Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día hermanos. Hace como medio año que no voy a las sirenitas y quisiera saber si ha regresado la colocha Fernanda que se parece a  Gabriela Serpa.

Publicado
En 1/11/2022 a las 1:26, DART VADER dijo:

45 Daniela/ una cara de mongola/ cara toda pintada que no se la podia reconocer, según recuerdo es fija en ese room

https://hermanodeleche.com/topic/102447-daniela-mona-care-mongola-117/#comment-841849

@DART VADER me parece que la kine del room 45 es la kine mona  Samantha , amor platonico de @HARRY POTTERese dia 31 de octubre por festejarse Halloween varias de ellas estaban con la cara pintada / algunas con máscaras/ otras  no tenían sus tatuajes visibles , a ella le pude ver su tatuaje en la costilla , esta kine son varias las veces que la he visto en ese cuarto , siempre sonriendo cuando uno pasa por alli , es pinky de Alejandra room 26 , tanto asi que para los curiosos ....hacen trio , https://hermanodeleche.com/topic/102720-samantha-mona-risueña-carne-blanca/.                                                               

En 5/11/2022 a las 8:50, Economista12 dijo:

Brooo mira los últimos RTs,, a mi tmb me cago esa weona, además con luz blanca y sin lentes tiene cara de loca xD  Y tmb en otro RTs tmb informan que lo cagaron

Sii tienes razón,, cada kine tiene RTs donde tiene diferentes puntajes. Pucha de Aylen jovencita tetona,, vi en los RTs puntajes de hasta 7.5 puntos, ptmr,. Pensé que era buen polvo y cuando me atendí, no se dejaba chupar ni tocar las tetas( Su puntaje es exagerado como para que no se deje a disposición las tetas), tmb es mecánica y te mide el tiempo.. A mi me paso dos veces con ella. 

Un gusto saludarte  @Economista12 , soy asiduo a tus ratings y muy buenos reportes , coincidimos en que nos gusta mucho las previas , acariciar y besar el cuerpo de las kines , los ratings y reportes son de mucha ayuda para saber lo que me estamos buscando en una atención y otra es nuestro instinto lo que ayuda mucho , sabes algo de esta kine , si ya esta de regreso https://hermanodeleche.com/topic/104597-magaly-ecuatoriana-chiquita-carita-de-inocentona/         gracias por la respuesta , alguna inquietud me la haces saber .

hace 10 horas, Boy12 dijo:

Gracias HDL, estaba buscando su link ahora le hago su ranking a esa kine estafadora para que los hermanos no caigan. Saludo

@Boy12 en buena hora poder haberte ayudado y orientado sobre  el nombre de la kine , un agradecimiento por tu comentario sino hubiera tirado mis 50 soles al tacho  ///////                                       El link de la kine Teresa mona con tatuaje en la pierna.    https://hermanodeleche.com/topic/102755-teresa-ecuatoriana-delgadita-tatu-grande-en-la-pierna/?do=findComment&comment=844166

hace 8 horas, Master Exploder dijo:

ALGUIEN PASA EL TEMA DE  33 Teresita Tato grande en su pierna PARA HACER EL APORTE

hace 10 horas, Boy12 dijo:
Publicado
hace 42 minutos, STANFORD dijo:

, sabes algo de esta kine , si ya esta de regreso https://hermanodeleche.com/topic/104597-magaly-ecuatoriana-chiquita-carita-de-inocentona/         gracias por la respuesta , alguna inquietud me la haces saber .

Palaa broo , megustaria que regrese porque esa flaca era positiva y tenia una linda carita,, no viene y creo no vendra, no le vacilo este chongo, se fue a  Ica  y me dijo que alli se siente mas a gusto 

Publicado

haber ayer baje al sirenas despues de 2 semanas casi sin cambios 

1 Shakira mona tuneada oxigenada que algun momento llego ser muy problematica en la comunidad putera 

2 kimberly

3 Andreina la gata 

5  la clarona que tiene el tatuaje del nombre de ANDRES  en la cara 

6 DEYANIRA  hizo su show , esta q se papea la mona 

7 Jenifer la de  vestidos largos

10 Guadalupe  charapa  achinada ex altamira 

11 ANTONELLA  mona peliroja blancona  ESTAFADORA Y CAGONA QUE TE MANDA A PEGAR CON LOS GORILAS DEL LOCAL , Y ADEMAS  QUE SE PROMOCIONA EN EL FORO CON RANK TRUCHO Q PONE QUE SE MERECE PROPINA DE 30 SOLES FUERA MIERDA 

12 ALEJANDRA

13 Rubi mona milf de enterisos 

15 Scarlet la de cuerpo light 

16 LILY de lo que yo vi facil se le presto de cuarto a otra chica mientra loreaba con sus amigas  

18 blancona mona que le dice ucraniana 

19 BELLA TRIGUEñA PELO RUBIO  

20 Dulce semi milf pelo negro 

21 MISHELE MONA pelo oxigenado clan DE LA CAGONA DE ANTONELLA TAMBIEN SINVERGUENZA QUE SE PROMOCIONA POR GRUPOS DE TELGRAM SUS FOTOS 

22 EVELYN 

23 JENIFER MONA MILF  tuneada ex SG  fama de estafadora 

24 Mayra que ayer estubo en SG seguro no le  convino mosquearse por alla,   la vez  pasada  la vi en plaza  lima norte paseando en familia con su lacra PIRAñON  , q es DIFERENTE al de la foto q subieron de ella en el cuzco,  aggg  ahora ya entiendo porque ese  comportamiento matonesco de la colocha ya le puse  la cruz 

27 Diana 

28 Karol / coral colocha culona medio exagerada monce trato 

29 STORMY la enana media palo seco pelo risado ex pantera 

30 MIA MONA EX CONDESAS q paraba en el c01 buen cuerpo pero TRATO MECANICO  q atiende  con luz blanca 

31 Stormy la veneca retaca ex pantera 

32 Támara 

34 MIa MORENA EX  palmeras 

35  la Piernona alta casi fija en ese room 

36 Domenica chata  trigueña conocida 

37 Xiomara de lentes 

38 catalina milf de lentes 

41 Kapsel paruana 

43 Erika la payasa OTRA MONA SINVERGUENZA QUE  LA PARA PROMOCIONANDO SU CHULO POR LA REDES PUTERILES INCLUSO ACA EN EL FORO SIN DESCARO ALGUNO SE CREO SU RANK EN EL MEGA PORQUE NADIE LA EMPELOTA,  AHORA x sirena como ya no esta mafer wafer se vino aca, ya parece de 35 paso 

44 morena simpatica de cara cuerpo en algo , para mas en el 2do piso 

45 Romina veneca light simpatica 

46 milf pelo rubio clan de ANTONELA Y MISHELE

47 MARYLIN/YOSENKA MONA ESTAFADORA COLOR CHAULAFAN  ENGATUZANDO A   INCAUTOS  ESTA VERSION MOGOLOIDE DE MELISA PAREDES 

49 mona agraciada pelo a la altura del hombro  de cara tetona contextura standar gruesa fija en ese room nose el nombre 

51 Xiomara mona zamba tetona q para agitando su cabello largo 

53 Karina culona de licra con lunar cerca al labio ex SG  

54 Kimberly o kathy la labio leporino clan de romina feita 

55 RAIZA colocha de bikini milf  cuando viene siempre para en ese room 

56 una mulata joven 

63 una blancona light delgada agraciada que tenia un tetuaje bajo el cuello que decia  “ LEALTAD ”

64 la morena chata culona fija en ese room 

65 una milf no ivana 

128 Rachel mona milf delgada fija 

129 NaoMI  de lentes 

2do piso 

66 Maria teresa nera tia fija 

67 la color chaufa  cuerpo aceptable culona , cara maso , hasta ahora nose nombre 

72 una media chola cuerpo en algo para fija en ese room 

77 johana colocha milf clarona culona sin armonia 

90 Criss retaca de lentes light charapa 

91 cristina

95 Yuri mona tia ex SG en enterizos 

96 mona q aparenta ser familiar de yuri con 10 a 15 años menos 

99 valeria ex SG  rulosa 

101 carla  la piernas de elefante blanca chubi

102 Serena/María mona delgada curvilínea  cara maso , en  bikini 

103 trigueña de cono pelo oxigenado 

108 Angela la triste  culona ex huachipa  

110 milf pelirubia al pomo milf ex SG

113 Britany la care sueño culona  TRATO DE MANIQUI ESTAFA  

116 la retaca que para calata y tras su puerta 

122 la culona tuneada de malla ojos algo achinados 

123 Jose Maria / samantha mona vieja ex varios chongos 

124  Andrea mona con su tipico bikini fija 

125 Lucia rulosa light curvilinea 

131 IRINA / VALENTINA  mona estafadora ex colmena y condesas ya se le ve tia  https://hermanodeleche.com/topic/51676-cobra-50-estafadora-valentina-ecuatoriana-ex-irina-de-las-condesas/page/2/

132 la negra tanque 

136 joven con lentes simpatica 

por ahi vi a amore colocha , la hermana de lisbeth y stefania culona ojona ex varios chongos pero no recuerdo en cuales rooms demasiada memoria me falto recordar 

no angie patiño , kathy ojona 127 , kathy rulitos , ni johana silicon ex colmena 

• Me gusta 8
  • Sad 1
Publicado
En 5/11/2022 a las 23:05, PPantoja dijo:

Complementando, en el segundo piso me gané cuando otra persona estaba usando su celular en el urinario y al poco rato llegó apurado uno de seguridad indicando que lo habían visto por la cámara y debía guardar su celular.

Hasta ese momento no me había dado cuenta que hasta dentro del baño tienen cámaras. Andar con cuidado.

buen dato colega , mas que nada para esos que se meten su jalada de coca

Publicado

Me di una vuelta por este chongo , esto es lo que recuerdo .
PRIMER PISO

1 Shakira
7 Jennifer
10 Guadalupe
11 Una pelirroja 
14 Una tipa con mascarilla 
15 Scarlet
38 Catalina 
65  No estaba ivana 

Por ahí vi a Mayra , Amore  la colocha , Stormy la leona.

SEGUNDO PISO

66 Maria teresa
85 Mia 
86 La misma tia blanca de cabello rizado 
90 Criss
95 Yuri
101 Karla
113 Una tía de lentes que antes la veía en el 106
125 Lucia rulosa

Vi a jenny jalando gente en las escaleras ,supongo que estaba en el 104 

• Me gusta 2
Publicado

Comentarios/ Consultas

Saludos Hdl, disculpen el spam , pero lo veo necesario 

Esta kine Michell, leyendo el foro ya hace 1 año estuvo por Sirenas seguro tiene tema con otro nombre 

https://hermanodeleche.com/topic/107448-michelle-habitación-09-ecuatoriana/

This is the hidden content, please

Gracias HDL

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Hermanos, ayer martes 8 paseando por estos lares vi a una monjita blanquita con brackets mirada tímida y teñida de rubio, estaba en la habitación de la esquina, de esas que están al costado del escenario (del lado izquierdo, no en la zona de lily). tenía faldita y top arriba. Creo que era el cuarto 18, alguien que me confirme porque no tiene rating la flaquita por lo que veo, la tenían en encerrona pero anyways

Publicado

Q TAL GENTE AYER COMO A ESTA HORA ENTRE ALAS SIRENITAS Y ESTABA HASTA EL CULO LAS PUTAS PERO HABIA COMO 3 CULOS Q SI SON SEÑORES CULOS   ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL NONBRE DE LA CHICA PELIRROJA DEL CUARTO 11 BIEN RIKA BLANCA COMO LA COCA ES IGUAL A VALENTINA  ALGUIEN ME PODRA DAR EL LINK DE SU ATENCION PARA LEER Y NO SER ESRTAFADO GRACIAS  POR SUN CONPRECION

Publicado
hace 10 minutos, REPTILIANO- dijo:

Q TAL GENTE AYER COMO A ESTA HORA ENTRE ALAS SIRENITAS Y ESTABA HASTA EL CULO LAS PUTAS PERO HABIA COMO 3 CULOS Q SI SON SEÑORES CULOS   ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL NONBRE DE LA CHICA PELIRROJA DEL CUARTO 11 BIEN RIKA BLANCA COMO LA COCA ES IGUAL A VALENTINA  ALGUIEN ME PODRA DAR EL LINK DE SU ATENCION PARA LEER Y NO SER ESRTAFADO GRACIAS  POR SUN CONPRECION

Peliroja y blanca.. tal vez estes hablando de ANTONELLA EX VARIOS CHONGOS.. A EXPERIENCIA PROPIA ES FRIA LA FLACA, NO PASA NADA.. AVECES TE CAGA, TIENE SU RATING BUSCALO EN LOS LISTADOS. SALUDOS

Publicado
hace 2 horas, REPTILIANO- dijo:

Dede ser está pelada:

https://hermanodeleche.com/topic/96373-antonela-ex-fernanda-mona-blancona-y-simpaticona-media-frozen/

Publicado

¡¡Que tal Hermandad!!

Ayer jueves estuve por este antro y siendo objetivo diría que el nivel es regular a bajo en cuanto a la apariencia de las que aquí laboran con algunas que destacan, acotar que la APARIENCIA generalmente no va de la mano con el SERVICIO que dan; haciendo un paréntesis sobre este punto, es decir que la canina puede ser rica en cuanto a su apariencia física pero con un servicio pésimo.

Lo que pude ver, también decir que cambiaron la numeración de las habitaciones, pero siguen las numeraciones anteriores pegadas en un papel ala costado de la puerta, ahí va:

1er Nivel 》

■ 1 Peruana de buena forma, flaca alta, apariencia 5.

■ 2 Blancona de regular figura en mini color oscuro, apariencia 5

■ 3 Una peliteñida en mini multicolor, le vi un parecido a la hermana de Brigitte la ecuatoriana, pero mucho mucho mejor, apariencia 6

■ 5 Shakira, esta flaca es relativamente chibola, pero con un trajín que aparenta ser tía, tanta metida de bisturí la deformaron por completo, apariencia 4.5

■ 6 Deyanira, semi milf, apariencia 5

■ 8 Flaca ecuatoriana que la veía por el room 34, apariencia 4.5

■ 9 Kathy, media morocha con buen derrier que paraba en encerronas con obreros de construcción civil, solo la vi un instante, apariencia 5.5

■ 10 Guadalupe, charapa con cara de caballo, pero con un cuerpo que cada vez se le ve mejor, apariencia 6

■ 11 Antonella, pelirroja con bastaten bisturí, apariencia 5

■ 12 Rubí, ya conocida con servicio regula a bajo, apariencia 5

■ 15 Scarlet, flaca que salio bailar con unas contorsiones, solo imaginar como será darle, pero a mi me gustan más carnosas y formas, apariencia 5.5

■ 16 Lily, en enterizo azul que la verdad no se le veía bien como suele estar, pero la verdad es que en bien rica y con formas, apariencia 6.5

■ 17 Una flaca que pasa desapercibida, apariencia 4.5

■ 18 Una peliteñida en mini con buenas formas, la vi solo un instante, aparentemente da buen servicio porque la gente salía contenta, apariencia 6

■ 19 Creo que era Bella, no la vi bien, apariencia 5.5

■ 22 Stephany, ya con su clientela, apariencia 5.5

■ 23 Jennyfer, blancona con buenas nalgas de cirujano y full tattus, apariencia 5.5

■ 24 Mayra, yo la conozco como la ESTAFA, BOXEADORA, MIRADA DE TIBURÓN, INNOMBRABLE Y BIPOLAR pero a la mierd@ que rica que esta, tendrá todos los defectos de las caninas pero esta canina solo es para ver e imaginar porque da un servicio de mierd@ y hasta mete golpe, ayer por ejemplo le metió un tabazo con esa webadasa de plataforma que tiene a un pata que se acerco a preguntarle y no le entró, el pata camino hasta voltear la cuadra y se puso a frotar la zona donde le metió taba... jajaja... estaba por ceder y entrarle para ser estafado otra vez, pero vi eso y se me pasó la arrechura. Apariencia 6.5

■ 27 Diana, en bikini, apariencia 5.5

■ 31 Stormy, morocha con cabello alborotado, se está descuidando el cuerpo y ya no es lo de antes que donde tocabas y tenía el cuerpo tonificado y durito. Apariencia 5.5

■  32 Támara, ya se estableció en este room, no es de mi repertorio pero la vez que le entre no fue mala experiencia, apariencia 5.5

■ 35 Una ecuatoriana de regular figura media chibola, apariencia 5

■ 36 Domenica, ecuatoriana color canela, de regular atención pero todo natural lo unico es la face que se maneja, apariencia 5.5

■ 38 Catalina, peliteñida ya base 3.2 pero tiene referencia positivas, será que algún día se pruebe, apariencia 5.5

■ 41 Kapsell, full encerronas con personal de la ampliación del metropolitano, apariencia 5

■ 42 Charapa con regular cuerpo, apariencia 4.5

■ 43 Erika la payasita, con 2 kg de maquillaje encima, el trajín y la sobre exploración de está canina por parte de su cafetal a falta de Mafer Wafer, hizo estragos y que aparente que ya está cerca a la base 4, apariencia 5

■ 48 una Morocha con buena proporción y formas pero de Face en debe, apariencia 6

■ 49 Chibola en algo, apariencia 5

■ 127 Mayte, de regular figura, apariencia 5.5

■ 129 Naomi, en mini de buenas formas, apariencia 5.5

■ 130 Canina de regular figura, apariencia 5.5

Y el pasaje del olvido, ninguna rescatable todo nivel 4 a menos, solo mencionaria a la ecuatoriana morocha que para bailando en su puerta de buenas nalgas pero en debe de Face, con decir que para pescar tiene que salir hasta la sala principal y mostrar la mercadería, solo así sacan el día creo.

2do Nivel 》

Aquí si que los cuarto y la distribución no me son muy claros, mencionaré a las que recuerdo,

Pasaje de la izquierda:

□ 120 La fría de frías la mona Britány, solo pude ver que un pata salió asado y diciendo "Hasta el pincho", ya la conozco y la firme es que tiene uno de los mejores culos naturales que pude tocar pero es como cachar un kilo de carne recién sacada del refrigerador, apariencia 5.5

□ 119 La charapa que siempre está con mascarilla y de regular forma, apariencia 5

Pasaje central:

□ Morena Maria José, ya conocida pero no es de mi gusto. Apariencia 4.5

□ Otra morena mas formada y clara que que la anterior, apariencia 5.5 

□ Sarita, en minifalda y con ese cuerpecito que hasta da pena de maltratar, pero es complaciente y si se quiere un momento de ternura y pasión " aquí es", apariencia 5.5 ☆

□ La prima o hermana de la ecuatoriana con tatttu Sebatian (no habida), de buen cuerpo y nalgas pulposas, casi le entro y recordé que mi pata fue timado por esta rifiana, apariencia 5.5 

□ Karla la nalgona con estrías, gustos son gustos, apariencia 5

□ Unas que Rufirnas al fondo en full loreo y viendo la página de la hermandad, algunas rescatables.

Pasaje derecha:

□ Jennyfer en mini colo rosa y de Face llamativa y con brackes pero con debe en cuerpo, se descuido algo ya que anteriormente estuvo recontra mejor, recordar es volver a vivir, la vive y se siente, apariencia 5.5 

CADA PALABRA TIENE CONSECUENCIAS, CADA SILENCIO TAMBIEN

Saludos, LoganXXX.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos, ayer regresé a este intento de templo del sexo. El nivel bastante bajo para los que nos gustan las flaquitas. Aquí va el listado de las palosecos que pude ver:

PISO 1: 

1. Mi musa Romina (estaba al fondo room 45 creo). Rica chama a mi parecer, quise entrarle pero la vi un rato y luego no la vi más ptm. 
  2. Arianis (Room 17). La vi un rato en mosqueo y aquí apliqué, para no perder la costumbre. Nunca decepciona en su trato al cliente.
  3. Keysha (Room 8 creo). Por ratos estaba en mosqueo.
  4. Regresó la cabeza de coliflor recontra palo seco. Creo que se llama valentina. (Room 1) Full mosqueo. Supongo que es porque le gusta el reloj.

PISO 2:

1. Cris charapita (Estaba en el cuarto de siempre en el pasadiso del medio). Rico cuerpito.
  2. La estafadora de Selene/Maria (Al frente de cris). Vi que se encerró con un pata de seguridad todo caleta. El peruano chato que está desde antes de pandemia, cabeza cuadrada. Aquí todos hacen lo que quieren jajajaja.

El resto, puro desmonte. Cada vez peor csm. Agradeceré si algún hermano me indica si se me está pasando alguna otra flaquita.

Me llega al pincho que hasta las meseras tengan ese laser verde y te lo pongan en la cara si es que te quedas parado un rato. Sobre todo una fea de mierda que parece que su unica tarea es apuntarte con el laser. Ya sabes dónde puedes meterte ese laser bien al fondo.

Me despido hermanos.

Les deseo más caches y menos estafas. Saludos.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...