Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Relato de hoy  viernes  18/2/22

2 una alta delgada morena cabello corto negro en vestido mini bien sería en consulta cara de monita simpática 

3 una chata media gordita maso de cara culito fofo tetas medianas cabello corto 

4 Carolina ecuatoriana culonaza milf 

5 una de buen porte buen cuerpo mediano con lentes cabello negro amarrado.

6 una negrita cabello trensitas de buen cuerpo pero bien negrita 

7 una cuerpona  de buen culo piernas gruesas tatuaje en la pierna derecha  maso de cara 

9 la chata blancona cara de sería bien maquillada  buen chancho buenas tetas 

12 una flaquita más o menos d ecuerpo pequeñita 

13 no Estefani . Una morenita delgada cara de emonita en hilo y brasier poto chiquito 

14 una veneca blancona de buen culo y tetas medianas cara cuadrada parece cabro por la cara nada más con taco aguja calzon negro y brasier negro cabello negro lacio brilloso 

15 Yajaira la más estafa de todas las estafas ya conocida por todos .

18kimberly Beyoncé más flaca antes era más rica porque era más carnosa ahora no es igual está muy delgada para mí en vestido mini  Fuxia  hoy 

19 la flaquita rulosa base tres de cuerpito delgado fofo .

20 una chata media culoncita de cabello negro lacio corto en vestido mini maso de cara 

24 ecuatoriana carita de chibola con trencitas tipo corona en la cabeza de senos pequeñitos y culito pequeño medio fofo pero se le ve bonita de cara y tiene buen ajuste acá me atendi . Ya le haré su Rk 

28 ecuatoriana mía blanca alta cabello rojiso maso de cuerpo  

33 una cuerpona que parece charapa pero fría en. Consulta cara de sería base 3.

35 la chata que para en minifalda de buen culo base 3 relojerasa 

40 Paola blancona alta d ebonkta figura media cuadrada asadasa hoy porque un hermano entro y le faltó dinero para el polvo y lo boto feo jaja 

42 ecuacha Joselyn blanquita de cabello corto con brakets maso de cara con lipo buen culito tetas medianas acá me la caché pero no me aguanto rwlojera y no se dejaba clavar ya le haré su Rk ni me vine csmr 

44 la misma flaca de lentes cuerpo Monse que llama a los hermanos mosqueandose 

46 mía la gordita ex rulosa ahora lacia ex miel mosqueandose en su maya transparente 

48 gordita de cerquillo en pantalón negro látex y top ex sirenas cara de gata .

50 una morenita con las tetas al aire le falta culo cara. En debe .

Es todo lo que pude ver hoy el nivel estuvo Monse me atendi con dos pero quedé decepcionado hoy mañana espero sea un mejor día saludos hermanos hoy pusieron su piscina y su ruleta para sus jueguitos de la noche .

Atte el Rafa Nadal .

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado (editado)

De las que recuerdo hoy sábado:

R.4 Carolina ecuatoriana 

R.7 una flaca cuerpona de cara parecía travesti guarda 

R.8 coloca milf fijasa en ese cuarto

R.9 chata cuerpona y rubia hoy con vestido blanco

R.13 flaca sambita simpática hoy con enserió guinda

R.15 chica de bonito cuerpo de lo mejorcito físicamente en el local

R.18 morena Samba de bonito cuerpo

R.35 flaca mil cuerpona la he visto bailar antes

Editado por Pupilo43
Publicado

Gente reporte de ayer 19/02/22 Sábado plan de 9 pm aprox. Llegué tarde al local después de a ver salido de otro chongo luego de visitar a la potona Sharon ex troca caí dónde las abejitas más paro acá que con mi mujer.

Enterada se mantiene en 10 soles y no están pidiendo carnet de vacunación COVID y los de seguridad son nuevos por lo que ví al ingresar hermanos fui por mi my Prince pero la tenían encerrada y hacían cola para mí que fue el hermano @MAESTRO ANDREA PIRLO culero aprende a compartir o si no habrá sido el otro bro de lentes su ex marido de la Mongola 🤬

Vamos con el mini listado de lo que se pudo ver el polvo se mantiene en 40 castillos algunas que te marcan 50 castillos

2. Keine trigueña renacuaja next

4. Carolina algo así me dijo su Nick Ecuatoriana buen tuneada

5. Katerine milf cuerpo tuneado buen porte de la canina 

7. Pamela Ecuatoriana ex palmeras

8. Joana colocha cuerpo tuneado quería repetir con ella pero quise ver nuevos valores

9. Karina chata rellenita mallas de color rojo 

10. Samantha Ecuatoriana le falta gym está un poco rellenita 

11. Keine moticuco ni ganas daba de consultar le next 

12. Vanesita My prince 😍 cuando llegue solo la Vi un rato en la barra comprando algo nos saludamos y me dijo espérame terminó con el cliente que le había pagado como 2 horas aprox. Mi respetos pero no mucho tiempo y aparte tenía cola que la esperaban mal día para ir a ver la para mí que fue el hermano @MAESTRO ANDREA PIRLO o si no el otro hermano alto pelado el de lentes su ex marido de la Mongola no sean EGOÍSTAS Dios dijo compartir 🤬🤬

13. Estefany me hacía ojitos estaba con su vestido de color rojo que resaltaba bien su trasero del gym

14. Kitty ecuatoriana estaba en moscas que raro y su gente del tík tok a dónde se habrán ido???

15. Keine alta de pelo pintado rubio con su plata muy seria en la consulta

16. Andrea la chata Ecuatoriana la flaca teen tiene una cara de mamona

17. Andrea la paisa chata semi milf con su tetas caídas 

18. Kimberly la Beyonce chata 

20. Nataly colocha de vestido floreado tasando 50 castillos

21. Cerrado

22. Moticuco 

23. Keine gorda tipo pokemon trigueña. No estaba la mongola que raro no habrá alcanzado algún cuarto o estará con su Caficho manteniéndolo jaja gente ahora tiene nuevo apodo le dicen Partido político aprista por qué? Le pertenece al pueblo y se debe al pueblo es una BANDIDA quemada 

24. No recuerdo muy bien su Nick pero creo que era Camila paisa ya milf no pasa nada 

25. Al 28 cerrado 

29. La baby del local Mi Camí tu Camí y nuestra Camila ❤️ 🔥 la Vi que estaba tomando con sus amigos y algunas keines creó que era el cumple de una de ellas hubiesen avisado hasta regalito le llevaba 

30 al 37 cerrado 

42. YAMILET Ecuatoriana 

43. Kataleya Ecuatoriana

45. Bianca ex troca 

50. Carolina ya está milf no pasa nada next.

Hermanos del Inframundo 😈 esto es todo lo que recuerdo por el momento me malearon con Vanesita quién de esos dos hermanos habrá Sido se pasan 😭 pero me sorprendió no ver a la MONGOLA y a mi Camila la baby que la Vi ocupada chale y ese sexo en vivo un mate de risa ése cholo al último casi le pegan con la correa es caserito todo los fines de semana.

Otra no ví al hermano de lentes el alto casi pelado le iba a invitar sus coronitas pero si me entero que fue el que la encerró a mí Vanesita 🤬🤬 le mando la moto con Camilita encima jajaja saludos a la hermandad lechera 💪🤬

@Rompeortos123789 @Principe Guido @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @Edu2021 @WHITTAKER @capitán bardock @MUZAN KIBUTSUJI @Rafa.Nadal @Yanko @generalbush @James Deen 

Siempre aprendiendo de los mejores hermanos. 💪

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 3
Publicado

Hoy fui por el culito de la mini kine Lorena. Uff esa flaquita esta buenaza y recontra sumisa :beauty:

Las mejores kines 

16 una chama entrada en sus 27 aprox no recuerdo el nombre pero estaba con un baby doll azul. Buen culo eso sí 

18 creo que se llama carola la flaca que salió en el video de la colmena del pata que entregan su regalo de San Valentín. Bueno fuera que sea ficción pero hay enamoradisos que lo harán 

19 una flaca buen porte se nota que da pelea. Short y top azul cara de yo no fui de 27 años 

20 una semi milf sospecho colombiana con vestido medio rojo floreado color de pelo rubio cenizo 

33 lorenita mini kine 150 a lo mucho tatu de alas arriba de su culito aguantador. Ya le hice ranting así que no lo haré otra vez. Conjunto rojo con faldita de vuelos y su liga :beauty: no se la quito en el cache salvo cuando le abrí las patitas 

Cerca a la barra al lado del parlante una baby alta no se su nombre pero se ve de calidad 

Nivel bajo fui por lorenita y por yorelis una morena buenaza pero no fue la última así que solo un polvito a parte que la zona estaba desierta propicio para vagos y pulseadores 

Publicado

algunas kines con descripcion grafica (no se sus nombres, supongo algunos de ustedes las reconocerán ) ,además tambien estaba rubi peruana ex la miel por la entrada a la izquierda tercer cuarto (la única que reconocí xd) ,esta tía atendía bien, (te chupaba las bolas incluso supongo que seguirá igual), hoy en la consulta me empezó agarrar la chala, un poco más y me empieza a masturbar xd, casi entro ,pero ya tenia a otra en la mira. Ya regresaré otro día para su remember.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
hace 52 minutos, Palpiteitor dijo:

Hoy fui por el culito de la mini kine Lorena. Uff esa flaquita esta buenaza y recontra sumisa :beauty:

Las mejores kines 

16 una chama entrada en sus 27 aprox no recuerdo el nombre pero estaba con un baby doll azul. Buen culo eso sí 

18 creo que se llama carola la flaca que salió en el video de la colmena del pata que entregan su regalo de San Valentín. Bueno fuera que sea ficción pero hay enamoradisos que lo harán 

19 una flaca buen porte se nota que da pelea. Short y top azul cara de yo no fui de 27 años 

20 una semi milf sospecho colombiana con vestido medio rojo floreado color de pelo rubio cenizo 

33 lorenita mini kine 150 a lo mucho tatu de alas arriba de su culito aguantador. Ya le hice ranting así que no lo haré otra vez. Conjunto rojo con faldita de vuelos y su liga :beauty: no se la quito en el cache salvo cuando le abrí las patitas 

Cerca a la barra al lado del parlante una baby alta no se su nombre pero se ve de calidad 

Nivel bajo fui por lorenita y por yorelis una morena buenaza pero no fue la última así que solo un polvito a parte que la zona estaba desierta propicio para vagos y pulseadores 

-Cuarto 19, Estefany mona carne blanca shorts y top azul..

Cuarto 20, Nathalia milf en su único vestido ponedor ..

Cerca al parlante estaba Kristel ex sirenas ..

Publicado (editado)

Reporte de hoy:

Regular presencia de hdls para ser lunes, entrada sige en 10, no piden carnet, polvo sige en 40, vamos con el listado:

R2 una kine milf pelo teñido, recien la veo por aca, color chaufa

R3 una gordita chata en top azul y short jean next

R4 catalina patona culona en vestido negro antes estaba en r10

R6 una morena en traje negro next

R7 Katherine la colocha culona full plástico 

R8 Johanna/catalina ex sirenas

R9 no karina, era una kine color humilde en traje blanco

R10 una kine palo seco

R11 kine de blanco

R12 una kine palo seco alta traje blanco

R13 Jenny la de rulos fija

R14 no estaba la kitty era otra medio agarrada top azul

R15 kine blancona delgada buen culo, tatuaje muslo 'ama,vive,sueña' una wbd asi, RAA

Editado por EL DUENDE ROMPEORTOS
  • Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Agregando:

R16 Andrea la q cobra 50

R17 la chata en transparencia fija

R18 kimberly morena agarrada

R19 Jenny , otra de rulos tia, fija

R20 Natali, colocha estafa

R21 una kine chata en vestido rojo

R23 cerrado, parece que aqui estaba la pituca gabriela, la vi caminando por los pasillos

R25 Diana, rubia milf

R28 Mia, mona buen cuerpo pelo teñido

R29 no vi camila, cerrado

R30 Gaby la futurama, aqui entre 4n4L, raa

R35 no estaba kaori 

R41 Ruby chata peruana borrachita

R42 Joselyn culona

R43 kine milf agarrada

R45 una morena con tetas al  aire

R46 kine gordaza en traje negro me parece q es ex troca

R47 kine milf en traje rojo, no recuerdo su nombre

R48 Caricia con flores en vincha

R49 Natali, milf que estaba antes en el room 5

R50 Susana carolina tuneada

R52 No katy, estaba otra kine de lentes

R53 kine delgada y tuneada color puerta

Saludos

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Lunes 21 de febrero

Baje a mi segunda casa después de buen tiempo para visitar a mi nueva musa Camila la veneca 😍 ,cambie de mujer ya que Andrea de Palmeras a engordado demasiado y Danielita de La Miel a enflaquesido demasiado, pero por la ptmr me quedé a ver los 53 cuartos y no estaba 😨pero había buen material y esto es lo que ví.

02: Una extranjera semi milf ex La Miel nueva por aqui

03: Una bajita milf hasta el culo, nivel primer piso de La Miel

04: Ecuatoriana Carolina patonasa de buen culo piel trigueña en vestido

06: Una bajita pinta de ecuatoriana, nueva

07: Una extranjera demasiado plástica y de rostro operado

08: Colombiana Johanna milf culona fija en este room, fama de estafa

09: No estaba Karina en su lugar una joven de piel canela 

10: Ecuatoriana Kristhel de brackets delgada medio alta, piel canela rostro guapa, ex La Miel, ex Palmeras Vip

11: Ecuatoriana o Venezolana flaquita piel teigueña que siempre sale a bailar, ex cuarto 14

12: Colombiana Vanessa, guapísima alta rostro full maquillaje con un traje que cubre su cuerpo, buen polvo.

13: Ecuatoriana de cabello ondulado amiga de Kimberly.

15: Una joven flaquita nueva en el local de piel blanca con demanda

16: Ecuatoriana Andrea de piel trigueña flaquita, buen polvo

17: Colombiana Andrea semi milf bajita piel blanca, amiga de la colocha Natalia

18: Ecuatoriana Kimberly conocida como Beyonce, morena delgada.

19: Ecuatoriana Jennifer, semi milf delgada de cabello ondulado fija en este room.

20: Colombiana Natalia semiilf de piel blanca buen cuerpo, cuarto con luces azules

22: Ecuatoriana que estuvo antes en el local de regreso, ahora gorda next, de piel morena

23: Ecuatoriana Gabriela alta delgada guapísima quisquillosa de trato Monse, ex Sexy Geishas, ex callejera de megaplaza

24: Ecuatoriana flaquita en calzon y sostén, está kine es conocida por rotar entre la colmena y la miel

25: La milf de cabello rubio ex La Miel

28: Ecuatoriana Mía con más cuerpo bonita de rostro con tacos se ve medio alta, polvo Monse, ex Molino Rojo.

29: No estuvo Camila por la ptmr 🤬, había una negra caballona.

30: Ecuatoriana Gabi Belén conocida como la Futurama, blancona patona de tatuaje en una pierna, ex La Miel, ex callejera de Tomás valle.

31: Ecuatoriana semi milf medio caballona tatuada ya antigua en el local 

32: Ecuatoriana Valentina ex Irina, ahora más gordita esta perra tambien tiene fama de Estafa

33: Palo seco de cuerpo y cara maso

34: Aquí estuvo esa gorda Pokémon que paraba hace poco en el tercer piso de La Miel y obvio mosqueandose.

39: Ecuatoriana gordita de piel trigueña bajita muy sonriente, conocida por sonreír a todos los parroquianos que pasan por su lado.

40: Ecuatoriana Alejandra caballona de buen cuerpo de regreso al local, de brackets vestido y sus tacos altos.

41: Una tía pinta de peruana que me hacía guiños para que le entre.

42: Ecuatoriana Yamileth de caderas anchas, talla bajita, rostro guapísima, pelo semi rubio con su plata, polvo aceptable, ex Nene Vip 2.

43: Ecuatoriana Cataleya, caballona de lunar en la nariz, piel canela

44: Una negrasa parecida a la del cuarto 29 y se visitaban a sus cuartos eran amigas

45: Una gordita pinta de ecuatoriana con las tetas al aire mosqueandose buen rato.

47: Ecuatoriana Lucía semi milf de bien cuerpo, ex La Miel ex Cucardas ex Sexy Geishas.

49: Charapa caricia de corona de flores en la cabeza, esta perra es conocida por su fama de estafa por la ptmr ya no le entren.

52: Ecuatoriana de lentes medio morena de buen cuerpo.

Editado por romelu lukaku
centrar titulo
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
hace 11 horas, romelu lukaku dijo:

34: Aquí estuvo esa gorda Pokémon que paraba hace poco en el tercer piso de La Miel y obvio mosqueandose.

Mía https://hermanodeleche.com/topic/93119-mía-ecuatoriana-gordita-de-cabello-rizado-fría-mecánica/

hace 12 horas, romelu lukaku dijo:

Ecuatoriana Gabriela alta delgada guapísima quisquillosa de trato Monse, ex Sexy Geishas, ex callejera de megaplaza

No es guapísima... es atractiva 

Nunca la vi!!!!  Seguro @Gerente de Relación la tenia secuestrada ..... :psychotic:

hace 12 horas, romelu lukaku dijo:

Ecuatoriana Gabi Belén conocida como la Futurama, blancona patona de tatuaje en una pierna, ex La Miel, ex callejera de Tomás valle.

Tampoco la viiii :ah:

Y eso que me quede hasta después del sexo en vivo ooo

Se estaban escondiendo de mi maní :boss:

Regular afluencia de hdls

Nivel maso menos 

Publicado
hace 3 horas, System of the down 666 dijo:

Mía https://hermanodeleche.com/topic/93119-mía-ecuatoriana-gordita-de-cabello-rizado-fría-mecánica/

No es guapísima... es atractiva 

Nunca la vi!!!!  Seguro @Gerente de Relación la tenia secuestrada ..... :psychotic:

Tampoco la viiii :ah:

Y eso que me quede hasta después del sexo en vivo ooo

Se estaban escondiendo de mi maní :boss:

Regular afluencia de hdls

Nivel maso menos 

La Ecuacha Gaby Belén estuvo en su puerta buen rato sin que nadie le entre, eso fue de 5:00 a 6:00 aprox. de ahí se metió con alguien y yo tambien ya no la volví a ver y ese cuarto permaneció cerrado.

A la perra de la Ecuacha Gabriela en ningún momento la Vi parada en su puerta atendiendo solo la vi abrir su puerta y entrar pero no atendió en todo el tiempo que estuve.

Publicado
hace 3 minutos, romelu lukaku dijo:

La Ecuacha Gaby Belén estuvo en su puerta buen rato sin que nadie le entre, eso fue de 5:00 a 6:00 aprox. de ahí se metió con alguien y yo tambien ya no la volví a ver y ese cuarto permaneció cerrado.

A la perra de la Ecuacha Gabriela en ningún momento la Vi parada en su puerta atendiendo solo la vi abrir su puerta y entrar pero no atendió en todo el tiempo que estuve.

Bro buen reporté se agradece confirmas te la asistencia de My princes Vanesita bro y que tal es esa Ecuatoriana Gaby/Belén hasta ahora no le entrado pero Vi buenos reportes de ella y como le tiran flores ???? 

Pronto iré que me suelte mi tóxica para lanzar los reportes 

Publicado
hace 5 horas, Hipocrates06 dijo:

Bro buen reporté se agradece confirmas te la asistencia de My princes Vanesita bro y que tal es esa Ecuatoriana Gaby/Belén hasta ahora no le entrado pero Vi buenos reportes de ella y como le tiran flores ???? 

Pronto iré que me suelte mi tóxica para lanzar los reportes 

Que tal hermano, aún no he podido atenderme con Gaby pero si le hey hecho la consulta y se ve amable, lo que se también de ella es que la hey visto desde hace muchos años trabajando aquí en el Perú en La Colmena y en La Miel y siempre note a sus clientes "demorarse" en salir lo cual es bueno y además de preguntarle a uno que otro que tal la chica y ellos confirmarme que si da buena atención.

Publicado

Hoy 22 febrero plan de 9 de la noche nivel Monse solo diré las qe sacó masenos

Cuarto 4 por ahí Carolina patona con vestido rojoya conocida por el local 

cuarto 6 una perra contextura gruesa buen cuerpo pero se veía medio operado next

De ahí la mayoría cerrado o no abrían las perras seguro estarían en su cena

Cuarto 10 una paloseco trigueña bikini dos piezas de caramasomnes

Cuarto 12 estuvo un rato la colocha pero tmr por las wbs le tiran flores era delgada pero si era guapita justo salgo de mi primer polvo voy. Para su cuarto y ya se estaba yendo con ropa de calle la Vi salir plan de 10 igual no me ponía tanto 

Cuarto 13 estefani con su enterizo colo celeste con manchas naranjas buen cuerpo pero estaba mosqueando 

Cuarto 16 una pareciera colocha en la consulta me dijo 50 bikini dos piezas rosadas buen cuerpo no tan voluptuosa

Cuarto 18 la Beyoncé le dicen creo pero ví qe tenía fama de relojera en la miel pero si la Vi rica con su vestido rosado a está morocha tal vez para la otra

Cuarto 20 fija Natalia colocha con el mismos vestido de siempre ya cámbiate mrd encima para cobrando 50 

Cuarto 21 una chata vestido rojo ecuatoriana según mi amigo pelo lacio me dijo qe fue buen polvo y no relojea pero habrá qe probarla 

Cuarto 23 la flaca alta gabriela tmr también le quería entrar pero tmr la Vi más palo seco y tenía ganas de alguien culona aparte en la consulta cuando ví a unos hermanos pta se le veía bien botada

Cuarto 52 Carolina enterizo negro ecuatoriana culonasa mascarilla negra aquí aplique ya subo rt 

Es todo lo qe recuerdo y tmbn ví el regreso de estefani mona blanca cachetona creo qe era antes room 32 ex varios chongos la miel colmena y más 

No vieniero de las qe conozco : Kitty , Karina colocha , Camila veneca 

Saludos

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Breve listado llegué plan de 4 40 después de haberme tirado un buen polvo en sirenas pero sin encontrar a mi musa por eso me dirigí acá al panal y esto es lo que ví 

3 mía gordita ex rulosa ex miel 

4 Carolina en su clásico vestido naranja o rojo no lo aprecie bien acá me metí un polvo de 45 min le di de alma y a la huevona le gusta le hize doler en varias poses sobre todo en perro gritaba de dolor ya no de placer y eso que ya está choclona no apta para chipis jajala 

6 una grandota achinada de buen cuerpo y tatuajes e. Vestido mini

7 culonaza cuerpona colombiana creo en maya transparente y calzon claro 

9 la chata culona blanconcita recontra maquillada 

12una flaca maso menos le falta culo y tetas pero agraciada  

13 estafani rulosa en vestido blanco largo y  manchas negras 

14 una flaquita alta acostada en su cama mosqueandose media china simpática peor le falta entusiasmo 

15 una media tía blancona en vestido mini color rojo potona y tetona 

16 una muchacha delgada d wbonkta forma cara maso menos poco culo en bikini verde 

18 Kimberly en vestido negro mosqueandose 

19 la misma flaquita base 35 blanquita amarilla rulosa mosqueo 

26 una morena joven no pasa nada cara de sueño 

28 una gordita en vestido transparente negro next

29 luna ex Geishas mosqueandose con su cara de sería como siempre  

3/ una blancona bien alta de cuerpo formadito pechos medianos parece gringa cabello corto rubio creo que ya están llegando las ukranianas jaja anotada 

32 cara de charapa bien potona base 35 cabello largo cara de tía ya pero buen cuerpo. 

35 una chatita rubia al pomo blanquilosa d ebuen culito pero piernas con grumos en mini y brasier

40 la blancona alta Paola con cara de m le pregunté de nuevo y más seria que la ptmr no se a que mierda va .. está perdiendo plata conmigo jaja 

41 una morenita en calzon y brasier no pasa nada 

42 Joselyn blanquilosa tatuada de cabello corto pintado 

43 una color chaufa de buen cuerpo piernas con grumos también maso de cara 

44 la misma milf de anteojos  cuerpo en debe  estas últimas 4 estaban en un mosqueo feo por mecánicas será 

Eso sí pago pero le reviento la papa

47 la negrita flaquita ex Geishas Kira creo es su name corrija me si no. 

48 morenita agraciada en faldita de cuerpo delgado tonificado que para en el cuarto 10 

51 una morena alta de buena figura cara sería buen cuerpo y tetotas bien puestas agraciada de cara para mí que me gustan las morenas pero muy seria con vestido mini transparente y calzon blanco igual brasier 

52 una pequeñita de faldita roja  next 

Bueno hermanos es todo lo que pude ver algunos cuartos cerrados vacíos con luces apagadas el nivel estuvo bajo hoy no encontré a Nicol ecuatoriana ni menos a la que ando buscando así que me metí un polvazo con Carolina para no perder las fichas ya que estaba con cólera y necesitaba desfogarme a esta perra le gusta que le dé duro el Rafa Nadal cada vez que me ve .e mira de pies a cabeza se sonríe y le brillan los ojitos ya sabe que soy su castigador jaja  aún me quedo con cólera ya que no encuentro a la que estoy buscando tampoco estaba en sirenas mañana regresaré y creo que iré ahasta palmeras .

Si lees esto amor te estoy buscando ...

Atte el Gran Rafa Nadal.

Ah esas del Sg me miraban como me conocen las huevonas dirán ahí está el que le reventó la papá a Valeria del Room 31 jaja creo que había una más de Sg  no recuerdo .saludos ya pongo listado de sirenas .

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...