Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para agregar info a los buenos aportes de los hdl, en el 21 estuvo Gaby la futurama y en el 30 encontre a Guadalupe, ambas chambearon en el panal hace poco. Siendo un sabado, varias se estuvieron mosqueando en sus cuartos pues no ameritan 50 lucas por servicio.

• Gracias 1
Publicado

En el segundo piso, me parecio que en el 79 estuvo Paolita la minikine del Eden, no la dejaron respirar a esta chibola palito seco.

Publicado (editado)

Fui a Sirenitas,  eso de las 6pm,  Moderada afluencia de párrocos, los de seguridad, esta vez estaban siendo mas prepotentes con los hermanos que ingresaban , tmb adentro, csm , esa weada jode como mrd, parecía la miel y sus perros de mrd.

PRIMER PISO,  Nivel medio,

Room 09: Una nera tetona y potona,  de unos 30 años

Room 25: Una millf de lentes, media achinada alta, cuerpona , es fija aqui,  no se su name

Room 32: Perla , veneca joven, una MRD de Atención y relojeraza, csm, me ensarte aqui

Room 37: Mía kalifa

Room 41: Kataleya,  paloseco, alta, trigueña clara, cabello negro 

Al frente del room 45: La tía milf culona, piel trigueña clara, cabeza chica, tendria sus 37 sños

Room 45: Rubí,  veneca paloseco pelo ruloso,  aquí aplique tmb,   me pidió adicional , pero sii salí satisfecho. 

Varias caballonas,

Pocas palosecos

Cuerpos anchos masomrds

SEGUNDO PISO, mejor que el primer piso,  osea Nivel medio + ajuaa

Room 66: Una lidisima paloseco,  piel trigueña  fina,  pelo marroncito castaño lacio,  jovencita de unos 22 añitos.

Room 79: Kriss, chibolita charapa de lentes, con su cuerpito delicioso de teen 

Room 75: Michel,  cabello lacio con raya al costado, piel trigueña,  esta vez no fue buen polvo @Principe Guido tenías razón man, esta jerma viene de la miel y esta vez la vi con luz normal .

Room 82: Una nena que sabe seducir, csm, te agarraba la pieza, te abrazaba, pegaba su culo en tu delante y te lo amasaba, y con su mirada de arrecha,  se veía ardiente ,  iba entrarle,  pero las dos veces que le vi, esa nota lo hacía a un hermano y caía redondito y arrecho 

Room 99: Sarita linda colocha, sumisa, suavecita

Una paloseco de 1.60, pinta de chica de AAHH, tendria sus 23 años.

Palosecos simpaticas 

Unas cuantas msmrds

---------------------------

Bastantes kines, vi nuevas chicas.

En ambos pisos mi sentido putero, percibió a varias  relojera y estafas

Al ingresar a este chongo vi que un pata de seguridad estaba discutiendo con un hermano y se lo llevó a la fuerza, el hermano le iba a mechar y un pata de seguridad de do metros se mete a la bronca, no le golpearon al pata, solo lo sacaron, su cumpa del pata tmb se metió en la bronca , amenazó e insulto a los weones de seguridad. Que xuxa habrá pasado

Adentro estaban los  de seguridad  estaban jodiendo más se lo normal, no quería que estuviésemos parados , y hasta en el baño miraban, a un pata le hicieron apagar su celular.  

No vinieron: Paula colocha ,  Belén, Cielo,  Emma veneca,  Yazmin chibola charapita, Yazmin paloseco ecuatoriana,  Romina veneca, la milf Shanel,  la milf shantal

Editado por El Fetichista
  • Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Según el facebook de las sirenitas, a partir de hoy doble horario, de 9am a 3pm y de 3pm hasta la madrugada

• Confused 1
Publicado
hace 15 horas, El Fetichista dijo:

Fui a Sirenitas,  eso de las 6pm,  Moderada afluencia de párrocos, los de seguridad, esta vez estaban siendo mas prepotentes con los hermanos que ingresaban , tmb adentro, csm , esa weada jode como mrd, parecía la miel y sus perros de mrd.

PRIMER PISO,  Nivel medio,

Room 09: Una nera tetona y potona,  de unos 30 años

Room 25: Una millf de lentes, media achinada alta, cuerpona , es fija aqui,  no se su name

Room 32: Perla , veneca joven, una MRD de Atención y relojeraza, csm, me ensarte aqui

Room 37: Mía kalifa

Room 41: Kataleya,  paloseco, alta, trigueña clara, cabello negro 

Al frente del room 45: La tía milf culona, piel trigueña clara, cabeza chica, tendria sus 37 sños

Room 45: Rubí,  veneca paloseco pelo ruloso,  aquí aplique tmb,   me pidió adicional , pero sii salí satisfecho. 

Varias caballonas,

Pocas palosecos

Cuerpos anchos masomrds

SEGUNDO PISO, mejor que el primer piso,  osea Nivel medio + ajuaa

Room 66: Una lidisima paloseco,  piel trigueña  fina,  pelo marroncito castaño lacio,  jovencita de unos 22 añitos.

Room 79: Kriss, chibolita charapa de lentes, con su cuerpito delicioso de teen 

Room 75: Michel,  cabello lacio con raya al costado, piel trigueña,  esta vez no fue buen polvo @Principe Guido tenías razón man, esta jerma viene de la miel y esta vez la vi con luz normal .

Room 82: Una nena que sabe seducir, csm, te agarraba la pieza, te abrazaba, pegaba su culo en tu delante y te lo amasaba, y con su mirada de arrecha,  se veía ardiente ,  iba entrarle,  pero las dos veces que le vi, esa nota lo hacía a un hermano y caía redondito y arrecho 

Room 99: Sarita linda colocha, sumisa, suavecita

Una paloseco de 1.60, pinta de chica de AAHH, tendria sus 23 años.

Palosecos simpaticas 

Unas cuantas msmrds

---------------------------

Bastantes kines, vi nuevas chicas.

En ambos pisos mi sentido putero, percibió a varias  relojera y estafas

Al ingresar a este chongo vi que un pata de seguridad estaba discutiendo con un hermano y se lo llevó a la fuerza, el hermano le iba a mechar y un pata de seguridad de do metros se mete a la bronca, no le golpearon al pata, solo lo sacaron, su cumpa del pata tmb se metió en la bronca , amenazó e insulto a los weones de seguridad. Que xuxa habrá pasado

Adentro estaban los  de seguridad  estaban jodiendo más se lo normal, no quería que estuviésemos parados , y hasta en el baño miraban, a un pata le hicieron apagar su celular.  

No vinieron: Paula colocha ,  Belén, Cielo,  Emma veneca,  Yazmin chibola charapita, Yazmin paloseco ecuatoriana,  Romina veneca, la milf Shanel,  la milf shantal

Ayer  despues de chelear cai x este antro con mis 3 colegas a eso de las 6pm,  fui a buscar a mi chata VALENTINA del 15 pero no la encontre, fui x ROMINA la busque como aguja y me dijeron q no vino csmre

Asao  entre a reventarle ese culazo a la chata XIOMARA del 37 la mia khalifa, buena atencion

Tambien vi de regreso a la relojeraza de MAYRA la colocha en el 24, en faldita riquizima la maldita jeje

Ya estaba sin leche cuando vi en el room 2 a la guapisima EMMA la veneka q parece anfitriona A1

Vi lateando x los pasajes a TRINY estaba con sus botas negras

Busque a SARITA en el 99 pero su room cerrado todo el tiempo

Saludos HdL

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Deadblue Pach dijo:

Ayer  despues de chelear cai x este antro con mis 3 colegas a eso de las 6pm,  fui a buscar a mi chata VALENTINA del 15 pero no la encontre, fui x ROMINA la busque como aguja y me dijeron q no vino csmre

Asao  entre a reventarle ese culazo a la chata XIOMARA del 37 la mia khalifa, buena atencion

Tambien vi de regreso a la relojeraza de MAYRA la colocha en el 24, en faldita riquizima la maldita jeje

Ya estaba sin leche cuando vi en el room 2 a la guapisima EMMA la veneka q parece anfitriona A1

Vi lateando x los pasajes a TRINY estaba con sus botas negras

Busque a SARITA en el 99 pero su room cerrado todo el tiempo

Saludos HdL

Sarita si estaba lo vi saliendo de su room la 99 ,  estaba encerrada largo rato. a Emma si no la vi todo el tiempo que estuve, no sabia que estaba en el 02, habian algunos cuartos cerrados y  algunas de esas  weonas cuando  abrian la puerta  no estaban con cliente, creo se tomaban una siesta , descansaban  o que xuxi haran 

• Me gusta 1
Publicado

Buenos dias alguien por casualidad sabe si hubo primer turno hoy y q tal estuvo el nivel?

Publicado

Dicen q los lunes son los mejores días para ir xq hay menos gente, ojalá la calidad no esté en debe. Más tarde subo reporte hdls

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos  hoy pase por las sirenitas a eso de las 6 . 

Hoy me recibio un pata con lentes alucinado queria que le entrege la boletita sin arrugar .webadas ctmrr.proxeneta mrd.

Adentro revisión  normal .me sorprendio ya q para la hora que estube son mas demorones y prepotentes .pero esta vez algo fast aunque no estubo  revisando el veneco gorilon que causa incomodidad. Si no otro seguridad.

Las flacas 

1 una trigueña media carona .en falda y su top.no lucia fui x ella no la encontre . Si no no tengo nada mas q hacer x aca

3 angie la del pelo ruloso enseñando el rabo.

5 una palo seco coqueta pero no es teen

8 la negra maria teresa en bikini 

11 cielito en su clasica faldita y su top hoy se metio un tio canoso parecia su papá  jajaj.salio todo webon no sabia para donde ir .jajajja cielo salio en su atras y se compro un red bull para quitarse ese mal sabor .no lo se

14 dijoeron q se llamab andrea .veneca coqueta peinado dos colas largas .falda a cuadros color rojo y top blanco .pinta de colegiala  

15 valentina la chata blancona seria esta muñeca sera x el mosqueo top blanco y su  tanga la vi mas tetona hoy

16 kimberly ex alfonso ugarte ex mega flaca seria hoy dia .aveses se aburre y se echa en su camita . Mirando su celu

17 lizeth otra que xhapo su room fijo x esta fila hoy en bikini .bien cuadrada en su puerta .aunque aveses se encierra sola.

18 una de lentes .chata ala vista de lejos con sus tacasos buena fijura .pelo negro boca pintada de negro bikini tapa ombligo.

19 sofia la de buen cuerpo q estafo al mod  machin.hoy en bikini .x joder le consulte para afinar el sentido putero .me prometio el oro y el moro .pero me lo dijo de una forma seria .aunque fue honesta con migo y me dijo anal no y eso q no le consulte sobre la colita .alucinada total .representa al local .me vio con cara de tubero .que rico mosqueo en la hora q estube . Mirada vacia x ratos converza con su vecina.

20 cerrado todo el rato q estube .no se si habra estado miau la milf no salio nadie era pa ir mas temprano.

21 gabi la fururama .buen culo pero trabajado con sus tacasos ex varios chongos . aqui el dj gordito falladito le llama belen .salio hacer su baile.

22 una de vestido entero de gala.color rojo floreado .usa lentes alta x los tacos 

23 una chata con bikini conjunto color lila maso.

24 una con cerquillo algo chata cara redonda kine de bajo nivel.

25 karen hoy con sus lentecitos su tanga y sosten.

28 una de vestido negro chata con los lentes  algo de pinta aunque le note las venas en el pecho.

31 o 32 estuvo una cuerpona  tipo veddette de pelo pintado color cola de piñata algo plateado.tiene tatuaje en el hombro es un rostro grande .en bikini y sus tacasos .iso record pases seguidos  la unica q vi . Aunque es relojera . Se fue a ver el baile de gabi .ya no quiso atender .para los 10 min q daba . Estos venados.

Subi al 2 piso la mayoria se para en la entrada ya q no tiene  sentido estar parada en su puerta cuando la jente no circula mucho x arriba. Todas viendo el show .

Barra de al fondo algo vacia.

Pd .hoy confirmaron  el gordo maricon del dj q si efectivamente hay dos turnos de atencion dijo de 9 a 3 pm primer turno y el segundo . De 3pm a 2 am.

Sab y dom donde asisten mas  venados . sera de 9 a 3pm. Y el segundo turno  de 3 pm a 4 am provecho venaos ya para q vas a ir alas discotecas y fiestas jajaj y encima cobran x hora la cochera .osea te cobran x estar el tiempo ahi mas bien.

Sin duda este es el chongo mas alucinado que hay .yo no se que floro les habran metido ala kine xque en la mañana no van a sacar igual  q la noche. Sera mas barato el servicio ?el alquiler de cuartos no creo q cueste igual en ambos turnos? Varias se quitaran a otros locales o esque hay mas laycas q quieren laborar en el sirenas solo para decirles a esas caninas hoy fui testigo  estube en la hora donde hay mas demandas y vi mosqueo igual .asique no se emocionen  mucho. 

En fin me olvidaba el gordo que dijo todo esto .tambien se promociona vendiendo la pastilla azul .para hacer gritar a tu sirena  eh izo un gemido mas su broma tipo cuya webadas te copias los chistes cojudos del cuya gordo. Metete ese heineken x el orto.

Es todo lo q report .

Atte  sr stark.

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 43 minutos, Jhonconor117 dijo:

Bro que tal ,tienes mas info sobre Johana Ecuatoriana Room 44 , el domingo la ví y quedé enamorado de semejante lomazo ,lástima cuando llegué ya estaba de salida ,me dijo que hoy vendría a las 3:00 pm ,espero encontrarla ,agradecería que me dieras algo mas de info de ella ,alguna fotito (ahun soy pollito en la página xd), ya que no hay tema actualizado de esta fémina ,Estoy Happy ... espero poder comer ese enorme Culo hoy  n__n ! 

luego de atenderte dejas tu rt hermano, de paso actualizas la info porq ya antojaste

Publicado (editado)
hace 20 horas, SR STARK dijo:

1 una trigueña media carona .en falda y su top.no lucia fui x ella no la encontre . Si no no tengo nada mas q hacer x aca

x Aora se encuentra en modo empresarial 

A pocas palabras un  E. Pa.... Ni

Aorrate las molestias el domingo vuelve als canchas vip

Saludos 

BARDOKC 🔥

Editado por capitán bardock
Publicado
hace 14 horas, capitán bardock dijo:

x Aora se encuentra en modo empresarial 

A pocas palabras un  E. Pa.... Ni

Aorrate las molestias el domingo vuelve als canchas vip

Saludos 

BARDOKC 🔥

creo que detras de tu perfil se esconde LUCIA FERNANDA. Y varias chicas del sirenas que tienen cuenta en el foro y se ocultan asiendo pasar por hermanos...

Puede ser #FEBREROsinSIRENAS

• Haha 1
  • Confused 1
Publicado
hace 12 minutos, Rosadoae dijo:

creo que detras de tu perfil se esconde LUCIA FERNANDA. Y varias chicas del sirenas que tienen cuenta en el foro y se ocultan asiendo pasar por hermanos...

Puede ser #FEBREROsinSIRENAS

Nada k ver bro, así está en sus 🌪️redes 

Me tome la molestia de. Ayudar al hermano stark para k así se ahorré 10 lucas de entrada y a otros hermanos de la misma manera xk según los reportes en Sirenitas cada vez se están volviendo estafadores los dueños de ese loca no puede ser k esta el agua mineral esté 5 lucasas y otros productos k afuera del local lo encuentras a menor precio :canny:

Saludos 🔥

Publicado

Bueno mano confirmó Lucifer atenderá domingo 

hoy fui hermanos  temprano  para ver cómo sería la nota algunos cuartos abiertos de la entrada toda el pasadizo hasta el baño grande ,dónde está los cuartos nuevos  , cerrado apartir del cuarto 3 

espero que me entiendan no soy bueno para la descripción, vi como unas 15 caninas solo reconocí a sárita colocha  cuarto 126 y 53 Criss la carapita de nuevo la deje abierta y mojada primero del día 😁  

iré en la tarde para el segundo  horario ya que no tengo nada que hacer 

• Confused 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...