Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Principe Guido dijo:

Hola hermanos. Pasé por aquí ayer Jueves por la noche.

Entrada como siempre a 10 soles. Y esto es lo que vi:

Room 1. Lo vi todo el tiempo cerrado. No sé si estuvo MARIA FERNANDA. Me a dado buen servicio pero no aprueba para ser mi musa.

Room 2 Tambien cerrado. No sé si estuvo EMMA. Cuando llegó hace unas semanas me atendía bien. Por ahí dicen que se le subió los humos. Tendré que volverme a inmolar.

Room 6 JAZMIN, joven delgadita bajita trigueña en bikini. Esta flaca ea bien estrechita. Si eres chalon  no le entres, no te va dejar clavarle bien.

Room 7 Una trigueña ojona delgada. A mi amigo le gusta. Ya me olvidé su nombre 

Room 9 KASSANDRA, a esta chica le tengo unas ganas. Delgada clara huapetona. No le e entrado aún por que se unos años mayor que yo. Facil sus 27.

Room 11 Cielo, Delgada charapita trigueña clara. Cuando llegó era bien estrechita y se paraba viniendo. Ahora ya aguanta como las diosas.

Room 14 STORMY,  bajita, pelo de leona trogueña oscura. Como extraño en este cuarto a JIMENA, delgadita clara de carita bonita. 

Room 18 GUADALUPE, a esta charapa me la kché en Altamira y Colmena. Delgada con pechos tuneados y piernas firmes. 

Room 19 KYMBERLI, buena figura de esta frentona blanca. Ya voy como 20 polvos con ella y no me canso. Seriecita pero sumisa.

Room 20 MIAU, madura alta cabello negro clara.

Room 25 KAREN, buena figura se maneja. Su cara de niña me atrae.

Room 28 BELEN, chata blancona de lentes.

Room 35 No estaba THAMARA, cuando volverá? Almenos 1 vez al mes me la kchaba.

Room 42 STEFANIA, Charapa de contextura normal. El hermano Pirlo le la para kchando.

Room 61 ARIANY, sigue sin darme las tetas. 10 mas por jugar con sus melones. No soy de pagar kpricho, solo tomo el servicio normal. Delgada, guapetona trigueña clara.

Room 62 KIMBERLY, delgada, trigueña ultra estrecha. No le entra mi pieza pero si pone de su parte.

Room 126 en el nuevo pasadizo, Todo el tiempo cerrado. no sé si estuvo ROMINA, de vez en cuando le meto su clavada. Rico ajuste.

Room 127, estaba cerrado no sé si estuvo MAYTE, tiene poco tiempo en el local. Trigueña de rica figura y cara guapa. Bien ajustadita tambien.

Room 128, VANIA la blancona ricotona. Ya voy buen tiempo sin dejarle la lechita.

Room 129 Una flaca nueva blancona del cuerpo mas o menos como kymberli del 19. Anotada.

Room 69 segundo piso. Ya no está mi musa AMELIA, en su lugar esta RUBY, esta trujillana en el 2019 era delgada, me la cogía seguido por qur daba buen polvo. Ahora a sacado buen keke.

Room 79 CRISS, otra chica recontra estrrcha, bajita delgada de lentes, trigueña de la selca.

Room 95 NATY, Delgada trigueña clara de lentes. Otra estrechaza media loquita.

Room 98 lo vi cerrado. No se si estuvo PAOLA. Una flaca de cara guapa delgada que usa vestido melon. Polvo normalon no mas.

Room 99 SARITA, bajita blanca delgada. De vez en cuando la visito, buen polvo.

Room 103 YAMILET, Charapa clara media lata de buena figura bien estrecha. 

En la entrada del segundo piso vi a una flaca talla media blanca de cabello castaño en vestido negro. La tengo en agenda.

saludos, hermanos.

hermano la rubi que nombras en el room  69 es una de rulitos y boca bembona o es otra?

Publicado
hace 4 horas, Maqui dijo:

Cuál es el nuevo horario de Sirenas? 2 o 3am?

Me comentó una guau guau del local que hoy atenderán hasta las 2:00am.

Publicado

HDLS Kamila colocha que paraba fija en el número 20 aún está asistiendo al local?

Publicado
hace 15 minutos, EL FRESITA dijo:

HDLS Kamila colocha que paraba fija en el número 20 aún está asistiendo al local?

no esta bajando mano anda desaparecida la sra K

• Sad 1
Publicado (editado)

Fui a Sirenas eso d la 6pm, Moderada afluencia de párrocos

PRIMER PISO: Nivel medio

Room que esta en el callejón,  al fondo a la derecha: Kimberly, paloseco ecuatoriana,  ojoncita, regreso al ruedo, aquí aplique, sumisa, me sadiquee con ella 🤤🤤

Room 11: Cielo aquí me encerré, salí recontra deslechado, esta nena aguanta los taladreos y todas las poses.

Room 36: la misma chata pinta de provinciana,  es su cuarto fijo .

Room 37: Mía kalifa

Room 38: Mara

Room 48: Romina, asi decía en su puerta,  es paloseco , bonito cuerpo moldeado,  cabello lacio marroncito, piel trigueña, hermosa carita, que rica csm 😍

Yazmin paloseco, linda pero ya no me atiende bien,  ojalá cambie esa actitud 

Belén 

Tatiana

Room 47: La hermana de Cielo, nose como se llama, pero cielo me dijo que tmb chambea

Caballonas conocidas siempre vienen, pero no me sé sus nombres 

Como 40% de Kines masomrds 

SEGUNDO PISO: Nivel maso

Criis, la chibola paloseco  charapita de lentes, que delicioso cuerpito de teen se maneja

Michel, paloseco, carita de inocente, pelo lacio negrito

La rosywar pelo lacio negro con cerquillo 

Room 99: Estaba cerrado con la luz prendida,  nocse si estaría Sarita la golocha, sumisa,  rico cuerpito

Algunas palosecos simpaticas, 

Tmb habían pokemones y milfs pokemones,  que pendejo

Hubo baile de tubo  en el primer piso y segundo piso

Había una piscina de plástico lleno de agua en el primer piso

Hay varias chicas conocidas que van seguido , los conozco pero no se sus nombres, sorry, sino colocaría más nombres en el listado, jeje 

El locutor dijo que el horario es de 12 del mediodía hasta 2 de la madrugada 

@pepelepew  @Principe Guido  Cielo me dijo que el jueves es su santo, quiere torta de chocolate 🎂🎉

Editado por El Fetichista
  • Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado

No vino Rubí veneca paloseco pelo ruloso,  la tenia ganas, tmr, tampoco vinieron Tamarita, nivkapsel , ni Paula colocha, ni Charlotte, ni la milf rubia dhanel, ni la milf shantal, ni  dulce cara de hormiga, tampoco vi a Alana paloseco veneca

Publicado

como se llama la blankona del 1er piso que tiene tatuaje con la palabra miller en el pecho? quiero hacer post de ella pero no me acuerdo su nombre xd 

Publicado
hace 19 horas, El Fetichista dijo:

No vino Rubí veneca paloseco pelo ruloso,  la tenia ganas, tmr, tampoco vinieron Tamarita, nivkapsel , ni Paula colocha, ni Charlotte, ni la milf rubia dhanel, ni la milf shantal, ni  dulce cara de hormiga, tampoco vi a Alana paloseco veneca

Ayer si estuvo rubí en la hab 106 lo que pasa es que esa ona para más tomando en la sala vip segundo piso con su amigotas Camila la de lentes.. Los findes es tranca entrarle a partir de las 8 p.m porque hay Giles que le dan trago y paran con ellas hasta el cierre.......

Publicado
hace 1 hora, Chael dijo:

Ayer si estuvo rubí en la hab 106 lo que pasa es que esa ona para más tomando en la sala vip segundo piso con su amigotas Camila la de lentes.. Los findes es tranca entrarle a partir de las 8 p.m porque hay Giles que le dan trago y paran con ellas hasta el cierre.......

Si broo, allí en ese lugar del segundo piso, siempre veo un grupito de kines haciendo hora mismo ñokillas en discoteca, Emma tmb para dejando su cuarto para tomar sus tragos y fumar como chimenea allí jajaja

Publicado
hace 1 hora, Locote22 dijo:

Camila Colocha super culona no esta asistiendo no?

No, ya no baja.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...