Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, Keyman dijo:

Tambien estuve presente en el show de Maribel Rabanal, que tales ubres y culote se maneja esta milf, se pelo todito. Hizo su scketh con 2 punteros que eran amigos la pendeja les tiraba agua y hasta talco en su actuacion de baywatch pero como contraparte la rabanal recibio unas sopeadas bravas. Para el ifnal bajo a  las mesas donde los lecheros le chupaban las tetas, volvieron a sopearle algunos y hasta le metieron un dildo que ella tenia. Bien positiva la flaca como debe de ser.

Ah qué horas se presento.

Veo es positiva la flaca, pero veo no hizo sexo en vivo lechero?

Ya que ella si hacía cuando iba al eden

Publicado
hace 52 minutos, Cesar237 dijo:

Ah qué horas se presento.

Veo es positiva la flaca, pero veo no hizo sexo en vivo lechero?

Ya que ella si hacía cuando iba al eden

Saliendo de tirar a la colocha Katherine del 5 es que recien me gane con su show,  eran las 12 y tanto. La Rabanal ya estaba peladita y ahi estaba un pata en el escenario con el condorito puesto pero que al final no se le pudo parar y fue entonces que luego hizo su show de baywatch junto a otro puntero mas.

hace 6 horas, LA PESTILENCIA dijo:

Aquí les dejo su tema para que estén advertidos, por su atención no vale ni 40 lucas esa kine.

https://hermanodeleche.com/topic/54229-relojera-colombiana-johana-ex-catalina-o-cataleya-colocha-plástica-scf-ex-condesas/page/2/#comment-824474

Si quiere cobrar 50 como si fuera la ultima cocacola del desierto que se vaya a relojeritas vip (aka sirenitas) o paganinis vip (aka gayshas). Cierto, me olvide que se regreso de relojeritas por que se paraba mosqueando, que raro, yo veo que se mosquea igual aqui y aun asi no se le quita la cara de alzada y que por ratos hasta la cambia por molestia. :big_smile:

Bueno de que tiene cara de alzada o seria si lo tiene y a pesar de su cuerpazo por ratos se la veia libre. Creo que con mas visitas puede mejorar siempre y cuando me vuelva a cobrar 40.

Publicado

Ayer estuve por la colmena como a las 4pm , había aún poca afluencia de hermanos, no todos los cuartos estaban abiertos y la verdad el nivel estuvo solo regular, me atendí con un palito seco ecuacha, ahora pongo mi ranking

Publicado (editado)
hace 5 horas, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

Reporte en vivo: 

Tienen toda la decoracion de rojo para este dia, aun no abren todas las puertas estan con luz prendida,  solo beo 6 kines:

R4 catalina patona culona en vestido negro antes estaba en r10

R5 Katherine la colocha culona full plástico 
R8 johanna ex sirenas
R9 cerrado
R10 una kine palo seco
R13 la de rulos fija se llama stefany creo

R14 yahaira la estafa

R15 20 cerrado
R22 mia, palo seco de mallas en la cintura

R28 no vi mia, esta otra kion de lentes

R29 camila, la de tattoos, decorandl su room full de rojo

R30 tamara palo seco

R35 Gaby la futurama, Raa
R42 no vi joselyn
R45 cerrado 
R47 la gorda rubia culona stefany
R52 diana
R53 no susana, una kine buen cuerpo delgada
Saludos

@WHITTAKER @MUZAN KIBUTSUJI

Agregando.                                                   R15 Andrea la flaquita colocha.               R20 Nathalia con su vestido floreado.   R 32 Valentina está cachetona y su culo fofo.               

Después todos los cuartos cerrados , dejen pa los demás p   

El local está a un 30 porciento estaba casi vacío en el salón aprox 8;00pm                                   

Editado por Vanvan71
Publicado

Reporte en vivo: 

Tienen toda la decoracion de rojo para este dia, aun no abren todas las puertas estan con luz prendida,  solo beo 6 kines:

R8 johanna ex sirenas
R9 cerrado
R10 una kine palo seco

R14 yahaira la estafa

R15 20 cerrado

R30 tamara palo seco

R42 no vi joselyn
R45 cerrado 
R52 diana
Saludos

Muy buen reporté se agradece hdl por la información brindada. Y las demás???? Que pasó menos mal que tome precauciones y me adelanté para salir con Vanesita hoy toca amanecida @MAESTRO ANDREA PIRLO 

Espero usted no se incómode con Vanesita y con este humilde hdl. En poco tiempo que la conozco tenemos buena química para el sexo. 

@Jim Root No que le habías pagado todo el día y por adelantado 🤬 más florero a otro perro con ése hueso a mi Camí tu Camí y nuestra Camila la veo en el reporté del hdl @EL DUENDE ROMPEORTOSpésimo y a la ves te agradezco ya que Vanesita me aceptó la salida My prince.

Tengo una duda a qué keine pusieron en el room 12??? ya que la titular de ése room hoy amanecemos juntos. Saludos a la comunidad de HDL 

• Haha 3
  • Confused 1
Publicado

R14 yahaira la estafa

En vivo

La yaha esta cagandole  en san valentin algunos parrokianos :waaaht: .

No hay ambiente cuartos  cerrados solo algunas  pokemones .

La jente  entra y se va. 

Me atendi con katalina pronto rating. De lejos la vi joven y coqueta ya adentro es milf me trato normal a nada.

Saludos

Publicado
hace 14 minutos, Hipocrates06 dijo:

Muy buen reporté se agradece hdl por la información brindada. Y las demás???? Que pasó menos mal que tome precauciones y me adelanté para salir con Vanesita hoy toca amanecida @MAESTRO ANDREA PIRLO 

Espero usted no se incómode con Vanesita y con este humilde hdl. En poco tiempo que la conozco tenemos buena química para el sexo. 

@Jim Root No que le habías pagado todo el día y por adelantado 🤬 más florero a otro perro con ése hueso a mi Camí tu Camí y nuestra Camila la veo en el reporté del hdl @EL DUENDE ROMPEORTOSpésimo y a la ves te agradezco ya que Vanesita me aceptó la salida My prince.

Tengo una duda a qué keine pusieron en el room 12??? ya que la titular de ése room hoy amanecemos juntos. Saludos a la comunidad de HDL 

nada bro tranquilo ya perdi ... esperamos tu rating :too_sad:

Publicado
hace 10 minutos, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo:

nada bro tranquilo ya perdi ... esperamos tu rating :too_sad:

Hdl será para la próxima hoy no fue al local Vanesita My prince ya estaba coordinado un día antes le debo las gracias al hdl @Jim Root si no fuera por su floro de pagar le a Camí todo el día quizás estuviese aburrido en el local te debo una bro eres lo máximo. 💪😈 

Publicado

Algunas babys q apliqué esta semana, algunas full wsp 14F

❤️en telo + ricolino❤️

Solo toy poniendo algo d material, mucha weada descargar vids.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 8 horas, EL DUENDE ROMPEORTOS dijo:

Reporte en vivo: 

R8 johanna ex sirenas
R9 cerrado
R10 una kine palo seco

R14 yahaira la estafa

R15 20 cerrado

R30 tamara palo seco

R42 no vi joselyn
R45 cerrado 
R52 diana
Saludos

Chevere tu reporte, saliendo fui por la futurama haha esta calavera pero se mantiene masomenos se ve un poco mas joven. Mantiene su chispa haha le revente el ojal tanto que se hizo para un costado. Saluteeeeeee

• Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...