Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Amo7 dijo:

Alguien sabe el nombre de la que está hoy en cuarto 51, una venecas trigueña, talla mediana, contextura delgada como de unos 20 años, de cabello negro, quiero saber para poner ranking, ya que está bich es una reverenda estafa, no sé quién le habrá hecho creer a esta cara de monito para que se compute cómo la más mamasita del universo, Vi que muchos parroquianos la llevaban regalos y se encerraban horas, pta hasta llevar regalos a estás merecas hay que tener un poco de dignidad.

Se llama Roxy es ahora mismo la cara de colmena 

La cuidan por todo ÷s la más joven del local y es la que baila, si bien es cierto para mi tiene un rico cuerpo si se lee que es media estafa y botada por lo mismo que tu dices 

Que le regalan cosas los hermanos más idiotas del local

https://hermanodeleche.com/topic/108872-roxy-venequita-agraciada/ acá esta su tema 

• Me gusta 2
Publicado
hace 7 horas, Amo7 dijo:

Alguien sabe el nombre de la que está hoy en cuarto 51, una venecas trigueña, talla mediana, contextura delgada como de unos 20 años, de cabello negro, quiero saber para poner ranking, ya que está bich es una reverenda estafa, no sé quién le habrá hecho creer a esta cara de monito para que se compute cómo la más mamasita del universo, Vi que muchos parroquianos la llevaban regalos y se encerraban horas, pta hasta llevar regalos a estás merecas hay que tener un poco de dignidad.

Queeee? sigue esa cara de mono roxy la que pone cara de desprecio cuando te la cachas, la que no hace gestos y parece maniqui? y encima le regalannnn  sus enamoradizos por navidad en un chongo a vista de todos jajajaja que falta de dignidad de esos tios, la puta cuando te ve que te haces respetar te respeta...  que feo ser arastrado de una puta.

voy a bajar para ver a esta perra y le voy a dar una samaqueada en el cartre a nombre de todos los estafados :ah:

• Me gusta 1
Publicado

Alguien sabe a partir de qué hora abre el local y hasta que hora atiende ??

Ya van 3 veces que llegó a la 1 AM  y están cerrando csm 

Publicado

Reporte del día 28/12. Pocas trabajadoras atendiendo y gran cantidad de HDLs.

Room 13. CAMILA Hna de Sofia en bikini de dos piezas rojo y negro

https://hermanodeleche.com/topic/104226-valentina-ex-camila-ecuatoriana-joven-delgada-trigueña-clara/

Room 16. DANIELA* Gorda tez blanca en top y minifalda roja

Room 18. DENIS en top claro y falda

https://hermanodeleche.com/topic/111022-denisedenis-ecuatoriana-trigueña/

Room 19. ANDREA* Gorda Milf 30+ en bikini

Room 21. YAMILE En vestido negro pegado y corto

https://hermanodeleche.com/topic/58080-yamile-o-cataleya-–-ecuatoriana-alta-que-atiende-con-luz-blanca-room-19/

Room 22. ANGIE Acostada adentro de su cuarto

https://hermanodeleche.com/topic/98140-angie-trigueña-delgada-media-esbelta-usa-lencería-de-calvin-klein/

Room 24. KRYSTAL Pelo rasta en lencería blanca de dos piezas con detalles de colores

https://hermanodeleche.com/topic/92253-kristal-18-años-morena-delgada-guapa-room-51/

Room 29. STEFANY / MARIFER llamando desde adentro de su cuarto

https://hermanodeleche.com/topic/73075-stefany-caballota-ecuatoriana-milf-de-cabello-h2o2-rubio-de-varios-tatoos/

Room 33. MONICA Semimilf trigueña en bikini

https://hermanodeleche.com/topic/109821-monica-mona-milf-alta/

Room 31. DANIELA* Milf tez clara en top negro transparente

Room 44. ROCIO con polo arriba del ombligo, calzón rojo y lentes

https://hermanodeleche.com/topic/51998-charapa-rocio/

Room 49. OSMERY Pelo rasta, lencería de dos piezas negra con detalles rojos y cintas

https://hermanodeleche.com/topic/101263-osmery-flaquita-trigueña-carita-de-yo-no-fui/

Room 53. AISHLY* Morena milf de curvas pronunciadas

* Referencia del Tío Colmena

Publicado

Ayer 28/12/22 cai por aqui haciendo mi ronda campesina para ser honestos y no siendo exigente, no pasaba nada puras gordas y viejas.

Saludos

Machin

Publicado
hace 3 horas, Machin Inspector Charapa dijo:

Ayer 28/12/22 cai por aqui haciendo mi ronda campesina para ser honestos y no siendo exigente, no pasaba nada puras gordas y viejas.

Saludos

Machin

Hermano MACHIN , no había ninguna layca  rescatable?  mañana bajo para levantarme a las candidatas a candys 

SLDOS

Publicado

Anoche visite La Colmena por última vez, en el año claro está, y no diré que me fue mal pero tampoco muy bien que digamos. Para empezar, una afluencia increíble de hermanos que hacía difícil transitar y que por consiguiente dificultó atenderse pues las kines rayaron, sin excepción al punto que a algunas solo se les vio una o dos veces. Añadiré que hay una corriente migratoria que ha traído por aquí a varias mieleras y que me revela que un detalle tan simple como una buena iluminación las hace ver mucho mejor mas allá de gustos y percepción del trato e incluso hasta se arreglan mejor. Vamos con el listado que el sueño ya me ganó y ya no hay excusa.

02 - MILF guapa de piel blanca buenas telas en Bikini de camuflaje.
03 - Cerrado
04 - Lizeth/Lucero, chata con rasgos andinos, incluso en el dejó. Pidió S/40 por servicio normal y S/30 más para acabar en el culo.
05 - Cerrado
06 - Una chata trigueña, de cabello iluminado en bikini blanco con bordes naranjas.
07 - La primera migrante mielera. Keyla quien suele estar en el cuarto 112 de La Mielda. La iluminación acá le favorece bastante. Vestía un conjunto de minifalda negra, un cubresenos y botas negras, tiene un tattoo con el nombre Andrea sobre una corona. Se le veía bien. Pidió S/40 por el servicio normal. Se asustó cuando le pregunté por el anal.
08 - Una blancona simpática de cara con sus colitas que le hacían ver cara de inocente. Vestía un conjunto de microfalda y sostén blancos y tenía un tatuaje de mariposa en la canilla derecha.
09 - Daniela, la gordaza estafadora de La Miel. Al igual que en el caso de Keyla la iluminación también le favorece, me hizo recordar a la gordita veneca Nicole.
10 - Una MILF cachetona en bikini rosado.
11 - Otra mielera, Fabiola, en bikini naranja.
12 - Sol, ricaza pese a no tener mucho culo. Estaba con su atuendo de colegiala. 
13 - Denisse, morena achinada de cabello laciado. Ofrece buena atención por S/40 y S/20 mad por la colita.
14 - Vi aquí a una gordaza que creo que es la que paraba en el cuarto 11 de La Miel. Qué bestialidad de tetazas y rollos. A diferencia de las otras aquí la iluminación le juega en contra.
15 - Karely, la de lentes que la hacen ver bien rica con su look de colegiala hot.
16 - Sol, mi Sol de La Miel (cuarto 18) en su microfaldita, hilo y sostén amarillos, se veía fabuñosa. Que rico encontrarla aquí y darle al remember. :inlove:
17 - Una MILF chata guapa en falda al cuete granate y sostén blanco. Amable en la consulta.
18 - Una gordaza con cara de mongola loca y tatuaje de mariposa en la nalga derecha. A pesar de lo voluminosa tiene forma.
19 - Jennifer, la tía morena de cabello ondulado, en conjunto negro de minifalda putera que dejaba ver su calzón negro y un sostén negro.
20 - Natalia, la colocha blancona fija ahí con uno de sus clásicos vestidos floreados 
21 - La faraona Yamileth. Fue imposible atenderse con ella porque, aparte que salió a bailar dos veces, una manga de tíos la tuvo fichando en su mesa. ¡Entiendan de una vez que al chongo se va a cachar!
22 - Una gordaza blancona en vestido azul. Hasta esta kine rayó. ¡Qué tal estómago de los hermanos!
23 - Una chata cuerpona fija en esa fila. Truza blanca y sostén tipo top.
24 - Cristal, la morena delgada con su nuevo look de cabello rubio platinado. Hay que decir que le queda bien.
25 - Nataly con su clásico atuendo y su cabello ahora rojo.
26 - Cintura, achinada guapa de poca forma pero compensa con las tetazas. Apliqué aquí.
27 - Milagros, canelita de cabello rizado.
28 - Cerrado.
29 - Claudia/Stefany, la veneca grandaza con pinta de vedette. Lleva su propia iluminación a su cuarto.
30 - Andrea, la tía chata blancona y tetona, en vestido negro.
31 - Una canela pinta de peruana. Tiene su hinchada y sus fieles.
32 - Angie, chata achinada que suele estar en el cuarto 22.
33 - MILF chataza culona con cara de charapa en un putivestido guinda transparente. Me dijo llamarse Brenda pero pensó el nombre. Ofrece servicio normal a S/40 y S/80 por el anal. No me llaman la atención las enanas por lo que solo pregunté por la data. 
34 - No vi.
35 - Alondra, MILF blancona flaca.
36 - Irina/Valentina, con su notoria estirada de cacharro. No es que haya sido una belleza pero reencaucharse tan joven como se ve me hace sospechar que es más tía de lo que se cree.
37 - Andrea, canelita simpática de nariz medio aguileña en bikini celeste. Amable en la consulta pero dejó muy en claro que solo daba servicio normal sin besos al cuerpo y sin adicionales. Pidió S/40 pero no me convenció pese a que es atractiva.
38 - Thamara, linda como siempre y amable en la consulta y en el trato. Aquí deje mi ración de leche. :haveaniceday:
39 - Una MILF de cuerpo medio fofo, en traje de baño azul transparente. 
40 - Cristina, negra guapísima en hilo amarillo sostén floreado y unas pantimedias que resaltan sus patazas. Ofrece buen servicio pero no da colita. Qué rica que está así que habrá que inmolarse.
41 - La tía chata Ruth.
42 - Una chata paloseco pero de bonita figura en hilo rojo y sostén tipo topcito blanco. Se le veía bonita pero no me empiló lo suficiente. 
43 - Carla, sacalagua de piernas cortas que disimula con sus tacazos de plataforma y unos ojazos claros que ponen más aún que el cuerpecito de niña.
44 - Mia, MILF grandaza con pinta de veneca en un slingshot negro y tacos blancos. Se le veía ricaza pero en la consulta pidió S/50 :waaaht:, no quiere besos en el cuerpo :waaaht::waaaht: y no da anal. :waaaht::waaaht::waaaht:¡Qué desperdicio!
45 - Bianka. Pinta y cuerpo de rucaza que resaltaba con ese atuendo tipo dominatrix, con botas de plataforma, medias fishnet y un sostén de vinil que le resaltaban las tetazas cual repisa todos negros. Dicen que es loquita en el catre así que habrá que probar. Vi que se encerró con la Sara del 51 y otra kine mas en su cuarto.
46 - Una cuadrada medio achinada.
47 - Ania, una cabezona medio achinada de cuerpo en algo. Vestía un vestido de transparencia beige. Servicio normal sin colita por S/40
48 - Una con pinta de veneca prieta en bikini naranja con unos mangazos que me hicieron relamer. Pide S/50 ya estaba por entrarle cuando me dijo que por la cola son S/50 mas.
49 - Roxy, flaquita de piel canela muy bonita con carita de inocente :beauty: pero se engañan porque cuando salió a bailar se mandó un show recontraputón. Pide S/40 no da las tetitas ni adicionales. :whistle:
50 - No vi
51 - Osmary, morena con cara de trava. 
52 - Sara, tía tetonaza que paraba el la pampa mielera. Vestía un bikini puterazo y una bata transparente. Esas tetazas provocan pero en La Miel tuve la mala suerte de atenderme con ella en las mazmorras y no fue un buen polvo por lo que preferí no atenderme aún. 
53 - Ashley, negra como me gustan, pinta de rucaza con cabello largo tetas ricas y un culazo empinados y enfundado en un shorcito negro pegadito que puso a mi manicito en fa, pidió S/40 y S/30 por el asterisco. Mi fetiche me decía "éntrale" pero algo me contuvo.

La cantidad de hermanos que había ayer al momento que llegué era impresionante por momentos no se podía caminar y cada vez que se abría una puerta se formaban tumultos. Como mencioné la mayoría de kines estaban ocupadas y algunas encerradas al punto que solo se les pudo ver una vez ¿Cómo dicen que no hay plata? Salió a bailar Roxy del 49, Yamileth del 21 en dos ocasiones, ambas dieron shows achoradazos, también salió Osmary quien dio muestras de su gran despliegue escénico y hasta agasajó a un cumpleañero. Conforme avanzó la hora el flujo fue disminuyendo pero el daño ya estaba hecho muy pocas encerradas estuvieron disponibles por lo que hubo que atenderse con lo que se pudo. Les deseo hermanos que la pasen bien esta nochevieja y que el año que viene nos traiga mejores kines o nos traiga de vuelta a nuestras musas. Un abrazo a todos y Feliz Año HdLs.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy fui a las 7 pm pensando ver algo bueno pero puras tías, las cotizadas no estaban puro pokemons una perdida de tiempo, creo que cuando no sacan la lista es porque no fueron la féminas. 

Publicado

Hola gente hoy por este local a eso de la 6 mucha gente pocas chicas casi todos los cuartos cerrados espere 20 minutos para ver si había algo rescatable ...parece que no...para botar el año con su respectivo polvo aplique con Natalia colocha del 21 o  20 creo. Polvo aceptable sumisa la puta buenos pechos...luego rating...entrada y polvo estaban tarifa standar no se si subirá hoy 1ro. Saludos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...