Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para complementar el buen listado del hermano 

hace 41 minutos, Antaresxd1 dijo:

También estaba la del shorts rasgado

La que le dicen la guayaquileña, creo se llama Gabriela, buen culo se le ve y buen cuerpo.

También vi a las gordita Merlin 🇪🇨 

Saraí 🇪🇨 mulata de buen cuerpito, estuvo todo el rato con un paganini tomando la rica chela, en la mesa al costado de la rocola. 

La chata que le dicen la ardilla. 

La tía blancona creo 🇵🇪 que para en jean y escote mostrando un buen par de bubis, creo el hermano @LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER le hizo tema como la gótica algo así. 

Creo también la tía Jennifer 🇨🇴 blancona que para en vestido floreado. 

hace 51 minutos, Antaresxd1 dijo:

#201 la chata con el Toto tuneado 

Sofía 🇻🇪 tubera 

hace 52 minutos, Antaresxd1 dijo:

#205 la misma de siempre

Fernanda 🇪🇨 tubera de linda mirada 

hace 53 minutos, Antaresxd1 dijo:

#208 la misma chubi de siempre 

Emily rubia altaza que para con mascarilla 

hace 54 minutos, Antaresxd1 dijo:

#223 la chata del tatu de Nicolás en la muñeca

Bien chata esta bandida, estaba en sandalias y medirá su 1.30 m igual se le ve algo rica, buen culo cinturita, simpática de cara pero pocas bubis.

hace 55 minutos, Antaresxd1 dijo:

#227 una morena en vestido pero la milf 

Cristal 🇨🇴 morena tuneada ex sirenas.

hace 56 minutos, Antaresxd1 dijo:

#228 una chubi

Andrea 🇪🇨 tetonaza blanquiñosa. 

hace 56 minutos, Antaresxd1 dijo:

#232 una chubi

La milf Charo 🇻🇪 blancona rubia tetonaza. 

En el tercer piso estaban dos de las Jackson five en el 304 y creo 311 

310 Jennifer 🇪🇨 gordita blanca cara de sanita pero tubera. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
En 7/6/2022 a las 20:14, LOCO FIRULAIS dijo:

Osea tu prefieres que otro hermano gaste sus 8 lucas para que tu te la llebes facil ?

Sino hay listado piña pues.

Claro pues pancracio todos teclean por que esto es un foro, un foro donde todos pueden comentar y participar.

Spam se dice a los comentarios vanos que no aportan en la zona de Rankings, esta es zona off topic y aqui se puede decir y aportar todo lo referente al cuchitril.

Todos los dias tengo que estar escueleando a estos cachimberos

Grrrr

Seguro que si perrita.

Publicado

Pequeño aporte baje plan de 9 la gente haciendo cola en el cuarto de la charapa Charo por cerca de 1 hora a más , tanto para que al final habrá y este chocolate .

Pocos hdl para la hora , logré ver a la Romina gachoy en el 4 y al frente en el 27 una negra tuneadaza , a su lado una gordita en bikini de una pieza ( hay HDL guerreros para entrar ahí ) , también ví a algunas ex Altamira como Wendy , Sofía , Katy pistolitas .

Al final salí invicto solo fui de sapo acompañando a mi causa que llegó de la mina :v 

Publicado

El día jueves de la semana pasada. Hubo una ecuatoriana en el 1er piso, habitación del medio, bajo las escaleras. Me ofreció servicio de alto riesgo. 

No tengo el nombre.

Publicado

201 Sofía miniveneca

204 Romina Gachoy

205 Fernanda virola

218 Wendy la drupi 

En los cuartos de al fondo para el lado del baño Anabella negra culona

Al frente del cuarto donde para Charo (hoy no está) había una kine cabello de Dora con el culo grande de puro plástico y bien blanca, alguien sabe como se llama?

• Me gusta 1
Publicado

ALGUIEN SABE DONDE ESTA SONIA  ASE SEMANAS QUE NO SE LA VE EN LA MIEL EN SU CUARTO 7 

Publicado

Gentita Mielera de corazon aqui les dejo un breve listado de lo que vi en mi estancia de hoy JUEVES 09/06/2022. Por lo visto cambiaron de venecos, no vi al desnutrido de lentes así daré una tregua a la huelga.

La pampa estaba lleno de menudencia solo resalta una morena delgada de buena figura y culo carnoso no se como se llama. Ya ni ganas de preguntar por que esta zona cobran 38 y aparte atienden a contrareloj.

• 301 Una kine gorda de piel blanca algo agraciada
  • 302 Aca habia una paloseco de color humilde, en full encerronas. Logro captar mi atencion, pero tenia mucha demanda
  • 303 Otra gorda nueva vaa!
  • 304 Aca estaba ADRIANA y debe por que tiene cara de cabro como dijo el hermano Gato Mao. Me acerque y mi sensor de radiactividad explotó así que safe palteado.
  • 305 Una gorda blanca creo la que decian hermana de Bianka
  • 306 Otra gorda en bikini negro
  • 310 PAOLA de rostro atractivo y con brackets rosaditos, muy linda en la consulta no ofrece anillo pero si da sus limoncillos
  • 311 NATALY verruga, con sus lentes y mirada conquistadora. Hoy con brasier y faldita negra https://hermanodeleche.com/topic/103655-nathaly-flaquita-trigueña-con-lentes/
  • 312 MIA ex rulosa ahora lacia, sigue bajando de peso 
  • 313 KRISTEL flaquita risueña con nariz de lorito pero buena onda 
  • 315 Una morena rulosa pinki friend de Kristal, tmb delgada y con unas tetasas ruseables. Hace trio con Kristal.
This is the hidden content, please

Saludos 

Pepe Le Pew

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, KAMARU-USMAN dijo:

ALGUIEN SABE DONDE ESTA SONIA  ASE SEMANAS QUE NO SE LA VE EN LA MIEL EN SU CUARTO 7 

Debe estar trabajando en la visitadoras de huaral tmb atiende ahi

Publicado

Estimados, sabrán el nombre de la rubia del 211 ? Gracias de antemano

Publicado
hace 1 hora, pepelepew dijo:

315 Una morena rulosa pinki friend de Kristal, tmb delgada y con unas tetasas ruseables. Hace trio con Kristal.

Katy ecuatoriana yara mano cuando se saca ese sujetador de las tetas se chorrea feo de ahí pondré rating

hace 1 hora, pepelepew dijo:

morena delgada de buena figura y culo carnoso no se como se llama. Ya ni

Creo que te refieres a Xiomara que tenía una llamas negras color piel de ella 

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe como se llama la colombiana de cabello corto tipo Dora la exploradora y con el culo tuneadaso (desentonado) y con harto maquillaje y cintura de avispa?? Muchas gracias

Publicado

112- Valeria, dice, pelo pintado, ecuatoriana caderona.

202- Camila, paisa, ojos bonitos, creo de lentes de contacto. 

206- Sasha, milf de buenas ubres y pelo pintado rubio. 

210- Una flaquita llamada Noemi, creo que es la popular MIMI, la encerraron. 

224- Gordibuena, llamada ANA, asi me dijo, pero por los rankings, parece que se llama Keyla. 

228- Aplique aca, una chata de buenas caderas, se llama GUISEL o GUISELA. 

229- Una gordibuena, Crystal.

232- Una tal CHARO, gorda, de pelo rubio, tetona. 

302- Maria JOse. 

305- Jenifer, gordita de buen trato. 

Primer turno, estaba en el 208. Guiliana, binita sonrisa. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, Noriel19 dijo:

Alguien sabe como se llama la colombiana de cabello corto tipo Dora la exploradora y con el culo tuneadaso (desentonado) y con harto maquillaje y cintura de avispa?? Muchas gracias

Te refieres a Daniela colocha full tatuajes blanquita rosadita rico rico busca su tema como Daniela full tatuaje de rio negro

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...