Jump to content

STEFANIA - Bajita Blanca delgada


Guillermito

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, cabello lacio castaño.

2. Edad: 25 apróx

3. Talla: 1.56 apróx

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delcada, poco cintura y pechos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y culito cacheton.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno a la vista.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en minifalda y top ceñido al cuerpo. 

9. Ajuste Vaginal: 80% de ajuste

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Muy básico, agarró con sus dos manos mi pene y succionó la cabeza por 2min apróx, lo hizo yo parado y ella sentada en la cama.

12. Relato del Servicio: En la consulta fue un poco seria y hasta un poco avergonzada, parece nueva en el mundo puteril.

Adentro platicamos para romper el hielo, es bastante conversadora.

Iniciamos ella echada en la cama en misionero y todas las variantes, luego le di em perrito y terminé por el buen ajuste.

En el acto pude acariciar su cuerpo a mi antojo pero no me dejó besar sus pechos.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20minx 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 83 o 85, al costado del baño del segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por dejarse acariciar y acompañar el acto con gemidos naturales.

20. Comentarios Adicionales: Aprovechen el ajuste, de seguro en unas semanas la pierde.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro:  bonita, cara de joven algo inocente 

2. Edad: Me dijo 20, Pero aparenta máximo de 23 o 24

3. Talla: 1.50 sin tacos creo, con tacos 1.56 aprox 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si/ no note/ pequeñitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ pequeño pero bien cachetón/ delgadas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note, quizás por ahí uno

8. Apariencia / Vestimenta: top verde agua y falda pequeña del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: más o menos (echó mucho lubricante) 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: Algo mecánica, solo trato de ponerlo fierro, 2 minutos como maximo agarrándolo con ambas manos al final del condon y chupando parejo. No lame ni juega con tu np. 

12. Relato del Servicio: bueno a esta chibola ya la había marcado la penúltima vez pero paraba ocupada o no atendía. Esta vez estuvo igual pero al ultimo pude abordarla mientras barría su cuarto. Me respondió Algo distraída y seria pero por lo bonita q me pareció igual quise sacarme el clavo. Entramos y se sentó, no me dio un paleteo previo,  empezó a mandar audio a su amiga diciéndole si ya voy! (La agarre cuando ya se iba :/)  la cosa es que me pide que le cancele, me dice siéntate y saca el condon, para eso yo ya me había quitado la ropa y bóxer. Me lo pone y empieza la mamada descrita. Luego me pide q me eche recto en la cama y se sienta cow boy mirándome pero no mueve el culo, sino se echa pegado a mi esperando que yo haga el trabajo, que importa dije, quise disfrutarla porque es el tipo de chica q me gusta jaja mientras le daba me preguntaba como me llamaba, mi edad, que mes nací y etc y también me contaba eso de ella. Luego le pedí cambio de lado y cuando lo saque note q me había echado Demasiado lubricante y pucha eso a veces lo confundo con la humedad de la flaca y paltea. Igual con cautela siempre fijándome q esté bien puesto el condon, y ella se lo metió así de costado.. no se por qué sentí que ya me venía con tan solo darle un poco suave (otra vez fui con la leche en la cabeza a punto de salir, sorry les falle) así que me hice el distraído para bajar la Arrechura y le dije échate boca abajo, porque quise montarla disfrutando ese culito cachetón blanquito (aquí note que tiene bastantes estrías en las nalgas) punto en contra) pero igual disfruté bombearla así porque me parece una nenita linda. Estuve 1 minuto así y bote todo, se quedó ella echada, yo tmb encima y luego lo saqué y fin.  
(Me miró como diciendo: tan rapido? Y me dijo: sí que estabas aguantado ah) jaja palta :(
13. Higiene Personal: se lavó después En su balde con el caño 

14. Besos en la Boca: no doy 

15. Tiempo de Atención / Precio: 3 min antes de empezar, 10 min cachando con todo y oral.  Y 5 o 7 mientras nos cambiábamos y limpiábamos ambos después de. Ya que fui el ultimo turno y se alistó para irse / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: Segunda vez q la voy viendo en el 123 al lado del baño, 2do piso, entrando Nomas a la izquierda 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, la aborde trapeando su room 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 , no pude disfrutarla mucho xq me vine rápido , no me apuró para nada pero fue fría. Aunque lo baraja conversando y preguntándote cosas 

20. Comentarios Adicionales: Me parece súper linda (fisicamente) y si volvería a entrarle con las revoluciones algo bajas para poder disfrutarla más tiempo y más poses. Pero una 2da vez y despedida. 

 

Editado por Elrayo
Olvide poner el precio
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de tomar mis chelas corona tamaño botellita de agua de azahar vía a una enanita desaparecer a lo lejos y me acerque y le hice la consulta me convenció su talento para marketarse habla hasta por los codos.

 

1. Descripción del Rostro:carita de bandida media ojonita pelo pintado 

2. Edad:23 masomenos

3. Talla:1.45

4. Color de Piel:blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca pero como es chata se ve media chapadita si tiene cintura poca barriga  senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona es chata power culo con estrías piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno solo quería taladrearla

8. Apariencia / Vestimenta:bolsa o polo verde con minifalda blanca

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no le pedi

11. Mamada:muy buena lo malo que mucho habla mientras te la chupa te habla de su tierra monolandia y sigue chupando y hablando jaaa 

12. Relato del Servicio:le pagué me pele ella se quedó calatita comenso succionar mientras hablaba largo rato no le decía nada solo al deje habalr luego la puse a montar invertido joder era una miniatura jaaa pero si tenía buen culito durito pero muchas rallas en su culo producto de las estrías parecía una zebra  jaaaa le pedí perrito se acómodo bien sacando culo le Sampe hasta el fondo ella gemía rico y su cara en el espejo me daba risa en vez de arrecharme :big_smile:así que le pedí que cabalgue mirándome mejor ahi se movía bien por largo rato me encendí le aplique turbo hasta que suene plac plac plac pero ella me hiso un enganche raro con sus piernas se quedó pegada como rana CSM jajajaa igual seguí dándole ella pegadita Ami hombro diciendo hueles rico y cosas arrechantes le sobaba su culito mientras le daba en esa pose no aguanté más y salió toda la chele sabe ckntrarer su vulba cuando te vienes me dio pañitos pa limpiarme despedída prometiendo volver.

13. Higiene Personal:limpia mucho alcohol sus

14. Besos en la boca no le pedi

15. Tiempo de Atención / Precio:20min 40 castles

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenitas fútbol club

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio pero puro desordenado mucho ambientador

19. Puntaje de Atención (0/10):6 en general por hablar rmucho mientras la chupaba

20. Comentarios Adicionales: si me gusto su atención y ajuste pero sus estrías desaniman un piloto pero si volvería a repetir

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: cara de chibola simpática pelo castaño

2. Edad: dice que tiene 20

3. Talla: 1.50 sin tacos por ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada loca cintura tiene su carita senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho/ pequeño de acuerdo a su contextura piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: en putifalda y top 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta la chibola

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Monse solo se lo traga hasta la mitad 

12. Relato del Servicio: dando vueltas esta flaquita estaba en el balcón del segundo piso le veo esa carita de chibola pendeja y me animo a consultarle acordamos y vamos a su cuarto. Adentro me pide cancelar primero nos desnudamos, comenzó con el oral yo echado luego echa como mrd de lubricante y se me monta y empieza a ir de atras hacia adelante Monse casi no se mueve así que le cambié de pose pasamos a misionero y al poco rato me dice que cambiemos porque no estaba cómoda en esa pose tmr. Así que se puso en perro con las piernas cerradas y empecé a taladrar y en cada embestida la flaca empujaba hacia a mi como no queriendo que se la saque y no me dejaba cacharla bien tmr y encima tenía muchas estrias arriba de las nalgas como que me la bajo un poco así que me concentré para terminar y ese ajuste que aún tiene ayudó y boté la descendencia 

13. Higiene Personal: se lava después del cache

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: no recuerdo pero está en la entrada del segundo piso el segundo cuarto de la izquierda junto al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: es conversadora y te pregunta varias cosas como para entrar en confianza pero la verdad no me gustó el polvo sentí que la flaca no se dejaba cachar bien lo bueno el ajuste que tiene

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro: estfaba vestida de caperucita roja esta ecuatoriana 

2. Edad:  25 

3. Talla: 1.54 

4. Color de Piel: test c lara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ssenos dde teen pequeña cinturita de niña de 16 delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo y piernas chiquito todo en mini version pequeña 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar en la espalda grande de nacimiento por la costilla 

8. Apariencia / Vestimenta: vestida de caperucita roja con mallas rico la enana y su faldita hasta su colita jaja 

9. Ajuste Vaginal: algo juntando las piernas 

10. Sexo anal: no voy 

11. Mamada:
 monse por cumplir 
12. Relato del Servicio: bueno pactamos precio 40 soles me tiro a la cama me echo arto alcohol luego me la chupo monse por cumplir y aca variamos a misionero no se deja chupar ni beasr esoss limones f. luego pasamos a misionero gemia y cerraba sus ojitos luego pasamos a perrito aca gemia ella y gritaba y me jalaba mis nalgas contra ella para clavarla mas profundo y  rico como mordia las sabanas   no aguante mas me vine 

13. Higiene Personal:
alcohol jabon y papel
14. Besos en la Boca:
no 
15. Tiempo de Atención / Precio:
 15 x40 soles a lso 13 minutos te relojea 
16.Telefono / Anuncia / Local:
sirenas 
17. Número de Habitación:
123
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 de la pequeña 
20. Comentarios Adicionales:
ptm me parecia que me tiraba una menor de edad de 14 años jajaja  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Bueno hermanos me atendió con está pelada finales de diciembre aprox las 12 pm o más tarde

1. Descripción del Rostro: es simpática cabeza pequeña cabello cabello teñido

2. Edad: 25 aprox ya es mamá 

3. Talla: 1:55 es chata

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo/ al sentarse / pequeños no se bajó el top

6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ culo pequeño blanquito/ de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita celeste con puntos blancos y top mismo color 

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Regular por poco tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno asistí al local un sábado recuerdo estube por buen tiempo viendo el show y esa nota no me percate del tiempo ya que estaba con un weon q conocí en el local dando vueltas y recomendados putas 😅 en fin ya era tarde y no encontraba nada de mi agrado hasta que voy al segundo nivel y la veo sentada en su cuarto con su fono con una carita de yo no fui sentada en su cama con su fono a lo cual realice la consulta y me respondió mal y desganada acá soy consiente que la cagué tmr igual le entre ya dentro seguía con su fono me decía un rato es que estoy comprando pasaje para ir a ecuador y bla bla bla igual trate de hacerle el habla me decía que ya tiene su departamento acá en lima que ya es mamita hasta que dejó su fono me hecho alcohol y procedió con la mamada sin ganas y por poco tiempo luego empezamos con misionero a lo cual no se retiró la parte de arriba lo que me llego al pincho y no se dejaba meter toda la pinga me decía despacio duele y ponía su mano para no metarla toda en eso me dice concéntrate para que te vengas ni se movía la pelada tmr en eso le digo perrito me recordo el tiempo por segunda ves acá me salvó su culo le di duro por relogear ya que era chata la agarre fuerte y le di rápido hasta que logre botar la chele me vesti no le dije nada abrío la puerta y jale en una  

13. Higiene Personal: No note olores raros 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 o 15 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: 125 ahora  en ese entonces 123

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucia por el horario supongo había agua o chela crea en el piso luego pidió  al de seguridad un trapeador 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 atención 3 a 4 

20. Comentarios Adicionales: Actualmente la e visto y siempre para con su fono sentada con cara de aburrida nica vuelvo a atenderme con está pelada 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

A ver, ya había conocido a esta chatita el año pasado en su clásico cuarto 123, había tenido un par de atenciones normales tirando para buenas. Ya sabía también de su retorno pero la habia visto con algo más de pancita y ese culo tenía  un poco de estrías. Sin embargo, en la semana pasada, la vi en su puerta y de lo arrecho que estaba se me antojo esta chatita que tiene pinta de chibolita por su tamaño y sus piecitos... asi que me animé y entré, ahí va mi ranking...

1. Descripción del Rostro:  Cabeza pequeña, poco maquillaje por no decir nada, cabello castaño hasta la altura del hombro. Es bonita, pone carita de inocente paloma.

2. Edad: 25 - 26

3. Talla: 1. 50 - 1.55 máximo es chata.

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no diria que delgada delgada, para mi es de contextura tirando a normal/ poca cintura/ tiene poca barriguita/ senos pequeños tirando para medianos pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo pequeño pero cachetón y durito/ piernas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No le vi ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: faldita rosada y top blanco.

9. Ajuste Vaginal: Si había ajuste aún 65%

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Me acosté para la mamada, ella me puso el condón con la mano y empezó a chuparlo con su boquita. Se le dificulta metersela toda, pero trata de chupar la cabeza lo más que pueda. Le pedí que estuviera un rato más, no me hizo problema. También usa su manito para meterle un poco de vaiven a la pinga. Estuvo unos 3 minutos máximo. Mamada normal, aparte al estar echada también pude tocar ese culito blanquito y sus tetitas mientras me la chupaba. 

12. Relato del Servicio: Bueno ya conocía a esta chibola, breve reconocimiento en la puerta, unas bromas y pasé. Le cancelé en una porque me gusta empezar con el paleteo previo, ella me echó alcohol en las manos, yo me desvestí y me acerqué para tocar ese culito. Muy buena sensación tocar ese culito chiquito y ayudarla a desvestirse; ella comenzó a hablar y preguntarme algunas cosas (la flaca le gusta hacerte el habla pero yo taba más arrecho). Tras el respectivo paleteo, me acosté en su camita. Ella muy amable me hizo unas caricias en el hombro y pecho disque me encontraba estresado, le dije que me desestrese con esa boquita, se rió y empezó con la mamada descrita arriba.
 
Sin más la invité a subirse y chambeara ella primero, se aplicó su lubricante y empezó a cabalgar suave, estaba algo floja como la recordaba, el ajuste estaba decente en esa papita calientita. Apreté ese culito lo más que pude con mis manos, también empecé a bombearla desde abajo y empezó a soltar unos gemiditos. Estuvimos asi un buen rato, ella se acuesta sobre mi pecho totalmente, literal y estaba acostada en mi pecho y me abrazaba, le gustó mi perfume y aproveché para dar unos besitos en sus hombros y cuello, pero se me dificultaba darle bien estando así ella.
 
Pasamos a misionero, ella acostadita se veía deliciosa, esa papita blanquita. me acerque y besé un poco esos pechitos. Empecé a darle en misionero y ella abrió bien sus piernas. La tenía bien  precisa en su conchita y comencé a darle más profundo y rápido, sus gemidos aumentaron, le abrazé la cabeza, ella con sus piernas me hizo un candado y me empujaba hacia ella, empezó a abrazarme y yo seguía en lo mío ahí dandole y dandole. Me alejé un poco para ver esa carita y que rico verla a esta chibolita como contiene sus gestos soltando sus gemidos suaves.
 
Ya taba por botar la leche y le pedí se volteara para darle boca abajo, se volteó y ahí vi ese culito chiquito blanquito muy rico, tenía algo de estrías pero todo eso era natural y estaba durito. Le entré con todo y la sensación fue perfecta, le empecé dando suave para sentir bien ese culito, aproveché para acostarme un poco sobre su espalda y besar sus hombros.
La verdad a este punto yo ya estaba sudando pero no se incomodaba o al menos no me lo hacía saber; estuve unos minutos más dandole de esa forma y ya no pude mas y bote toda la leche... ricazo.
 
Me ayudó a quitarme el pre, me comentó haberme visto ya en otras ocasiones, me hice el huevón pero continuamos conversando sobre su retorno y que ahora ese es su cuarto fijo. Que por cierto es una ratonera ese cuarto, pequeñito. Insinuó que le gustaría unas cervecitas o conversar, safé porque en verdad ya estaba de salida. Recuerdo que en su cuarto anterior la encerraban seguido, pero no es mi estilo eso...
 
Me vestí y nos despedimos con un pequeño abrazo y besito en la mejilla. 

13. Higiene Personal: Limpia, su cuarto también, no sentí ningun mal olor. Se limpió tras el mate con agua y papel.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos - 50 soles  (Quizás un poco más pero fue por la charla)

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: 125 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo normal, es pequeño eso si.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  (Puede mejorar en esa mamada, es un poco flojita para cachar, casi todo lo hace uno, pero si acompaña bien al menos esta vez, creo que podría acompañar mejor con miradas, algunas frases en el mate y más caricias de su parte)

20. Comentarios Adicionales: Esta chatita tiene cara de inocente pero es bandida, le gusta mucho conversar y hacer hora. Es algo floja en el mate pero si pone su cuerpito a disposición. Esta un poco con pancita a como era antes pero esa faceta de chibolita y ese culito blanquito y carnoso aun tiene su jale. Por mi parte ya creo que la probé lo suficiente...
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención de la semana pasada

1. Descripción del Rostro: Cara de bandida medio achinada, cejas marcadas

2. Edad: 26 aproximadamente

3. Talla: 1.50 es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo/ al sentarse / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianos/culo pequeño / de acuerdo a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Regular , acostada cerca a mi, dejaba tocarla todo, no hace gp ni visita boloñas

12. Relato del Servicio: Asistí al local el sábado , dando vueltas, no conocía a la gran mayoría, no iba varias semanas.

La vi parada, conversando con Rubi, tenía una mirada coqueta, era flaquita pero tiene sus curvitas, le pregunté , hicimos el trato y para adentro, miraba en su fono algunas cosas, luego lo dejó y me puso alcohol y empezó a chuparlo según lo relatado, se sentó encima empecé a chuparle los pechos, se comía todo y si ajustaba algo aún, luego de costadito, aquí ajusta más, empezó a gemir y a decir cosas arrechantes, piernas al hombro la puse, aquí empezó a joder , no me la metas toda decía, que duele que despacio , como tenía buen culo la puse en 4, se veía muy bien , seguía jodiendo que despacio que duele, aunque la verdad si ajustaba algo todavía (raro) y le di toda la leche

13. Higiene Personal: No note olores raros 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 o 20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: 125 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: A primera vista no se nota, pero tiene algo de celulitis, se quiebra bien, deja tocarla , pero cuando empieza a joder con que despacio y que duele te baja un poco, no volvería

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Estaba buscando una blancona y bonita y no encontraba. Vi a la del 15 pero no es de mi agrado encima le tanteo y me salio con una ridiculez que ni vale la pena decirlo. 
En el comedor vi a esta chica que estaba almorzando, me gusto, no usa mucho maquillaje, blancona como quería y ya cuando se paró para ir a su cuarto le hice la pregunta y me dijo que vaya a su cubil 125.
 
1. Tipo de Rostro: Para mi es bonita, un rostro natural o usa maquillaje leve, me comentó algo de que no le gusta arreglarse exageradamente.
2. Edad: 21 me dijo, la note chibola
3. Talla: 1.53
4. Color de Piel: la vi blancona, no es trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poco / regular / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: regular/regular/bonitas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto
8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta no llamativa
9. Ajuste Vaginal: regular
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: mas o menos pero si duró
12. Relato del Servicio: 
 Cuando veo una flaca que me gusta pucha que me emociono y me olvido de que debo preguntar para no quemarme. Tranzamos, y adentro le converse un poco para conocer algo de esta bella chica, me respondía chévere, para que la flaca es agradable.
Ya a la hora de la acción empezó el oral, pero un poco tosca que senti sus dientes y le dije tranquila y mejoro. Tiene unos piecitos bonitos, los bese y me dijo que estan sucios y le dije qué importa y se los bese, no olian feos jaja 
Empece con misionero y la note fría, me esquivaba los senos a pesar que le pedí que se deje besar en la puerta y dijo que si. No quise renegar y me concentre en la acción, la tocaba todita, besos a sus muslos, de ahi patas al hombro y la verdad me senti aburrido, ni una expresión de su parte, ni un gemido fingido asi que pucha dije esta flaca no hace nada por arrechar, tendre que arrecharme solo, asi que ya le pedi la pose final de perrito, ahi le di un rato y me vine ahí nomas, queria durar mas pero tuve 2 cosas en contra, su frialdad y el cuarto que se volvió un sauna. Asi que ahí quedó todo, conversamos un poco y ya me salí. 
Después de un rato di vueltas al segundo piso y vi que estaba siempre en encerrona, me comentaba algo de sus clientes, habla de ellos como toda una empresaria jajaja 
En mi experiencia es agradable como persona pero fria para la acción.
13. Higiene Personal: Usa un perfume rico, se me quedo su fragancia. Si es atenta.
14. Besos en la Boca: Que va
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación: 125
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local
19. Puntaje de Atención (0/10):5.6 agradable para tratar al cliente pero fria en el sexo
20. Comentarios Adicionales: Al menos encontré lo que buscaba. La chica es guapa, en la calle no aparenta ser de la nota, no tiene cuerpo de las típicas trabajadoras sexuales, podrías sacarla afuera y aparenta que es tu flaca. Eso fue lo que me llamo, natural y bonita. 
Quede insatisfecho por no poder tener una sesion más duradera y tuve que buscar a otra opción, mientras seguia buscando luego de la atención vi que estaba en encerrona, era verdad que tiene sus clientes jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Ya me había atendido con ella anteriormente y cuando la encontré no dudé en entrarle. :big_smile:
 
1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, carita finita, nariz respingada, cabello lacio negro, es bonita y atractiva.
 
2. Edad: Le pongo sus 28 por ahí.

3. Talla: Es chata, tendrá su 1.60 por ahí.

4. Color de Piel: Blancona tirando para trigueña, no es blancona color leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca la pequeña bandida, con poca cintura, no tiene rollos, es de barriga plana, senos regulares en su punto, son redonditos. :embarrassed:

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí es su fuerte y es que tiene unas caderazas que te rompen el ojo :dribble: siempre que la veo caminar por el pasadizo me dan ganas de entrarle nuevamente, con un culo hermoso redondo y sus piernas bonitas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte entre la mano derecha y el codo tiene el nombre de una persona.
 
8. Apariencia / Vestimenta: Su típico vestido rosado (el que va seguido al templo debe saber)
 
9. Ajuste Vaginal: Sentí buen ajuste, 60% le pongo pero luego se va perdiendo esa sensación.

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: No visita boloñas, se toma su tiempo para armar el muchacho, regular.

12. Relato del Servicio: Esta flaca ya le había entrado una vez y su atención no me parecía extraordinario pero cuando la veo caminar por el pasadizo como que da ganas de volver por ella :beauty: Así que la veo y decido entrarle sin dudar. Le hago las preguntas de rigor y para adentro. Me desvisto y ella te espera viendo su celular atendiendo algunos mensajes (se nota que es pedida), luego hace un baile previo para empezar con la mamada respectiva, fue como regular como para armar el muchacho, para de ahí pasar encima mio en cowgirl y es aquí donde se siente el buen ajuste de la flaca, se pone en ranas y comienza a saltar y aquí casi pierdo :ah: para eso le pido que se ponga en chihuahua (por lo pequeña que es) :big_smile: y le comienzo a dar, empieza con gemidos que son fingidos y bote el milk. Me da papel y besito y chau.
 
13. Higiene Personal: Limpia, no sentí ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: No hago eso.

15. Precio: 50.

16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: Esta vez estuvo en el 48.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No noté ningún mal olor y me parece que estuvo limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 la flaca es hermosa y tiene un cuerpo de impacto, pero no se suelta ni la vive aunque tengo entendido que tiene sus clientes.

20. Comentarios Adicionales: La flaca sabe lo que tiene y me parece que se sobra por eso, así que solo le entro cuando ya no encuentro nada que probar en el templo (o sea, mi ultima opción) :big_smile: pero si tiene su ajuste y es hermosa, eso le da puntos por eso se mantiene, otro punto en contra es que no tiene un cuarto fijo, a veces la veo en el segundo piso o en el primer piso y estar buscándola es difícil porque a veces para en encerronas o paseando. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Este es mi aporte de hace unas semanas atrás, salí asado
 
1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño, carita finita, nariz respingada, cabello lacio negro, es bonita y atractiva.
 
2. Edad: Parece joven de 25 pero debe tener mas,

3. Talla: Es chata, tendrá su 1.60 por ahí.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos con ayuda, cinturita, nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo no lo niego pero por las huevas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si no me equivoco por el talón derecho tiene uno por el brazo también 
 
8. Apariencia / Vestimenta:. Vestido blanco igual que el viernes 
 
9. Ajuste Vaginal: alguito

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: hasta las huevas, 

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y la ví, es guapa y llama la atencion, hablamos y entro, por fuera chevere pero adentro fue el problema toda despota me dijo sacate la ropa y me pidio el pago, le pague y toda botada me pone el poncho y Monse y la ví esmerarse porque no se paraba del todo, en casos asi me acuerdo de una ex o las chupadas que me daban algunas ruflas de antaño como Madonna, Geraldine, Carito colocha, Sirena, Maricielo de cucardas por nombrar algunas y de hay toda fria me dice echate se puso encima mío, de hay de espaldas y toda mandona me dice perrito y tienes que venirte a lo que me vine y me da papel y toda cachosa me dice estas molesto? Le digo no xq y me dice es q te veo así molesto le dije es tu imaginacion y todavia me dice pa la proxima si quieres que te atienda siempre paro aca.... Fuera de aca
 
13. Higiene Personal: Limpia, no sentí ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: No hago eso.

15. Precio: 50.

16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: Esta vez estuvo en el 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No noté ningún mal olor y me parece que estuvo limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos por su cuerpo y cara

20. Comentarios Adicionales: La Esa flaca ya tiene sus años puteando, si recuerdo haberla visto en Condesas de Huachipa y Cucardas, rotaba por hay en 2015 y en ese entonces era media reilona y ahora toda botada por haberse tuneado el cuerpo hasta ojos postizos tiene, x eso baja a jalar clientes.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...