Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 horas, Jhensen1 dijo:
HERMANOS ACABO DE SALIR Y ESTO ES LO QUE RECUERDO, CORRIJAN  SI ME EQUIVOCO Y AYUDA CON LOS NOMBRES

SEGUNDO PISO

01 no vi
02 CHARO
03 Una gordita nxt
04 ROMINA CAUCHOY
05 Fernanda Mirada de loca 
06 esta creo que su es la minikine
07 La narizona de ayer
08 no vi
09 La rubia que estuvo ayer en el 22
10 una panzona nxt
11 una gorda nxt
12 una flaquita bajita de cejas raras
13 la gordita que enseña las tetas media muelona
14 ANABELLA
15 UNA GORDA CABELLO CORTO PINTADO
16 La caballota que estuvo ayer
17 una panzona en vestido negro
18 no vi
19 La tía de leggin
20 una flaquita bajita co las puntas del cabello pintadas media feita
21 una flaquita de lentes buenas telas en vestido transparente blanco
22 la flaquita que estuvo ayer en el 27
23 una cuadrada de top rojo y parte de abajo azul cola de caballo
24 Belén de Jean
25 la que estuvo ayer en el 24 media gordita
26 la negrota Cristal
27 no vi
28 Daniela tatuajes
29 una flaquita bajita nariz Aguilera
30 la espalda de albañil
31 una gorda blanca rubia nxt
32 una negrita flaquita buen culto con varios tatuajes en las piernas

201 sofi tubera

206 Eimy la carecuy

216 Ale la chuby, Rasputia

218 Wendy, la dupri

219 Katy pistolas

221 Sofia caramelo

Publicado
En 3/6/2022 a las 19:27, Jhensen1 dijo:
HERMANOS ACABO DE SALIR Y ESTO ES LO QUE RECUERDO, CORRIJAN  SI ME EQUIVOCO Y AYUDA CON LOS NOMBRES

SEGUNDO PISO

01 no vi
02 CHARO
03 Una gordita nxt
04 ROMINA CAUCHOY
05 Fernanda Mirada de loca 
06 esta creo que su es la minikine
07 La narizona de ayer
08 no vi
09 La rubia que estuvo ayer en el 22
10 una panzona nxt
11 una gorda nxt
12 una flaquita bajita de cejas raras
13 la gordita que enseña las tetas media muelona
14 ANABELLA
15 UNA GORDA CABELLO CORTO PINTADO
16 La caballota que estuvo ayer
17 una panzona en vestido negro
18 no vi
19 La tía de leggin
20 una flaquita bajita co las puntas del cabello pintadas media feita
21 una flaquita de lentes buenas telas en vestido transparente blanco
22 la flaquita que estuvo ayer en el 27
23 una cuadrada de top rojo y parte de abajo azul cola de caballo
24 Belén de Jean
25 la que estuvo ayer en el 24 media gordita
26 la negrota Cristal
27 no vi
28 Daniela tatuajes
29 una flaquita bajita nariz Aguilera
30 la espalda de albañil
31 una gorda blanca rubia nxt
32 una negrita flaquita buen culto con varios tatuajes en las piernas

212 Melany ecuatoriana 

A mi también me gustan delgadas @pepelepew  @Vladimir Putin  y no anchas tipo Esmeralda Checa o Doña Cañona o la tia bundungun como les gustan al Pajarito @Fako y a su amigo el Monstruo Milton

https://ibb.co/6vkZjkr

Vaya par!!

Melany estuvo ayer en ese room 212

Aquí mi expe de hace tiempo 

https://hermanodeleche.com/topic/67484-melany-madre-chata-ecuatoriana-flaca-china-canela-color-puerta/?do=findComment&comment=687576

Y una pic referencial

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

202 Charo con su hinchada fiel, unos 15 punteros haciéndole guardia y mechandose cada vez q habria la puerta jajaj tanto ya 

204 Romina cauchoy

205 Fernanda mirada sexy

206 la cuarto de cuy eymi

208 gordibuena alta blanca

213 la moticuco

211 la loca de misterio

217 la drupy

218 la pistolita

219 una quion

220 una culonasa que tiene el mismo look que Camila la colocha

221 sofia chupetín

222  joven simpática

223 Camila la colocha

224 Belén que para con jean 

225 la blancona culoncita Yulexi

226 Nicole tumbesina

227 cristal negra big ass

228 Adriana

230 la llenatechos, la voy a llevar a construir mi 3er piso

231 chocolate, locaria

Primer piso había una buena en el primer cuarto de la izquierda

104 Dana gordita joven

Por 1er piso vi tmb a la clon de la China Paty

Tercer piso :

301 milf full aceite

304 una negra bien rika

307 Nataly, teen con lentes

309 una morena en hilo

310 mía gordibuena

Esto es lo más resaltante a mi criterio, a las 9 hubo una bronca y todos se amontonaron, terminaron sacando a dos weyes entre amenazas mutuas

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Mientras como mi entremés en Mistura del Naranjal .paso a informar lo q vi en este basural .

La verdad nada de nada una verdadera lágrima este basurero ,  cada puta peor q la otra  de las más de casi 100 putas diría q solo  tres estaban cachables  y estoy siendo generoso con estas criters y marranas, manatíes e hipopótamos en la zona de los borrachines parecía un estacionamiento de la cementera UNICON puro volquete y camión transportador  :ah:

luego en los rooms del fondo donde antes era las catacumbas donde los cawuichos enterraban a los muertos de este chongo y ahora lo han convertido en cuartos  igual nada de nada ,. Diría q solo la mona ADRIANA en el 109  sacando culo por todas esas mostras de  esas ratoneras q culazo csmre .pero se ha engordado y la mala noche le está pasando factura ....casi le entró pero quise ver más  en los otros pisos .

en el segundo piso ..la cosa empeoró  puros manatíes e hipopótamos  solo una veneqiita en el room 201  subiendo la escalera de buen poto chata .pero q le hacían cola los weboyes era en vano esperar no la dejaban respirar ..a su frente estaba esa mostraza de CHOCOLATE al ladito de las escaleras q dan a la calle el segundo room  enana de mrd todo stonaza se había metido su basura q todo ese pasadizo olía a ganya y se ponía a bailar peor q la chanchis cuando está ebria  y se mete sus pasos de Anita .

de ahí hasta el fondo como repito una lágrima total .

en el tercer piso si ya con esos especimenes se pasaron de asquerosos ni mencionar la descripción de todas esas munrras dl tercer piso una lágrima, mis 8 cerditos de  entrada al agua 😭

este chongo ya está en muere nunca dió el salto de calidad .rip 

:haha:

Te tngo fe colmena . 🙏

• Haha 9
Publicado
hace 28 minutos, BARRILETE CÓSMICO dijo:

Mientras como mi entremés en Mistura del Naranjal .paso a informar lo q vi en este basural .

La verdad nada de nada una verdadera lágrima este basurero ,  cada puta peor q la otra  de las más de casi 100 putas diría q solo  tres estaban cachables  y estoy siendo generoso con estas criters y marranas, manatíes e hipopótamos en la zona de los borrachines parecía un estacionamiento de la cementera UNICON puro volquete y camión transportador  :ah:

luego en los rooms del fondo donde antes era las catacumbas donde los cawuichos enterraban a los muertos de este chongo y ahora lo han convertido en cuartos  igual nada de nada ,. Diría q solo la mona ADRIANA en el 109  sacando culo por todas esas mostras de  esas ratoneras q culazo csmre .pero se ha engordado y la mala noche le está pasando factura ....casi le entró pero quise ver más  en los otros pisos .

en el segundo piso ..la cosa empeoró  puros manatíes e hipopótamos  solo una veneqiita en el room 201  subiendo la escalera de buen poto chata .pero q le hacían cola los weboyes era en vano esperar no la dejaban respirar ..a su frente estaba esa mostraza de CHOCOLATE al ladito de las escaleras q dan a la calle el segundo room  enana de mrd todo stonaza se había metido su basura q todo ese pasadizo olía a ganya y se ponía a bailar peor q la chanchis cuando está ebria  y se mete sus pasos de Anita .

de ahí hasta el fondo como repito una lágrima total .

en el tercer piso si ya con esos especimenes se pasaron de asquerosos ni mencionar la descripción de todas esas munrras dl tercer piso una lágrima, mis 8 cerditos de  entrada al agua 😭

este chongo ya está en muere nunca dió el salto de calidad .rip 

:haha:

Te tngo fe colmena . 🙏

Chocolate te manda bendiciones y dice que debes de dejar de odiar a las mujeres. Muy triste tu reporte

Publicado
hace 3 minutos, Vladimir Putin dijo:

Chocolate te manda bendiciones y dice que debes de dejar de odiar a las mujeres. Muy triste tu reporte

No era Ivan?

Publicado
hace 28 minutos, EL VENGADOR ENMASCARADO dijo:

No era Ivan?

Publicado

ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA CHICA QUE SE ENCUENTRA C24 O C25, ESTABA VESTIDA UNA FALDA ROJA O GUINDA Y UN TOP ROJO O GUINDA, CABELLO LACEADO,  SIMPÁTICA LA FLACA, BONITO ROSTRO ... ME PODRÍA DECIR CUAL ES SU NOMBRE Y QUE TAL ES  SU ATENCIÓN PARA TENERLO AGENDALO...

NO ME PUDE ATENDER CON ELLA  PORQUE YA HABÍA ENTRADO CON WENDY "LA DRUPY"   ESTABA SECASO ...

ME LLAMO MUCHO LA ATENCIÓN ESTA HERMOSA CHICA ... 

NO IGNORE A ESTE HUMILDE SERVIDOR :C

Publicado

Hoy hubo un accidente en la miel un HERMANO de leche se Mecho con un veneco.. en la escalera del segundo piso nadie se metió el HERMANO le estaba ganando en la mecha 1vs 1 ,pero el veneco peso o refuerzos. Y lo gomearon al  HERMANO le llevaron al primer piso y lo molieron a golpes entre 6 y lo botaron como basura era como las 9.30 de la noche

Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea, veo que algunos hermanos me ganaron el listado jejeje.. bueno recién llego a mi pent house .. este es mi reporte de nuestra casa la MIERLNOBYL.. queridos por muchos y odiado por otros.. pero la queremos . Esto es de hoy sábado 04 de junio plan de 1030 a 3 de la mañana de este tercer año de la pandemia... Bueno la bronca no la llegué a ver.. pero si me percate que hay un cojudo alto con bozal que jodia a varios hermanos.. levanto a un borrachín que se quedó jato.. que miserable.. pero en general el ambiente  estaba tranquilo con regular asistencia de hermanos y el nivel de kines de maso a menos.. pero es lo que ví con estos ojos..

1. LA PAMPA 

hoy si vi variedad de especies en el Serengeti.. la hipopótamo o Jabba the Hutt ví que se hizo un pase.. ese hermano creo que era ciego pero bueno querrá comer chicharrón... Tb estaban las Jackson five pero una nomás tenía cuarto en el tercer piso, pero bajaba de cuando en cuando... Tb estaba una de las morsas felices.. y varias ancianas y momias de sipan.. tb estaba la milf Débora en jean.. la ecuacha Marlyn tomando con algunos borrachines y algunos tanques y obuses.. 

2. CUARTOS PRIMER PISO 

varios cuartos cerrados pero lo que ví 

101. Una chata maso mierda 

104. Rubí en vestidito.. si algo simpática 

105. Manatí 

106. Una flaca de lentes 

108 una veneca algo chata.. culoncita y tetoncita 

109 una maso mierda 

3. CUARTOS SEGUNDO PISO  

201. Sofía ..chata.. cubierta con una bata o algo así 

202. Charo.. culona y tetona en bikini 

205. Fernanda la ojitos hechiceros 

206. La cuy Eymi 

207. Una rubia estaba en algo 

208. La alta con bozal 

210 . Una mostrita 

213. Una morena con bozal

215. Tanque 

216. Ale la golda RASPUTIA 

217 la drupy .. que rico culo 

218 la pistolita 

219 la tía tetona ñofi 

220 tanque 

221 Sofía caramelo.. encerrada 

223.. una flaquita .. simpática 

224. Belén la del jean desabotonada 

225 la culona yuleixa .. que rica se veía con ese vestido 

226 el clon de Fernanda.. pero fea y ñangona 

227 una morena tetona ..y simpática 

229 una flaca rulosa.. simpática 

230 la llenatechos 

4. CUARTOS  TERCER PISO 

301. La tía cara de trabuco.. estafa  

305. Una altota cuerpona 

307. Una flaca de lentes 

310. Una blanconcita simpática 

311. Una de las Jackson five, Mariana acá aplique vacuna 

312 Mía golda ex rulos 

315. Sara ratona.

Bueno mis hermanos es lo que ví hoy.. moje nomás y estuve con unos broders en chelitas y safe.. ya la prox semana veré que pasa x acá.. en fin .. cuidense mucho y hasta prontooo

• Me gusta 4
Publicado
hace 7 horas, V1rg0 dijo:

mancha.Escuché entré sus murmullos "los hubieras matado, no lo hubieras dejado ir así",

No se extrañen, va a ver replica, esta semana titular del Trome, Balacera en la Miel.

Publicado
hace 12 horas, KAMARU-USMAN dijo:

Hoy hubo un accidente en la miel un HERMANO de leche se Mecho con un veneco.. en la escalera del segundo piso nadie se metió el HERMANO le estaba ganando en la mecha 1vs 1 ,pero el veneco peso o refuerzos. Y lo gomearon al  HERMANO le llevaron al primer piso y lo molieron a golpes entre 6 y lo botaron como basura era como las 9.30 de la noche

Me gané esa bronca, iba a ayudarlo pero luego vino otro veneco y los machazos peruanos vimos como puñeteaban a nuestro compatriota como somos unidos y valientes 💪 😉 ...

hace 23 minutos, LOCO FIRULAIS dijo:

No se extrañen, va a ver replica, esta semana titular del Trome, Balacera en la Miel.

El pata no se va a quedar así de tranqui, soy psicólogo,  y yo note que ese pata tiene su gente y vi venganza en su mirada

Fijo que la próxima semana habrá titular de la miel en el Trome. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado
hace 1 hora, El fantasma de la miel dijo:

Me gané esa bronca, iba a ayudarlo pero luego vino otro veneco y los machazos peruanos vimos como puñeteaban a nuestro compatriota como somos unidos y valientes 💪 😉 ...

El pata no se va a quedar así de tranqui, soy psicólogo,  y yo note que ese pata tiene su gente y vi venganza en su mirada

Fijo que la próxima semana habrá titular de la miel en el Trome. 

Ojala se de lo que mencionas..me gustaría que le metan bala o les den una sacada de mierda a toda esa lacra de venesimios abusivos con el hdl..nunca me ha tocado rozar con esas lacras pero en caso me pase yo si gastaría billete para cagarlos.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...