Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

#sirenasNUNCAmas.   RIP SIRENAS.  Si continua el mosqueo en poco tiempo veras a las feminas en otros point cobrando menos y rogando por un polvorin #losHERMANOStienenELpoder

• Me gusta 6
Publicado

Algún  conocedor dé Las Sirenitas sabe si ya está activo el primer turno... cómo sucedía antes de la pandemia...

Anteriormente él primer turno comenzaba dé 10 a 1.30 más o menos

Publicado
hace 1 hora, ZAMORANO dijo:

Algún  conocedor dé Las Sirenitas sabe si ya está activo el primer turno... cómo sucedía antes de la pandemia...

Anteriormente él primer turno comenzaba dé 10 a 1.30 más o menos

No ahora atienden d 12 pm a 12 am d domingo a jueves y de 12pm a 2am los viernes y sabado

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, SR STARK dijo:

Ya dentro sillones vacios solo algunas mesas ocupadas . Poca jente ojala sea asi todos los fines de semana para q estos leders del sirenas recapaciten. Y se orienten mejor en contratar asu personal. 

Una característica de los hombres fuertes es que somos capaces de reprimir los instintos y deseos sin que esto afecte nuestras vida y proyectos.
Por ello recomiendo, más no exijo, a los HDL's demostrar su disconformidad dejando de asistir al local el cual necesita de mucha asistencia para cubrir la oferta de más de 100 caninas.

Haciendo un cálculo simple y solo hablando de PROMEDIOS, pues lógicamente algunas tienen más demanda que otras:

• Para que cada canina, EN PROMEDIO, se haga 5 atenciones, deberían circular más de 500 HDLs en todo el día pero con 5 atenciones las flacas a lo mucho pagan su cuarto y sus gastos del día.
  • Para que cada canina, EN PROMEDIO, haga 10 atenciones y gane alguito deberían circular más de 1000 HDLs durante ese día y dudo mucho que  en días de semana lleguen a ese número, eso sin contar con que la mayoría de HDLs solo llegan a mirar o en el mejor de los casos se meten un polvo y chau.
  • Antes de pandemia, cuando el local se llenaba los fines de semana, llegue a calcular que entre gente que entraba y salía fácil circulaban más de 4000 HDLs y las caninas se hacían entre 25 y 30 atenciones, en algunos casos más de 30 y esto confirmado por varias laicas.

La cosa pinta mal para el local si persisten en su tarifa de 50 y eso lo habrán notado en las caras de las kines y en las ofertas que lanzan, como comentan los hermanos, además de lo que pierden en entradas y consumo.
Así que firmes y a resistir sin lloriquear este 'FEBRERO SIN SIRENAS', que ya vendrán nuevos y mejores tiempos.

Saludos HDLs.

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado
hace 3 horas, ChadLong2021 dijo:

Una característica de los hombres fuertes es que somos capaces de reprimir los instintos y deseos sin que esto afecte nuestras vida y proyectos.
Por ello recomiendo, más no exijo, a los HDL's demostrar su disconformidad dejando de asistir al local el cual necesita de mucha asistencia para cubrir la oferta de más de 100 caninas.

Haciendo un cálculo simple y solo hablando de PROMEDIOS, pues lógicamente algunas tienen más demanda que otras:

• Para que cada canina, EN PROMEDIO, se haga 5 atenciones, deberían circular más de 500 HDLs en todo el día pero con 5 atenciones las flacas a lo mucho pagan su cuarto y sus gastos del día.
  • Para que cada canina, EN PROMEDIO, haga 10 atenciones y gane alguito deberían circular más de 1000 HDLs durante ese día y dudo mucho que  en días de semana lleguen a ese número, eso sin contar con que la mayoría de HDLs solo llegan a mirar o en el mejor de los casos se meten un polvo y chau.
  • Antes de pandemia, cuando el local se llenaba los fines de semana, llegue a calcular que entre gente que entraba y salía fácil circulaban más de 4000 HDLs y las caninas se hacían entre 25 y 30 atenciones, en algunos casos más de 30 y esto confirmado por varias laicas.

La cosa pinta mal para el local si persisten en su tarifa de 50 y eso lo habrán notado en las caras de las kines y en las ofertas que lanzan, como comentan los hermanos, además de lo que pierden en entradas y consumo.
Así que firmes y a resistir sin lloriquear este 'FEBRERO SIN SIRENAS', que ya vendrán nuevos y mejores tiempos.

Saludos HDLs.

fui el lunes , y estaba todo casi muerto , tanto asi que DJ dije que pasa la gente esta decaida, pocos hermanos y muchas caninas .habia mucho espacio para caminar , la gente se piensa dos veces para tirar  perdon para  gastar sus 50 soles la gente daba vueltas nomas . yo pense que el lunes iba a estar lleno ya que era fin de mes  creo que la gente se acordo que tenian que comer jajaja ...hasta ahora no lo veo llenos como esos dias antes de la pandemia donde estaba full y no se podia ni caminar los dias sabados ....creo que nunca volveran esos dias....

Publicado (editado)
hace 11 horas, SR STARK dijo:

Ya ni bien entrando el veneco gorilon demorandose con la vacuna y revision. despota no respeta al cliente. renegon te hace apurar .x eso la jente se espanta y hoy  bajo de clientela este lugar . Veneco mal parido gracias a nosotros los cacheros tienes con q tragar y te la pegas de gran webada x trabajar de seguridad de chongos .aver leders del sirenas adiestrar  mejor a sus gorilas que no nos estan asiendo para nada un favor.

Ayer fui a sirenitas después de un mes para verificar la certeza de los Milker brother´s en este foro y la verdad es que no estaban exagerando, empieza muy mal desde que piden el carnet y el DNI en la entrada (ni que el antro fuera un mall csm, ya que habían pocos clientes husmeando); vuelven a demorarse en chequear mis datos hasta grabárselos bien, encima un muertodehambre faltoso apurando con sacar las pruebas, osea pago 10 soles, camino más de una cuadra para encontrarme a un HDP veneco jodiendo a la clientela.

Ni qué decir de las kines, casi la mayoría en debe y poner una tarifa de 50 soles ya es ponerse la soga al cuello por parte del local.

Antes de irme, el locutor mencionó la existencia de la página llamándola HERMANO DE MISIOS, mira comparito, si tan misios somos, por qué tu cuchitril estuvo en auge antes de que se elevara a 50? POR NOSOTROS LOS CACHEROS, te pudrías en plata no solo por el precio justo de 30 soles por cache (Hasta te atraco 40), sino por el nivel de algunas kines que si valían la pena volver al antro que en aquellos tiempos parecía una semi procesión. Ahora por sus caprichos, se la aguantan queridos, están en riesgo de que su local sea un elefante blanco en Los Olivos y pierdan a sus mejores baluartes. 

5 soles la hora si dejas tu moto en estacionamiento, mal trato al cliente durante la entrada, bajo nivel de kines, la mayoría de cuartos cerrados, tarifa de 50 soles, pocos HDL´s. SEMIMUERTO TODO.

Salí invicto.

Editado por POPY OLIVERA
  • Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

Me llena de orgullo ser parte los HDLs csmre...

No voy bajo a este chongo desde un poco antes de que me de el bicho, y desde que me enteré de la subida de precio me propuse no ir a este antro usurero y lleno de venecos muertos de hambre. Y me alegra que varios hermanos de leche estén poniendo de su parte alzando su voz de protesta.

Sigamos así HDLs!! Firmes con nuestras decisiones! Hagámosle entender a los administradores que nosotros somos los que tenemos la sartén por el mango, no esos pobres huevones.

Y por último, si alguien tiene necesidad de ir por urgencia, métanse un polvito y no les consuman nada a estos hijos de perra.

Por mi parte quizás iré una vez en febrero a comprobar lo que cuentan los hermanos y a dejarle un poco de lechita caliente a Vania, mi blanquita potona.

Y recuerden que hay bastantes alternativas cercanas a este lugar, no mencionaré ninguna para no hacer publicidad pero basta buscar en este mismo foro para encontrar los otros points y sus respectivos rankings.

hace 1 hora, POPY OLIVERA dijo:

Antes de irme, el locutor mencionó la existencia de la página llamándola HERMANO DE MISIOS

JAJAJAJAAJJAAJa hermanos de MISIO dice el hijo de puta, misio se va a quedar el cuando no tenga chamba. Veremos quien ríe al final...

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, POPY OLIVERA dijo:

el locutor mencionó la existencia de la página llamándola HERMANO DE MISIOS

Ta weon ese payaso, que le pasa, quiere que dejemos de ir a ese chongo!!!

Si leen esto los admis de Sirenas, ¡¡MAS RESPETO!! , que nosotros dejamos una gran suma de billetes en sus kines, sus bebidas alcohólicas , entradas, etc.

DENLE UNA LLAMADA DE ATENCIÓN A ESA BESTIA DE LOCUTOR,  que hay muchos chongos para elegir en la misma zona donde se establecen.

• Me gusta 2
Publicado
hace 13 horas, SR STARK dijo:

3 Anguie tirada en su cama .aveses te sonrie pero no estoy pa pagarle los 50 q pide.

es la ecuacha  crespa que el año pasado estaba en el 5 ? 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 3 horas, POPY OLIVERA dijo:

Ayer fui a sirenitas después de un mes para verificar la certeza de los Milker brother´s en este foro y la verdad es que no estaban exagerando, empieza muy mal desde que piden el carnet y el DNI en la entrada (ni que el antro fuera un mall csm, ya que habían pocos clientes husmeando); vuelven a demorarse en chequear mis datos hasta grabárselos bien, encima un muertodehambre faltoso apurando con sacar las pruebas, osea pago 10 soles, camino más de una cuadra para encontrarme a un HDP veneco jodiendo a la clientela.

Ni qué decir de las kines, casi la mayoría en debe y poner una tarifa de 50 soles ya es ponerse la soga al cuello por parte del local.

Antes de irme, el locutor mencionó la existencia de la página llamándola HERMANO DE MISIOS, mira comparito, si tan misios somos, por qué tu cuchitril estuvo en auge antes de que se elevara a 50? POR NOSOTROS LOS CACHEROS, te pudrías en plata no solo por el precio justo de 30 soles por cache (Hasta te atraco 40), sino por el nivel de algunas kines que si valían la pena volver al antro que en aquellos tiempos parecía una semi procesión. Ahora por sus caprichos, se la aguantan queridos, están en riesgo de que su local sea un elefante blanco en Los Olivos y pierdan a sus mejores baluartes. 

5 soles la hora si dejas tu moto en estacionamiento, mal trato al cliente durante la entrada, bajo nivel de kines, la mayoría de cuartos cerrados, tarifa de 50 soles, pocos HDL´s. SEMIMUERTO TODO.

Salí invicto.

Toda la razón, hermanos lecheros, y cómo la gente no se va a pensar un polvo de 50 soles si el nivel de kines está bajo y algunas de esas pendejas te dan un mal servicio, seremos arrechos, pero no cojudos. Se olvidan que el local ganó fama gracias que muchos de nosotros recomendamos a nuestros patas porque el local tuvo su buen momento con buenas caninas. Tal como dices, hasta 40 soles atraco, pero luego de comprobar que muchas no valen los 50 soles que ahora piden, ya no pasa nada con Las Sirenitas. También confirmo el mal trato de esos venecos que revisan en la entrada, cambien de gorilas. Ojala recapaciten y mejoren la atención y un precio justo!!! 

Publicado
hace 24 minutos, El Sirenauta dijo:

Toda la razón, hermanos lecheros, y cómo la gente no se va a pensar un polvo de 50 soles si el nivel de kines está bajo y algunas de esas pendejas te dan un mal servicio, seremos arrechos, pero no cojudos. Se olvidan que el local ganó fama gracias que muchos de nosotros recomendamos a nuestros patas porque el local tuvo su buen momento con buenas caninas. Tal como dices, hasta 40 soles atraco, pero luego de comprobar que muchas no valen los 50 soles que ahora piden, ya no pasa nada con Las Sirenitas. También confirmo el mal trato de esos venecos que revisan en la entrada, cambien de gorilas. Ojala recapaciten y mejoren la atención y un precio justo!!! 

Totalmente de acuerdo... Muy pobre pobre el material del antro y caro, todo todo suma... Entrada, trago, un agua 5 so. No sean pende.. 

El polvo 50 so por las mismas relojeras de siempre.. No lo vale. Ni 40 so.

No cada de otra manos q migrar a los telos chongos, las caletas o por unos soles más comerse algo bueno... 

Como dicen ojala mejoren y cambie para bueno.. No solo joder al cliente... 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Hoy miércoles 6pm fui a Sirenitas , Moderada afluencia de párrocos,,  la mitad de aforo

PRIMER PISO, Nivel medio 

Room 9: Una nera potona, tetona,  de 1.65, tendria sus 28 a 30 años

Room 11: Cielo, jovencita con su faldita delgada .

Room 17: Lizbet

Room 18: Sofia

Room 34: Yazmin paloseco ecuatoriana 

Room 35: Una cachetona cuerpo anchito caderoncita,  piel trigueña clara, en bikini, 

Room 36: La chata pinta de provinciana,  es su cuarto fijo desde hace tiempo 

Room 37: Xiomara Mía kalifa, aquí me encerré, sali ganadazo, esta jerma se entrega rico y acepto mis fetiches, es piolaza la nena, me metí dos polvos con ella, ajuaa 

Room 48: Romina, lindisima veneca , piel trigueña

Belén 

Vi a Rubí veneca paloseco pelo ruloso, pero estaba haciendo hora con un grupito de kines junto al bar del primer piso 

Emma, veneca linda, esta weona estaba en una de las mesas del primer piso chupando con tres párrocos 

Tmb había palosecos simpaticas 

Caballonas 

Una tía, tendria sus 37 años, culona, piel trigueña clara, pelo lacio,  cara pasable 

Unos cuantos masomrds

SEGUNDO PISO,  Nivel medio

La Rossywar pelo negro lacio con cerquillo 

Michel , cara de niña inocente,  tenía una faldita igual a la de Cielo, se veía unas hermosas piernas, es paloseco , pero que cintura, se veía rikisima 

Room 99: Sarita colocha,  aquí me atendí tmb, sumisa, salí satisfecho 

Varias paolsecos jovencitas algunas simpaticas

Tmb habían pokemones y milf pokemones 

Un grupo de kines haciendo hora tanto en el primer piso junto al bar, como en el segundo piso,. 

Hubo shows de baile del tubo en el primer piso 

Esta fresco el ambiente,  hay más ventiladores 

También estaban las clasicas chicas que siempre vienen , las conozco, pero no me se sus nombres , jeje

Editado por El Fetichista
  • Me gusta 4
Publicado

Dueños de las sirenitas si desean recuperar su gente de antes deben vender la cerveza pulsen grande a 10 soles no esa mierda  de heineken y sus gorilas y putas estafadoras  bajenle  los humos si no se irán a la misma mrd hasta colmena vende su corona tamaño normal a 10 soles dejen de meterle  la rata a los comensales peor que es gente de cono gente que bebe y gente coda 

Agradezcan que les doy estos tips  comerciales  gratis a la otra les cobró  chupapingas

by : por el gran Prince 

• Me gusta 2
  • Haha 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...