Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, Hernandez dijo:

48. Yasmin me dijo peliteñida de buen cuerpo en vestido mallas color negro también cobrando 50

Ojala sea Yazmin la del cabello corto, tatuaje en el brazo, para ahorrarme ir hasta condesas que queda a un millon de kilometros pal fondo, en el fin del mundo 😮💦💦

Publicado

QUE PASA CON ESTE LOCAL! LAS AUTORIDADES TAMBIÉN DEBERÍAN DE CLAUSURAR. EL POLVO 50??? JAJAJAJA LA MAYORÍA SON BAGRES, QUE SE VAYAN A LA MM...POR MI PARTE DEJO DE IR A ESTE LUGAR

Publicado
hace 12 horas, DIVERTIDO dijo:

NO PAGUEN CAPRICHO , NO LA CAGUEN DE NUEVO , YA LA CAGARON CON SIRENAS Y GEISHAS QUE PUSIERON A 50 LUKAS COMO TARIFA OFICIAL , OSEA PORQUE EL DUEÑO HACE WEBADAS Y ESTAS PERRAS SE QUEDAN SIN CHAMBA Y VAN A OTRO CHONGO A QUERER COBRAR LOS MISMO ESO QUE LA TARIFA SE QUEDARÁ ASI ES FLORO QUIEREN SACARNOS MAS PLATA A NOSOTROS LOS CLIENTES  ,  SI SEGUIMOS ASÍ PRONTO TODOS LOS CHONGOS DE LIMA COBRARAN 50 Y CAGAOS ENCIMA MALA GRACIA TODAVIA

lo mas pendejo es que hay la probabilidad que en sirenas y geyshas suban a 60 y asi los demas mantienen a 50    , 50 soles por 10 min encima mal trato  ,esas flacas ganan mas que un gerente XD ,creo que mejor sera comenzar a  pulsear chamas ambulantes 🥵

Publicado

Ojalá abran geyshas y sirenas para que se regresen estás relojeras crj fui el viernes y sábado las flacas nuevas de sirenas estaban rayando cobrando 50 crj no las manyo igual debe dar pelao o algo pq a simple vista no pasaba nada igual en miel pero ahí estaba peor el level de las flacas que bajaron, ya es de los hdls hacer respetar el precio de servicio 

Publicado
hace 3 horas, WarriorOfLove dijo:

lo mas pendejo es que hay la probabilidad que en sirenas y geyshas suban a 60 y asi los demas mantienen a 50    , 50 soles por 10 min encima mal trato  ,esas flacas ganan mas que un gerente XD ,creo que mejor sera comenzar a  pulsear chamas ambulantes 🥵

Ala que feo ese precio 50 era con todo y el * antes del fucking covid ,pulsear chamas ambulantes no esta nada mal jajajajaja

Publicado

Que tal!!  Ya que cerraron las sirenitas, no me imagino como estará la colmena estos días!!!  Yo solo iba a las sirenitas una vez por mes o a veces dos. No soy vicioso de estos chongos, para mí el sirenas está mejor en cuanto a hembras, en cuerpo y atención. Es muy caro pero al ir pocas veces tampoco gasto mucho, no soy un deportista del sexo o amiguito de ellas. 

En cuanto al precio aquí, de 40 a 50 más 10 de entrada de hace muy caro para cantidad de bebas y a eso súmale la desesperación o ganas distraerse de los hermanos. No soy quien pa criticar a ustedes, es la oferta y la demanda, ya queda en cada uno elegir!!!  Si no vas!! Chévere, o si vas, cuantas veces vas??    

Y eso de las chamas ambulantes??  Es un poco tranca o es a largo plazo. Buena suerte 💪💪

Publicado

Acabó de salir de colmena muy bajo el nivel solamente conosco a de geisha 

En el room 6 la Barbie torres 

En room 43 la milf giselle ecuatoriana

Publicado

Hermanos no la caguen pagando 50 en colmena ... ya la cagaron en sirenas aceptando ese precio ... en colmena... es menos de la mitad de los cuartos q hay en sirenas .... no la caguen aceptando esa tarifa .... por mi parte ni más voy a colmena o sirenas  ya q soy del cono sur y prácticamente.... para meterme un polvo allá me saldría 70 soles con todo y pasaje .... sin chelear o tomar algo ..... no al alza del polvo .... bajen la entrada !!!! No vallan a sirenas ni a colmena !!!! Piensen con la cabeza , no con la pichula !!! HDLS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS !!!!

No les den de comer a esos extorsionadores ... vagos de mela !!!!

Publicado

Pagar 50 por putas de nivel medio/bajó y en un local con un baño sumamente asqueroso es regalar plata. Hermanos confirmen si el precio se mantiene en 50 o ya volvió a la normalidad 

Publicado

Al parecer ya abrieron las sirenas y geyshas ,  veamos si en colmena regresa el precio , vi una recomendacion de otro hermano que no hay que  desesperarse e ir alocados porque terminaremos  pagando lo que piden , de preferencia tomarse un descanso 👍

• Gracias 1
Publicado
En 6/8/2022 a las 21:15, semigoleador dijo:

Room 33: Valentina (Así me dijo, veo que otros la reportan como Camila) ecuatoriana trigueña clara, de rostro curioso, gancho en el cabello, en bikini de 2 piezas azul. Acá fue mi segundo polvo, polvo normal, debo RT.

Así que se cambio de nombre está putita, espero su RT de esta palito que a veces da buen polvo y a veces no 🤨

Room 33: Valentina (Así me dijo, veo que otros la reportan como Camila) ecuatoriana trigueña clara, de rostro curioso, gancho en el cabello, en bikini de 2 piezas azul. Acá fue mi segundo polvo, polvo normal, debo RT.

Así que se cambio de nombre está putita, espero su RT de esta palito que a veces da buen polvo y a veces no 🤨

Publicado

No paguen 50 gente, denle una semana y vuelve a 40. Si se quedan en 50 mejor voy a Sirenitas 

Publicado
hace 4 horas, Maqui dijo:

No paguen 50 gente, denle una semana y vuelve a 40. Si se quedan en 50 mejor voy a Sirenitas 

Con todo Maqui, hay lugares mejores con ese precio y hasta menos. Espero que mi cancerita se salga a serinas o ha otro lugar, solo por ella iba y otras mocosas nuevas, que son esporádicas porque la mayoría no pasa nada.

Publicado

Sigue en 50 cerditos el polaco, pero puras malaguas nomás quedaron hoy apenas cachable estaba Sol mi bb en el 15 :beauty:pero yo apoyo la huelga y le dije esperaré q regrese el polaco a 40 para volver a vacunarte amor :matrix:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...