Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Revan25 dijo:

Buenas hermanos, alguien ha visto a la futurama estos días en el local? Yo he estado yendo y nunca la encuentro. Tal vez algun hermano la haya visto. Saludos hdl

La vi por alfonzo ugarte antes de la balacera

Publicado
hace 1 hora, Hipocrates06 dijo:

Bro como se llame pero si coincide con la descripción es de piel trigueña media alta Ecuatoriana etc. 

Es fácil de sacar por el Tatto en su nalga derecha parte inferior. 

pero facil ps, era pelo teñido? tamara es pelo colo ladrillo, kristel pelo negro, ambas lacias...

hace 1 hora, hernangarcia dijo:

La vi por alfonzo ugarte antes de la balacera

la futurama estaba el finde en sirenas, y 2 dias atras en el panal, para cambiando de lugar, no es fija

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos habia una ecuatoriana altaza caballona blancona. Saben si todavia baja 

Publicado

Saliendo del panal me atendí con la colocha Johana room 8 o 9 ex sirenas, buen polvo recomendable y preciso porque callo la batida a eso de las 9pm csmre 🤬 cago gente 

Publicado
hace 1 hora, El pajero loco dijo:

Saliendo del panal me atendí con la colocha Johana room 8 o 9 ex sirenas, buen polvo recomendable y preciso porque callo la batida a eso de las 9pm csmre 🤬 cago gente 

En este foro está prohibido hacer recomendaciones de putas,....realiza tu rating (relato de atención) correspondiente con fundamento,

Publicado

Para todos los H. Departe del tío colmena😎

Para los H. Q van hoy confirmen si está bien el listado 😁

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, J(U)an dijo:

Según ese foro regreso Tamara algún hermano que confirme

Haber nose si es Tamara pero te la describo estaba con tacos se le ve alta flaca medio palo seco con cabello medio castaño creo y piel clara

Publicado

Un pequeño listado de  hoy jueves .

7 la cuerponaza que para en vestido transparente calzon y brasier blanco adentro 

9 la chata blancona tuneade d ebuen cuerpo pelo rubio largo con su plata bien tarrajeada 

10 la flaca color chaufa altota cara de sueño 

13 Estefani en pantalón enterizo color amarillo de buenpotito 

15 una trigueña clara alta de cabello negro  corto de buen cuerpo simpática pero friasa en consulta 

17 chata madura blanconcita cuerpo de kion next 

19 una base 35 que siempre para acá rulosa de cuerpo armonioso pero flácido cara agraciada el martes la Vi en sirenas si no me equivoco 

21 chata cuerponcita en vestido azul fija aca cara maso menos pero es coqueta en la consulta le pregunté para sacarle celos a la. Del ,22 jajaja uno hace huevadas pero si funcionan csmr.

22 mi musita Nikol ecuacha morenita de tatuajes de buen culo y tetas agraciada para mí .

acá me metí dos  polvazos  después de que la última vez tuvimos un pequeño altercado jaja pero ya se solucionó todo con bastante amor y cariño jaja . 

28 una chatita maso de cara cuerpo en debe .

32 la milf fija acá color chaufa cara de tía charapa de buen cuerpo potona y pechos medianos .

36 Paola en enterizo bikini tipo baywacht color negro estaba pensando entrarle hoy pero justo la encontré sacándose los tacos y es simpática la flaca de buenas piernas pero  pude notar que le falta culo y eso me desánimo . Para la próxima talvez.

37 la gordita mía ex rulosa ex miel tirada en su cama .

39 una blanconcita media Gruesita de buen cuerpo en vestido mini cabello negro corto simpáticona .

42 una de cuerpo grueso color chaufa cuerpona pero media gordita con estrías celulitis 

43 la tía de lentes que no tiene cuerpo cara de enferma nomás jaja llamando a todos 

47 yoselin la mona blanca de cuerpo tuneado se ha puesto más rubia y cambio de cuarto para seguir estafando recontra mecánica next

50 una chata blanquita de cabello castaño corto de bonito cuerpo en vestido mini amarillo . Pero bien sería en consulta y no se dejaba chupar los senos next.

53 la más pequeñita del local palo seco de cabello largo media achinada.

Bueno hermanos es un pequeño listado ya que muchos cuartos estaban cerrados a oscuras algunas recién llegaban y llegarían más tarde seguramente porque ví que les cobraban el cuarto a las que recién llegaban me atendi con mi musita y no me equivoqué  me metí dos ricos polvazos al salir ví que las de la miel recién llegaban era plan de 510pm así que fue nomás porque estaba esperando en la puerta para que entren.

Quería entrar para ver qué había pero hasta para el cambio se demoran un huevo así que fugue nomás .

Bueno hermanos espero haber colaborado eso sí las mismas caras pero habían unas 3 que no había visto antes que estaban bien rikas pero tenía un tema pendiente .

Saludos atte El Rafa Nadal

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Luego de la Miel fuí a la Colmena

Entrada 10 soles. Mi objetivo era una sola. Si Tamara de la Colmena.

La encontré en el 31

En el 10 vi a la alta cara de sueño . Ella estuvo en la Miel en el tercer piso hace unas semanas pero su cara de sueño desanilaba pese a que no es fea

En el 13 vi una rulosa de rojo. Agraciada cachable

En el 06 una pinta de vieja

En los pasadizos del 22 y del 32 vi unas kines qie no manyo 

Mi objetivo era otro Y SI SE ME HIZO en wl 31 vi a una pelirroja ERA TAMARA DE LA COLMENA. Resumo antes de su rankimg que la violenté ANALMENTE. Le dejé el ANITO ABIERTITO. Le di buen tiempo. Ojo sinle.di por la vagina y como.yo duro bastante le di a buen nivel. Cuando le pedi el anito NO TUVE PIEDAD. Detalles en breve

• Gracias 1
Publicado

Mamones también baje a la colmena estube en racha de mamadoras  ahí les diré y el.buen gato.mamon no se a que hora habrás entrado. Con tamara pero si la.besaste te tomaste mi  tu ya sabes  por eso.digo no besen a las  bandidas que les gusta la verga pela...... ya me.conocen

Como no voy seguido a la colmena  por que voy a todos los chongos por.mi Fanaticada  de mamonas que tengo  y me la maman  como ya saben

La lista lechusera de jueves

8 era catalina o johana la colocha  con un vestido transparente blanco

9 era kariana la rubia

12 vanessa rica esta flaca 

13 estefany cuando yo estaba tenia puesto un enteriso licra  rojo que le sacaba un cuerpaso 

15 la que se cree modelo gabriela 

17 Andrea tía colocha

19 Jenny Mona

20 diana tía colocha

Del.veintantos puras monses que ni conosco

26 así la ex miel melany la estafadora estaba  Aquí 

29 una alta monse amiga de Diana del 20 no mi camila

30 una nueva en top y faldita negra simpática pero seguro estafa de las 4 horas que estube  solo un mamon le entro 

31 tamara que rico como me  sacas la leche con tu boca mamada al natural ya saben  Y anal pero ese ano ya es huecazo solo metiendo todo tu brazo la haces sentir o la tienes como burro

36 alejandra esta mamona se me lanzó y me ofreció mamada pelada por 10 más baratito no más pero no sabia por cual elegir para el segundo

Las demas bagres las Mamonas 

50 diana tía Mona 

51 esta de amarillo que tenia buen cuerpo se me fue el nombre la pulsie y me atraco también la mamada pelada pero.como.estaba en mosqueo bravo no me arriesgue

52 Fatima esta mamona me ofreció servicio completo  40 y oral natural por 10 más así que me decidí  por esta mamona 

53 la mas flaquita  de la colmena cuerpo de chibola pero de 24 así 

Esto es todo mamones lo que pude conseguir en este Antro  ya para próxima serán alejandra y la de amarillo para que me  la mamen 

Más Nada

666

• Me gusta 2
  • Haha 4
  • Gracias 3
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...