Edu2021 Publicado 22 de Enero del 2022 Publicado 22 de Enero del 2022 Alguien por ahi la alineacion d hoy para no bajar por las puras gente?
Bad Boy 10 Publicado 22 de Enero del 2022 Publicado 22 de Enero del 2022 hace 5 horas, Edu2021 dijo: 8 La morena Maria Teresa salio a bailar q bien se mueve la zamba Ahí estuvo Kassandra la cara de ratona trigueña en bikini de 2 piezas y la negrura estuvo en el 9.. hace 5 horas, Edu2021 dijo: 16 Una morenaza con un derreier exagerado full mosqeo tambien Jensy, o Bangbros creo que le pusieron, estuvo hace 2 años en relojeritas tbn hace 5 horas, Edu2021 dijo: 30 La morena alta pelo coliflor tambien amiga d Cielo La morena estuvo en el 31 y su amiga de pelo pintado en el 30, estafó a un viejito porque lo boto a los 10 minutos y le dijo sino se te para no es mi culpa pipipipipipipi 41: La trigueña cara tetona cara de zombie 2do piso: 67: Mía, milf tetona pinta de pituca miraflorina con blusa transparente Habían 2 negras una en el 71 y otra en el 73 que te agarraban a la vez 100: La rossy war , Brenda en hilo y su escote con su cerquillo 102: Scarlet, negra fichera de cabello pintado en bikini de 1 pieza 117: La hermana de Milagritos la milf ex cucardas, solo que más tía y con menos cuerpo 119: Roxy, regreso la trigueña cabezona en su falda floreada y escote De ahí full desmonte Saludos hermanos, un abrazo
El Fetichista Publicado 22 de Enero del 2022 Publicado 22 de Enero del 2022 (editado) Fui a sirenita eso de las 5pm, kines como mrd, Moderada afluencia de párrocos, buen level, en su mayoría chicas simpaticas PRIMER PISO: Nivel aceptable Room 7: Yazmin paloseco, esta vez la vi medio sobradita en la atención y eso que soy su casero, salí satisfecho, pero no m vacilo esa actitud Room 11: Cielo, con su faldita, le salió watita, ojalá no se anche Room 37: Mía kalifa. Room 63: la milf blancona pelo castaño, buen cuerpo, siempre para en bikini Al frente del room 35: Una joven trigueña clara, alta paloseco, , bonito rostro, cuerpo moldeadito. Emma , linda veneca, ahora esta sobradita, ahora tiene su mancha de amigas Varias simpáticas, palosecos y caballonas SEGUNDO PISO: Nivel medio Room 99: Sarita colocha, sumisa en el cache, que rico, me atendí con ella, salí satisfecho, Room 78: Una jovencita paloseco muy linda, que ricocuerpo de teen, en la consulta me negó mi requerimiento, tmr , no le entre La blancona pelo negro lacio con cerquillo Varias palosecos simpaticas Una que otra pokemon y milf pokemon En el salón del segundo piso subió Emma con sus amigas, todas en bikini lencería, estaban rikisimas , comenzaron a practicar con el tubo, la gente mirando y poco a poco se lleno, el DJ vio la nota y entró y hubo una especie de espectáculo tipo Night Club , los parrocos se sentaron en los asientos viendo a las nenas bailando en el tubo, una nena color Canela, delicioso cuerpo con curvas, hacia movimientos arrechantes en el tubo, hermoso espectáculo. Editado 22 de Enero del 2022 por El Fetichista 2 1
El Fetichista Publicado 23 de Enero del 2022 Publicado 23 de Enero del 2022 No vinieron Paula colocha, tampoco vino Tamarita, ni Belén, ni Kapsel, ni scarlet, ni Kimberly. Ni la milf shantal Dulce la alta pelo ruloso, estafadora se fue a la Miel, allí tmb se está haciendo odiar jajaja
POPY OLIVERA Publicado 23 de Enero del 2022 Publicado 23 de Enero del 2022 hace 1 hora, El Fetichista dijo: No vinieron Paula colocha Paula Colocha del 44 vuelve en el mes de marzo, confirmado!
Dereck-Lima Publicado 23 de Enero del 2022 Publicado 23 de Enero del 2022 (editado) Comentaré un poco el listado PRIMER PISO: Nivel aceptable Room 1 la Wasona Room 2 Emma Veneca cara de pekinés Room 3 ahí fija una morenita alta trigueña de buen cuerpito Room 4 Sofía la peruana rulosa Room 5 Karina venequita morenita guapa y delgada, culo chico y carnoso, para mí peso y medida oficial, buena atención... Pronto rank Room 6 no me di cuenta Room 7: Yazmin paloseco, esta vez la vi medio sobradita en la atención y eso que soy su casero, salí satisfecho, pero no m vacilo esa actitud 9 Liz ecuacha delgada fija en este cuarto, atiende bien Room 11: Cielo, con su faldita, le salió watita, ojalá no se anche Room 37: Mía kalifa. Room 63: la milf blancona pelo castaño, buen cuerpo, siempre para en bikini 127 Romina, al lado del baño de la Luisa zquierda primer piso Al frente del room 35: Una joven trigueña clara, alta paloseco, , bonito rostro, cuerpo moldeadito. Emma , linda veneca, ahora esta sobradita, ahora tiene su mancha de amigas SEGUNDO PISO: Nivel medio Room 99: Sarita colocha, sumisa en el cache, que rico, me atendí con ella, salí satisfecho, Room 78: Una jovencita paloseco muy linda, que ricocuerpo de teen, en la consulta me negó mi requerimiento, tmr , no le entre La blancona pelo negro lacio con cerquillo Varios pokemones y otras flacas guapas.... Casi lleno el segundo piso Editado 23 de Enero del 2022 por Dereck-Lima 1
nadie sae pa quien trabaja Publicado 23 de Enero del 2022 Publicado 23 de Enero del 2022 baje por una especifica pero igual esto es lo que vi 1 wasona de sirenas pelo pintao rubio alta cuerpo normalon en mi caso 2 Emma Veneca 3 otra tipo emma pero mulata paraba loreando 😒 4 sofia 6 flaquita ya no esta delyamira 8 maria teresa 9 liz 11 cielo la flauquita que tenia pelo de escoba ya se lacio 15 valentina blancona rabona pero bajo su perfomance paso 😒 16 Jensy o como se llame nera culonasa pero exagerado , tipo culo de kamila 17 lisbeth ex zepita 19 Sofia morena cuerpo aceptable 28 cielo de lentes 29 morena algo gruesa pelo ruloso 31 luz de cabello rosado cuerpo en algo pero mirada forajida 33 erika o lina ex cucardas ahora color ladrillo ya aprendió la mala mañana 👊😠 37 xiomara la de lentes 52 fernanda la china ex olvidó 55 mara 64 shanel veneca culona blanca milf 69 una de cerquillo 88 familiar de lisbeth gordilla 90 lisbeth morena 98 media milf semi delgada peliroja 101 una que tenia peintao de rosy war 103 natalia morena ex colmena que para baliando de espaldas sola 😂 104 salome nera betún ex geishas 106 una joven cara en algo pero cuerpo maso mela 107 kathy mona canela clara 120 milf mosqueandose 125 lisbeth gordilla cara en algo ex colmena 127 romina light veneca joven por ahi vi a stormy en el bar nose en que room staba tmb a su amiga de stormy un que estaba con traje de vedete oseaa con lentejuela cuerpo en algo nomas vi tmb a la chata de lentes con mallas apegadas , estubo en el room 98 la otra vez no vi a rubi pero por ahi me dijeron q subio de peso solo fui por la predilecta nomas solo faltas tu l...... para q esten todas mis chicas inspiraciones este completas y disponible a la vez 2
Deadpool Publicado 23 de Enero del 2022 Publicado 23 de Enero del 2022 hace 6 horas, The Watcher dijo: por ahi vi a stormy en el bar nose en que room staba Hermano .esa canina de pelo alborotado .estaba en el room 14 .no es de pararse mucho en su puerta.
Antauro Folla Chinas Publicado 23 de Enero del 2022 Publicado 23 de Enero del 2022 (editado) Que no se atiendan dice, ya mucho le hacen cola, dice https://ibb.co/pdd3qFQ Contenido solo para miembros, por favor Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/97004-colombiana-buen-trato-me-dijo-que-se-llamaba-miau-senos-operandos-pero-lindo-cuerpo/#comment-800984 Como si fuese bonita esta negra csm Editado 23 de Enero del 2022 por LA PESTILENCIA 2
ChadLong2021 Publicado 23 de Enero del 2022 Publicado 23 de Enero del 2022 hace 52 minutos, LA PESTILENCIA dijo: Que no se atiendan dice, ya mucho le hacen cola, dice https://ibb.co/pdd3qFQ Contenido Eliminado. https://hermanodeleche.com/topic/97004-colombiana-buen-trato-me-dijo-que-se-llamaba-miau-senos-operandos-pero-lindo-cuerpo/#comment-800984 Como si fuese bonita esta negra csm Jajajaja si otros días solita se bajaba a S/40 para que le entren. No estaría mal que le agreguen al título de su Raiting "ALUCINADA, QUIERE COBRAR S/60"
Antauro Folla Chinas Publicado 23 de Enero del 2022 Publicado 23 de Enero del 2022 hace 5 minutos, ChadLong2021 dijo: Jajajaja si otros días solita se bajaba a S/40 para que le entren. No estaría mal que le agreguen al título de su Raiting "ALUCINADA, QUIERE COBRAR S/60" @OBITO UCHIHA, @CAMPEADOR,@JUGG , esto me parece una buena idea, antes se solía agregar etiquetas a las putas que no respetaban la tarifa, por ejemplo en el troca donde la tarifa era de 30 le ponían el rotulo [COBRA 40] a las que no respetaban esa tarifa. Deberían ponerle ese rotulo a esta puta también, [COBRA 60] [ALUCINADA] [DEBERIA IRSE A LAS SUITES A COBRAR LO QUIERE SI CREE QUE LO VALE ] Ni por 40 me anime a entrarle y ahora le voy a pagar 60 2
Prince of romance Publicado 23 de Enero del 2022 Publicado 23 de Enero del 2022 Para informar ahora sirenas esta metiendo la pinga a medio pueblo cobrando 50 soles algunas alucinados pidiendo 60 y para colmo nos están vendiendo cerveza heineken de lata ya no coronas que tales hijos de perra Room 88 ecuatoriana morena katty tatuajes en el pecho culona trato semi reloj Room 109 la otra kine katty ecuatoriana cara de mapache buen performance estaba con una putifalda verde blanco con puntos de payaso círculos verdes y top Rooom19 la lizbeth de AU o sofia buen cuerpo en bikini azul mosqueandose la muñeca inflable , vi una que otras Kines vi a la negra yensin por el primer piso moviendo el culo También vi la negra borracha venezolana que se tiro el silent predator pelado en la colmena estaba caminando por el primer piso la nera
Rosadoae Publicado 23 de Enero del 2022 Publicado 23 de Enero del 2022 Se ha vuelto muy caro el sirenas con esta pokemones q se alucinan 60 muy lejos de la realidad del pueblo Lo bueno q hay point cercanos donde 35 el polvo bien pagados y con 10 lucas te tomas tu coronita en el sirenas te dan una chela tamaño pirañita. Si esto sigue asi para fin de año las jermas seguiran subiendo su tarifa pero no todos los hermanos esta a su alcance el precio lo bueno que hay competencia cerca. 3 1
Mr. Alex Publicado 24 de Enero del 2022 Publicado 24 de Enero del 2022 hace 11 horas, LA PESTILENCIA dijo: Que no se atiendan dice, ya mucho le hacen cola, dice https://ibb.co/pdd3qFQ Contenido Eliminado. https://hermanodeleche.com/topic/97004-colombiana-buen-trato-me-dijo-que-se-llamaba-miau-senos-operandos-pero-lindo-cuerpo/#comment-800984 Como si fuese bonita esta negra csm Estimado buen día: El pasado jueves a mi pata le cobraron el condón asi que ya nada me sorprende de estas flacas de las sirenas, era una flaca del cuarto 14 según mi pata tenía cocos y buen cuerpo y le pidio adicional para todo. Saludos, Mr. Alex
SuenaColitas 3000 Publicado 24 de Enero del 2022 Publicado 24 de Enero del 2022 hace 2 minutos, Mr. Alex dijo: El pasado jueves a mi pata le cobraron el condón asi que ya nada me sorprende de estas flacas de las sirenas, era una flaca del cuarto 14 según mi pata tenía cocos y buen cuerpo y le pidio adicional para todo. 😨mano esa es la hab, de Stormy , en serio cobró por el sombrero xarro??
Publicaciones recomendadas