Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Segundo turno con regular afluencia,

A eso de las 6:30 hubo un incidente en el segundo piso que todos se amontonaron y las putas llamaban a seguridad. 

Acá un breve resumen de lo que me llamó la atención. 

1er piso 

. Una teen colocha de nombre Ana Paula estaba en short jeen, me ofreció oral con todo y bolas. 

. En esa misma recta del primer piso, una perucha coquetona me olvidé su nombre  de con conjunto de falda y top, también me dijo oral con bolas. 

. Melissa la colocha blancona en vestido a mallas, un hermano me la ganó.

2do piso

. Eymi la minikine del team paloseco no atraca adicional.

. Una blancona full tatuajes de buenas tetas y buena figura, apenas abrió su puerta se amontonaron unos 4 patas. 

3 piso. 

314. Monita de nombre Angelica y team paloseco, me ofreció un buen trato y aquí apliqué. Dejaré rating. Atento @Vladimir Putin

313. Una paloseco cejona, aún no la he probado.

312 una venequita de buena figura, en calzón y sostén no me atreví a jugármela.

311. Una blancona en vestido algo simpaticona y de regular figura, no hacía adicional. 

En el segundo piso vi pasar una negra alta y delgada pero con buena figura, me metí al baño y desapareció.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 4 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:
hace 4 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Samy voy por ti a ese basurero negrita comelona.

#SinElChicoNoHayParaiso

Yo también voy a ese cuchitril por el anito de Tatiana 🤤🤤🤤

Publicado
hace 1 hora, TERCER REICH dijo:

Yo también voy a ese cuchitril por el anito de Tatiana 🤤🤤🤤

Cuenta buen hermano

Tatiana la ex ñangona se deja lamer el anito????

Publicado (editado)

Listado de hoy 

Llegue al cambio de turno viendo que el 1er turno estubo para llorar

Despues de las 5:20 es lo que pude ver: 

1er piso en el bar puros elefantes y una milf chama blancona en jeans(nadie mas tenia jeans) con brakes se me hacia conocida 

2do piso lo que pude ver preguntando nombres y comparando con los anteriores listados

201 una flaca trigueña pocas caderas

204 esta tia si la conosco del kilombo la ESTAFADORA colocha tia Cachaza 

205 la mire bien y altoque sacan que es Fernanda por la mirada

206 eymi enana cuerpo de niña de colegio

207 Aqui si me sorprendi es SONIA ex altamira CAFICHIADA esta mona se pinto el cabello se arreglo la cintura y se puso un poco mas de nalga o se la levanto sera porque ya no le da su Plata a su Cafetal de la Miel(piensen que entrando con ella colaboran con la alimentación de su caficho) el rato que estube estaba full mosqueo teniendo una vivienda humilde como se le ocurre regalar plata a su caficho 🤦‍♂️

208 una milf tanque con tapa boca

210 una blancona con tetas al aire pinta de 23 años aprox media seria ennla consulta

211 la Uchulu jajajajajjajaa

213 una pantera

214 y 215 unos tanques rusos 

216 una feita gaby creo

217 esta milf si la saco del troca aqui se hace llamar bianka chata tetona de negro media cuadrada

218 la drupy tambien pelotea en el altamira

219 katy la que dicen pistolera ya no escucho nada de ella en el altamira la vi en full mosqueo ese rato que la vi

Tuvo un Roche en el altamira un parroquiano salio de su cuarto gritando la mala atencion o robo de su plata y ella lo siguio para pegarle y los HDL intervinieron para que la milf no se avalanze a golpes con el parroquiano, con razon el mosqueo justificado

220 otra pantera

221 SOFIA caramelo ex altamira(no le entro pero si me dio buena atencion en el telo altamira) tuvo un atercado llamando a Seguridad y sacaron a punta de Cachetadas a un parroquinao no se cual fue el roche pero la COJUDA de TATIANA gritando y haciendo Bulla esa cojuda deberia gritarle a su Cafetal cuando le quita su plata y se la gasta ya son varias monas muy cojudas que se creen vivas

222 TATIANA Ñangona con cara de cojuda facturaba a medias para si caficho(dato curioso las 2 monas sonia y tatiana frente a frente) ambas tratando de facturar para sus Cafetales 😂

223 una milf siliconeada con cerquillo en cintura tatuada media blancona queria 4 cheques ta cojudaaa y pa concha los hdl salian molestos

230 pregunte su nombre y me dijo Wendy espaldona trigueña me acerque bien me dijo que da el tubo y nunca le pregunte pero si es fea de carabina paso

231 una trigueña delgada

232 una milf blancona media carnuda teñida de rubio escuche que queria 4 chekes ta cojudaa 

3er piso

303 La estafadora blancona alta parace un tanque ruso ha saco algo de cintura  de estatura 1,85  una de las mas altas de la miel  que se hace pasar por colombiana ex altamira ex brisas y ex callejera de alfonso Ugarte en el brisas se hacia llamar Kiara

Su tema https://hermanodeleche.com/topic/83630-kiara-frozen/#comment-696836

Aqui le pregunte su mombre y me dijo PILAR hasta tengo fotos de esta estafadora 

304 esta flaca me llamo la atención es la Hermana GEMELA de la tal fernanda mirada coqueta del 2do piso la diferencia es que fernanda tiene mas culo por lo demas todo es igual

305 esta media teen milf la vi en el altamira su alias era Katy china con cerquillo antes estaba en el 1er turno de la miel se ve que se ha hecho la lipo esta delgada perl los hdl que salian decia que era Estafa

311 habia una blancona media cuadrada casi nada de culo media cuadrada pero era joven y media simpatica un hdl comento que era Colocha tenia en la cabeza como piojos de colores pero comentaron que su atencion es una Mierda

312 una bien tela flaca media trigueña enseñando los pocos senos que tenia con fakda fosforescente verde y su cerquillo tipo cleopatra

314 una mona tela en jeans parecia peruana media teen todo era pequeño en su cuerpo pero los hdl salian felices de su cuarto de nombre Angelica

Regular para poco la cantidad de hdl hoy en el 2do turno esto fue lo que puede ver y recordar ya que estoy volviendo a bajar hace poco a este antro pero no se compara con los listados que mandaba del troca antes de la pandemia mi ex casa

Editado por EL MAN
  • Me gusta 5
  • Haha 2
Publicado

Gente linda muy buenos días, fui a la mielda 2 veces la semana pasada para buscar a Jessica, una pastrula de 35 años aprox que estuvo en el turno mañana a inicios de mes, es flaca, trigueña, con el cabello de trenzas a lo rastafari, y el cuerpo lleno de tatuajes, se le nota bien barrio, tipo achori, pero el miércoles que fui en la mañana no la encontré, tampoco el sábado en la tarde, ¿alguien sabe si esta fumona sigue yendo, en que turno o habitación?, ¿o esta desaparecida?, saludos hermanos

Publicado
hace 10 horas, EL MAN dijo:

milf chama blancona en jeans(nadie mas tenia jeans) con brakes se me hacia conocida 

Daniela ex dejavu varios tatus , si . Esta ricotona esa perra pero es algo estafa y mecanica .

Para en el turno mañana .

Publicado
hace 42 minutos, LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER dijo:

Daniela ex dejavu varios tatus , si . Esta ricotona esa perra pero es algo estafa y mecanica .

Para en el turno mañana .

Creo que te estás confundiendo 

Por la descripción parece debora chama milf blancona pecoza 

hace 11 horas, EL MAN dijo:

No tiene cuerpo dirás  👹

207 Aqui si me sorprendi es SONIA ex altamira CAFICHIADA esta mona se pinto el cabello se arreglo la cintura y se puso un poco mas de nalga o se la levanto sera porque ya no le da su Plata a su Cafetal de la Miel(piensen que entrando con ella colaboran con la alimentación de su caficho) el rato que estube estaba full mosqueo teniendo una vivienda humilde como se le ocurre regalar plata a su caficho 🤦‍♂️

Todas son así 

No hay naa nuevo 🤣😂

Yuleica ..primero pones nombre y después alias  pollo

221 SOFIA caramelo ex altamira(no le entro pero si me dio buena atencion en el telo altamira) tuvo un atercado llamando a Seguridad y sacaron a punta de Cachetadas a un parroquinao no se cual fue el roche pero la COJUDA de TATIANA gritando y haciendo Bulla esa cojuda deberia gritarle a su Cafetal cuando le quita su plata y se la gasta ya son varias monas muy cojudas que se creen vivas

222 TATIANA Ñangona con cara de cojuda facturaba a medias para si caficho(dato curioso las 2 monas sonia y tatiana frente a frente) ambas tratando de facturar para sus Cafetales 😂

Aquí se habla de putas  y su atención 

No de sus maridos o chulos....

Ese dato no nos vale pa ni mierda..

Parece que te arde  el 🍑

😂🤣🤣😂🤣

Consíguete una man y ponla a camellar 

Pa que dejes de envidiar la vida de los demás  pollito....

🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜 Pa todos yo invito 🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜🦜

• Haha 2
Publicado
hace 1 hora, .SAMAEL. dijo:

Creo que te estás confundiendo 

No ,  nica de esta no me olvido en devaju me dio ese nombre , aca en la miel no se como se llame , brckets , cabello negro amarrado con cerquillo jean al cuete  , y sobre todo que es bien eticosa 100% veneca que no le gusta el perú (entonces que se large).

Esta bien rica eso si , voy a ver su rating para descartar dudas.

Publicado

Aquí no se defiende Cafichos!!

Si @EL MAN  despotrica contra los Cafichazos!! Déjenlo!!

Esas lacras mantenidas por los potos y las conchas de sus madres, hermanas o novias no deben de existir!!

Morir deberían todos esos parasitos!!  :psychotic:

Esos hijos de putas hacen que las kines atiendan mal.

Hacen que las kines cobren más!! Porque tienen que gastar más en drogas y alcohol..!! Los rechuches su madres esos!!

LRPDSMQLP de esos parásitos!!

¿Porque los defienden?

¿Se identifican con ellos?  

V

• Me gusta 3
Publicado
hace 13 horas, EL MAN dijo:

Listado de hoy 

1er piso en el bar puros elefantes y una milf chama blancona en jeans(nadie mas tenia jeans) con brakes se me hacia conocida 

2do piso lo que pude ver preguntando nombres y comparando con los anteriores listados

210 una blancona con tetas al aire pinta de 23 años aprox media seria ennla consulta

213 una pantera

216 una feita gaby creo

217 esta milf si la saco del troca aqui se hace llamar bianka chata tetona de negro media cuadrada

219 katy la que dicen pistolera ya no escucho nada de ella en el altamira la vi en full mosqueo ese rato que la vi

Tuvo un Roche en el altamira un parroquiano salio de su cuarto gritando la mala atencion o robo de su plata y ella lo siguio para pegarle y los HDL intervinieron para que la milf no se avalanze a golpes con el parroquiano, con razon el mosqueo justificado

220 otra pantera

223 una milf siliconeada con cerquillo en cintura tatuada media blancona queria 4 cheques ta cojudaaa y pa concha los hdl salian molestos

230 pregunte su nombre y me dijo Wendy espaldona trigueña me acerque bien me dijo que da el tubo y nunca le pregunte pero si es fea de carabina paso

231 una trigueña delgada

232 una milf blancona media carnuda teñida de rubio escuche que queria 4 chekes ta cojudaa 

3er piso

303 La estafadora blancona alta parace un tanque ruso ha saco algo de cintura  de estatura 1,85  una de las mas altas de la miel  que se hace pasar por colombiana ex altamira ex brisas y ex callejera de alfonso Ugarte en el brisas se hacia llamar Kiara

304 esta flaca me llamo la atención es la Hermana GEMELA de la tal fernanda mirada coqueta del 2do piso la diferencia es que fernanda tiene mas culo por lo demas todo es igual

305 esta media teen milf la vi en el altamira su alias era Katy china con cerquillo antes estaba en el 1er turno de la miel se ve que se ha hecho la lipo esta delgada perl los hdl que salian decia que era Estafa

311 habia una blancona media cuadrada casi nada de culo media cuadrada pero era joven y media simpatica un hdl comento que era Colocha tenia en la cabeza como piojos de colores pero comentaron que su atencion es una Mierda

312 una bien tela flaca media trigueña enseñando los pocos senos que tenia con fakda fosforescente verde y su cerquillo tipo cleopatra

314 una mona tela en jeans parecia peruana media teen todo era pequeño en su cuerpo pero los hdl salian felices de su cuarto de nombre Angelica

Regular para poco la cantidad de hdl hoy en el 2do turno esto fue lo que puede ver y recordar ya que estoy volviendo a bajar hace poco a este antro pero no se compara con los listados que mandaba del troca antes de la pandemia mi ex casa

Uno de los mejores listados que he leido en este mes.

Siga adelante buen hermano @EL MAN un hermano ninja que destapa a esas cojudas y sus cafetales.

Listado de hoy 

213 una pantera

216 una feita gaby creo

220 otra pantera

231 una trigueña delgada

3er piso

@MR CHOCO Angélica es al chica de moda !!!!

Gran descubrimiento buen hermano

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, Vladimir Putin dijo:

Uno de los mejores listados que he leido en este mes.

Estas loco o que ?

Primero

Pone en su lista a caninas que el a encontrado en otros chongos y no coloca enlace para verificar, por ejemplo:

A esta tia nunca la vi alla, tampoco e visto R de ella, creo se llama Valentina, ahora si pusiera el enlace seria buen listado.

Pero sino lo hace su listado no tiene fuerza, solo llena de comentarios el listado y punto.

Asi que no elogien a quien no se lo merece, yo le pongo un like a un buen listado, sea de quien sea.

Saludos

Publicado (editado)
hace 2 horas, LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER dijo:

No ,  nica de esta no me olvido en devaju me dio ese nombre , aca en la miel no se como se llame , brckets , cabello negro amarrado con cerquillo jean al cuete  , y sobre todo que es bien eticosa 100% veneca que no le gusta el perú (entonces que se large).

Esta bien rica eso si , voy a ver su rating para descartar dudas.

No dijo cabello negro ni amarrado ni cerquillo... Dijo chama milf con jean... Así siempre la veo a Débora chama milf blancona pecosa que para tomando con Giles ..

La 🐖 ENMARRANADO  siempre quiere mi 🍌🍌🍌

La andropausia ha deteriorado su minusculos cerebro..

Aprendan a leer.   Nadie defiende. 

Dije que ESOS DATOS NO NOS VALEN PA NI MIERDA ..NO SIRVE DE NADA ...QUIEN QUIERE SABER DE ELLOS??? TU DEREPENTE??? 

hace 1 hora, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Estas loco o que ?

Primero

Pone en su lista a caninas que el a encontrado en otros chongos y no coloca enlace para verificar, por ejemplo:

A esta tia nunca la vi alla, tampoco e visto R de ella, creo se llama Valentina, ahora si pusiera el enlace seria buen listado.

Pero sino lo hace su listado no tiene fuerza, solo llena de comentarios el listado y punto.

Asi que no elogien a quien no se lo merece, yo le pongo un like a un buen listado, sea de quien sea.

Saludos

Entre  grupete se apoyan... Solo los nuevos creen en lo que escriben ....

Ahora sí seguiré 🦜🦜🦜🦜🦜🦜

Si quieres más EL 🐷 ENMARRANADO 

Avíseme 

Editado por .SAMAEL.
  • Haha 3
Publicado

@.SAMAEL. calmate mano no entres en discusiones vanas, aqui solo hablamos de putas.

De los cafichos no nos interesa nada.

@EL VENGADOR ENMASCARADO hermano aqui nadie defiende a nadie, solo que el tema de cafetales no deberia ser materia de lectura aqui.

Aqui solo hablamos de putas

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

@.SAMAEL. calmate mano no entres en discusiones vanas, aqui solo hablamos de putas.

De los cafichos no nos interesa nada.

@EL VENGADOR ENMASCARADO hermano aqui nadie defiende a nadie, solo que el tema de cafetales no deberia ser materia de lectura aqui.

Aqui solo hablamos de putas

Saludos

Ud tiene razón

🏽

Publicado

Ayer alcancé ir al local en el 2do turno, en el 231 estaba la negrita Sammy estuvo media de malas en su atención, para finalizar me atendí con una colochita que se colocó en el 101 me dio el nombre de María, de tez clara, cara delgada y media achinadita, supo satisfacer al cliente, en líneas generales la Miel esta hecho mierda :tire:, salu2 🤡

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...