Hernandez Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 Saliendo de este panal varios cuartos cerrados en vez de mandar chamos a joder deberían hacer shows para que la gente se empile de lo poco que ví ....... 5 . una morenita flaca de buen culito en tanga y brasier rojo 9. Karina colocha peliteñida chapando moscas 10. una flaca bien rica pinta de veneca 13. Estefany ecuatoriana rulosa 17. Yahaira que rica chola carajo lastima que sea estafa 23. una chata pinta de veneca guapa pero tiene panzita chelera en vestido mallas negro 25. Roxy y su culazo algo fofo 28. un tanque ex sirenas 35. una negra sin gracia 39. Alexa bien risueña y bien chataza también 44. Rocío con lentes calzon rojo y top azul 47 y 48. estás parecen gemelas mismo look peliteñidas cuerponas potonas y piernonas 49. Emily ecuatoriana blancona voluptuosa ex la miel 51. Katherine colocha madura tuneada de buen culazo siliconeado 4 2
Alfredo Álvaro fernandez Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 hace 46 minutos, Hernandez dijo: Saliendo de este panal varios cuartos cerrados en vez de mandar chamos a joder deberían hacer shows para que la gente se empile de lo poco que ví ....... 5 . una morenita flaca de buen culito en tanga y brasier rojo 9. Karina colocha peliteñida chapando moscas 10. una flaca bien rica pinta de veneca 13. Estefany ecuatoriana rulosa 17. Yahaira que rica chola carajo lastima que sea estafa 23. una chata pinta de veneca guapa pero tiene panzita chelera en vestido mallas negro 25. Roxy y su culazo algo fofo 28. un tanque ex sirenas 35. una negra sin gracia 39. Alexa bien risueña y bien chataza también 44. Rocío con lentes calzon rojo y top azul 47 y 48. estás parecen gemelas mismo look peliteñidas cuerponas potonas y piernonas 49. Emily ecuatoriana blancona voluptuosa ex la miel 51. Katherine colocha madura tuneada de buen culazo siliconeado 👍
Bumblebee07 Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 La última vez que fui fue en navidad, luego de eso por el tiempo y dinero no regrese, habrá que intentar llegar nuevamente al local, la última laica que me comí fue a la del 13 Estefany a mi me atendió bien y no me relojeo, pero si es mecánica la flaca
norman stansfield Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 ME PUEDE CONFIRMAR SI REGRESO KATHERINE LA COLOCHA EXUBERANTE TUNEADA QUE PARABA EN EL CUARTO N6 PORFAAA
ButisitoLindo Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 hace 1 hora, norman stansfield dijo: ME PUEDE CONFIRMAR SI REGRESO KATHERINE LA COLOCHA EXUBERANTE TUNEADA QUE PARABA EN EL CUARTO N6 PORFAAA Buenas tardes hermano, creo que refieres a la misma que pienso yo, una tatuada del brazo, milf, con un culazo tuneado, piel clara. Ella está fija en el cuarto 51 hace casi un mes. Saludos
negro llanta baja Publicado 18 de Julio del 2022 Publicado 18 de Julio del 2022 hace unos dias fui a este chongoby esta de bajada . Solo fui por la vero ecuatoriana que trabajo aqui .y deapues de pandemia estaba x alfonso ugarte . de pelo rojo o naranja . yo la conoci en la colmena y tenia su pelo tipo rasta de color rubio .o castaño . ahora estoy que la busco. . se agradese al los hdl donde esta trabajando .
SUGURO GETO Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 @GALAX This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Guillermito Publicado 20 de Julio del 2022 Publicado 20 de Julio del 2022 Saliendo de la Colmena Martes 10pm Luego de meterme un polvito en la Miel pasé por aquí con mi causa PPK. Room 8 FERNANDA madurita bien rica. Me ponía miradita de e ferma. Lindo cuerpo esbelta. Room 13 ESTEFANY rulosa de rico cuerpo. Tambien me hace ojitos desde hace tiempo. Un dia le voy a entrar, ojalá suelte el anibal que me e vuelto loco anal. Room 14 Aquí entró mi causa, una cabello pintado blanca algo caderona. Room 18 KIMBERLY, esta canelita crespa me emferma. Pasen la data si da el culito. Room 38 THAMARA, Flaquita de buen servicio. Me tuve que esconder. Hoy no le tocaba. Hay que dejar descansar a ese potito. No vi a Estefanía. Un amigo me acaba de pasar el data que anda en SG junto a Krystel y Bremda. No vi nada nuevo para mis gustos. Saludos hermanos! 3 1
rocoxxx Publicado 21 de Julio del 2022 Publicado 21 de Julio del 2022 Ayer estuve por la zona norte probando nuevos lares para los rankankan, fui a este Point plan de las 13:00 horas y los de seguridad en una me tiraron arroz y decían que a las 2 p.m. es la entrada, csmr plateado me di media vuelta y los que arreglaban los tubos de desagüe se cagaron de risa, putos de mela, solo por ser nuevo en esa zona me cagaron, hdl saben las horas de atención de esos puntos ya que quiero salir de mi zona de confort que es la zona este y centro de Lima. 3
El VERGONsoso Publicado 22 de Julio del 2022 Publicado 22 de Julio del 2022 Hola gente!! Hoy me di una pasadita pa marcar volver a este local regular de gente y cara nuevas Pero q cosota esa chica del 50 y 51 una perras tipo sour park esa perra con un chanchaso una de la dos un tremendo culaso pero bien tuneados cada uno con su gusto claeo seguro le entraran a esa perronchis Alguna para mi q queria entrarle pero no se pudo la flaca del 18 y 13 q tal atenderan la vi buenas Cuartos del 2 al 8 me di cuenta q estaban sin flaca estaban cerrados y caminado los pasadizos dando vuelta La bandida no me acuerdo su nombre pero q me atendi cuarto 25 y le hize RT de pisco o chincha creo era y su causa del frente del 52 la chata andrea q tambien me atendi paraba haciendo hora por momento con la del 25 ella pulseando a los parroquiano pa q entren a su cuarto mientra la otra en su puerta moviendose como gusano Algunas chicas desconocida de la poca veces q vine aca pero era como q no daban confianza q iba hacer buen servicio q luego me engatuse x querer entrar a la q estaban cerca ala mesas y estaban ocupada Aproveche mi presencia un rato y me meti mi faena con una perra luego hago rt de la chica de 43 de la entrada lado derecho ( costado de donde pagas tu ingreso) Saludos!!
Cesar237 Publicado 22 de Julio del 2022 Publicado 22 de Julio del 2022 Esa chica del 25 es roxy, la mal llamada chuecona que de chuecona no tiene nada y si es de ica de chincha y no norteña como lo llama un hdl parece que no la conoce bien. Chica de años en el puterio cucardeña de oura cepa pero tambien de pasado en la miel. No sabia que roxy era amiga de andrea la menuda quizas como son peruanas las unicas o casi las unicas en un local lleno de foraneas, es mejor confiar en tus paisanas que en un foranea que llegan con otra cultura.
Esta es una publicación popular SATORU GOJŌ Publicado 22 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 22 de Julio del 2022 hermanos cherokas fui a cachar aquí día 21/07/2022 No abrieron todos los cuartos, solo la tercera parte de los cuartos. Entrada 10 soles , polvo a 40. Había poca cantidad de hermanos cherokas. Hubo baile eróticos y sexo en vivo. Mando mi listado humilde de lo que vi. Manden sus energías hermanos cherokas. 8 Fernanda, es ecuatoriana por si acaso no de otro país , milf guapa ex varios chongos. Buen cuerpo 9 Karina, rubia pintada, piel clara , milf rellenita , fija en este cuarto. Mala atención según rt revisado, nunca me he atendido con ella 10 Sol venezolana , lo mejor del día , piel clara, con un cuerpazo, bella en rostro, tbn la he visto en Altamira, quién diría ver esta belleza en ese hostalucho 11 Osmery, una ya conocida y fija ahí, masomierda en cara, buen cuerpo, pocas tetas, trigueña 12 una de pelo pintado , trigueña clara, buen cuerpo, agraciada 13 Estefany ecuatoriana rulosa, buen cuerpo que jala, conocida y fija ahí tbn 14 una vestida en falda, una cabello pintado blanca algo caderona. 15 una en falda de cuadros, triegueña, maso en cara, hizo el sexo en vivo, maso en culo y pocas tetas. 17 Yahaira la archirecontramegaextraultra estafa :v pelo pintado, guapa ahh con buen cuerpo, pero lástima que sea una cojuda que no sepa aprovecharla 18 Kimberly ecuatoriana, guapa , buen cuerpito , buen culo, de rulos, con vestido pegado al cuerpo como estefany . @Galancito solo da servicio normal 24 una chata de rostro agraciado, pelo negro,trigueña delgada, solo ofrece servicio normal, ecuatoriana, ta que me olvidé su nombre u.u 25 Roxy , la que le dicen la chuecona, pero por las... porque no se parece :v 27 una ecuatoriana de buen culo, tetas de pequeño a mediano, dos prendas, pelo pintado, no quería soltarme el ano, sino me hubiera tendido con ella, ta que me olvidé su nombre tbn u.u 38 Tamara, una conocida , ecuatoriana, simpática, delgada 50 ,51 creo no me acuerdo bien, una tuneadazo de culo, piel blanca, pelo negro, milf, en cara se parece un poco a Fernanda del 08, pero sin hd :v Eso es todo lo que me acuerdo hermanos cherokas, se me han pasado varias, pero no eran tan llamativas. Hubo varias tentables.... Hasta la próxima @Vladimir Putin@Jhon Jairo Bardock@Nasdal21@WHITTAKER @KENDO KAPONI@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO@The Heisemberg @Public Anonymous@EL DOBLE R@DR. SEXO@Will Ferrell@Hernandez@Hipocrates06 10 2 4
MARCELO BIELSA Publicado 22 de Julio del 2022 Publicado 22 de Julio del 2022 En 20/7/2022 a las 22:44, rocoxxx dijo: hdl saben las horas de atención de esos puntos ya que quiero salir de mi zona de confort que es la zona este y centro de Lima. respecto a tu pregunta sobre la zona norte colmena es el unico local que tiene un solo turno y ahora ya lo sabes , la miel que esta casi al costado tiene 2 turnos que empiezan alas 10 am -4pm / luego 5pm - 3am el hotel dejavu tiene un solo turno que arranca delas 10 am - 9pm creo no estoy seguro las sirenitas que esta a unas cuadras mas lejos tiene 2 turnos que empieza 10 am -4pm / 5pm - 2am si no me equivoco , servido solo lee la informacion y esperamos tus aportes. 1
GALAX Publicado 23 de Julio del 2022 Publicado 23 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
WarriorOfLove Publicado 23 de Julio del 2022 Publicado 23 de Julio del 2022 Reporte de hoy a eso de las 4:30 pm 5:Una chata con su falda negra next 7:Una de buen cuerpo de lentes maso simpatica en vestido enterizo medio color amarillo /moztaza/crema 9:No era karina en su lugar una nueva al parecer , Blancona maso joven de cuerpo bueno en bikini rosa 11:Osmery la flacucha trigueña estaba ensayando baile de tubo con una zambita , baila bien la calavera 12:Hace tiempo ya que no veo Vanessita😥 extraño su ajuste ,estaba Fatima la morenita que normalmente anda por los cuartos 5X 20: Andreita la milf blancona chata colocha aca volvii a caer solo para lactar sus ubres rosaditas 🤤 , Ahora se hace llamar Caroline o algo asi me dijo 24:Sofia la hermana de Camila del 33 , flaquita buena atencion , me atendi con ella la semana pasada , estaba hoy en bikini azul 25:La chuecona 27::La misma veneca flaca que jode a los que pasan xd 28:Una peliteñida rubia pelo ondulado , media trigueña con lentes cuerpo carnoso algo chata , ya la he visto antes 29: Una blancona algo achinada maso guapa media seria cuerpo masomenos, tambien mas de una vez que la veo en ese cuarto 32:La misma tia blancona agringada gruesa con lentes debe tener sus 50' ' anchaza culo medio amorfo 33:Camilita jovencita cuerpito delgado de nariz media aguileña pero guapa blanca con su bikini azul mismo outfit que su hermana 34:La misma gorda July 38:Thamarita en conjunto naranja 39:La chata Alexa 42:Una media morena nueva para mi 44:La tia rocio charapa milf 45:Una media joven simpatica buen porte piel canela , ya fija aqui amiga de Antonella 47:Antonella la pelirroja bonita de de buen cuerpo pero atencion promedio/bajo 49: La tia susana tia pokemon con mascarilla negra 51 :Katherine la colocha cuerpona blancona en bikini , antebrazo izquierdo todo tatuado 52:La chata mona Andrea con buena figura gracias al bisturi
Publicaciones recomendadas