Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Whats up!"

Ayer sábado estaba rumbo al Bote del Callao, pero chongo sin agua en el momento y así no corría, entonces me decidí caerle a este kuchitril k en su momento estuve campeando años atrás, y de un culo aquí conocida mía......desde antes de la pandemia y ahora lo sigo viendo igual, las mesas en el Hall sillones, rooms, iluminación y tal,.....lo único k veo es la rotación de putas, casi no sacaba a nadie jaaa, bueno ya son otros tiempos, lanzo mi reporte si puedo complementar algo,

This is the hidden content, please

Room 2: Una morena ecuatoriana semimilf, maso delgada y maso chata, de vestido rojo corto, algo de culo a su contextura pero no resaltaba nahh,

Room 3: Joselynn o algo así, ecuatoriana trigueña maso alta de 26 27 years, maso agarrada tenía cuerpo,....esta se estaba mosqueando con la del room2, 

Room 4: Katalina, ecuatoriana agarrada trigueña culona y tiene piernas a su contextura, en algoritmo, 

Room 5: Catalina, milf culocha de lentes, de tetas silikon y tiene culo a su contextura, MECANIZADA, a esta la conozco de mi temporada en las Geichas antes que yo me retirara de esa zona por tanta pendejada,.....su tema de allá, 

https://hermanodeleche.com/topic/92465-catalina-tatuajes-de-mariposas-en-el-vientre/#comment-765159

Room 6: Una trigueña ecuatoriana semimilf tirando para chubyy piernas gruesas, conocida del norte es fichada ya había visto su data en su momento,....bueno ya los de la zona la reconocerán, 

Room 10: Criss/Kristell, trigueña maso alta, maso agarrada tiene cuerpo, buena contextura en algoritmo,....pero se estaba mosqueando feo, 

Room 11: Osmery, culocha semipaloseko k algo de culo tiene, ex-Kamasutra ex-Eden de Lurín, no se qué chucha hace aquí jaaaa, hiso showw para ganarse su espacio y hasta las webas también ,

Room 12: Una maso piel clara, estaba maso a full,

Room 13: Estefany, ecuatoriana semimilf, piel clara de cabellos rizos, estaba con un vestido negro maso de gala tipo Chun Lee, buenas piernas,

Room 14: Muñeka, maso chata trigueña semichubyy culona de 24 25 years, jodiendo para k se la kachen, 

Room 15: Si era la conocida estafadora Gabriela ecuatoriana,

Room 16: Una semichubyy blankona, creo también conocida del norte me parece haber visto su data en su momento, de igual ya los de la zona la reconocerán, 

Room 17: Andrea, culocha chata milf blankona, de buenas tetas pero sin culo, en maya blanka,

Room 18: Kimberly, ecuatoriana morena maso delgada, face pasable en algoritmo,.....me pareció o la he confundido con la antigua ecuatoriana Kimberly que en mis tiempos puteaba en el room40 hace años claro, dudo porque esta puta ers agarrada con cuerpo,  

https://hermanodeleche.com/topic/61501-ecuatoriana-kimberly-trigueña-medio-caballona-room-49/#comment-577129

Room 19: Jenny, milf de cabellos rizos, de contextura delgada maso estilizada, 

Room 20: Natalia, todavía sigue por aquí esa culocha estafadora jaaaa y para remate tiene su fanatikada, 

Room 22: Andrea/Mariciela, ecuatoriana de tatoo de tigre en la pierna, en mis tiempos era semichubyy ahora también la veo igual pero sacó algo más de culo, su tema, 

https://hermanodeleche.com/topic/71759-maricela-con-tatuaje-de-tigre-gemidora-de-ecuador/#comment-624689

Room 23: Mía, ecuatoriana maso alta piel clara de 26 27 years, maso delgada pero algo de cuerpo tiene, 

Room 24: Una chata enana de 1.43, trigueña maso agarrada, parece su sister menor de la ninfómana Vania, 

Room 25: Chata bagre, 

Room 26: Digimon, 

Room 27: Chubyy trigueña semimilf, nexxxt,

Room 28: Mía, maso alta delgada, face pasable media achinada de cabello H2O2 púrpura, 

Room 29: En encerrona maldita, nunca abrió,

Room 30: Keity, la supuesta británica no jaja, la veo diferente de contextura media rara y seriona, parecía un Spitter de Left 4 Dead jaja XDDDD,

Room 31: Roxy, trigueña en enterizo traje de baño puton, face de nariz maso aguileña, buenas piernas y culo kacheton pero fofo,

Room 32: Valentina ex-Irina estafadora, si opino lo mismo está maso en bajón, pero la fanatikada no le falta,

Room 33: Valentina, paloseko en bikini, 

Room 34: Semi bagree chubyy,

Room 35: Joselyn, la ecuatoriana de cabello H2O2 rubio, piel clara, si se mantiene, está en algoritmo,

hace 8 horas, The Watcher dijo:

no vi a joselin  fui por ella mas que todo,  nose si fue alguien la vio ayer ???

Si, yo la vi allí, 

Room 36: Diana, ecuatoriana chata milf trigueña cabezona ahora de cabello H2O2 rubio, en bikini, antes chata maso power ahora la veo en bajón a ese culo se le ha bajado, 

Room 37: Una agarrada trigueña de lentes, en top rojo, nexxxt,

Room 38: Estefany, milf chubyy de cabello H2O2 rubio en maya putona, panzer jaja, 

Room 39: Una delgada trigueña, k estaba jodiendo para k se la kachen, 

Room 40: Alejandra, ecuatoriana piel clara maso alta, si se mantiene, está en algoritmo, 

Room 41: Una neraa milf del kongo de cabello H2O2 color chocolate, agarrada pero no como algunas neraas de buena contextura, nexxxt, 

Room 42: Yamileth, ecuatoriana de cabello H2O2 rubio, está sacó más cuerpo, está mejor k en mis tiempos k solo era maso delgada y con algo de watanabe, 

Room 43: Patricia, cabezona milf de cabello negro lacio, maso alta agarrada piel clara, culona de piernas maso gruesas, roto la semana pasada por el Kamasutra k estoy esperando una data de un broo, 

Room 44: Una trigueña maso agarrada de lentes de 26 27 years, no pasaba nahh, 

Room 45: Bianka, ex-casi todos los chongos, maso chubyyy jaaa,

Room 46: Estefany, maso chata piel clara, agarrada tiene tetas y culo a su contextura, en algoritmo, en maya top rojo,

Room 48: Yamileth la k ganó el concurso de Colmena en el 2019, veo que sacó mas cuerpo, en algoritmo, 

Room 49: Ashly/Angie, veneka milf de cabello H2O2 rizos, morena de buen tubo, estafadora, 

Room 50: Dayana, culocha chata semiteen de pechos al aire ahora solo maso agarrada, esta en mis tiempo era una chubyy jaaaa, su tema, 

https://hermanodeleche.com/topic/71988-dayana-colochita-chata-culona-y-tetona-usa-brackets-de-19-years-42-algo-floja-pero-sumisa/#comment-625684

Sin mas,

CAMPEADOR,

• Me gusta 3
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los Hdl; saliendo de las abejitas para no perder la costumbre

Regular presencia de Hdl; a lo mucho algo de 35 

Regular de kines a mi gusto

Las que ví y recuerdo:

3 una en tacos notandose maso alta/ sin mascarilla cara maso en algo por el maquillaje/ entrada en carnes sin llegar a gorda

6 Mia gordita casi Pokémon pelo rulos; ex miel/ en tacos 

7 Johana algo así colocha milf/ en sirenitas vip/ cara de Barbie abuela; atraca anal por 20 más

9 esa Chata casi milf/ clásico enterizo azul transparente/ en tacos/ Karina de nombre creo/ piel clara

12 una delgada piel canela/ enterizo rojo/ primera vez que la veo

13 Stefany/ pelo ruloso/ en tacos/ cara maso por el maquillaje/ buenas raneadas se manda de inversa; atención promedio 5.5

16 Camila chata maso tetona/ antigua del local/ hace semanas por Zepita callejeando

17 esa milf chata/ enterizo blanco/ fijo en ese room/ se me olvida su nombre siempre/ tatuaje por el hombro

18 Kimberly la Beyoncé bamba jajaja/ atención promedio 5.5 eticosa/ se le nota rica por los tacos pero ahí nomás; no se saca el sostén/ hoy de conjunto putero blanco

19 Camila la cubana Bamba/ ex varios chongos/ amiga de Luna

20 no ví

21 Cristina chata/ estará por sus 28 años/ cara de sería

22 una en tacos/ de cara maso en algo/ tatuajes por el cuerpo / bikini rojo/ maso de culo

23 Yamilet o cantaleta/ ecuatoriana antigua del local/al parecer cheleando con un Hdl dentro del cuarto; estaba sin tacos; bien chata resultó jajaj

24 una enana cara de sapo en tacos

25 Andrea chata/ ojos medio jalados/ piel canela/ semipokemon

26 July ecuacha chistosa jajaj/ bikini putero naranja/ chata en tacos/ semipokemon

27 una chata milf en tacos/ enterizo putero negro/ piel canela oscura

28 Mía ecuatoriana/ cara con bastante maquillaje/ piercing por la nariz/ en tacos/ maso alta de su 1..75 en tacos/ cara de chiste

29 nunca abrió

30 la popular Lucia ex dejavu y otros chongos/ en tacos/ culo provocativo medio con celulitis/ cara maso agraciada

31 Roxy peruana pide leche/ enterizo plomizo en tacos

32 Irina ex Condesas/ bikini putero azul en tacos/ maso potona/ tatuaje por la pantorrilla/ cara de Jimmy Santi jajajaj

35 Joselyn amiga de chocolate/ pelo pintado rubio con mechones verdes/ bikini putero rojo/ tacos cortos/ atención de mrd me dió/ nota 5 raspando

36 una delgada casi milf/ piel canela/ enterizo rojo/ cara casi de hindú/ nadie le entraba

37 una chata de lentes/ usa brackets/ piel canela

40 Alejandra milf/ fija en ese room/ cara maso en algo por el maquillaje/ se le perfila el culo por los tacos

41 esa milf cara de chiste/ chat Pokémon peruana/ siempre sonriendo jajja

42 Joselyn o Yamileth/ chata en tacos/ nariz maso pronunciada/se le perfila el culo por los tacos

43 esa nera milf cara de gorila/ colocha/Jessica

44 la Rocio usa lentes/ milf/ siempre llamando para que le entres

45 una casi milf/ en bikini putero/ en tacos/ no llamaba la atención

46 una chata/ con algo de tatuajes/, fea de cara/ en tacos

48 Stefany/ piel clara/ ex miel/ casi milf/, bikini putero rojo/ notandose su abdomen con la piel por el ombligo media caída

52 Diana chata power ex miel/ bikini putero negro/ con mascarilla

53 una sin mascarilla/rostro pequeño/ en truza verdosa/ en tacos/ culo maso pronunciado/ de cara tirando para milf

Saludos Hdl

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

COMENTARIOS ADICIONALES:

En el 22 viendo la data del bro Campeador, hoy tambien estaba nombre Mariciela/ bikini putero naranja

https://hermanodeleche.com/topic/71759-maricela-con-tatuaje-de-tigre-gemidora-de-ecuador/#comment-624689

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Publicado

Agregando al listados de hoy del hermano 

Room 4 : carolina con vestido rojo estaba a full todo el rato 

Room 14 : una flaca media palo seco se estaba moskeando 

Room 15 : gabriela tmr hoy la Vi de bien humor ns fueron varios tíos a consultar y a todos les respondía de buena manera yo la miraba por qe estaba tomando con un causa a su costado 

Room 20: Natalia colocha rayando como siempre apenas y la Vi se ve qe ya tiene su gente 

Tmbn ví a Camila la de lunar pero estaba tomando con unos wbns tmr sacan a tomar para qe la flaca este palteada , fui por la colocha y no estaba bueno repetí el plato con mia ecuatoriana room 28 para qe ya me conoce la flaca y tmbn agregar el regreso de Yamileth como siempre sale a bailar al escenario eso es todo h. Saludos

Publicado
hace 13 minutos, Rompeortos123789 dijo:

Agregando al listados de hoy del hermano 

Room 4 : carolina con vestido rojo estaba a full todo el rato 

Room 14 : una flaca media palo seco se estaba moskeando 

Room 15 : gabriela tmr hoy la Vi de bien humor ns fueron varios tíos a consultar y a todos les respondía de buena manera yo la miraba por qe estaba tomando con un causa a su costado 

Room 20: Natalia colocha rayando como siempre apenas y la Vi se ve qe ya tiene su gente 

Tmbn ví a Camila la de lunar pero estaba tomando con unos wbns tmr sacan a tomar para qe la flaca este palteada , fui por la colocha y no estaba bueno repetí el plato con mia ecuatoriana room 28 para qe ya me conoce la flaca y tmbn agregar el regreso de Yamileth como siempre sale a bailar al escenario eso es todo h. Saludos

Hermano no viste a la Andrea la china ella paraba esa habitación 16 o 15 bro confirma esa Data fui por ella pero no había ni rastros quería follar la para vengar lo que le iso al hermano Pirlo por la oreja y sin jebe le quedó un trauma pobre una semana estuvo inflamada. 

La del room 12 te llegas te atender con ella man para que destruyas la milonga de pirlo. Saludos

• Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, Hipocrates06 dijo:

Hermano no viste a la Andrea la china ella paraba esa habitación 16 o 15 bro confirma esa Data fui por ella pero no había ni rastros quería follar la para vengar lo que le iso al hermano Pirlo por la oreja y sin jebe le quedó un trauma pobre una semana estuvo inflamada. 

La del room 12 te llegas te atender con ella man para que destruyas la milonga de pirlo. Saludos

Mano la china Andrea no estuvo hoy confirmado ya qe estuvo buen rato en cmena tomando y en lugar de ella estuvo otra milf tuneada no pasa nada 

La del room 12 no era Vanesa mano fui por ella pero no estaba era otra palo seco trigueña vestido rojo no pasaba nada sol ome quedó repetir plato con mi mía de ptmr en una d estás me dará ese anuel 

Algúnnnnn diaaaa

Publicado

Lunes 28 de febrero

Baje nuevamente a este antro de perdición para reencontrarme con Camila la veneca 😍 , había mucha gente en los pasillos y ví el regreso de algunas kines antiguas y la ausencia de otras que estaban en mi última excursión, esto fue lo que ví.

02: Una negra semi milf 

03: Una Ecuacha de rostro redondo 28 años aprox. 

04: Ecuatoriana Carolina patonasa de buen culo piel trigueña.

06: Una extranjera milf demasiado plástica y de rostro operado.

07: Ecuatoriana o Venezolana flaquita de piel trigueña que siempre sale a bailar, ex cuarto 14.

10: Ecuatoriana Kristhel de brackets delgada medio alta, piel canela rostro guapa, ex La Miel, ex Palmeras Vip

11: Venezolana Camila la más guapa del local 😍, de lunar en la quijada y de piernas largas, estaba con calzon y sostén amarillo y sus tacos, estuvo encerrada toda la tarde recién salió de su cuarto a las 8 pm.pm aprox.

12: Colombiana Vanessa 😍, guapísima alta delgada rostro full maquillaje con un traje que cubre su cuerpo, buen polvo.

13: Ecuatoriana Estefany de cabello ondulado amiga de Kimberly.

14: Una joven flaquita nueva en el local de piel blanca con demanda.

15: Ecuatoriana Gabriela alta delgada guapa quisquillosa de trato monse, ex Sexy Geishas, ex callejera de megaplaza.

16: Ecuatoriana Andrea de piel trigueña delgada, con calzon y sostén y sus tacos, buen polvo.

17: Colombiana Andrea semi milf bajita piel blanca, amiga de la colocha Natalia

18: Ecuatoriana Kimberly conocida como Beyonce, morena delgada.

19: Ecuatoriana Jenny palo seco de piel canela, ex 2do piso de La Miel

20: Colombiana Natalia semiilf de piel blanca buen cuerpo, cuarto con luces azules.

23: Pokémon gorda de cuerpo Monse con lentes de piel blanca.

25: Ecuatoriana semi milf medio caballona tatuada ya antigua en el local 

28: Ecuatoriana Mía con más cuerpo bonita de rostro con tacos se ve medio alta, polvo monse, ex Molino Rojo.

29: Ecuatoriana de buen cuerpo y bonito rostro, se me fue el nombre salio a bailar y se subió al bar a enseñar la concha, ya estuvo antes de la pandemia en este local.

32: Ecuatoriana Valentina ex Irina, ahora más gordita esta perra tiene fama de Estafa.

35: Ecuatoriana Jossy de cabello rubio guapa de rostro, buen cuerpo, más tatuada que antes, ex La Miel.

37: Ecuatoriana Alejandra caballona de buen cuerpo de regreso al local, de brackets vestido y sus tacos altos.

42: No Yamileth, aquí estuvo esa gorda caballona de cabello rubio ex cuarto 47.

43: Una caballona de piel blanca medio tía, mala espina en la consulta.

48: Ecuatoriana delgada de rostro maso que para rotando entre la Miel y Colmena.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos saliendo del panal dejando mi dos porciones de Miel (2 polvos) para las mamaluchonas y para las que les gusta el Joni de ser folladas por la hermandad lechera no están solicitando carnet de vacunación COVID la entrada se mantiene en 10 y el polvo se mantiene en 40 claro que hay algunas que siguen cobrando 50 castillos pese a que ya se les advirtió que cobren 40 marranos 

Vamos con el mini listado de hoy 28/02/22 plan de 7 pm aprox. Lunes terminando el mes del Amor @MAESTRO ANDREA PIRLO ya le habrás dejado su pensión a tu musita V 

Room 2 Keine Morena color betún Ecuatoriana chata Milf buen trasero

Room 3 Keine chata Pokémon 

Room 4 Carolina Ecuatoriana tuneada ricolino

Room 5 Cerrado 

Room 6 Camila ex cucardas morena 

Room 7 Katerine colombiana Milf es alta tuneada 

Room 8 Johana ex sirenitas acá aplique ricolino y no me relojeo 

Room 9 Karina chata pelo rubio rellenita

Room 10 Tamara así me dijo que era su Nick Ecuatoriana es media alta tiene un Tatto por la nalga derecha aguanta maltrato se deja sodomizar la BANDIDA acá aplique aproveché que mis dos preferidas estaban encerradas 

Room 11 Mi Camila tu Camila y nuestra Camila la baby del local ❤️ no la hagas reír por qué te enamoras de ella y esa piel blanca que te jala ricolino tenía demanda bien por ella 😞

Room 12 Vanesita My prince la musita del hermano pirlo tiene su talla fácil la sacas por el Tatto de letras en la pierna buen polvo ya que por ahora andamos peleados tenía demanda bien por ella 😞

Room 13 Estefany Ecuatoriana semi Milf chata rulosa con vestido 

Room 14 keine joven de piel Blanca creó que parece nueva en el local pero muy sería 

Room 15 Quién Chu... Será esa zorra a no perdón si la manyo es la Mongola y alucinada de G hasta vergüenza me da de pronunciar su nombre Saludos G se mosqueaba feo por estafadora y sigue cobrando 50 castillos 🤬 para follar a una keine con figura de paciente de TBC un cagué de risa 🤣 

16. Cerrado me datearon que estuvo la china Andrea pero estuvo buen rato como 1 hora cerrado así que fugue no más. 😢

17. La chata Andrea colombiana Milf con sus tetas caídas cara de mamona blanca tasando 50 castillos 🤬

18 La Beyonce de la colmena Bamba chata de rulos rico cuerpo de esta canina 

19 Cerrado

20. Nataly colombiana de cali creó semi Milf con vestido floreado tasando 50 castillos 🤬

21. Al 25 Cerrado 

26. July Ecuatoriana chata Pokémon 

27. Cerrado

28. Mía Ecuatoriana piercing por la nariz

30. Lucia ex dejavu tiene celulitis

31 al 36 Lo ví cerrado 

37. Alejandra Ecuatoriana caballona blanca regresó por fin para la próxima vuelvo por ti bien recargado de leche 

42 Cerrado

44. Rocío usa lentes Milf

49. Ashly venezolana milf pelo rubio tuneada

52. Diana chata ex Miel 

Hermanos tengo un reclamo hacia la administración como es posible que junten a mis dos preferidas no se pasen eso es maldad señores que querían que las dos caninas me gomeen 🤬 esperó otro día no vuelva a pasar 🙏

Los cuartos que ví cerrados habrán estado con su respectivo cliente ya que había regular HDL para ser lunes 

Raro no ver lo visto al pelado con lentes ni el sábado, Domingo ni hoy Lunes quería invitar le unas coronitas en la zona VIP para la próxima será 

Saludos a la comunidad lechera que sigan los buenas polvos y menos estafas y Relojeritas esas que se jodan con su Caficho 🤫 

@Rompeortos123789 @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA @LUIS SUAREZ @ccarl @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA @GOKU_BLACK @Machin Inspector Charapa @CAMPEADOR @capitán bardock @Criptochef @Reflection @WHITTAKER @Jim Root @James Deen @generalbush 

• Me gusta 6
  • Gracias 3
Publicado
hace 6 horas, Vladimir Putin dijo:

Bro, así me dijo que era su Nick la sacas fácil por qué tiene un Tatto en la nalga derecha en la parte inferior le llegué a ver ya que cuando me la folle la tuve boca abajo y hay me di cuenta de ése tattoo bro en mi opinión personal bro para mí que ella dice varios nombres y hay ella saca a quién le dice su nombre y va descartando quiénes son de la página ya que ella también ve esté foro y es su recontra Pinky de la Mongola tengan cuidado no es tonta aparenta en guerra avisada no mata a los hermanos de leche.

Saludos a la comunidad lechera 

Publicado
hace 7 horas, Vladimir Putin dijo:

no creo, el hdl romelu lukaku es mas confiable y dice que es Krystel, y si coincide, esa morena siempre esta en el 10

Publicado

Buenas hermanos, alguien ha visto a la futurama estos días en el local? Yo he estado yendo y nunca la encuentro. Tal vez algun hermano la haya visto. Saludos hdl

Publicado
hace 47 minutos, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo:

no creo, el hdl romelu lukaku es mas confiable y dice que es Krystel, y si coincide, esa morena siempre esta en el 10

Bro como se llame pero si coincide con la descripción es de piel trigueña media alta Ecuatoriana etc. 

Es fácil de sacar por el Tatto en su nalga derecha parte inferior. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...