Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Breve paso por acá 

1 mero piso

Paula morena paloseco crespa

Las que conozco segundo piso

Sonia culoncita ahora de rubio ecuador

Eymi chata paloseco

Sofia del caramelo 

Cindy tetas al aire 

No Daniela paloseco 

Tercer piso 

Kiara lunar en la mejilla,

En el 314 había una morena media paloseco 

Lo demás sin comentarios nivel bajo

Publicado
hace 32 minutos, Perezluis90 dijo:

107 Una gordibuena alta.

Denisse mona ex colmena, no da tubo pero se deja cachar, medira 1.78 cm ...pronto un R

• Haha 1
Publicado

Hola hermanos acá seguimos celebrando el aniversario del mejor foro del Perú y el mundo..

Hdl.

Ayer estube por la mielda 

Solo para agregar en el CUARTO 313 estubo Giuliana ecuatoriana qué da el culito por 15 más ya le entre en varias ocasiones no quise repetir para no enamorarme..........

En el  CUARTO 304 estubo Angelina ecuatoriana trigueña flaca con jeans de 26 años aproximadamente aquí aplique que cachera 10 más por el culo le saque oro con mi cutaso algun hermano que tenga su link para hacerle su rating ....

En el CUARTO 306 una morena alta simpática IVA entrar y un hermano me gano y la encerró por 1 hora me dijo que hace adicionales pero no pude entrarle estaba seco de los poromgos  

En el CUARTO 307 una ecuatoriana trigueña achinada con cara sería echadita en su cama como no quieriendo atender a nadies estaba bonita pero me olía a estafa.......

En el cuarto 218; Wendy la druppy me hizo mi rico oral como me gusta y su tubeada como en el Altamira pero esta ves si me atendió bien estuvo de buen humor más tarde rating 

Algo es algo hermanos ayer no  hubo muchas putitas pero las pocas que habían me salvaron la noche 

En la cantina ibas a comprar y te daban cerveza pacífico diciendo que no había Pilsen y a sus conocidos si les vendían Pilsen ... por eso se ganan mala fama ..

La ANÉCDOTA de la noche fue que un patita puso una música cristiana en la rockola y hablaba de los pecadores y que se iban al infierno y qué se arrepientan y las putitas se miraban entre ellás y se cagaban de risa por el perol de aceite 

Servidos hermanos 

Saludos tu hermano cuto rico rico.

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 14 horas, Perezluis90 dijo:

312 No recuerdo

313 No vi

312 - Andrea ecuatoriana chuby tetona

313 - Giuliana ecuatoriana teens siempre la encerraban 

Editado por NOTORYUS
Publicado
hace 2 horas, Cuto Guadalupe dijo:

Hola hermanos acá seguimos celebrando el aniversario del mejor foro del Perú y el mundo..

Hdl.

Solo para agregar en el CUARTO 313 estubo Giuliana ecuatoriana qué da el culito por 15 más ya le entre en varias ocasiones no quise repetir para no enamorarme..........

En el  CUARTO 304 estubo Angelina ecuatoriana trigueña flaca con jeans de 26 años aproximadamente aquí aplique que cachera 10 más por el culo le saque oro con mi cutaso algun hermano que tenga su link para hacerle su rating ....

En el CUARTO 306 una morena alta simpática IVA entrar y un hermano me gano y la encerró por 1 hora me dijo que hace adicionales pero no pude entrarle estaba seco de los poromgos  

En el CUARTO 307 una ecuatoriana trigueña achinada con cara sería echadita en su cama como no quieriendo atender a nadies estaba bonita pero me olía a estafa.......

En el cuarto 218; Wendy la druppy me hizo mi rico oral como me gusta y su tubeada como en el Altamira pero esta ves si me atendió bien estuvo de buen humor más tarde rating 

Algo es algo hermanos ayer no  hubo muchas putitas pero las pocas que habían me salvaron la noche 

En la cantina ibas a comprar y te daban cerveza pacífico diciendo que no había Pilsen y a sus conocidos si les vendían Pilsen ... por eso se ganan mala fama ..

La ANÉCDOTA de la noche fue que un patita puso una música cristiana en la rockola y hablaba de los pecadores y que se iban al infierno y qué se arrepientan y las putitas se miraban entre ellás y se cagaban de risa por el perol de aceite 

Servidos hermanos 

Saludos tu hermano cuto rico rico.

Arrepientanseeee 

Hijos del pecado 

Adictos a la lujuria y la mala vida 

Arrepientanseeee 👹👹👹👹👹

hace 2 horas, Cuto Guadalupe dijo:

Esa me falta ... Algún día la encontraré 🔥🔥🔥

Publicado

una consulta tiene tema o ranting Tatiana ex ñangona ( la Tucan) en el olvido?? 

Publicado (editado)
hace 56 minutos, Nicotina dijo:

una consulta tiene tema o ranting Tatiana ex ñangona ( la Tucan) en el olvido?? 

Si tiene buen hermano. Búscalo

De otro lado siendo las 8:25 pm no es posible que no haya listado de la Miel !!!

Esos spameros deberían al menos tirar listado. Desde el bote voy en camino via UBER a tirar listado

Editado por Vladimir Putin
Publicado

En el primer piso sin cuarto habían puro tía milf buques y tanques la única rubia blanca pero tía también 

103 nueva para mí una chama piel canela poco culo pero buena tetas en bikini verde fosforescente 

105 Patty ex Alfonso Ugarte 

Las únicas rescatables para su servidor

201 chocolate

202 Charo

203 nunca abrió

204 tampoco abrió

Sospecho que no estaban 

205 Fernandita full tubo 50 so

206 no recuerdo bien pero media cuadrada

207 Sonia la veo culona 

No se nombres de estas flacas pero normalmente paran en este room

212 y 211 la drupi y la morena Luciana creo 

De ahí varias repetidas en su mismo room una morza ví por ahí

La pistolera en su room habitual 218

221 Sofia caramelo

222 tanque ecuatoriano o perucho 

226 Tamara 

De ahí subo el 3 piso ando zepita se pone pendejo a esta hora :matrix:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

@RAIZO

This is the hidden content, please

SALUDOS

Publicado
hace 2 horas, Vladimir Putin dijo:

222 Se me fue su name

T ayudaré un poco Pamela gordibuena

hace 2 horas, Vladimir Putin dijo:

304 Giuliana BELLA REGATZA @EL VENGADOR ENMASCARADOENMASCARADO nos saludamos pero ella iba a cenar. Igual le dije que vuelvo entre semana. Linda y la vi bien BELLA. Obvio también ya le di por el anito 

Hoy le di a esa pelada está simpatica...no aguanta mucho castigo anal ..pero. Al menos ya está en mi colección de álbum 

311 Verónica de regreso a la miel (aunk está un poco más gordita ) recién dió a luz sus senos llenos de leche aquí TMB aplique .

Pdt: Melisa colocha BLANCONA me vio y safe la cola más rapido hoy no t tocaba bb 

Pa la prox si ...aunk debo varios rts tuyos 👹👹👹👹

• Gracias 1
Publicado
hace 15 horas, .SAMAEL. dijo:

311 Verónica de regreso a la miel (aunk está un poco más gordita ) recién dió a luz sus senos llenos de leche aquí TMB aplique .

Mano es veronica la depredadora? saludos , raaa

Publicado

Samy voy por ti a ese basurero negrita comelona.

#SinElChicoNoHayParaiso

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...