Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Estoy llendo en 1 hora estoy haber si me encuentro con un lechero xD apoyando a la no subida de precio

Editado por Elbananero
Publicado

Buenas noches H. Saliendo del Colmena nivel maso mierda  full cuartos cerrados.

Llegue como a las 8 a estación Naranjal, antes un cafecito por el mercado y Zaz que le  meten  cuchillazo a un jalador delante mio sangre como mierda su otra causa lo persigue pero na q lo chapa ,me apeligro y saco la cola.

Servicio con las BB del:

Room 2 Karina  ecuacha palo seco(perdida total en el delicioso)

Room 7 Osmari Colombiana la q sale a bailar( buen sexo full maniobras) muy ricolino

Room 48 Mia  ecuacha  tratable tranquila ( sexo lo común,básico)

Ya estoy debiendo muchos R me boy a poner al día disculparan la demora.😅

PSD: chaparon a un H. Grabando me dio pena 😢. Saludos cuídense.

Publicado
En 11/3/2022 a las 9:40, puma_peruano dijo:

Esa del 28 es una negra aceituna. Es de colombia. La otra vez me dio el fetiche interracial y me meti. La negra betun es alta 1.80 tiene un culazo y buenas tetas. Y la atención es excelente. Se llama Sara. Es algo alucinante comerse esa negra...tu pinga se ve blancaza entrando en esa cueva negra. Aparte la negra esta duraza no tiene nada de flacidez. Si me entra otra vez el fetiche le entro.

La q no recomiendo es una blancona colocha de nombre karina. Esa cum me cago, pesima atencion. La tia es estrecha y pa concha no se echa lubricante asi q le duele cuando la pieza es algo grande. Ese dia se la metia y no queria q se la meta toda y menos q me mueva. Por ratos me llego y se la metia fuerte y se amargaba. Ya sabia q no la iba a dar y se me murio el pájaro. Y como estaba fierro y poderosoe la vi a la negra sara y me salió un polvazo, yo para esa negra soy chipi tremenda concha entraba todita y faltaba todavia no como esa quejona de Karina

Bro nos puedes dar un rank de esa colocha nera Sara ?

Publicado

Alguien sabe si hoy se encuentra Katherine milf colocha, es que vivo a 3 horas del local y no quiero ir por las puras 😞 admins no borren mi comentario 

Publicado

Disculpen el spam. Hoy en el cuarto 10 estaba una flaca que el.sabado estaba en el  11. Me dijo que se llamaba Rubí. Una cuerpona medio trigueña. Quería saber si tiene tema. Para hacer su rk

Publicado (editado)

Listado de hoy:

Cuarto 2 chata paloseco trigueña parecía peruana

Cuarto 3 Ecuatoriana trigueña alta (1.80 con tacos) piernona y culona

Cuarto 5 Khaterine colocha milf tuneada

Cuarto 7 veneca paloseco trigueña mediana 1.60 aprox

Cuarto 9 chata medio gordita blancona parecía peruana

Disculpen, pero es mi primera vez haciendo listado

Editado por Noriel19
  • Me gusta 1
Publicado

De mi visita al panal hoy 14 de Marzo, lo que vi.

2- Flaquita algo clara, con faldita rojo.

07-Flaquita trigueña, con transparencia negro.

13-Stsfany.

14-Flaquita blanquita de buen cuerpo, primera vez lo veo.

15-Gabriela-

16-Andrea

17-Kine caderona con traje negro transparente, de 1.65 con tacos, sin tacos no llega al metro sesenta.

19-Yenifer, mona de cabello ensortijado, alguno Hnos. lo reportan como Jenny ex Miel (claro Ella es), solo que en la Colmena tiene tema como  Yenifer.

solo espero que eso no confunda a los Hnos.

22- Chata agarrada con varios tatuajes, en el Hombro lado de la espalda como un escudo del Barcelona, y en una pierna como un león algo parecido.

23-Enma. (Aquí aplique)

25-Roxi, salió a bailar en el escenario.

27-Una morena.

31-Flaca con traje rosado, de cabello lacio largo, algo rojizo. (buen cuerpo)

32-Irina.

37-Una gordita, hacia ojitos a todo el mundo que pasaba por ahí.

3.. -Lorena, palo seco, lo vi salir por ahí, se fue a la barra con su amiga a tomar.

41-Una morena.

43-Chata Alexa.

44-Rocio Huanuqueña.

48-flaquita, palo seco, buen cuerpo, algo ñangona.

50-Diana, blancona algo milf, con su tapabocas.

52-Flaquita trigueñita, bonito cuerpo.

53- Mereca tirada en la cama.

Servido Hnos, las disculpas si cometí algún error.

Saludos.

• Me gusta 3
Publicado

Gente que tal soy nuevo en el foro, quiero visitar esta semana este chongo, de que hora a que hora atienden, xvre por el dato de antemano

Publicado

Ayer caí acá y encontré 2 nuevas mamadoras ricas mamones siempre en racha  an llegado algunas nuevas que no conocía ya hi describo sin más 

Lista lechuzero  martes

2 xiomara cuerpaso

De ahí casi vacío los demás rooms

15 gabriela 

16 Andrea

19 Jenny

20 una nueva  en enterizo de ropa de baño trigueña de body pasable

23 melany  estafa ex miel

28 nueva amiga de yamileth y mailyn mi bb

29 cataleya

30 nueva para mi buen cuerpo bikini trigueña

31.tamara

35 melisa.ex rulosa de la.miel

36 se me fue el nombre flaquita  rico cuerpo 40 soles con oral.al natural sin Adicional de dinero dentro del Servicio en bikini amiga de melany estafa

37 nueva bonita rico cuerpo top y faldita blanca 

41 selene milf ex miel

42 nueva en bikini pelo ruloso clara buen body Friends de gabriela 

45 mi bb mailyn.mamadasa al natural que rico 

46 bianka

47 yamileth Mona rubia

49 chata positiva elisa creo top y falda 

51 fatima 10 mas oral pelado

52 kitty 

53 Gruesa de pelo pintada colocha creo

Bueno mamones eso es lo vi y encontré ya más tarde veré donde me voy a seguir cazando mamadoras mamones 

Más Nada

666

• Gracias 2
Publicado

Reporte de hoy llegué a eso de las 2:15 dispuesto a tomar el servicio de kristell o Samantha  por primera vez ya que había leído su tema , pero no estaba siempre antes la veía en la 10  y siempr venía temprano, para próxima será

5: chibola chata pirañona vestida de novia de blanco con velo y todo cague de risa 

8 : flaca de buen cuerpo trigueña level de Yamileth la ecuatoriana que usualmente está en la 28

9 : tía milf blancona de rubio sonriente a todos , de transparencia rosa calzon naranja

10 : una de amarillo media gruesita baja , no estaba kristell como es usualmente

14 : flaca guapa la más linda del local en mi opinión con bikini naranja algo arisca ví como le cerró la puerta algo de mala manera a un pata que le iba a consultar 

17 : media tía de buen culo hilo celeste pocas tetas sostén negro 

19 : Jenny mona blancona rulos

24: gorda de blanco 

25 : gorda de rojo oscuro , creo que es hermana de la anterior mismo cuerpo

35: la chuecona con conjunto rojo oscuro

39 : chata joven media gordita casi siempre antes la veía en la 40

43 : media tia mínimo 

44: media tía pelo lacio con lentes bastante alegre sonreia y saludaba a los hermanos

48 : flaquita alegre faldita y top amarillo

49 : diana tia chata con mascarilla negra

50: milf blancona rubia 

51: media morena cuerpo decente de blanco tipo novia 

Eso es todo estuve temprano recién varias estaban abriendo, me fui invicto ya que no contaba con mucho tiempo por el trabajo y solo había venido por kristell

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

No suelo venir a este local, peto lo que ví es a las que conozco,

Domenica y su hermana Patty, Gabriela, Brenda, Osmary y no manyo a nadie más de nombre

No ví a Camilita Lunar y la verdad aquí hay puro peso pesado....

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, WarriorOfLove dijo:

Reporte de hoy llegué a eso de las 2:15 dispuesto a tomar el servicio de kristell o Samantha  por primera vez ya que había leído su tema , pero no estaba siempre antes la veía en la 10  y siempr venía temprano, para próxima será

5: chibola chata pirañona vestida de novia de blanco con velo y todo cague de risa 

8 : flaca de buen cuerpo trigueña level de Yamileth la ecuatoriana que usualmente está en la 28

9 : tía milf blancona de rubio sonriente a todos , de transparencia rosa calzon naranja

10 : una de amarillo media gruesita baja , no estaba kristell como es usualmente

14 : flaca guapa la más linda del local en mi opinión con bikini naranja algo arisca ví como le cerró la puerta algo de mala manera a un pata que le iba a consultar 

17 : media tía de buen culo hilo celeste pocas tetas sostén negro 

19 : Jenny mona blancona rulos

24: gorda de blanco 

25 : gorda de rojo oscuro , creo que es hermana de la anterior mismo cuerpo

35: la chuecona con conjunto rojo oscuro

39 : chata joven media gordita casi siempre antes la veía en la 40

43 : media tia mínimo 

44: media tía pelo lacio con lentes bastante alegre sonreia y saludaba a los hermanos

48 : flaquita alegre faldita y top amarillo

49 : diana tia chata con mascarilla negra

50: milf blancona rubia 

51: media morena cuerpo decente de blanco tipo novia 

Eso es todo estuve temprano recién varias estaban abriendo, me fui invicto ya que no contaba con mucho tiempo por el trabajo y solo había venido por kristell

no se porque no me deja editar , corrigiendo algunos errores 

8 : flaca de buen cuerpo trigueña en vestido blanco con huecos(no porque sea viejo xd sino asi es el modelo ) level de Yamileth la ecuatoriana que usualmente está en la 29*

48 : flaquita alegre faldita y top amarillo/verde*

43 : media tia mínion recontra chiquita *

Publicado

Miércoles 16 de Marzo

Baje a este antro con miras de atenderme con mis musas (Camila 😍, Vanessita, Yamileth y Jossy) pero me lleve una sorpresa al ver muchas caras nuevas y a las que vine a buscar no las pude hallar salvó a Vanessita, esto fue lo que ví.

02: Una kine vestida de colegiala 

03: Ecuatoriana Joselyne con minifalda a colores, medio alta y de cuerpo ancho.

04: Ecuatoriana Carolina patonasa de buen culo piel trigueña en vestido.

05: Ecuatoriana palo seco de pelo pintado de rubio, cara maso, sentada en su puerta todo el rato.

06: Colombiana Katherine milf full silicona y tatuajes, color de piel blanca, amiga de Karina.

07: Colombiana Osmary, palo seco de piel trigueña oscura, con brackets y mirada sonriente, con calzon, sostén y sus tacos altos.

08: Colombiana Catalina, milf de grande culo siliconeada, fama de Estafa, ex Colmena 2, ex Sirenitas vip.

09: Colombiana Karina blancona de cuerpo ancho con vestido azul y mirada sería.

10: Ecuatoriana bajita flaquita.

11: No abrió en todo el rato que estuve, posiblemente Camila ??.

12: Colombiana Vanessa, guapísima 😍 alta rostro full maquillaje con un traje que cubre su cuerpo, buen polvo 😋

13: Ecuatoriana Estefany morena de cabello ondulado amiga de Kimberly.

14: Venezolana Brenda, blancona de buen cuerpo y bonita de rostro de 25 años aprox. con bastante demanda.

15: Cerrado, no abrió las 2 horas que estuve, posiblemente Gabriela ??

16: Ecuatoriana Andrea de piel trigueña flaquita, con su clásico sostén y calzon y sus tacos altos, buen polvo.

18: Ecuatoriana Kimberly conocida como Beyonce, morena delgada de cabello ruloso.

19: Ecuatoriana Jennifer, semi milf delgada de cabello ondulado fija en este room.

20: No Natalia en su lugar estaba una tia nueva hasta el culo, nivel desmonte del Trocadéro.

21: Una flaquita pinta de Ecuacha con vestido negro.

22: Ecuatoriana Nicol de tatuaje del escudo de Barcelona de Guayaquil en la espalda y de un felino en la pierna, medio gordita, cara curiosa.

23: Una flaquita trigueña de regreso a este local también ex la Miel.

24: Palo seco bajita de cara curiosa.

25: Ecuatoriana Roxy, semi milf medio caballona tatuada ya antigua en el local.

26: Una joven subida de peso, cara maso, con calzon y sostén.

27: Ecuatoriana Domenica, de regreso kine antigua ex varios chongos de caderas anchas, culo grande y tetas pequeñas, cara curiosa, ex La Miel, ex Sirenitas, ex Callejera de Megaplaza, buen polvo.

29: Ecuatoriana Jamileth de buen cuerpo, cara curiosa,piel trigueña clara amable en la consulta, siempre sale a bailar y mostrar la papita, fija en este room.

32: Ecuatoriana Irina, de cara sonriente y buen cuerpo, cara curiosa, fama de Estafadora, Ex Condesas.

34: una joven gordita de piel canela, tirada en su cama.

35: Ecuatoriana Mia, gorda Pokémon que paraba hace poco en el tercer piso de La Miel.

38: Ecuatoriana Jenny palo seco de piel canela, ex 2do piso de La Miel.

39: Ecuatoriana Andrea, bajita medio Pokémon.

42: Ecuatoriana Patricia de cabello ondulado, hermana de Domenica, ex La Miel, ex Cataleya Vip, ex Callejera de Megaplaza.

44: Una semi milf con lentes pinta de Ecuacha, fija en ese room.

45: Una negra tirada en su cama, al comienzo calata, después se puso su calzon y sostén.

46: Una tia gorda con cara amigable.

47: Ecuatoriana Shirley ballena o tanque, semi milf color de piel blanca con cabello rubio.

48: Ecuatoriana Mia flaquita amable que para rotando entre la Colmena y La Miel.

49: Ecuatoriana Diana milf de contextura delgada pero gran culo color de piel blanca, pokemon.

50: La tía de pelo rubio de cuerpo y cara hasta el culo, ex La Miel.

51: Ecuatoriana Fátima, morenita que siempre anda con mirada sonriente de buen cuerpo.

52: Ecuatoriana Kitty con lentes de cuerpo ancho y varios tatuajes, buen polvo, ex cuarto 14.

53: Una negrasa de cabello ondulado.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
En 26/2/2022 a las 20:57, JuanSheput dijo:

Hoy baje a este chongo a eso de las 6 pm. en busca de una chica guapa, ya que aquí no hay pierde porque hay varias extranjeras para todos los gustos.

Vi regular afluencia de gente, en el corredor izquierdo no recuerdo la puerta, había una flaca como me gusta, estaba adentro en su cama viendo su teléfono, me acerco para preguntarle y me respondió bien seca, dice llamarse Naty... seguí buscando y en eso en el pasadiso cerca a la entrada veo a una chica muy guapa en su puerta, con tacos llegaría 1.68... le pregunte y tranzamos el asunto, me gusto bastante la chica justo lo que buscaba pero como es bonita pense que iba a ser jodida y me arriesgue (dice llamarse Joselyn). Para que! la chica se comportó bien, aunque me quería poner condiciones pero felizmente le pude bajar un poco sus humos. Cuando me gusta una flaca me gusta insistir con respeto. Ah y una cosa más, es ecuatoriana, primera vez que me metí un rico polvo con una ecuatoriana agradable, la mayoría han sido jodidas. Salí contento, cache una mujer bonita :adore:

Hola hermano, veo que tienes buenas intenciones por aportar. Te aconsejo que hagas mínimo tus 4 Rating mensuales para que puedas ascender en el foro. Suerte en tus incursiones puteril.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...