Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno se me dio el conocer este antro fachada color morado con imagen de una sirena buena infraestructura dos niveles llenas de putas con olor a estafadoras casi el 99% . 

Hay una rusa con cruce a cajacha ya tia es de seguridad hoy estaba 2 nivel , los de seguridad masculino no joden esta todo ok , pero si le joden a las putas o ven que graban le sacan la mrd .

Tienes como 5 baños para los parrocos y un ambiente para chupar en privado .

Lo que me llego al nepe es ir caminando 1 cuadra a comprar la entrada en una cochera csm no se si esto recien lo implementado  pero esta hasta la huevas ..

No creo regresar jajaja 

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, Parte.anos.79 dijo:

😨mano esa es la hab, de Stormy , en serio cobró por el sombrero xarro??

Hola hermano:

Si, mi pata me dijo que le ofrecio el anal a 100 soles y le cobro 2 soles por el uso del condón.

Bueno a cuidarse de ella.

Saludos,

Mr.Alex

Publicado
hace 5 minutos, Mr. Alex dijo:

Hola hermano:

Si, mi pata me dijo que le ofrecio el anal a 100 soles y le cobro 2 soles por el uso del condón.

Bueno a cuidarse de ella.

Saludos,

Mr.Alex

Es lo que ocurre cuando endiosan a una pirañita, esta flaca no tarda en empezar a robar celulares y relojes como acostumbraba una vieja conocida del local.

Otra que merece su rótulo de "ALUCINADA", lo peor es que actúa bastante vulgar y a pesar de eso hay gente que le revienta cuetes.

• Gracias 1
Publicado

Ya que todo el mundo está disconforme con Sirenitas. Que otros locales recomiendan ir q tenga nivel similar o mejores? Escuché buenas referencias de Palmeras y Colmena. 

Espero sus bendiciones hdls

Publicado
hace 14 minutos, Maqui dijo:

Ya que todo el mundo está disconforme con Sirenitas. Que otros locales recomiendan ir q tenga nivel similar o mejores? Escuché buenas referencias de Palmeras y Colmena. 

rio santa , casa rosada, Altamira  y si te da el tiempo el botecito 

Publicado

Algún hdl bondadoso que esté en las sirenitas para que mande listado para ver si Sofía del cuarto 4 fue hoy ? 🤓

Publicado
hace 3 horas, braeduardo dijo:

Algún hdl bondadoso que esté en las sirenitas para que mande listado para ver si Sofía del cuarto 4 fue hoy ? 🤓

Si estuvo hoy

Publicado
hace 20 horas, Maqui dijo:

Vete a los botes o por último la miel, que mantienen sus precios 30-35 soles el polvorete. Con suerte puedes encontrar algo rescatable, eso sí no esperes encontrar una modelito pero algo es algo. A mi también me jode que las sirenas hayan subido tanto, y eso que iba por una caserita pero la csm ya subió su precio, así que ni huevón ps, tampoco me daba un trato de la putamare. Peor para ella, perdió un cliente...

• Me gusta 4
Publicado

Bueno después de varias semanas, la última vez que había venido fue en diciembre cuando todavía estaba 40 soles el polvo y por insistencia de mi pata hoy fui a inmolarme sabiendo que mi caserita Paula todavía está de vacaciones. Salvo la Guasona y unos culitos más, el nivel de Sirenitas está de regular para abajo. Bueno, paso a describir a quienes vi este lunes en la tarde-noche:

Cuarto 1: La Guasona, no estaba con gente como otros días, pero se fue temprano 

Cuarto 2: Flaca alta media blancona con conjunto atigrado

Cuarto 3: Sofía con letrero 

Cuarto 4: no la vi

Cuarto 6: Jazmin, ecuacha relojerita 

Cuarto 7: Morenita flaca con vestido azul

Cuarto 8: Morena azul

Cuarto 9: No recuerdo

Cuarto 10: Andrea salió a bailar 

Cuarto 11: Cielo mosqueándose buen rato

Cuarto 12: Gruesita trigueña clara de buen cuerpo 

Cuarto 13: Trini de tatuajes, no es Samantha

Cuarto 15: Valentina blancoa de buen culito

Cuarto 17: Lisbeth salió a bailar

Cuarto 20: Vanessa, nueva ecuacha 

Cuarto 22: Trigueña clara alta 

Cuarto 23: Blancona delgada alta que siempre se para mosqueando 

Cuarto 28: Belén de lentes

Cuarto 31: Adriana la ecuatoriana con letrero

Cuarto 32: Luz de cabello rosa, tiene buen cuerpo, pero habrá que ver la atención

Cuarto 34: palo seco con orejitas de gatita

Cuarto 41: La ecuacha cara de hormiguita, en cuerpo se le ve mejor, ojalá su atención también haya mejorado porque era media fría

Cuarto 121: con letrero de Romina, pero no era ella y estaba una milf blancona cuerpona con lentes 

En el segundo piso nada interesante....

Luego de este paseo por Sirenitas, puedo decir que ha sido una de las visitas más bajitas desde que vengo a este antro, el polvo a 50 soles no lo valen muchas, salvo La Guasona y unas cuantas más contaditas podrían mereces esos reales. No volveré a este antro hasta que vuelva la musa Paulita en marzo y para ver si el nivel mejora y ojalá el polvo vuelva a los 40 soles que es lo justo, sino será tiempo de explorar otros huequitos. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hola HDL .. atención del viernes de la semana pasada .. segundo piso entrando al lado derecho del bar ViP.. una chatita pinta teen palito seco con buenas Lolas. Buena atención .. es dela selva me olvide su nombre pa hacerle R..  

Alguien sabrá que es de rubí palito seco cabello ruloso 

Seguiré Aportando.

Y aplicarce la 3era dosis. 

Slds. 

Publicado
hace 2 horas, NirvanaSoul81 dijo:

Hola HDL .. atención del viernes de la semana pasada .. segundo piso entrando al lado derecho del bar ViP.. una chatita pinta teen palito seco con buenas Lolas. Buena atención .. es dela selva me olvide su nombre pa hacerle R..  

Alguien sabrá que es de rubí palito seco cabello ruloso 

Seguiré Aportando.

Y aplicarce la 3era dosis. 

Slds. 

Criis, la que usa lentes

• Gracias 1
Publicado

Hermanos pregunta puntual, me podrían informar si el segundo piso está abierto al 100%?

Publicado

Fui la semana pasada a este point de traferos malvivientes y si ps una pena que crean que los hermanos somos millonarios o no se que chucha para subir los precios y cobrar por todo, por guardar la mochila, un fraccionamiento más por guardar el carro, ahora los condones, a todas las perras que pregunte, ninguna se quiso bajar a 40, incluso la Romina, le dije, no está 40, toda mala gracia me respondió ya subió desde el 24 de diciembre, vayanse a la concha dela Lora, yo no pago capricho, esla última vez que piso este local, mafiosos de mela.

Esta las palmeras vip, el río Santa, la colmena, Altamira, hasta la mielda es un buen point para variar y no darle de tragar a estas lacras.

El nivel no está ni bueno si quiera, unas 4 o 3 de todas que podría considerar pagar los 50, pero el resto????, No jodan p.

Ríp sirenas.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
hace 39 minutos, Chonguero forever dijo:

Fui la semana pasada a este point de traferos malvivientes y si ps una pena que crean que los hermanos somos millonarios o no se que chucha para subir los precios y cobrar por todo, por guardar la mochila, un fraccionamiento más por guardar el carro, ahora los condones, a todas las perras que pregunte, ninguna se quiso bajar a 40, incluso la Romina, le dije, no está 40, toda mala gracia me respondió ya subió desde el 24 de diciembre, vayanse a la concha dela Lora, yo no pago capricho, esla última vez que piso este local, mafiosos de mela.

Esta las palmeras vip, el río Santa, la colmena, Altamira, hasta la mielda es un buen point para variar y no darle de tragar a estas lacras.

El nivel no está ni bueno si quiera, unas 4 o 3 de todas que podría considerar pagar los 50, pero el resto????, No jodan p.

Ríp sirenas.

Asi es no vale la pena pagar 50 soles x un servicio basico y jermas normalonas no mas RIP SIRENITAS  allá los cojudos que pagan capricho y dan de comer a esas lacras , a este paso sirenas cobrará 70 u 80 el polaco como en la Cucardas ojalá reaccionen los  hdl  y no la caguen SALUDOS

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...