Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

No es por defender a esa laica pero los que causaron eso fueron los enamoradizos coneros color puerta parece que nunca vieron una blanca que pagaban capricho  y hacían colazas xd

Publicado

Ayer despues de salir de atenderme con mi nueva engreida en el 2do piso, justo en el medio vi pasar a Daniela de la miel ( a la que le decian Rasta, walking death, etc) , me parecio raro porque ya no voy alla hace tiempazo, pero ella era fiel la miel, solo me atendi con ella 2 veces, alguien confirma si ya se mudo aqui? porque me parece raro que no la nombren, pero la vi salir de una habitacion junto en el medio de segundo piso.

la que si ya se establecio es Jazmin monita, ya suelta mejor su anuel porque le dije que tus clientes se te iran.

• Sad 1
Publicado
hace 37 minutos, DOGO ARGENTINO dijo:

Ayer despues de salir de atenderme con mi nueva engreida en el 2do piso, justo en el medio vi pasar a Daniela de la miel ( a la que le decian Rasta, walking death, etc) , me parecio raro porque ya no voy alla hace tiempazo, pero ella era fiel la miel, solo me atendi con ella 2 veces, alguien confirma si ya se mudo aqui? porque me parece raro que no la nombren, pero la vi salir de una habitacion junto en el medio de segundo piso.

la que si ya se establecio es Jazmin monita, ya suelta mejor su anuel porque le dije que tus clientes se te iran.

Confirmado que en los chongos también pasan cosas paranormales.:burn_joss_stick:

• Sad 2
Publicado

Saben como se llama la canina de room 94, es una flaca delgada,cabello largo color negro,medirá aproximadamente 1.50 culo grande, no le vi tatuaje, hoy me atendí en la mañana pero no recuerdo su nombre para colocar su respectivo RT

Publicado

Saludos para los Hdl; saliendo de Sirenitas Vip / listado mañanero 

Regular presencia de Hdl/ algo de 20 a lo mucho para la hora 

Algunas kines en algo

Las que ví: 

91 Tatiana/ palo seco/ tacos negros con plataforma/ tatú de nombre Israel por el abdomen/ veneca/ a veces dobletea enla tarde 

84 una chata delgada/ nariz maso pronunciada/ pinta de milf 

92 una nueva para mí/ en tacos cortos/cara regular/ no da anal/ enterizo medio rojizo/ cara con maquillaje/ piel clara/responde cariñosa en la consulta

93 una que no saco/ primera vez q veo/cara sería/ culo regular

94 Catalina/ usa lentes/ dobletea en la tarde/ tatuaje arriba de la vagina/ pelo pintado 

95 una ecuatoriana/ tatuaje de nombre Self Love en el cuello/ en un enterizo putero transparente negro/ tacos/ culo regular

Por el cuarto 99 o 98 una delgada media Chimoltrufia/ primera vez que veo 

107 Angela/ la q dicen la triste/ misma ropa de siempre/ faldita/ top negro/ pelo largo negro 

125 Yuri/ ex varios chongos/ enterizo colorido/ tacos/ cara de elfa/ de buen humor en la consulta /culona 

Cuarto al costado del baño donde para la negra cocodrilo en la tarde/ estaba una milf q la veo fija por las mañanas/ media tetona/ pelo pintado/ en tacos

82 o 81/ una primera vez que veo/ en tacos/ pinta de chibola/ tatuaje cerca al hombro derecho/ cara sería pero maso agraciada

Al costado de la de arriba/ una chata casi palo seco/primera vez que veo/ no la saco/ parecía veneca 

75 una semimilf/ chata en tacos/ media Carona/piel clara 

Cuarto al costado del 95 cómo quien va al escenario/ Antonela/ una de piel clara/ cars maso de raton/ jala el color de su piel/ culo regular 

115 una media pokemon/ chata/ no la saco 

110 una milf/cara media con pecas/en tacos/ se le notaba piernona 

111/ una delgada media achinada/ piel clara/ tenía pinta de charapa pero creo es ecuatoriana/ tirando para semimilf 

118 una delgada pinta de peruana/ top negro/ sentada en su cama/ pelo pintado 

No ví a Jessica la de tattoo por el hombro derecho 

SALUDOS HDL

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 9 minutos, Tunico dijo:

Hermano Darth Vader este listado es de hoy  martes 20 de setiembre?

Si

Publicado

Complementando el listado Mañanero :doubt:

hace 2 horas, DART VADER dijo:

91 Tatiana/ palo seco/ tacos negros con plataforma/ tatú de nombre Israel por el abdomen/ veneca/ a veces dobletea enla tarde 

https://hermanodeleche.com/topic/106144-tatiana-venezolana-joven-media-alta-y-palo-seco-tez-canelita-de-tatuajes-en-los-brazos-🚬🚬/?do=findComment&comment=868725

94 Catalina/ usa lentes/ dobletea en la tarde/ tatuaje arriba de la vagina/ pelo pintado 

https://hermanodeleche.com/topic/102695-catalina-rubia-blanca-semi-voluptuosa-pinta-de-secretaria/?do=findComment&comment=843711

95 una ecuatoriana/ tatuaje de nombre Self Love en el cuello/ en un enterizo putero transparente negro/ tacos/ culo regular

https://hermanodeleche.com/topic/108039-jaydelis-un-aire-a-brunella-torpoco-solo-que-mas-guapa-media-palomilla-tatuajes-a-monton-por-ahi/

107 Angela/ la q dicen la triste/ misma ropa de siempre/ faldita/ top negro/ pelo largo negro 

https://hermanodeleche.com/topic/107385-angelachimoltrufiacuerpo-medio-fofo-chilla-rico-en-algunas-posesperuana-pinta-de-provinciana/?do=findComment&comment=876980

125 Yuri/ ex varios chongos/ enterizo colorido/ tacos/ cara de elfa/ de buen humor en la consulta /culona 

https://hermanodeleche.com/topic/104081-yuri-milf-ecuatoriana-de-buenas-carnes-buen-culo-y-buenas-piernas/?do=findComment&comment=854351

Cuarto al costado del 95 cómo quien va al escenario/ Antonela/ una de piel clara/ cars maso de raton/ jala el color de su piel/ culo regular 

79

SALUDOS

Publicado
En 19/9/2022 a las 16:27, RESIDENTE dijo:

Confirmado que en los chongos también pasan cosas paranormales.:burn_joss_stick:

a que te refieres con paranormal? no me des miedo viejo

Publicado
hace 7 horas, marinero dijo:

Estimado, tu que todo lo sabes, las veces que eh podido ir a este local ya no eh vuelto a encontrar a la tal Eloisa una chinita ecuatoriana, sabes algo de la flaca ?

Hermano lo último que supe fue que la reportaron en geishas, estoy caaasi seguro 

Publicado

Hermanos lecheros 🤠 tengan buenas tardes , les habla Klay es mi segunda reseña y pienso subir más reseñas de manera semanal:

El dia de ayer MARTES estaba arriola y fui por las Sirenas las 4 pm y me metí 2 polvos, ahora les relato con quien:

ROOM 12🍑:   (ME OLVIDE EL NOMBRE pero es VENECA) Una veneca , tenía las tetas maso menos grandes y natural y el culo de tamaño normal tirando para grande, cara trigueña pero tirando para blanca y de perrita. Te hace preguntas mientras te la cachas incluso reviso mis lentes para ver si la estaba filmando hasta ahi todo normal, el problema esta en que no se deja tocar mucho las tetas, y yo tengo un fetiche de tocar como por 5 o 7 minutos las tetas y el culo y luego me las cacho, y esta cojuda no me dejo hacer eso y de frente queria que le meta el pene, demasiado floja para mi gusto, me hizo poses 3 y ya esta pidiendo que termine , no se si cuenta como relojera, 15 a 17 minutos, tiene ricas tetas pero si no te las deja manosear no tiene chiste, no me atendió mal pero no me la volvería a kchar . (4/10)

ROOM 49😫:  (ME OLVIDE EL NOMBRE pero es ECUATORIANA) Una ecuatoriana con una cara de tremenda chupa pinga, me llamo la atención porque cada que pasaba me agarraba el pene, y me hacía miraditas raras, piel trigueña tirando para morena, tenía tetas normales, pero si tenia un culaso que iba bien con su cuerpo, ni mas ni menos que las piernas le quedaban perfectas, ahora ya había pasado como una hora después de mi primera venida, asi que el muñeco se me despertó y estaba inquieto, entonces comenzó a bailarme un poco y se me puso dura, todo normal hasta que la puse en 4 y la cojuda comenzó a gritar como perra, me dijo no tan fuerte y resulta que la concha la tenía bien morada, había tenido muchos clientes al parecer y ya estaba sintiendo, y yo que era mi segunda cachada estaba en plan toro, y pta le rompí la concha para decirles la verdad, al final me amenazo que si seguía tirándola duro iba a llamar a seguridad, etc. El punto es que baje el ritmo y se la hice mas despacio y me hizo todas las poses que pedí, esto fue lo que me gusto más de esta me hizo todito lo que pedí y con unos gestos bien arrechos, mas su carita de perra cuando te miraba a los ojos bien rico, si volvería a cachármela, recomendada. (8/10)

BONUS: MI BLANCONA COLOMBIANA DEL ROOM 77 no estaba ptmr, en su cambio habia una raquitica, y planasa no pasa nada, ire el sabado para traerles nuevas reseñas, BUENAS NOCHES AMIGOS LECHEROS, espero estas reseñas les ayuden.

Publicado (editado)

Hoy miércoles fui a sirenas a las 6:30pm maso afluencia de parrocos

PRIMER PISO, Nivel maso

Room 01: Blancona Shakira 

Room 06: Deyanira, estaba en una mesa del bar tomando y en conversa con dos párrocos 

Room 10: Rubí ex cucardas, la cara de sapo xD  , un pata entró a su room y a los 4 minutos salió, que habrá pasado??

Room 14: La Miau, una caballona ya tendrá sus 30 años a mas

Room 32: Tamara vinchas, adelgazo, esta en su punto, rikisima 

La paloseco veneca  pelo ruloso amarillo marron,  cara de pekines, de 1.58cm 

Room 37: Supongo Mía khalifa, porque esa jerma creo vive aquí, pero todo el tiempo que estuve vi su puerta cerrada, capaz estaba en encerrona 

Room 39: Andrea ecuatoriana paloseco piel trigueña , aquí apliqué, buen cache, la flaca parece charapa, me metí dos polvos, salí satisfecho 

Room 126: Yazmin ecuatoriana con tatuaje en el brazo 

Room 129: Naomi, alta blanca con lentes

Room 130: Alta piel trigueña, delgada con curvas  , simpática dd cara, cabello negro lacio , tiene pinta de chica de barrio .

Vi varias caballonas 

Pocas delgadas con curvas pero pinta de eticosas

Tmb vi cuerpos anchos  cuadradas no agraciadas o mejor  dicho desmontes 

SEGUNDO PISO: Nivel bajo 

Room 66: Es el cuarto de la nera Maria fernanda, pero todo el rato que estuve estaba cerrado

Room 71: Una delgada maso de cuerpo cara no agraciada, cabello negro lacio pero percudido.

Room 74: una cachetona pelo marrón lacio medio ondeado, piel trigueña, cuerponcita, le pregunte su nombre, no me lo quiso dar, con eso me lo dijo todo, saque la vuelta 

Room 90: Es el room de  Kriss charapita deliciosa, pero tmb todo el rato estaba cerrado

Room 91: Cristina, blanca, cuerpo de modelo europea,  vestia minifalda negra y lencería con sus sandalias tacos aguja, asuuu..... es una delicia, que cuerpo tan perfecto, sin duda la mejor del segundo piso

Room 104: Selene, salio a bailar en el primer piso 

Room 108: Alondra, creo ya es milf, media ojona, cuerpo normal, bien bañadita y peinada, parececser buen polvo, pero no mexatraen las milfs 

Room 117:  Yuleidi, ex Miel, la que para media oculta con la puerta semicerrada, cuerpo ancho, con rollos y cicatrices, nicagando caigo otra vez xD

Habían pocas delgadas simpaticas pero mayores de 27 años

Tmb habían desmontes 

Varios cuartos cerrados en el primer y segundo piso 

En el segundo piso un borracho estaba cantando karaoke , era un chiste xD  cuando terminó, la gente decia: Otro, otro xD

Parece que  Kasandra paloseco dejó de venir aquí 😭, tampoco vi a Ailen delicioso cuerpo 

Editado por Economista12
Publicado
hace 1 hora, Economista12 dijo:

Room 10: Rubí ex cucardas, la cara de sapo xD  , un pata entró a su room y a los 4 minutos salió, que habrá pasado??

Perdon es Guadalupe cara de sapo, recien se su nombre 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...