Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Hipocrates06 dijo:

Hermano buen reporte se agradece de antemano!

La del room 28 me parece conocida tendrá su RT creó que es antigua en el local o me estaré confundiendo bro 

Lanza su descripción 

Mano ella es mi mía del 28 no me la maleta con tu poder paganini https://hermanodeleche.com/topic/99910-mia-mona-de-guayaquil-semipokemon-extrovertida-peliroja-por-ahora/#comment-830068 ahí te dejo rt

Publicado
hace 5 horas, Rompeortos123789 dijo:

Mano ella es mi mía del 28 no me la maleta con tu poder paganini https://hermanodeleche.com/topic/99910-mia-mona-de-guayaquil-semipokemon-extrovertida-peliroja-por-ahora/#comment-830068 ahí te dejo rt

Jajaja Tranquilo hermano ya leí su RT de los que se atendieron con ella yo pasó a esa canina creó a ver la visto por AU pero en fin.

Mi vacilón son otras nenas cómo la del room 8 Joana la culona, o si no la del room 20 Nataly esa colocha es bien simpática la chata y la del room 11 mi Camí tu Camí y nuestra Camila.

A Vanesa ya no la cuento es la musita del hermano @MAESTRO ANDREA PIRLO y eso se respeta. 

Saludos

• Haha 1
Publicado

Gente una consulta y si no es el lugar adecuado me disculparan.

Como se hace para subir de nivel aquí, ocasionalmente vengo dejando rankings y listados. 

Saludos, 

Publicado
hace 55 minutos, Siegmeyer dijo:

Gente una consulta y si no es el lugar adecuado me disculparan.

Como se hace para subir de nivel aquí, ocasionalmente vengo dejando rankings y listados. 

Saludos, 

Hola H. Buenas noches.

Solo ten paciencia  no pierdas la calma como yó que me gane mi puteada por desesperado😅 sigue con tus aportes y llegará tu asenso tranquilo.

Espero a ver sido de ayuda.😁

Publicado

Hermanos buenas tardes, ya son 2 veces que me atiendo en el cuarto 8 con Johanna… sin embargo tengo una duda que espero no se tome a mal sino a modo de precaución… ¿saben por qué tiene una teta caída o vacía? La salud es importante y no sé si eso tenga que ver con algo que afecte a los hermanos.

slds 

Publicado
hace 50 minutos, Tyron de los backyardigans dijo:

Hermanos buenas tardes, ya son 2 veces que me atiendo en el cuarto 8 con Johanna… sin embargo tengo una duda que espero no se tome a mal sino a modo de precaución… ¿saben por qué tiene una teta caída o vacía? La salud es importante y no sé si eso tenga que ver con algo que afecte a los hermanos.

slds 

Hermano pollito buenas tardes! Respondiendo a tu pregunta esa canina sus tetas son operadas siliconas para que se vuelva a operar tiene que juntar más billete 

Depende que material de silicona le habrá puesto ése cirujano plástico. 

Saludos y deja de generar spam bro y manda tus reportes y RT de la canina con la que te atendiste.

Publicado

Saliendo del local 

9 : una medio tia pelo pintado 

10:flaca en bikini delgada alta(con tacos) media seria paraba con la puerta abierta echada en su cama con el celular 

13: un trigueña culazo buen cuerpo  , pelo ondulado 

14:una flaca simpatica delgada en bikini rojo/rosa , fria en la consulta 

25 : la chuecona 

29: flaca buen cuerpo simpatica vestido medio tono felino

35: stephany si no me equivoco se llama  , pero se ha pintado el pelo rubio o es peluca , si me lees no te queda , como antes estaba mejor 

43: un flaca bien chiquita con tacos  incluso

47:una de buen culo cabello pintado ,si alguien sabe su nombre lo dice

de 48 al 53 no recuer bien los numeros respectivos pero habia una flaquita cabello negro sonrisa picara,una medio tia rubia blancona , un tia bien chata culonaza operado , y una media morena de cuerpo bueno conjunto rojo .

eso es todo lo que recuerdo hermanos la verdad que no conozco mucho los nombres si alguien podria porfavor aportar con los nombres o temas  se los agradeceria 

Publicado

Estuve a las 3 en punto en este panal y las que ví hoy 

3 una flaquita en faldita y brasier de buena figura parece peruana

4 Carolina en su mismo vestido rojo hoy 

5 una grandota en tirada en carnes no era la gran cosas pero debe hacer sus adicionales porque tenia cola d 3 punteros por eso no la pude ver bien porque no bien abría entraba otro. 

8 una chata de cabello negro de cuerpo maso menos blanca cabello negro en falda y top azulino 

9 la chata gruesita milf blancona fija en. Este cuarto .

10 la misma flaquita cara de sueño ya fija a acá todo el mes que he estado por este lugar 

11 una venequita morena delgada media palo seco con tatuajes en un bikini entero de baywacht color negro.

13 Estefany la rulosa en un tipo vestido transparente color negro adentro calzon y brasier negro bien. Producida .

14 una flaquita de buen cuerpo en tanga y brasier naranja tatuajes pequeños cara media cuadrada pero en algo solo que demasiado seria en consulta . 

17 una chata gruesa de buen poto tetas medianas con su pancita base 35bieb maquillada cara en algo en.transparencia negra 

19 la milf blanconcita colocha de cabello medio ruloso delgada de buena figura en faldita y un top.fija 

21 la chatita de buena figura cabello negro corto color negro en vestido mini color rojo 

22 Nikol mona de tatuajes bien despachada acá me atendi ya que venía bien recargado y solo ella complace mis necesidades carnales encima estaba con resaca así que fueron dos polvos demasiados Ricos.

23 una flaca de cabello negro largo jovencita maso de cara 

24 una blanconcita de anteojos base 3 bien maquillada cuerpo en algo parece cajacha fijo que es peruana tetas caídas pequeñas en transparencia arriba y abajo .

25 la ecuacha gruesita en transparencia cara maso base 3 fácil antes en cuarto 31

27 una delgada de cabello negro también maso de cara y cuerpo next.

28 ecuatoriana de cabello medio rojizo corto de cuerpo más o menos piel blanca ya le hize rk 

29 una de cabellonegro  corto de buen cuerpo en vestido mini agraciada buenas piernas 

30 una flaquita morenita de cabello largo en calzoncito y brasier negro en algo la flaquita 

31 una chatita morenita delgada en calzon y brasier también en algo34 una gordita en baby doll color medio amarillo transparente 

37 la gordita ex rulosa mía ex miel next por relojearme la última vez está mosqueandose perdiendo plata una pena ....... 

39 una color chaufa de lentes de figura delgada cabello negro en algo de cara y cuerpo con bikini de usa mi País jaja 

42 una caballona de cabello amarillo teñido piel clara tetona y culonaza base 3 en vestido transparente medio naranja calzon y brasier naranja 

43 una chatita maso menos  en calzon y brasier 

44 una morena alta base 3 de buen cuerpo tetas grandes en bikini entero transparente  cara sería.

50 una blanconcita chata con calzon y brasier negro de buena figura base 3  siempre la veo acá 

51 una morenita bien maquillada de cuerpo medio cuadrado delgada maso menos de cara next

53la más chatita del local palito seco en calzon y brasier negro.

Hoy había una piscina pequeña en el centro del salón y estaban practicando baile en el tubo o pool dancing en el estrado . 

También ví a caminar a una morocha maso menos de cuerpo alta en transparencia y a la estafa Yoselyn ecuatoriana de buena figura por los pasillos varias estaban en un solo cuarto conversando asi que por eso no hago un listado completo .pensaba ir a rio santa un toque para ver si está dubranka mi cacera jaja pero tuve suerte hoy y salí deslechado del panal.

Lo bueno que estuvo nublado y no hacía tanto calor por eso me encanta el invierno porque se puede cachar rico y es otra cosa jaja bueno ahorita recién dirigiendome a casa a ver la repetición del partido PSG Madrid.

Ya saben bañaditos y cuidado con la batida .

Saludos atte El Rafa Nadal

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Rafa.Nadal dijo:

Estuve a las 3 en punto en este panal y las que ví hoy 

3 una flaquita en faldita y brasier de buena figura parece peruana

4 Carolina en su mismo vestido rojo hoy 

5 una grandota en tirada en carnes no era la gran cosas pero debe hacer sus adicionales porque tenia cola d 3 punteros por eso no la pude ver bien porque no bien abría entraba otro. 

8 una chata de cabello negro de cuerpo maso menos blanca cabello negro en falda y top azulino 

9 la chata gruesita milf blancona fija en. Este cuarto .

10 la misma flaquita cara de sueño ya fija a acá todo el mes que he estado por este lugar 

11 una venequita morena delgada media palo seco con tatuajes en un bikini entero de baywacht color negro.

13 Estefany la rulosa en un tipo vestido transparente color negro adentro calzon y brasier negro bien. Producida .

14 una flaquita de buen cuerpo en tanga y brasier naranja tatuajes pequeños cara media cuadrada pero en algo solo que demasiado seria en consulta . 

17 una chata gruesa de buen poto tetas medianas con su pancita base 35bieb maquillada cara en algo en.transparencia negra 

19 la milf blanconcita colocha de cabello medio ruloso delgada de buena figura en faldita y un top.fija 

21 la chatita de buena figura cabello negro corto color negro en vestido mini color rojo 

22 Nikol mona de tatuajes bien despachada acá me atendi ya que venía bien recargado y solo ella complace mis necesidades carnales encima estaba con resaca así que fueron dos polvos demasiados Ricos.

23 una flaca de cabello negro largo jovencita maso de cara 

24 una blanconcita de anteojos base 3 bien maquillada cuerpo en algo parece cajacha fijo que es peruana tetas caídas pequeñas en transparencia arriba y abajo .

25 la ecuacha gruesita en transparencia cara maso base 3 fácil antes en cuarto 31

27 una delgada de cabello negro también maso de cara y cuerpo next.

28 ecuatoriana de cabello medio rojizo corto de cuerpo más o menos piel blanca ya le hize rk 

29 una de cabellonegro  corto de buen cuerpo en vestido mini agraciada buenas piernas 

30 una flaquita morenita de cabello largo en calzoncito y brasier negro en algo la flaquita 

31 una chatita morenita delgada en calzon y brasier también en algo34 una gordita en baby doll color medio amarillo transparente 

37 la gordita ex rulosa mía ex miel next por relojearme la última vez está mosqueandose perdiendo plata una pena ....... 

39 una color chaufa de lentes de figura delgada cabello negro en algo de cara y cuerpo con bikini de usa mi País jaja 

42 una caballona de cabello amarillo teñido piel clara tetona y culonaza base 3 en vestido transparente medio naranja calzon y brasier naranja 

43 una chatita maso menos  en calzon y brasier 

44 una morena alta base 3 de buen cuerpo tetas grandes en bikini entero transparente  cara sería.

50 una blanconcita chata con calzon y brasier negro de buena figura base 3  siempre la veo acá 

51 una morenita bien maquillada de cuerpo medio cuadrado delgada maso menos de cara next

53la más chatita del local palito seco en calzon y brasier negro.

Hoy había una piscina pequeña en el centro del salón y estaban practicando baile en el tubo o pool dancing en el estrado . 

También ví a caminar a una morocha maso menos de cuerpo alta en transparencia y a la estafa Yoselyn ecuatoriana de buena figura por los pasillos varias estaban en un solo cuarto conversando asi que por eso no hago un listado completo .pensaba ir a rio santa un toque para ver si está dubranka mi cacera jaja pero tuve suerte hoy y salí deslechado del panal.

Lo bueno que estuvo nublado y no hacía tanto calor por eso me encanta el invierno porque se puede cachar rico y es otra cosa jaja bueno ahorita recién dirigiendome a casa a ver la repetición del partido PSG Madrid.

Ya saben bañaditos y cuidado con la batida .

Saludos atte El Rafa Nadal

Alguien porfa nombre o rating de la 29

Publicado

Buenas noches HDL, una consulta alguien sabe de KITTY ECUATORIANA? saben si sigue trabajando ahi o se encuentra en otro lado ?

Publicado

Miércoles 09 de marzo

Regrese a mi segunda casa para reencontrarme con mi nueva musa la veneca Camila 😍 ya que como es sabido ya no lo es Andrea del Palmeras porque se a vuelto gorda y Danielita de La Miel está demasiado delgada, ví muchas chicas buenas 😍 hasta no sabía ni dónde entrar de tantas hermosuras XD, esto fue lo que ví:

03: Ecuatoriana Joselyne con minifalda a colores de cuerpo ancho.

04: Ecuatoriana Carolina patonasa de buen culo piel trigueña en vestido.

07: Colombiana Osmary, palo seco de piel trigueña oscura, con brackets y mirada sonriente, con calzon, sostén y sus tacos altos.

08: Una medio gordita de traje negro pinta de peruca o ecuacha.

09: Colombiana Karina blancona de cuerpo ancho con vestido azul y mirada sería.

10: Ecuatoriana Kristhel de brackets delgada medio alta, piel canela rostro guapa, ex La Miel, ex Palmeras Vip

11: Venezolana Camila, guapísima 😍de lunar en la quijada, flaquita con piernas largas, buen polvo

12: Colombiana Vanessa, guapísima 😍 alta rostro full maquillaje con un traje que cubre su cuerpo, buen polvo.

13: Ecuatoriana Estefany morena de cabello ondulado amiga de Kimberly.

14: Venezolana Brenda, blancona de buen cuerpo y bonita de rostro de 25 años aprox. con bastante demanda.

15: Cerrado

16: Ecuatoriana Andrea de piel trigueña flaquita, con su clásico sostén y calzon y sus tacos altos, buen polvo.

17: Una nueva semi milf pokemon.

18: Ecuatoriana Kimberly conocida como Beyonce, morena delgada de cabello ruloso.

19: Ecuatoriana Jennifer, semi milf delgada de cabello ondulado fija en este room.

20: Colombiana Natalia semiilf de piel blanca buen cuerpo, cuarto con luces azules

22: Ecuatoriana Nicol de tatuaje del escudo de Barcelona de Guayaquil en la espalda, medio gordita, cara curiosa.

25: Ecuatoriana semi milf medio caballona tatuada ya antigua en el local.

26: Ecuatoriana Cataleya, caballona de lunar en la nariz, piel canela, salió a bailar.

28: Ecuatoriana Mía con más cuerpo bonita de rostro con tacos se ve medio alta, polvo Monse, ex Molino Rojo.

29: Ecuatoriana Jamileth de buen cuerpo, cara curiosa,piel trigueña clara amable en la consulta, siempre sale a bailar y mostrar la papita, fija en este room.

33: Ecuatoriana Jenny palo seco de piel canela, ex 2do piso de La Miel

35: Ecuatoriana Jossy, de cuerpo ancho de rostro guapísima pelo color rubio con su plata con vestido, ex La Miel.

36: Ecuatoriana Alejandra caballona de buen cuerpo, de brackets vestido y sus tacos altos.

37: Ecuatoriana Mia, gorda Pokémon que paraba hace poco en el tercer piso de La Miel.

38: Una medio alta pinta de Ecuacha que me hacía guiños para entrarle.

39: Ecuatoriana Kitty con lentes de cuerpo ancho y varios tatuajes, buen polvo, ex cuarto 14.

40: Ecuatoriana Andrea, bajita medio Pokémon.

42: Ecuatoriana Shirley ballena o tanque que paraba en el cuarto 47 color de piel blanca con cabello rubio, parece que a intercambiado cuarto con Yamileth.

43: Una enana pinta de peruca hasta el culo 

44: Una medio alta pinta de extranjera semi milf.

46: Una gorda con cara amigable.

47: Ecuatoriana Yamileth de caderas anchas, talla bajita, rostro guapísima 😍, pelo semi rubio con su plata, polvo aceptable, ex Nene Vip 2.

48: Ecuatoriana Mia flaquita amable que para rotando entre la Colmena y La Miel.

50: La tía de pelo rubio de cuerpo y cara hasta el culo, ex La Miel.

51: Ecuatoriana Estefany de piel oscura y de cuerpo maso.

52: Ecuatoriana Fátima, morenita que siempre anda con mirada sonriente de buen cuerpo.

53: Ecuatoriana palo seco tirada en su cama.

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

Buenas noches, hermanos! Hoy miércoles estuve en la Colmena entre las 4pm-5pm. Tengo que acotar que la limpieza en días de semana (Lunes a Jueves) es mala. El piso negro, mojado y las mesas igual. De las chicas que pude reconocer son: 

02: Cerrado ni a ninguna kine.

04: Chica en vestido algo morena con un vestido.

07: Flaca con sostén tacos altos y hilo. La verdad no muy buena gracia.

08: Mujer chata con falda negra que por el momento ocupa el cuarto que siempre era de Catalina o Johanna. Ya son 2 días que no la veo. En fin a la chica que estaba la veía mosquearse un poco, los patas preguntaban y se iban.. por algo será...

12: Vanessa, colocha alta de tes blanca. Antes no la había visto, si alguno se atendió con ella antes, pues yo recién la veo y me antedí con ella. Me dice que estará por las próximas 3 semanas. Cuando coticé le dije que no tenía exacto si me daría vuelto xD el punto es que me dijo que sí, bueno entré con temor, porque ya antes me habían aplicado la jugada y al final se lo guardaban y hacían como si nada. En fin entro y saca su maleta, lo abre y saca su fajo de billetes y me da mi vuelto. Tiene un culo enorme, mal operado y unas tetas también mal operadas. Te hace el habla y procede a hacer diferentes poses, lo curioso es que ninguna canina había pasado por mi bolas, sin embargo ella sí... Tampoco fue waow pero es un detalle que no me pasaba. 

15: Me parece que la chica no salía, porque solo vi entrar a una chica y no la vi más.

En fin hermanos, disculpen la lista tan corta, soy algo nuevo y con el tiempo espero aportar más cuando me atienda con más chicas y así recuerde los números y nombres. 

Slds.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Tyron de los backyardigans dijo:

Buenas noches, hermanos! Hoy miércoles estuve en la Colmena entre las 4pm-5pm. Tengo que acotar que la limpieza en días de semana (Lunes a Jueves) es mala. El piso negro, mojado y las mesas igual. De las chicas que pude reconocer son: 

02: Cerrado ni a ninguna kine.

04: Chica en vestido algo morena con un vestido.

07: Flaca con sostén tacos altos y hilo. La verdad no muy buena gracia.

08: Mujer chata con falda negra que por el momento ocupa el cuarto que siempre era de Catalina o Johanna. Ya son 2 días que no la veo. En fin a la chica que estaba la veía mosquearse un poco, los patas preguntaban y se iban.. por algo será...

12: Vanessa, colocha alta de tes blanca. Antes no la había visto, si alguno se atendió con ella antes, pues yo recién la veo y me antedí con ella. Me dice que estará por las próximas 3 semanas. Cuando coticé le dije que no tenía exacto si me daría vuelto xD el punto es que me dijo que sí, bueno entré con temor, porque ya antes me habían aplicado la jugada y al final se lo guardaban y hacían como si nada. En fin entro y saca su maleta, lo abre y saca su fajo de billetes y me da mi vuelto. Tiene un culo enorme, mal operado y unas tetas también mal operadas. Te hace el habla y procede a hacer diferentes poses, lo curioso es que ninguna canina había pasado por mi bolas, sin embargo ella sí... Tampoco fue waow pero es un detalle que no me pasaba. 

15: Me parece que la chica no salía, porque solo vi entrar a una chica y no la vi más.

En fin hermanos, disculpen la lista tan corta, soy algo nuevo y con el tiempo espero aportar más cuando me atienda con más chicas y así recuerde los números y nombres. 

Slds.

Jajajaja No serás una Keine que está celosa de Vanesita para ser te sincero cómo la describes no es ella y si que exagerastes jajaja 

Pollito (Canina del chongo) bájale a tus revoluciones por qué igual ella sigue teniendo demanda parece cajero bcp que varías veces rebote cuando quería atender me.

Deja de tirar le barro a la musita de mi hermano @MAESTRO ANDREA PIRLO 

Si vas a ser un reporte hazlo bien canina no te cuesta nada pedir le el listado al Tío Colmena al menos para que aparentes y no te delates sola.

Saludos canina pronto me averiguaré quién eres 🤔🤔🤬🤬 

Ustedes qué opinan hermanos

@Rompeortos123789 @LUIS SUAREZ@WHITTAKER @CAMPEADOR @GOKU_BLACK @capitán bardock @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA

• Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 9 minutos, Hipocrates06 dijo:

Jajajaja No serás una Keine que está celosa de Vanesita para ser te sincero cómo la describes no es ella y si que exagerastes jajaja 

Pollito (Canina del chongo) bájale a tus revoluciones por qué igual ella sigue teniendo demanda parece cajero bcp que varías veces rebote cuando quería atender me.

Deja de tirar le barro a la musita de mi hermano @MAESTRO ANDREA PIRLO 

Si vas a ser un reporte hazlo bien canina no te cuesta nada pedir le el listado al Tío Colmena al menos para que aparentes y no te delates sola.

Saludos canina pronto me averiguaré quién eres 🤔🤔🤬🤬 

Ustedes qué opinan hermanos

@Rompeortos123789 @LUIS SUAREZ@WHITTAKER @CAMPEADOR @GOKU_BLACK @capitán bardock @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA

Jajaj si mano esa Vanesa no es tan alta aparte es blanca tirando para trigueña y pa concha esa ona no tiene cuerpo menos creo qe sea operado así qe tal vez te confundes con otra flaca mano saludos 

Publicado

Luego de la Miel me vine a La Colmena a seguir tubeando.

Pagué mis 10 soles y esto es lo que ocurrió

02 Una kine de pelo negro. Ahí nomás

04 Una de rojo. Tampoco me interesó

07 Una regular nomás

10 Hoy si se maquilló bien esta flaca. Ya no se le vieron las ojeras. De espaldas se ve un culo cachable. Rico trasero sus brackets me provocaron depravación y al verla sonriente me animé. Cobra 40 pero no atraca anal. Ofrecí money y nada.

12 Vi una media alta pelo negro pero no me vaciló. La vi echada de costado.

13 Estefany rulosa. Guapa. Mirada arrechante. Estaba con un vestido con decoraciones de rosas. 

15 Una guapa de azul. Bonita figura

28 Una NEGRA alta. Culonasa pero muy negra

30 Una GUAPASA

31 TAMARA. Hoy le di por el chiquillo. Uhm delicioso. Hicimos la 69 y se dejó meter la lengua al anito que estaba cerradito. Muy buena atención hoy. Estaba de amarillo pero con esa luz parecía anaranjado. Pobre anito lo dejé perfodarito. Le di por el ano buen rato y a diferentes niveles. 40 + 20 anal. Cachamos rico por la vagina y por su anito.

39 Melany de la Miel conocida por muchos como media eatafadora. Aquí estaba con tacos

51 Una flaca algo de naricita en punta pero no es fea ojo. Mostraba su culito chiquito. 

52 Me dijo Jenny y que lame los huevos con amor por 40 soles. Casi le entro para que me lama los webos pero se me ocurrió tantearle el arete y me dijo 30 más. Es decir 70 soles.

No es fea, su cara no es chiquita y usa sus dos colitas y lentes. Pero TAMARA en el 31 me cobra 60 y lo.dudé.

53 Una NERA rulosa. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...