ptmr nadie dejaba descansar a mi ex bb Melisa colocha BLANCONA 

Estaban que le daban peor que a rata de alcantarilla 👹👹👹 

Otro día será ... 

Editado por .SAMAEL.
Publicado

SEGUNDO TURNO 20/4/22

1er piso ( Lado de la Pampa) 

Buena cantidad de hermanos cheliando entre las féminas un club de gordas por el lado izq de los 2 salones por ahí Vi una fémina pinta d chibola todos la pulseaban un hermano la dejo semi picada .

1er Piso ( Lado de los cuartos) 

102 La china de rojo cara monce fría en la consulta 

105 una Botija se fue hacer hora por la pampa.

106 una cabello lacio de tatoos cara de alien 

108 Melissa blanca como la coca aplique aquí.

110 una Chama rellenita pero no falda taba rica pero no da tubo .

112 no recuerdo su name.

2 piso 

201 luz encendida 

202 Charo Charapa 

203 una cara de milf vestido de monja rojo .

204 algo d lo mejor que Vi ayuda con su name tatoos por las piernas .

205 luz encendida 

206 Pinta de la Loca serie de misterio alias Pamela.

207 una chama de brackets semi fitness culo tuneado sostén y calzon púrpura 

208 Algo de lo mejor que Vi ayuda con su name cambiaba de ropa cada momento .

209 La hermana de Kiko . Tattoo en su pecho shorts jean abierto enseñando el pañal blanco 

210 luz encendida 

211 Algo bueno de lo que ví no se su name mayas negras cuerpo tuneado.

212  luz encendida 

213 Patty china ex AU.

214 La de moño en la cabeza falda tetas caines

215 Chata ruidosa en el catre de negro.

216 Amiga de la pistolera Katty sostén y calzon algo de culo carnoso.

217 luz apagada 

218 La uchulu yulexi 

219 Pistolera Katty vestido multicolor.

220 una cara de milf sostén e hilo negro cabello largo lacio da tubo 

221 Sofía hipermegaarchi mecanisada.

222

223 Tamara con su bosal y sus cejas de angrybirds.

224 Belén blancucha con su jean cierre abierto 

225 Yulexa la de ojos claros rico culo pero esa espalda tiene muchos grumos.

226 no ví 

227 La Chama gorda blancucha con su bosal me hacer acordar a un oso polar 

228 una en moscas 

229 naranjas 

230 Wendy trafera con bosal.

231 Eymi minikine 

232 Ale ex dejabu de negro demasiado perfumado su cuarto. 

3 er piso 

301 encerrada 

302 

303 una gordita 

304 una de buena piernas con tatoo en ambas 

305 una Chama milf 

306 una enana 

307 chata 

308 Sara la ratona

309 una gordita color esmeralda de vestido 

310 una ballena tirada sin agua la de tatoos 1990 1996

311 kion 

312 Andrea gordita blancucha me animo a comer chancho.

313 enana

314 kion 

Es lo que ví no estoy al día en names un apoyo por aquí compañeros estoy devuelta en la cancha 

El 3 piso más vacío que nunca es de ver esa calidad muy baja.

HDL 

HDL 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado
hace 2 horas, Dewil dijo:

SEGUNDO TURNO 20/4/22

216 Amiga de la pistolera Katty sostén y calzon algo de culo carnoso.

216 estaba la drupi, wendy, en sandalias , aqui entre 4n4L, soy casero RAA, 

205 no vi a fernanda alias la pamfila , RAA 

saludos

@MUZAN KIBUTSUJI

• Haha 2
Publicado
hace 5 minutos, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

216 estaba la drupi, wendy, en sandalias , aqui entre 4n4L, soy casero RAA, 

205 no vi a fernanda alias la pamfila , RAA 

saludos

@MUZAN KIBUTSUJI

Estimado HDL disculpe por la pregunta pero, habrá visto a chocolate?

Hace una semana que quiero entrarle pero cuando voy o está jateando o no ha ido jajaja.

Gracias de todas formas.

Publicado
hace 3 minutos, Jeez0909 dijo:

Estimado HDL disculpe por la pregunta pero, habrá visto a chocolate?

Hace una semana que quiero entrarle pero cuando voy o está jateando o no ha ido jajaja.

Gracias de todas formas.

quien xx sera, RAA

Publicado

listado de lo que vi de las que más o menos conozco y me acuerdo, jueves 21 de abril (SEGUNDO TURNO) el ingreso siguen cobrando 08 soles, el polvo se mantiene en 35 soles, poca asistencia de hermanos

esto lo que vi:

PRIMER PISO:

room 108 y 107  unas amigas que siempre paran juntas una ecuatoriana trigueña de pelo pintado con buen cuerpo y simpática (siempre le he tenido ganas, pero dice que no hace dice que no hace adicional ni se quiere dejar chupar las tetas) por eso siempre digo next, estaban jodiendo a los que pasaban agarrandoles  el pájaro

room 109 sino me equivoco ecuatoriana Andrea con sus prensas clásicas calzón y sostén

https://hermanodeleche.com/topic/102569-andrea-ecuatoriana-trigueña-2-prendas-cuerpo-formadito/

room 111 colocha María cara alargada

https://hermanodeleche.com/topic/102313-maría-colocha-cara-larga-simpática-blanca/

los demás vi cerrados, se habrán metido su encerrona o estaban durmiendo porque no había tanta gente

SEGUNDO PISO:

201 No vi paraba cerrado

202 Charo Charapa 

https://hermanodeleche.com/topic/90480-charo-charapa-ex-troka/

203 o 204 una alta rubia blancona, voluptuosa no me acuerdo, estaba cerrado uno de esos dos que paraba conversando con Belén 

205 Fernanda delgada culona de mirada confusa

https://hermanodeleche.com/topic/94760-fernanda-ecuatoriana-blanca-curvilinea/

206 Yulexi

https://hermanodeleche.com/topic/99758-yuleizi-o-yulexi-culona-de-ojos-claros/

207 colocha Alison

https://hermanodeleche.com/topic/102299-alisson-colombiana-pelinegra/

21x estaba Natali/Wendy chata espaldona de piel trigueña con su mascarilla no recuerdo su cuarto

219 Johana ex Katty la pistolera de piel trigueña buen culo hoy en pantalon color negro, su top y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/6490-johana-ex-katty-ecuatoriana-ex-varios-chongos-la-pistolera/

https://hermanodeleche.com/topic/6490-johana-ex-katty-ecuatoriana-ex-varios-chongos-la-pistolera/

room 20 la que se parece a la Uchulu que no me acuerdo como xuxa se llama

room 21 Sofia  la del caramelo loquita delgada hoy en vestido corto a colores y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/63073-sofía-ecuatoriana-cañera-sexo-salvaje/

room 22 una trigueña chata media simpática

room 24 Belen blancona buena figura la que para con el boton del jean abierto hoy en pantalon jean azul y su blusa floreada 

https://hermanodeleche.com/topic/100321-belen-mona-room-311/

225 colocha Camila , bien rica como siempre

https://hermanodeleche.com/topic/102360-camila-colocha-simpática-ojos-verdes-pelo-rojo-blanca/

226 una morena guapa Sammy creo que se llama

https://hermanodeleche.com/topic/101456-sammy-nera-chocolate-de-buen-ass-💦💦🐊/

TERCER PISO:

304 una china que ha vuelto a la miel, es media simpática, con su cuerpito

308 Kiara morena media federica

311 gorda que parece embarazada, agg

por ahí vi a Melissa colocha caminando pero no vi su cuarto

https://hermanodeleche.com/topic/100879-melisa-colombiana-🔥🔥blankita-como-la-coca🤪/

esto es todo lo que vi o me acuerdo, espero sirva de algo hermano de leche cacheros

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
En 19/4/2022 a las 0:45, Martinsk8 dijo:

Segun mis ultimos ingresops con bianka no esta haciendo anal por lo que ella me dice alguien que confirme si es verdad o mentira.!

Me lo negó como Pedro, martes 19 🤤

• Haha 1
Publicado

Ayer viernes  en el 3 piso 310 una flaquita blancona buen cuerpo crespa saben como se llama salia y al minuto se le entraban

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...