Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de este panal varios cuartos cerrados en vez de mandar  chamos a joder deberían hacer shows para que la gente se empile  de lo poco que  ví .......

5 . una morenita flaca de buen culito en tanga y brasier rojo 

9. Karina colocha peliteñida chapando moscas 

10. una flaca bien rica pinta de veneca 

13. Estefany ecuatoriana rulosa 

17. Yahaira que rica chola carajo lastima que sea estafa 

23. una chata pinta de veneca guapa pero tiene panzita chelera en vestido mallas negro 

25. Roxy y su culazo algo fofo 

28. un tanque ex sirenas 

35. una negra sin gracia 

39. Alexa bien risueña y bien chataza también  

44. Rocío con lentes calzon rojo y top azul 

47 y 48. estás parecen gemelas mismo look peliteñidas cuerponas potonas y piernonas 

49. Emily ecuatoriana blancona voluptuosa ex la miel 

51. Katherine colocha madura tuneada de buen culazo siliconeado

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 46 minutos, Hernandez dijo:

Saliendo de este panal varios cuartos cerrados en vez de mandar  chamos a joder deberían hacer shows para que la gente se empile  de lo poco que  ví .......

5 . una morenita flaca de buen culito en tanga y brasier rojo 

9. Karina colocha peliteñida chapando moscas 

10. una flaca bien rica pinta de veneca 

13. Estefany ecuatoriana rulosa 

17. Yahaira que rica chola carajo lastima que sea estafa 

23. una chata pinta de veneca guapa pero tiene panzita chelera en vestido mallas negro 

25. Roxy y su culazo algo fofo 

28. un tanque ex sirenas 

35. una negra sin gracia 

39. Alexa bien risueña y bien chataza también  

44. Rocío con lentes calzon rojo y top azul 

47 y 48. estás parecen gemelas mismo look peliteñidas cuerponas potonas y piernonas 

49. Emily ecuatoriana blancona voluptuosa ex la miel 

51. Katherine colocha madura tuneada de buen culazo siliconeado

👍

Publicado

La última vez que fui fue en navidad, luego de eso por el tiempo y dinero no regrese, habrá que intentar llegar nuevamente al local, la última laica que me comí fue a la del 13 Estefany a mi me atendió bien y no me relojeo, pero si es mecánica la flaca 

Publicado

ME PUEDE CONFIRMAR SI REGRESO KATHERINE LA COLOCHA EXUBERANTE TUNEADA QUE PARABA EN EL CUARTO N6  PORFAAA

Publicado
hace 1 hora, norman stansfield dijo:

ME PUEDE CONFIRMAR SI REGRESO KATHERINE LA COLOCHA EXUBERANTE TUNEADA QUE PARABA EN EL CUARTO N6  PORFAAA

Buenas tardes hermano, creo que refieres a la misma que pienso yo, una tatuada del brazo, milf, con un culazo tuneado, piel clara.

Ella está fija en el cuarto 51 hace casi un mes. 

Saludos

Publicado

hace unos dias fui a este chongoby esta de bajada . 

Solo fui por la vero ecuatoriana que trabajo aqui .y deapues de pandemia estaba x alfonso ugarte . de pelo rojo o naranja . yo la conoci en la colmena y tenia su pelo tipo rasta de color rubio .o castaño . ahora estoy que la busco. . se agradese al los hdl donde esta trabajando . 

Publicado

@GALAX

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Saliendo de la Colmena :matrix:

Martes 10pm

Luego de meterme un polvito en la Miel pasé por aquí con mi causa PPK.

Room 8 FERNANDA  madurita bien rica. Me ponía miradita de e ferma. Lindo cuerpo esbelta.

Room 13 ESTEFANY rulosa de rico cuerpo. Tambien me hace ojitos desde hace tiempo. Un dia le voy a entrar, ojalá suelte el anibal que me e vuelto loco anal.

Room 14 Aquí entró mi causa, una cabello pintado blanca algo caderona.

Room 18 KIMBERLY, esta canelita crespa me emferma. Pasen la data si da el culito.

Room 38 THAMARA, Flaquita de buen servicio. Me tuve que esconder. Hoy no le tocaba. Hay que dejar descansar a ese potito.

No vi a Estefanía. Un amigo me acaba de pasar el data que anda en SG junto a Krystel y Bremda.

No vi nada nuevo para mis gustos.

Saludos hermanos! 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Ayer estuve por la zona norte probando nuevos lares para los rankankan, fui a este Point plan de las 13:00 horas y los de seguridad en una me tiraron arroz y decían que a las 2 p.m. es la entrada, csmr plateado me di media vuelta y los que arreglaban los tubos de desagüe se cagaron de risa, putos de mela, solo por ser nuevo en esa zona me cagaron, hdl saben las horas de atención de esos puntos ya que quiero salir de mi zona de confort que es la zona este y centro de Lima.

• Haha 3
Publicado

Hola gente!! Hoy me di una pasadita pa marcar volver a este local regular de gente y cara nuevas 

Pero q cosota esa chica del 50 y 51 una perras tipo sour park esa perra con un chanchaso una de la dos un tremendo culaso pero bien tuneados cada uno con su gusto claeo seguro le entraran a esa perronchis

Alguna para mi q queria entrarle pero no se pudo la flaca del 18 y 13 q tal atenderan la vi buenas 

Cuartos del 2 al 8 me di cuenta q estaban sin flaca estaban cerrados y caminado los pasadizos dando vuelta La bandida no me acuerdo su nombre pero q me atendi cuarto 25 y le hize RT de pisco o chincha creo  era y su causa del frente del 52 la chata andrea q tambien me atendi paraba haciendo hora por momento con la del 25 ella pulseando a los parroquiano pa q entren a su cuarto mientra la otra en su puerta moviendose como gusano

Algunas chicas desconocida de la poca veces q vine aca  pero era como q no daban confianza  q iba hacer buen servicio q luego me engatuse x querer entrar a la q estaban cerca ala mesas y estaban ocupada

Aproveche mi presencia un rato y me meti mi faena con una perra luego hago rt de la chica de 43 de la entrada lado derecho ( costado de donde pagas tu ingreso) 

Saludos!!

Publicado

Esa chica del 25  es roxy, la mal llamada chuecona que de chuecona no tiene nada y si es de ica de chincha  y no norteña como lo llama un hdl parece que no la conoce bien.

Chica de años en el puterio cucardeña de oura cepa pero tambien de pasado en la miel.

No sabia que roxy era amiga de andrea la menuda quizas como son peruanas las unicas o casi las unicas en un local lleno de foraneas, es mejor confiar en tus paisanas que en un foranea que llegan con otra cultura.

Publicado
En 20/7/2022 a las 22:44, rocoxxx dijo:

hdl saben las horas de atención de esos puntos ya que quiero salir de mi zona de confort que es la zona este y centro de Lima.

respecto a tu pregunta sobre la zona norte colmena es el unico local que tiene un solo turno y ahora ya lo sabes , la miel que esta casi al costado tiene 2 turnos que empiezan alas 10 am -4pm / luego  5pm - 3am 

el hotel dejavu tiene un solo turno que arranca delas 10 am - 9pm creo no estoy seguro

las sirenitas que esta a unas cuadras mas lejos tiene 2 turnos que empieza 10 am -4pm / 5pm - 2am si no me equivoco , servido solo lee la informacion y esperamos tus aportes.

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de hoy a eso de las 4:30 pm 

5:Una chata con su falda negra  next

7:Una de buen cuerpo de lentes maso simpatica en vestido enterizo medio color amarillo /moztaza/crema

9:No era karina en su lugar una nueva al parecer , Blancona maso joven de cuerpo bueno en bikini rosa 

11:Osmery la flacucha trigueña estaba ensayando baile de tubo con una zambita , baila bien la calavera 

12:Hace tiempo ya que no veo Vanessita😥 extraño su ajuste ,estaba Fatima la morenita que normalmente anda por los cuartos 5X

20: Andreita la milf blancona  chata colocha aca volvii a caer solo para lactar sus  ubres rosaditas 🤤 , Ahora se hace llamar Caroline o algo asi  me dijo

24:Sofia la hermana de Camila del 33 , flaquita buena atencion , me atendi con ella la semana pasada , estaba hoy  en bikini azul

25:La chuecona 

27::La misma veneca flaca que jode a los que pasan xd

28:Una peliteñida rubia pelo ondulado , media trigueña con lentes cuerpo carnoso algo chata , ya la he visto antes

29: Una blancona algo achinada  maso guapa media seria cuerpo masomenos, tambien mas de una vez que la veo en ese cuarto

32:La misma tia blancona agringada gruesa con lentes debe tener sus 50' '  anchaza culo medio amorfo 

33:Camilita  jovencita cuerpito delgado de nariz media aguileña pero guapa   blanca con su bikini azul mismo outfit que su hermana

34:La misma gorda  July 

38:Thamarita en  conjunto naranja

39:La chata Alexa

42:Una media morena nueva para mi 

44:La tia rocio charapa milf

45:Una media joven simpatica buen porte piel canela , ya fija aqui amiga de Antonella 

47:Antonella la pelirroja  bonita de de buen cuerpo pero  atencion promedio/bajo

49: La tia susana tia pokemon con mascarilla negra

51 :Katherine la colocha cuerpona blancona en bikini , antebrazo izquierdo todo tatuado

52:La chata mona Andrea con buena figura gracias al bisturi

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...