Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volviendo a este templo despues de tiempo, aqui mi listado de hoy miercoles 21/ 09

R1) shakira, con un putivestido morado

R6) deyanira, primera ves que la veo con un vestudo rojo, ya no esta con su clasico vestido  calzon y brazier negro

R10) rubi

R15) scarlet, con un vestido rojo🤤

R37) la mia khalifa

R49) valeria , con su mascarilla negra

R66) una morena

R99) No sara

Bueno eso es todo, la verdad no soy tan bueno recordando nombres, solo caras

Publicado
hace 34 minutos, Andres7933773 dijo:

R10) rubi

ala shit, entonces era rubi o guadalupe??  a esta perra lo conozco solo de vista, siempre lo veo por este sitio desde tiempo es media achinada con cara de sapo , trigueña para marron, delgada con curvas cabello amarrado, creo con cola..   entonces es Rubi ex cucardas??

Publicado
En 20/9/2022 a las 20:54, DOGO ARGENTINO dijo:

a que te refieres con paranormal? no me des miedo viejo

Yo la vi penando a Daniela en La Miel. Fue en la madrugada de un domingo para lunes. Ya eran más de medianoche, casi la 1 de la madrugada. Salgo de atenderme del 2 piso con Fernanda. Bajo al primer piso para irme, no había mucha gente, menos  por donde está la puerta de salida, y de repente al lado, por donde hay un baño, por la entrada a la escalera que te lleva al segundo piso para atenderte con las flacas del primero, veo que más al fondo, casi a oscuras, una flaca me estaba llamando con el brazo. Yo me detuve a verla porque me parecía conocida, y mirando bien, veo como que sube y baja, como que se va de un lado a otro, en un movimiento casi imperceptible, de pronto veo abajo, y la flaca tenía los píes colgando. Estaba FLOTANDO la webona. Yo salí corriendo, incluso un veneco de la entrada quiso seguirme porque pensaba que me hanía robado algo, pero yo no paré hasta Alisos. Por ello, no fui como 3 meses a la Miel. Y ahora solo voy de mañana, y cuando paso por esa parte, lo hago a paso veloz. 

• Confused 1
Publicado

solo para aclarar tu duda  @Economista12     rubí es voluptuosa y siempre usa enterizo es fácil de identificarla y Guadalupe siempre usa vincha y usa demasiado maquillaje en los ojos tipo Ronaldinho gaucho.

Publicado
hace 2 horas, Recluta pyle dijo:

solo para aclarar tu duda  @Economista12     rubí es voluptuosa y siempre usa enterizo es fácil de identificarla y Guadalupe siempre usa vincha y usa demasiado maquillaje en los ojos tipo Ronaldinho gaucho.

Ayaa.. entonces la del room 10 es guadalupe, ok    

Publicado

Ayer miércoles caí luego de tiempo por aquíje les relato lo que vi

Primer piso

2 ruby charapa

10 Guadalupe charapa cara puñete

Entre el 1 al 3 creo Cielo veneca

29 stormy la leona 

41 kapsell la musa de muchos

42 charapa stefania

62 alexa charapita de yurimaguas debo R

48 celeste charapa amiga de alexa debo R pendiente trio acá 

50 Andrea una alta blancona rica

No recuerdo los números de cuarto pero vi también a 

Shakira ecuacha

Támara la cara de inocente 

Segundo piso 

Una charapa en el 120 buena yegua

En el cuarto de kriss charapita una morenasaa 

Elena por 12yalgo

Jenyfer 

Varios cuartos cerrados 

Publicado (editado)
hace 15 horas, bearwolf2596 dijo:

Hermanos lecheros 🤠 tengan buenas tardes , les habla Klay es mi segunda reseña y pienso subir más reseñas de manera semanal:

El dia de ayer MARTES estaba arriola y fui por las Sirenas las 4 pm y me metí 2 polvos, ahora les relato con quien:

ROOM 12🍑:   (ME OLVIDE EL NOMBRE pero es VENECA) Una veneca , tenía las tetas maso menos grandes y natural y el culo de tamaño normal tirando para grande, cara trigueña pero tirando para blanca y de perrita. Te hace preguntas mientras te la cachas incluso reviso mis lentes para ver si la estaba filmando hasta ahi todo normal, el problema esta en que no se deja tocar mucho las tetas, y yo tengo un fetiche de tocar como por 5 o 7 minutos las tetas y el culo y luego me las cacho, y esta cojuda no me dejo hacer eso y de frente queria que le meta el pene, demasiado floja para mi gusto, me hizo poses 3 y ya esta pidiendo que termine , no se si cuenta como relojera, 15 a 17 minutos, tiene ricas tetas pero si no te las deja manosear no tiene chiste, no me atendió mal pero no me la volvería a kchar . (4/10)

ROOM 49😫:  (ME OLVIDE EL NOMBRE pero es ECUATORIANA) Una ecuatoriana con una cara de tremenda chupa pinga, me llamo la atención porque cada que pasaba me agarraba el pene, y me hacía miraditas raras, piel trigueña tirando para morena, tenía tetas normales, pero si tenia un culaso que iba bien con su cuerpo, ni mas ni menos que las piernas le quedaban perfectas, ahora ya había pasado como una hora después de mi primera venida, asi que el muñeco se me despertó y estaba inquieto, entonces comenzó a bailarme un poco y se me puso dura, todo normal hasta que la puse en 4 y la cojuda comenzó a gritar como perra, me dijo no tan fuerte y resulta que la concha la tenía bien morada, había tenido muchos clientes al parecer y ya estaba sintiendo, y yo que era mi segunda cachada estaba en plan toro, y pta le rompí la concha para decirles la verdad, al final me amenazo que si seguía tirándola duro iba a llamar a seguridad, etc. El punto es que baje el ritmo y se la hice mas despacio y me hizo todas las poses que pedí, esto fue lo que me gusto más de esta me hizo todito lo que pedí y con unos gestos bien arrechos, mas su carita de perra cuando te miraba a los ojos bien rico, si volvería a cachármela, recomendada. (8/10)

BONUS: MI BLANCONA COLOMBIANA DEL ROOM 77 no estaba ptmr, en su cambio habia una raquitica, y planasa no pasa nada, ire el sabado para traerles nuevas reseñas, BUENAS NOCHES AMIGOS LECHEROS, espero estas reseñas les ayuden.

Que tal hermano, sabes si la del 77 baja hoy? no le has sacado numero para consultarle ? jajaja, la semana pasada fui pero estuvo pura encerrona , como no habia mas kines llamativas para mi, me quité invicto

Editado por elanalista1008
Publicado (editado)

Hola, el dia de ayer estuve de regreso por las sirenitas y tengo unas dudas
1) Alguien sabes el numero de los cuartos que estan a los extremos del balcon? mas especificamente de la negra megacuerpona (operada), ayer me atendi con ella pero no recuerdo el numero de habitacion, y si ya hay un tema, pues seria de mas ayuda para hacer el ranking.

2) Como se llama la que estuvo en la habitacion 11 o que tal atiende, era una cuerpona, blanca, no tan joven, llevaba enterizo azul con circulos blancos, el domingo la vi en el segundo piso igualmenmte con enterizo, esta bien rica pero el temor de ser relojeado me detiene.
Bueno esas eran mis dudas.

Editado por MAESTROYI
Publicado

Bueno mi hermanos vamos con lo poquito que ví y recuerdo de ayer jueves 22 , llegue plan de 7.50 , el primer show que ví lo hizo la del 11 Abigail baila bien está flaca y está rica , el segundo show que ví fue de la del 13 me olvide el nombre una flaca con peinado tipo Cleopatra , luego hicieron un show medio pendejo decían las ninfas de primavera de invitado trajeron a chatin , bailaron la miau y dos germitas más , nada wow la que tbm está buena es la más chatita del elenco de baile , tbm bailo Keisha del 8 creo y stormy que siempre baja a ponerles la chucha en la cara a los hermanos , y bueno tbm llevaron mariachis para celebrarle el cumpleaños a una de las chicas que atiende de mesera una blanconcita media chatita su Gil le llevo los mariachis y un ramo de rosas , buena mano cualquiera no hace eso XD . Bueno las pocas que ví 

1 Shakira , para mosqueandose 

2 rubí 

3 una morenita agraciada 

4 Sofía peruana 

6 Deyanira 

8 Keisha 

10 guadalupe

11 Abigail flaca que siempre está con lentes 

12 Jenifer decís en la puerta 

14 la miau 

17un germita media flaquita con bikini azul 

18 morena  de buen cuerpo tbm bailo me estaba olvidado , y tbm me olvidé el nombre 

21 una palito seco ecuatoriana que siempre para con una bata y a veces se pone unas orejitas 

24 creo que la estafadora de mayra , no hay que negar que está rica pero está flaca se computa lo mejor de lo mejor y su trato a los hermanos es pésimo 

30 o 31 creo stormy la entraré pequeña ayer no se pudo  por ahí tbm ví a la mía kalifa

me atendi con una blancona que está está al frente de la kalifa me dijo llamarse Catalina ecuacha , otra germa media estafa , afuera te promete un montón de cosas y adentro no se deja hacer nada en breve rk , buen fin de semana para todo hermanos 

• Me gusta 2
Publicado

Hoy pasé por este cuchitril y no vi ni un cara...jo nada bueno, y pocos cuartos, hasts las patas

• Me gusta 1
Publicado
En 22/9/2022 a las 11:08, elanalista1008 dijo:

Que tal hermano, sabes si la del 77 baja hoy? no le has sacado numero para consultarle ? jajaja, la semana pasada fui pero estuvo pura encerrona , como no habia mas kines llamativas para mi, me quité invicto

Las sirenas que me he tirado no pasan numero, solo te dicen me encuentras aca de lunes a domingo a esta hora, y ese dia que me cache a la Colombiana era plan 8 o 9 pm, mañana ire a esa hora y voy a ver si la encuentro y traigo nueva reseña, si no la encuentro me corto la pinga.

AttE: Klay

En 22/9/2022 a las 14:18, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy jueves 22 de setiembre (PRIMER TURNO) costo de ingreso 10 soles que se paga en la cochera osea unos metros mas aya te dan tu ticket  y luego caminas nuevamente al local el ingreso es una puerta pequeña que da directo al segundo piso pasando por ese mini bar y luego a los cuartos el chamo te revisa y pide apagues el celular al ingresar como es de costumbre en el primer turno pocas feminas en su mayoria ecuatorianas vi algunas que antes estaban en el segundo turno como la cara de cabro Alexandra de buena figura, tambien sigo viendo fija a Ruby la popular Maritza la triste @Yhwach y el polvo se mantiene en 50 soles @GATO SAYAYIN @semigoleador 

esto es lo que vi:

PRIMER PISO: 

inhabilitado

SEGUNDO PISO

room 73 una chata de contextura media ancha cabello algo ruloso hoy en trusa negra, su top y sus tacos

room 76 una cara de mañosa chata de regular figura hoy en vestido corto a mallas color negro y sus tacos altos

room 77 la misma milf pinta de colocha o quizas veneca blancona de un archiculazo y supertetona hoy en tanga, su top y tacos

room 78 una milf que estaba con lentes luego se los saco de regular figura hoy en trusa, negra, su brasier y vestido transparencia

room 92 una chataza de contextura delgada de piel media clara hoy en trusa, su top y tacos la vi tirada en su cama

room 94 Alexandra ecuatoriana cara de cabro jaja pero buena figura cuerpo de gym hoy en vestido corto color negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/96546-alexandra-mona-cuerpona-tipo-gym-cuarto-26/

room 95 Alejandra ecuatoriana ex varios chongos la veo mas gordita hoy en traje diminuto corto lenceria color negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/54828-alejandra-ecuatoriana-rostro-simpatico-ex-casita-club-y-ex-colmena/#comment-543981

room 97 Ohana ecuatoriana milf de piel media clara lunar pequeño en una de sus piernas buena figura hoy en traje body lila y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/107891-ohana-ecuatoriana-milf-de-buen-culo-y-buenas-piernas/

room 107 Ruby la popular Maritza la triste ex la miel y chongos de huachipa hoy en su mismo vestido transparencia rojo y parte arriba negro

https://hermanodeleche.com/topic/6667-rubi-o-maritza-la-tristona/#comment-49066

room 109 ecuatoriana de lentes de buena figura buen culo carnoso y tetazas hoy en tanga negra, su top y sus tacos altos

room 112 la misma ex bote chata de cabello ruloso tatuajes de flores con mariposas por su barriga hoy en trusa, su top y tacos

room 113 veneca de piel trigueña buena figura carnosa algo simpatica hoy en minifalda corta, su top y sus tacos altos

room 115 veneca delgadita de lentes de piel trigueña regular figurita hoy en vestido corto ceñido a cuadros color mostaza o algo asi

room 117 una de contextura media carnosa media narizona hoy en traje diminuto lenceria color rosado y sus tacos altos

room 125 Yuri media milf culona y patona buen cuerpo ex sexi geysas hoy en enterizo pegado al cuerpo color atigrado y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/104081-yuri-milf-ecuatoriana-de-buenas-carnes-buen-culo-y-buenas-piernas/

no vinieron porque seguramente estaran en el segundo turno:  Guisell de lentes, Brenda la rossy war, Laura colocha alta achinada, Amelia blancona, Paola ecuatoriana anchaza, Mayra colocha, Lucia Fernanda la wasona, Isabela joven rulosa, Katherine peruana de lentes, Estrella veneca, Naomi delgada, Dulce palo seco rulosa, Dulce la otra palo seco cara de hormiga, Shakira chata rubia, Rachel blancona, Marylin trigueña guapa, Kelly achinada trigueña, Catalina/Johana colocha, Lorena chata ecuatoriana, Lina colocha ex cucardas, Karen culonaza ex cucardas, Kelly/Dayana/Yuliza china peruana, Nicole colocha blancona, Yahaira la estafa a veces para por la colmena, Yasmin charapa, Isabel charapa fea jodida, Mia ecuatoriana delgada, Mia la otra ecuatoriana milf, Manara ex Mafer en geysas, Leslie la de peinado cleopatra, Chanell rulosa, Saori blancona, Joselyn ecuatoriana trigueña alta, Kimberly trujillana, Salome palo seco, Cielo peruana delgada, etc. @MARLON BRANDO

@elanalista1008 papi aca esta este hvn la vio a la colocha del 77

hace 3 minutos, bearwolf2596 dijo:

Las sirenas que me he tirado no pasan numero, solo te dicen me encuentras aca de lunes a domingo a esta hora, y ese dia que me cache a la Colombiana era plan 8 o 9 pm, mañana ire a esa hora y voy a ver si la encuentro y traigo nueva reseña, si no la encuentro me corto la pinga.

@elanalista1008

En 22/9/2022 a las 14:18, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy jueves 22 de setiembre (PRIMER TURNO) costo de ingreso 10 soles que se paga en la cochera osea unos metros mas aya te dan tu ticket  y luego caminas nuevamente al local el ingreso es una puerta pequeña que da directo al segundo piso pasando por ese mini bar y luego a los cuartos el chamo te revisa y pide apagues el celular al ingresar como es de costumbre en el primer turno pocas feminas en su mayoria ecuatorianas vi algunas que antes estaban en el segundo turno como la cara de cabro Alexandra de buena figura, tambien sigo viendo fija a Ruby la popular Maritza la triste @Yhwach y el polvo se mantiene en 50 soles @GATO SAYAYIN @semigoleador 

esto es lo que vi:

PRIMER PISO: 

inhabilitado

SEGUNDO PISO

room 73 una chata de contextura media ancha cabello algo ruloso hoy en trusa negra, su top y sus tacos

room 76 una cara de mañosa chata de regular figura hoy en vestido corto a mallas color negro y sus tacos altos

room 77 la misma milf pinta de colocha o quizas veneca blancona de un archiculazo y supertetona hoy en tanga, su top y tacos

room 78 una milf que estaba con lentes luego se los saco de regular figura hoy en trusa, negra, su brasier y vestido transparencia

room 92 una chataza de contextura delgada de piel media clara hoy en trusa, su top y tacos la vi tirada en su cama

room 94 Alexandra ecuatoriana cara de cabro jaja pero buena figura cuerpo de gym hoy en vestido corto color negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/96546-alexandra-mona-cuerpona-tipo-gym-cuarto-26/

room 95 Alejandra ecuatoriana ex varios chongos la veo mas gordita hoy en traje diminuto corto lenceria color negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/54828-alejandra-ecuatoriana-rostro-simpatico-ex-casita-club-y-ex-colmena/#comment-543981

room 97 Ohana ecuatoriana milf de piel media clara lunar pequeño en una de sus piernas buena figura hoy en traje body lila y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/107891-ohana-ecuatoriana-milf-de-buen-culo-y-buenas-piernas/

room 107 Ruby la popular Maritza la triste ex la miel y chongos de huachipa hoy en su mismo vestido transparencia rojo y parte arriba negro

https://hermanodeleche.com/topic/6667-rubi-o-maritza-la-tristona/#comment-49066

room 109 ecuatoriana de lentes de buena figura buen culo carnoso y tetazas hoy en tanga negra, su top y sus tacos altos

room 112 la misma ex bote chata de cabello ruloso tatuajes de flores con mariposas por su barriga hoy en trusa, su top y tacos

room 113 veneca de piel trigueña buena figura carnosa algo simpatica hoy en minifalda corta, su top y sus tacos altos

room 115 veneca delgadita de lentes de piel trigueña regular figurita hoy en vestido corto ceñido a cuadros color mostaza o algo asi

room 117 una de contextura media carnosa media narizona hoy en traje diminuto lenceria color rosado y sus tacos altos

room 125 Yuri media milf culona y patona buen cuerpo ex sexi geysas hoy en enterizo pegado al cuerpo color atigrado y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/104081-yuri-milf-ecuatoriana-de-buenas-carnes-buen-culo-y-buenas-piernas/

no vinieron porque seguramente estaran en el segundo turno:  Guisell de lentes, Brenda la rossy war, Laura colocha alta achinada, Amelia blancona, Paola ecuatoriana anchaza, Mayra colocha, Lucia Fernanda la wasona, Isabela joven rulosa, Katherine peruana de lentes, Estrella veneca, Naomi delgada, Dulce palo seco rulosa, Dulce la otra palo seco cara de hormiga, Shakira chata rubia, Rachel blancona, Marylin trigueña guapa, Kelly achinada trigueña, Catalina/Johana colocha, Lorena chata ecuatoriana, Lina colocha ex cucardas, Karen culonaza ex cucardas, Kelly/Dayana/Yuliza china peruana, Nicole colocha blancona, Yahaira la estafa a veces para por la colmena, Yasmin charapa, Isabel charapa fea jodida, Mia ecuatoriana delgada, Mia la otra ecuatoriana milf, Manara ex Mafer en geysas, Leslie la de peinado cleopatra, Chanell rulosa, Saori blancona, Joselyn ecuatoriana trigueña alta, Kimberly trujillana, Salome palo seco, Cielo peruana delgada, etc. @MARLON BRANDO

@elanalista1008 Anda de noche y encontraras a la tetona, le tengo unas ganas.

Publicado
hace 5 horas, bearwolf2596 dijo:

@elanalista1008

@elanalista1008 Anda de noche y encontraras a la tetona, le tengo unas ganas.

chevere , si yo fui el jueves a sirenas turno noche y no la divise, en su lugar habia una flaca monse, y como el hermano whitaker dice la vio jueves turno mañana, supuse iba a ir hoy tambien , pero nada, puro desmonte, y tampoco estaba la susodicha, el 77 estuvo cerrado con la luz apagada, y eso q fui de 11 a 1 pm

Publicado

Hola hermanos, pasé por aquí plan de 7 de la noche con mi amico Barrabas!!

Dijeron que hoy había concurso de Mis Primavera. Mi voto sin duda es para ARIANYS! :beauty:

Esto es lo mejor que vi en el chongo: 

Room 8. KEISHA  - Huapisima, siempre me salva la noche. Positivasa la flaquita.

Room 15. SCARLET - Salió a bailar, lindisisma, tiene su hinchada.

Room 17. ARIANYS - La mas bella de todas :beauty:

Room 18. CATALINA - Rica morena de cuerpo bien formado.

Room 21. DOMENICA - Esta loquita es recontra chevre. A veces sale a bailar.

Room 26. VANIA - Rico potito blanco, ricas tetas y rico ajuste!! :dribble:

Room 47. EMILY - Charapita de 19 añitos :beauty: Ya hicimos de todo! :matrix: Vayan con plata, o los bota en 7min :XD:

Room 107. CRISTINA - Blanquita como la coca. Da el culito señores. Obvio, siempre tomo ese servicio :matrix:

Hay flacas para todos los gustos. Consulten bien y lean Rating. Hablamos!

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Tuve una semana de mierda así que pa levantar los ánimos cai por ese point bueno soy malo con los nombres y pues  decir verdad después de 2 meses que vuelvo a este punto no hay mucha variación a mi parecer.... bueno como  no tengo lista pa soltar x aca les dejo una breve cronica del miss primavera.... arrive plan de 11 pm, poco después armaron un juego de ninfas, para luego pasar al miss primavera (que a decir verdad fue un vacilon) y es que el chongo la armo la unica representante Peruana (charapa), al inicio eran 8 candidatas pero luego la famosa mayra la cerquillo (más figurite la cun.. ) se colo y quedaron 9. Bueno la jarana es que la peruana recibía aplausos más x ser charapa y x la actitud q x otra cosa, siendo realistas al principio lo sentí humillante pero luego hasta risa daba jajaja. Las competidoras iban cayendo una una hasta que el triangular final la jugaban Peru, Colombia y venezuela, esta última quedó en el tercer lugar, así que nos jugamos a estadio lleno una final durisima y complicada con la siempre difícil Colombia y para variar era con la "flaca del cerquillo", la gente estaba dividida señores yo en mi fan de armar la joda quería cantar el ""ohhhh vamo peruanooooooo" (hubiera sido de ptm jaja) pero como andaba solo me paltee me vayan a chotear. Pasaban los minutos y el partido seguían 0 a 0, pero luego todo ecuador y parte de Venezuela (supongo por la rivalidad de las bandidas o es que realmente querian que gana la charapa???) nos dieron la mano así que terminamos goleando. 500, 300 y 200 los premios.

Modesta parte me gusto una candidata ecuatoriana de vestido floreado media colorada la bandida, en el cuarto 10 había una flaca de bikini blanco no se xq el cachorro se me hace igualita al cómico pestañita jajajja.

Luego llego el.narizon dany poco bajo su show,. Finalmente Aplique con unas de mis caseras ya que daniela la colocha no estaba pipipipi.

Esos es todo.gente!!!!!!!

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...