Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Fui a la Miel eso de las 5pm, el portero me pidio mi carnet de vacunacion, entrada 8 soles, pase trankii, nisiquiera revisaron mi celular,

PRIMER PISO, nivel recontra bajo,  habia  5 dodorias , 2 borrachines y 3 parrocos perdidos en su pensamiento

SEGUNDIO PISO, nivel bajo, al subir por las escaleras del centro vi al frente 2 viejas enseñando las tetas, wacala , parecian indigentes. 

en el room 21 vi a otra tia en bikini.

Room 22, vi a danielita, , despues de tiempo, mi esclava sexual, me encerre una hora con ella.

De alli safe rapido, pero a la volada vi mas dodorias y pokemones en el segundo piso.

No subi al tercer piso

Poca afluencia de parrocos, algunos cuartos cerrados, creo vacios 

Editado por El Fetichista
Publicado

H. Buenas noches saliendo de la Miel 8 maracas al agua cerrado 3 piso . 1 piso puro tanquesitos. 2 piso no me agradó mucho. Salí invicto creo q es la primera ves q boy a un chonguis y solo me paseo😂😂

Muchas monjitas salieron positivo covid cuarentena 10 días de ley . Estos días va estar igual parece. 

Bueno cuídense saludos.

Ya boy a parar hasta fin de semana.

• Haha 1
Publicado

Pasando de lado este infausto momento, les dejo las alineaciones del día de hoy:

room 01: una pepapig nueva 

room 02: una rubia bien despachada en tetas y culo. se amontonaban pensando qeu era la perra de CHARO pero no, hoy no estaba.

room 03: otra bodoque rubia creo que esta si se parece a la que preguntabas causa @System of the down 666 la tal JOSELYN https://hermanodeleche.com/topic/80798-josselyn-ecuatoriana-rubia-ex-colmena-ex-la-miel/?do=findComment&comment=812998

room 04: habia una enana no pude ver su cara al toque la encerraban.

room 05: FERNANDA mi amor la unica con quien cumplo mis fantasias

room 06: MIA ecuatoriana delgada algo agraciada de buen cuerpito. Me ofrecio cara y sello x 40 so. obvio los tome se dejo sodomizar bien ricolino

room 08: Creo que es ANDREA la gordibuena que paraba con short jean de estrellitas

room 09: aca estaba una semigorda parecida muy parecida a NICOLE fácil pasan como hermanas 

room 10: YULEIKA mona gasfitera incluido en servicio basico 

room 11: MIA gorda ex rulosa ahora lacia

room 13: KAREN milf minotauro de leggin celeste

room 14: ANABELA negra cara de mandril de buen toby

room 21: SOFIA caramelo en su vestido blanquito 

room 22: DANIELITA ultrapaloseco con dreds rubios hoy la vi con mucha demanda

room 23: MELISA horna con 7 tamales de chancho 

room 26: NICOLE de tumbes ñangona sello de calidad

room 27: una cholita algo tackuchi 

room 29: la locaria de short jean 2 colores

room 30: una medio milf ni la vi la ignore

room 31: MICHELLE cara con acne, la chica squirt obvio aca entre pa sacarle piss. este fetiche me esta enloqueciendo. ojo se ta quejando que le hacen doler en ves de hacerla delirar de placer. ella se viene al toque solo es cuestión de hacerlo con bastante lujuria y rítmica. Tu hdl no seas brusco en ves de hacerla gozar le haces doler.

room 32: La otra cara con baches que se hecha 1 kg de maquillaje pa disimular. buen cuerpo

Ya lo dijo el culicagao de arriba, ayer les hicieron pasar prueba covid a perras y la mayoria salio positivo. Asi que el tercer piso taba cerrao, las caninas tan en cuarentena.

Al entrar la misma dinámica de siempre, el hdp te pide canet de vacunación. La tia karina taba tomando su siesta a las afueras de su emporio y su perro Cerberus taba jodiendo a los hermanos rechonchos. 

Saludos bebecitas

Atte PepeLePew

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado

Jackeline ecuatoriana flakita q paraba en el tercer piso el dia de ayer estuvo en el altamira

Publicado

para los hinchas de la charapita andrea extroca..ya no bajara ala MIER....se quedara x el BOTE.fija

saludos

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Gente reporté de ayer Jueves 20/01/22 plan de 7 pm aprox. A este antro deberían de modificar lo apestaba horrible el primer piso es sofocante después de tiempo que caigo por estos lares esperando encontrar a alguna canina nueva. Vamos con el report

Primer piso pura dodorias y pokemones tomando con algunos hdl que asco tomar con esas caninas deben de tener muy bajo su autoestima.

Me pidieron carnet de vacunación y con el DNI muy bien a mejorado en algo la entrada se mantiene en 8 soles 

Segundo piso 

Room 1. Una gorda blanca tenía la cara de un cerdo marcando 30 soles

Room 2. No vi a Sharon la ex troca vi a una canina gorda y sin gracia marcando 35 soles a 40 

Room 5 Mía ecuatoriana en algo marcando 40 soles

Room 8 Yuleika mona tubera 

Room 10 Una canina Gorda jodiendo a los hdl marcando 40 castillos

Room 15 Me dijo que su Nick era Daniela tendrá rk me imagino que sí ya que tenía demanda 

Room 20 Una cholita si gorda su Nick no recuerdo tasando 40 castillos

Room 25 Karen milf 

Room 27 Una canina chata cara de fumona pidiendo que la folle a gritos. Le dije que ni operada te follaba más bien me tienes que pagar para poder follarte dodorias de la chigana

Room 30. Su Nick Andrea mona blanca me pareció conocida me la folle antes de la pandemia simpática y te daba el anuel todo por 50 dólares en aquél entonces una hora pero ahora está toda chorreada next me indicó que después de tiempo que vuelve 

Room 32 una tuneadasa pero de carabina no pasa nada no recuerdo su Nick tasando 40 soles 

Room 35. Era un gorgojo blanca de cara de que aguanta el maltrato 

Hdls de tanto ver cosas raras y una o dos rescatables de las sexólogas procedí a retirar me de este antro. 

Nota: El Gobierno está evaluando poner zonas rosas como lo hacen en Europa ejemplo Países Bajos, Alemania y etc. Por la alta demanda que se genera en este tipo de business con fé. Señores el dólar ya bajo por ende todo está bajando el precio así que no paguen caprichos para que vuelvan los polvos de 30 soles saludos a la comunidad de HDL

Publicado
hace 28 minutos, Hipocrates06 dijo:

Gente reporté de ayer Jueves 20/01/22 plan de 7 pm aprox. A este antro deberían de modificar lo apestaba horrible el primer piso es sofocante después de tiempo que caigo por estos lares esperando encontrar a alguna canina nueva. Vamos con el report

Primer piso pura dodorias y pokemones tomando con algunos hdl que asco tomar con esas caninas deben de tener muy bajo su autoestima.

Me pidieron carnet de vacunación y con el DNI muy bien a mejorado en algo la entrada se mantiene en 8 soles 

Segundo piso 

Room 1. Una gorda blanca tenía la cara de un cerdo marcando 30 soles

Room 2. No vi a Sharon la ex troca vi a una canina gorda y sin gracia marcando 35 soles a 40 

Room 5 Mía ecuatoriana en algo marcando 40 soles

Room 8 Yuleika mona tubera 

Room 10 Una canina Gorda jodiendo a los hdl marcando 40 castillos

Room 15 Me dijo que su Nick era Daniela tendrá rk me imagino que sí ya que tenía demanda 

Room 20 Una cholita si gorda su Nick no recuerdo tasando 40 castillos

Room 25 Karen milf 

Room 27 Una canina chata cara de fumona pidiendo que la folle a gritos. Le dije que ni operada te follaba más bien me tienes que pagar para poder follarte dodorias de la chigana

Room 30. Su Nick Andrea mona blanca me pareció conocida me la folle antes de la pandemia simpática y te daba el anuel todo por 50 dólares en aquél entonces una hora pero ahora está toda chorreada next me indicó que después de tiempo que vuelve 

Room 32 una tuneadasa pero de carabina no pasa nada no recuerdo su Nick tasando 40 soles 

Room 35. Era un gorgojo blanca de cara de que aguanta el maltrato 

Hdls de tanto ver cosas raras y una o dos rescatables de las sexólogas procedí a retirar me de este antro. 

Nota: El Gobierno está evaluando poner zonas rosas como lo hacen en Europa ejemplo Países Bajos, Alemania y etc. Por la alta demanda que se genera en este tipo de business con fé. Señores el dólar ya bajo por ende todo está bajando el precio así que no paguen caprichos para que vuelvan los polvos de 30 soles saludos a la comunidad de HDL

Debes ordenar tu numeración que así no se entiende .

Segundo piso

03.  una chatita llenita ofrece completo x 10 más . Se veía entusiasta 

18. Katy la pistolera 

21. melisa 

27. una blancona rubia con tremendas ubres ya conocida..se me fue el name .

28. Daniela la flaca 

nro 300 /301 Michelle y su amiga otra flaca 

Entre otras peladas

Publicado
hace 1 minuto, Cesar237 dijo:

hasta que horas no cobran entrada heemanos quiero ir hoy.

Ahora todo el día cobran entrada.

Pdt: no sé la necesidad de colocar el listado de ayer,no todos tenemos una máquina del tiempo. 

Publicado
hace 36 minutos, Yonko2 dijo:

Ahora todo el día cobran entrada.

Pdt: no sé la necesidad de colocar el listado de ayer,no todos tenemos una máquina del tiempo. 

Es por lo mismo que no sabes !

Algunas tienen rooms fijos

Otro es saber si regreso alguna pelada

Etc etc.

Ya aprenderás :boss:

Publicado
hace 1 hora, System of the down 666 dijo:

Debes ordenar tu numeración que así no se entiende .

Segundo piso

03.  una chatita llenita ofrece completo x 10 más . Se veía entusiasta 

18. Katy la pistolera 

21. melisa 

27. una blancona rubia con tremendas ubres ya conocida..se me fue el name .

28. Daniela la flaca 

nro 300 /301 Michelle y su amiga otra flaca 

Entre otras peladas

Si, hdl cuando estaba escribiendo estaba con mi mujer y escribí muy rápido tenía miedo que me cogiera infraganti espero me comprendas. Saludos HDL 

hace 20 minutos, System of the down 666 dijo:

Es por lo mismo que no sabes !

Algunas tienen rooms fijos

Otro es saber si regreso alguna pelada

Etc etc.

Ya aprenderás :boss:

Hdl y así ascendió a aprendiz ni yo que todavía no subo de nivel. Seguiré aportando rk y listados con el objetivo de subir de nivel apoy n mi noble causa. Saludos HDL

• Haha 1
Publicado
hace 23 minutos, pepelepew dijo:

Listado rápido de la Miel, pase fugazmente y comí lo mas rico del local.

PRIMER PISO

• Pokemones legendarios solo reconoci a la Drupi WENDY ex Altamira

SEGUNDO PISO

• room 201: una gorda fodonga
  • room 202: Creo que es ANDREA semigorda antes usaba jean short con strellitas
  • room 203: Una tia milf paloseco ñofi
  • room 205: FERNANDA, blanca curvilinea de buen ass. hicimos el amor como es debido.
  • room 206: FABIOLA linda veneca delgada gusano con nudo
  • room 208: Mia gorda ex rulosa
  • room 210: YULEIKA loka lokita buen cuerpito
  • room 211: LUCERO risueña sonriente
  • room 213: KAREN tia milf de legin celeste minotauro
  • room 216: SARA la enana carecuy
  • room 217: Gabriela la feita de cuerpito en algo
  • room 219: KATTY la pistolera
  • room 220: MAYEYI de buena figura tetas y culo tuneados 
  • room 221: ALE la golda hoy con lentes look gorda intelectual
  • room 222: Una color chaufa regular figura
  • room 223: MELISSA horna enana con empacho 
  • room 224: KIRA negra archiculonasa
  • room 225: Una blanca alta de regular figura
  • room 226: NICOLE tumbecina ñangona sello de calidad segun Tito bambino
  • room 228: Una gorda diabetica nivel del ALE
  • room 231: MICHELL la chica squirt, cada vez con la cuca mas ajustona. Hoy como siempre hizo piss squirt squirt!!! que ricolino. ohh me vengo
  • room 232: Su amiga la otra de buen cuerpito pelo pintado tipo Crueladevil. cara con 1 kg de chuño pa disimular los baches

TERCER PISO

• room 303: MELANIE la tubera full anal 
  • room 304: ANABELA negra cara de mandril de buen tarraso
  • room 305: Otra negra semigorda
  • room 306: DANIELA ultra paloseco rubia de dreds, hoy con los labios carmesi 
  • room 307: MICHELL su amiga de daniela semigorda 
  • room 309: MIA ecuatoriana de buena figura, tubera full anal x 40 so
  • room 311: ANGELICA  delgada careloca, se ve positiva en la consulta pero no ofrece tubode escape

SALUDOS a OSO YOGUI 

Atte Pepecerdiu

¿hermano Pepelepew que turno? ¿mañana o tarde?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...