Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que se sienta el poder del foro caracho, ahy alternativas para no ir hasta que mejoren en todo, estos leprosos, por nosotros tragan drogadictos de mierda@. 

40 el polvo

5 la entrada

Si no que de metan su local a la xuxatumadre

😎

• Me gusta 3
Publicado
hace 2 horas, Chonguero forever dijo:

Que se sienta el poder del foro caracho, ahy alternativas para no ir hasta que mejoren en todo, estos leprosos, por nosotros tragan drogadictos de mierda@. 

40 el polvo

5 la entrada

Si no que de metan su local a la xuxatumadre

Alternativas en varios points del cono norte, se las dan de exclusivos estos 'administradores' ,  habiendo tantos chongos, y tus jermas loco, pt, cuando estaba 40 me costaba encontrar alguna por ahi q de buenaaa atencion, y ahora me la subes a 50 jaja que sano eres, de esa noticia ya no bajo a sirenas a mterme un polvo desde el mes pasado, ni yo ni mis patas, y tus jermas ya se dieron cuenta eso que estan fugando a otros chongos, subelo a 60 mejor para q lo cierren de una vez. RAA.

Publicado
hace 11 horas, CHACALON JR dijo:

es la ecuacha  crespa que el año pasado estaba en el 5 ? 

En vez de andar de sapolio ve tu mismo y averigua, frontea con tu listado y ramki, mijo más credibilidad dale al foro y deja el modosapolio

Saludos 

hace 11 horas, CHACALON JR dijo:

es la ecuacha  crespa que el año pasado estaba en el 5 ? 

En vez de andar de sapolio ve tu mismo y averigua, frontea con tu listado y ramki, mijo más credibilidad dale al foro y deja el modosapolio

Saludos 

Publicado
hace 22 horas, ChadLong2021 dijo:

Una característica de los hombres fuertes es que somos capaces de reprimir los instintos y deseos sin que esto afecte nuestras vida y proyectos.
Por ello recomiendo, más no exijo, a los HDL's demostrar su disconformidad dejando de asistir al local el cual necesita de mucha asistencia para cubrir la oferta de más de 100 caninas.

Haciendo un cálculo simple y solo hablando de PROMEDIOS, pues lógicamente algunas tienen más demanda que otras:

• Para que cada canina, EN PROMEDIO, se haga 5 atenciones, deberían circular más de 500 HDLs en todo el día pero con 5 atenciones las flacas a lo mucho pagan su cuarto y sus gastos del día.
  • Para que cada canina, EN PROMEDIO, haga 10 atenciones y gane alguito deberían circular más de 1000 HDLs durante ese día y dudo mucho que  en días de semana lleguen a ese número, eso sin contar con que la mayoría de HDLs solo llegan a mirar o en el mejor de los casos se meten un polvo y chau.
  • Antes de pandemia, cuando el local se llenaba los fines de semana, llegue a calcular que entre gente que entraba y salía fácil circulaban más de 4000 HDLs y las caninas se hacían entre 25 y 30 atenciones, en algunos casos más de 30 y esto confirmado por varias laicas.

La 🙌cosa pinta mal para el local si persisten en su tarifa de 50 y eso lo habrán notado en las caras de las kines y en las ofertas que lanzan, como comentan los hermanos, además de lo que pierden en entradas y consumo.
Así que firmes y a resistir sin lloriquear este 'FEBRERO SIN SIRENAS', que ya vendrán nuevos y mejores tiempos.

Saludos HDLs.

Concuerdo, ya casi mes y medio que no voy a este chongo desde que me enteré de la subida de precio ya que no compensa calidad - precio seguramente seguirán asistiendo ya que este es un chongo conocido sin embargo si baja la demanda tendremos una mejor oferta por mi parte buscaré nuevos lares y quién sabe en un futuro cercano se normalise la tarifa.

"La fe"

🙌🙌🙌

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, capitán bardock dijo:

Saludos 

Saludos 

haha este insolente ,,,,, tengo  mas de 20 REPORTES AKI EN SIRENITAS :choler:

• Haha 2
Publicado

Buenas tardes hnos, una consulta 

Hasta q hora está abierto el local y si cuenta con estacionamiento?

Publicado (editado)

Que tal hermanos hoy pase por este antro estuve desde las 3 hasta las 6pm.

A las 3 pm regular cantidad de hermanos luego se llenó y plan de 6 que salí estaba a full que no se puede ni caminar cuando salí estaban repartiendo preservativos gratis pero yo no uso esas payasadas porque mi tortuguita es cabezona y no le entra tengo mi marca favorita además jaja.

Comentar que estuvieron llenando una piscina pequeña en el centro de las mesas también plan de 5 salió a cantar una gordita llena de tatuajes del 81 su nuevo talento según menciono el animador. Luego se hizo el primer baile de la tarde la colocha Luz del cuarto 32 acá con ella me metí un gran polvo ya que no quería tirar la plata al agua .

( Me trata bien  personalmente) 

Luego aplique con la del 28 una ecuatoriana blanca de buen cuerpo media Gruesita culoncita en la puerta dice Belén pero está está de nombre Amber de ecuador agraciada y de buen trato ya le haré su Rk.

Ptrm otra cosa tremendo local y un solo baño encima malogrado estaba lleno de mierda ptmr que les cuesta arreglar esos baños .( Mejor hubiese cagado afuera más cómodo. Me pele)

Otra cosa yo que no soy de tomar pero Esa Heineken que venden es más amarga que la mierda ptmr parece Bamba esa huevada yo que he estado en los Texas ptmr tomaba esa chela de barril botellitas latas y es más rica que la ptmr ... Que será esta huevada de cerveza......

1 una morenita delgada agraciada  pero le falta forma 

4 una delgadita de rulos simpática pero muy palo seco para mí 

7 ecuatoriana de conjunto pantalón enterizo a cuadros ya la caché pero no recuerdo su name antes estaba en el 16 al lado del escenario

8 una debuen cuerpito morena agraciada  ya fija en este cuarto 

9 la negra María Teresa que me hacía ojitos pero yo venía por otra merca 

10 una alta de buen cuerpito veneca media achinada simpática tetas medianas  de buen culito 

11 la de cabello corto que no tiene nada de tetas y culo en faldita next 

13 una tía media gordita ya fija acá cons sus lentes y vestido.

14 una chata gruesa con celulitis buen chancho tetas pequeñas cara de tía máso 

15 la blanquiñosa Romina culo puesto para esas piernitas de buenas tetas agraciada pero recontra botada 

16 una veneca flaquita de buen cuerpito agraciada .

17 la media achinada de buen cuerpito que parece tailandesa antes en el room 14 

19 la milf morena de buen cuerpo en vestido color claro de buen culo y buenos pechos pero friasa en consulta 

20 una alta con lentes de vestido largo hasta los tobillos haciendo ojitos 

21 una de buen cuerpoto base tres con un moñito en la cabeza 

22 una venequita alta delgada maso 

23 la chatita colocha relojerasa mayra 

25 la morenita de lentes de culo cachetón pero aguado 

26 una míos tetona y culona chata next 

27 una venequita delgada de buen cuerpito agraciada 

28 una blanquita gruesa de nombre Amber cabello largo lacio culoncita de pechitos medianos acá hize click papá buen caché ya subiré su rk ..

32 luz acá me atendi  y salió un buen polvo la verdad fue mi primer polvorín del dia 

34 una media morenita venezolana media tablita 

Una chata achinada peruana de cuerpo maso cara en debe 

37 mía califa la enana de lentes 

39 la hermana de Camila que se ha ondulado el cabello parece otra pero maso de cuerpo 

40 Romina flaquita veneca debueb cuerpito agraciada 

44 una peruana bien culona en vestido mini pero bien sería en consulta 

49 la gordita culona pero más estafa que la ptmr 

52 Vania la norteña 

53 una culona con celulitis de cabello negro next 

56 una chatita potito parado nada de tetas agraciada 

58 una piltrafita enana en vestidito azul se la llevó un tío a chelear 

61 una morenita delgada de cara agraciada pero le falta cuerpo

59 una chata culona de cabello negro agracia pero media tía 

64 la media trigueña gruesita que tiene bellos en sus manos para cambiando de cuarto pero siempre para en este pasaje tiene buen culo y buenos pechos pero media fofa .

A la espalda del 126 la veneca más alta de todas de culo medio chorreado y tetas medianas este cuarto está al lado del baño frente al cuarto 33 y 50.

Cuarto al lado del cajero dónde puedes retirar dinero había una flaquita agraciada de bonita sonrisa cuerpo delgado pero con unos tacazos 20 por lo menos jaja .

Bueno hermanos este es mi relato del primer nivel ví caminar una de cabello rosado con dos trensas agraciada 

También a una media achinada veneca de buen cuerpito en el cuarto 38 y algunas más caminar muchos hermanos no se atendían varias mosqueandose para ser sabado bastante gente que solo viene a chupar pero fácil se tiran su polvo hascas.  Bueno ví bonitas carnes y buenos culos  pero había bastante gente felizmente pude completar mis dos polvos con gran éxito ya saben que soy demoron y que yo a los 15 o 20 minutos recién estoy calentando jaja  .

Fácil me doy mi vuelta el martes ya que ví varias carnes nuevas y me gustó el ambiente está vez .

El  listado del segundo piso lo pongo en un rato ya que estoy en una cena jaja saludos .

Ah a partir del lunes habrán dos horarios el segundo será a partir de las 3pm  y se habría hasta las 4 AM me dijeron

Atte el RAFA NADAL

Editado por Rafa.Nadal
Añadir frase
  • Me gusta 2
  • Gracias 4
Publicado

Este local está muriendo poco a poco hoy fui a las 7 y bajo el nivel flacas.

Lo único bueno fue el show de la piscina sacaron a 4 hermanos cada uno con su respectiva chica.

Publicado (editado)

Hola, acabo de salir del local, la verdad que está lleno que es un caos caminar.

Hoy hubo show en la piscina donde salió Romina, Karen, una nueva chibola Perla( que haré ranking de esta chamba, mala experiencia) y otra chica que no recuerdo su mame.

Ya más arriba hicieron un listado más completo de las chicas.

Lo que si, hoy no ví a la chama Emma, tampoco estuvo Stormy ni Fer.

Adicional a esto hoy me lleve una gran sorpresa, porque el sábado pasado que fui a este local ví a una chibola chamita medio paloseco pero de bonito rostro que atendía en el bar, pasando las chelas y atendiendo las mesas y hoy la Vi en un cuarto atendiendo, obviamente por el morbo me atendi con ella y uff buena chama chibola, se llama Natasha (room 83),al parecer se animó a atender y dejaré mi ranking más tarde.

Eso es todo, saliendo del local ahora sí.

Editado por semigoleador
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 51 minutos, semigoleador dijo:

Hola, acabo de salir del local, la verdad que está lleno que es un caos caminar.

Hoy hubo show en la piscina donde salió Romina, Karen, una nueva chibola Perla( que haré ranking de esta chamba, mala experiencia) y otra chica que no recuerdo su mame.

Ya más arriba hicieron un listado más completo de las chicas.

Lo que si, hoy no ví a la chama Emma, tampoco estuvo Stormy ni Fer.

Adicional a esto hoy me lleve una gran sorpresa, porque el sábado pasado que fui a este local ví a una chibola chamita medio paloseco pero de bonito rostro que atendía en el bar, pasando las chelas y atendiendo las mesas y hoy la Vi en un cuarto atendiendo, obviamente por el morbo me atendi con ella y uff buena chama chibola, se llama Natasha (room 83),al parecer se animó a atender y dejaré mi ranking más tarde.

Eso es todo, saliendo del local ahora sí.

que raro el sabado anteriro estuvo normal y luego llegas y nadal y dicen que estaba full , no puedo refutar ya que no fui hoy pero lo que si tambien queria resaltar es que yo tambien vi a la chamita una flaquita de lentes de cuerpo normalito que estaba con el uniforme de atencion para la cervezas y luego la veo el lunes trabajando  en un cuarto estaba en el primer piso mas adelante a dos cuartos mas arriba de la estafa cielo (cuarto 11) si no mal recuerdo ...eso me sorprendio lo que si me daba morbo su inexperiencia me preguntaba como sera ...pero su cuerpo no es mi estilo de las que me empilan asi que solo me sorprendio ese detalle pero no entre ni pregunte ....otro detalle para aprobechar a decir es que en el segundo piso hay dos gemelas igualitas hermanas trabajando en esta vaina ...primero pense que la flaca se estaba cambiando de cuarto cada rato luego cuando las via a las dos juntas conversando ..me quede web...es como ir con tu hermano al chongo ...para mi es incomodo ahora imaginate trabajar ahi  ..increible las cosas que uno ve...

Editado por elorate32
  • Me gusta 1
Publicado

Esa gente, mi primer reporte por estos lares.... Me comentábamos bastante llegue y termine abrumado ppr la gran cantidad de HDL's y kines... Llegue plan de las 7 pm con los porongos llenos después de guardar mi cuarentena... 

Bueno para no hacerla larga eran tantas kines y los venecos jodan tanto el cell que era difícil apuntar sin q me pesquen... 

Solo quiero acotar a lo que ya reportaron nuestros hermanos @SR STARK y @Rafa.Nadal 

Room 39: Rubí, flaca con el cabello ondeando igualita a Michel de devuelta al barrio, media ninfómana. En bikini negro dos piezas. Chama de 22 años Palito seco

Room 45 : Alana vi que era amiga de Rubi. Estaba con bikini rojo  Palito seco con pelo rasta y lentes negros. 

Room 48: Romina Palito seco, estaba en la piscina, ex room 14 . 

Room 121: Carolina bikini blanco dos piezas semi MILF 

Agregar que en el segundo piso pot el segundo pasaje había un pasaje de puto Snorlax ptm :dribble: 

Habían otras kines simpáticas pero haciendo mi scaner de rolojeo no pasaban la prueba. 

El show me lo perdí por estar tirando solo ví que habían tres manes que le hicieron bailar en la piscina se paltearon uno se calateo y bailó con las kines... Solo conocía a Romina, el man no se amilanó y les bailó... Se ganó su pase para cachar y luego tiraron condones.... 

Ya dejaré RT respectivo de las 4 kines una me pareció buen prospecto... Como para dar mi viaje interprovincial hasta estén point

Sin más su fiel amigo Mc Lovin regresando al ruedo :boss:

Publicado
hace 2 horas, Rafa.Nadal dijo:

"Otra cosa yo que no soy de tomar pero Esa Heineken que venden es más amarga que la mierda ptmr parece Bamba esa huevada yo que he estado en los Texas ptmr tomaba esa chela de barril botellitas latas y es más rica que la ptmr ... Que será esta huevada de cerveza......"

@Rafa.Nadal bro, una bueba noticia rescato de tu aporte, la chela, me jode q antes solo vendían corona q es chela de figuretis y flacas poseras; yo me meto mis chelas antes de meter el polvorín...yo no iré waska desde otro lado. salu2 bro

• Me gusta 1
Publicado

Hermandad saludos, después de mucho tiempo me di tiempo para ir nuevamente a este antro, donde como veo los reportes subió su cuota a 50 castillos y me imagine que estaría en nada pero fue lo contrario, el nivel en algo e hice el respectivo recorrido para verificar que novedades y la verdad que no conozco a casi nadie, son pocas las que reconocí después de dar algunas vueltas hasta que llegue a la habitación nº 28, y aquí encontré a Amber (al menos ese nombre me dio) durita y buen encuentro, no relojera .... también pude ver a la miss estafa 2021 Mayra la colocha, no se discute que este rica la laica esta, pero si que es recontra estafa debería dedicarse a otra cosa ya que se nota que esta rubro le da asco, porque para con una cara de mierds y respondía de mala gana a los brothers que se acercaban y como había show y estaba al frente de su room me gane su nota con un pata que entro y a los 8 min salió diciendo "ni mas", esto sucede por no checar los reportes de los tromes 🤫 que se inmolaron. Mis respetos con los Brothers que hacen sus reportes y listados detallados de los nombres y el numero de room de cada una de las puchungas que atienden en ese dia, luego me di una vuelta por mega ya que tenia que comprar y pues me gane con las puchungas de esta zona donde predomina la concurrencia de venecas seguido de las monitas por la calle los andes, lo que pude ver es lo que ya es costumbre y que ya forma parte del ornato de esta zona, la potona Ariana, La cinturita de avispa que hecho mas culo Domenica, su prima o hermana Patricia, La blanquita Domenica, Allison y otras que no manyo, creo y soy como la mayoria de brosthes que se dan una vuelta por aqui que no vale la pena gastar 100 soles por un servicio, en sirenas me meti dos polvoretes por ese mismo monto y sin contar el telo que oscila entre los 25 a 50 castillos.

Saludos Hermandad.

Publicado

GENTE ALGUIEN DE USTEDES ME PUEDE EXPLICAR COMO ES ESO QUE DESDE LUNES HABRÁ 2 HORARIOS.

Un amigo me explico asi me dijo q si eres de esos madrugadores q van desde temprano vas temprano pagas tu entrada y solo te quedas hasta 3pm

Luego sales debes comprar otra emtrada si quieres ver a las feminas del segundo turno y vuelves a entrar 3.30 pm y te puedes quedar hasta 2am

Así me explico un amigo no se si sera cierto OSEA PARECE LA DINAMICA QUE HACEN EN EL POINT LA MIELDA osea pagar por cada turno

Alguien estara mas informado que me explique en todo caso obvio que SOLO EL SEGUNDO TURNO VALDRÍA LA PENA

ESTOY CONFUNDIDO

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...