Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 19 horas, Hipocrates06 dijo:

Gente reporte de hoy plan de 6 pm aprox. Caí por éste local poca afluencia de los hermanos siguen con la misma tarifa de 50 soles si están pidiendo carnet de vacunación COVID y NO están pidiendo carnet de vacunación contra la rabia y ya saben para quiénes son 

Entrada 10 soles y en la cochera qué abuso crj estos si que se aprovechan ni más llevo vehículo.

Vamos con el reporté 

Room 2. Su Nick me dijo emma simpática y blanca ricolino tasando 50 castillos 

Room 4. Sofia negra de rulos con su lanza chelera

Room 6. Deyanira muy seria en la consulta ecuacha mantiene su figura y belleza la Pocahontas de la sirenita tiene un aire a la jeba de pasiones de gavilanes. Aquí aplique ricolino no la hagas reír por qué te enamoras 

Room 12 Su Nick me dijo que era Trini delgada buen cuerpo 

15. Lizbeth rico trasero lo mejor que pude ver en este chongo

20. Una Milf de Nick Catalina next más deberías de pagarme para follar te 

23. Canina palo seco trigueña pero tiene un culazo ricolino 

26. Belén blanca de buenas delanteras

27 al 30 cerrado

31. Canina de nariz Aguileña delgada

34. Una semi milf gorda 

37. Ámbar palita de buen cuerpo ricolino 

38 al 44 cerrado. 

45. Adriana Ecuatoriana patona ricolino 

Colegas es todo lo que recuerdo ya que fue una visita fugaz por éste chongo cobran como si su caninas fueran de Miraflores, Surco, San Isidro o San Borja no se pasen señores la plebe somos los que mantenemos a éste local gracias a nuestro bille sus caninas comen ojalá cambien esa actitud negativa contra la plebe.

Deyanira si lees esto pronto te sacaré de éste bajo mundo después de su atención salí enamorado gracias princesa. 

Saludos a la comunidad de HDL. 👋

@Rompeortos123789 @jimroot @capitán bardock@James DeennDeeD

@SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA

Eso no es todo, también los VERGAZOLANOS aplican 1 peso por la cuidada de mochila, ta webon no le di ni mrd.. No den de comer, encima q joden con moverte 

Publicado

Hola, HDL incursión de hoy viernes plan de 6 Pm, bueno al no ver nada nuevo que me llame la atención mi primer polvo y tiempo q no le entraba  fue con Rubí pelo ensortijado, buen polvo  Estube dando vueltas en el 1er P.  Room 21 una Flak. Bonita de rostro, cabello crespo negro y cuerpo rico buen culo. Name? Info. Agendada. 2do P igual nada rescatable, En mi umilde opinión. pasaje del medio al comienzó veo a Emma.. para recordar aplique aquí también  Buen polvo me reconoció. Ya para irme compro un agua.. para variar te estafan 5 soles por esa botella de agua que pendejos miserables d Mrd. Veo una rica Flakita Room 14 bonita Aplique ahí, alguien sabe su Name. Subí su R. 

Gracias

Slds. 

Publicado

Por favor alguien que sepa el nombre de la perra que ayer viernes estaba en el room 24? Era ojona, veneca, de buenas tetas, culo, piernas estaba en tacones.

La muy hdp al acabar de hacerle la consulta no me terminó de convencer y  decidí irme, en lo que me estoy yendo me da una patada en la rodilla con su tacaso csmr y me quedó con moretón (cuando lo vi luego)

no se que tendrá esta perra en el cerebro me dió ganas de sacarle la csmr pero ya sabia como iba a terminar. 

• Confused 1
  • Sad 1
Publicado
hace 27 minutos, Fornicadoroncio dijo:

Por favor alguien que sepa el nombre de la perra que ayer viernes estaba en el room 24? Era ojona, veneca, de buenas tetas, culo, piernas estaba en tacones.

La muy hdp al acabar de hacerle la consulta no me terminó de convencer y  decidí irme, en lo que me estoy yendo me da una patada en la rodilla con su tacaso csmr y me quedó con moretón (cuando lo vi luego)

no se que tendrá esta perra en el cerebro me dió ganas de sacarle la csmr pero ya sabia como iba a terminar. 

ayer estuve de paso y si no me equivoco era Mayra y es colocha no veneca una q se caracteriza por su peinado con  cerquillo si vistes ese detalle ten por seguro q es ella  👊😡 y no me llamaría la atención ya q es una de esas infames junto a la chaulafan 🤮🤮 de esas  que le gusta al @GOKU_BLACK

• Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Geeente ayer en el room 105 habia una colocha milf level lo mejor del dia pero pedia 70so, le pregunte y al escuchar esa tarifa nell y varios hermanos  tambien se abrian despues de preguntarle. Quien es esa colocha milf? 

Publicado
hace 4 horas, Fornicadoroncio dijo:

Es la colocha mayra una chata peinado en cerquillo, a los que preguntan y se van hasta los empuja, a ti te pateó ya mucha huevada

Publicado
hace 9 horas, The Watcher dijo:

ayer estuve de paso y si no me equivoco era Mayra y es colocha no veneca una q se caracteriza por su peinado con  cerquillo si vistes ese detalle ten por seguro q es ella  👊😡 y no me llamaría la atención ya q es una de esas infames junto a la chaulafan 🤮🤮 de esas  que le gusta al @GOKU_BLACK

Primeramente brother para solidarizarme contigo ante el ataque de esta perra colombiana. Las putas sean peruanas o extranjeras viven de nuestro dinero, asi mismo los duenos de los burdeles.

Para hacer corto el cuento,  propongo ante toda la  hermandad HDL dejar de asistir a este burdel el proximo fin de semana o si van a asistir dejar de consumir en el bar, especialmente su agua arracimada de 5 soles. 

Si esta perra colombiana me toca alguna vez, voy a una comisaria cercana y regreso con policias a buscar a esta perra y los muertos de hambre de seguridad están obligados a dejar entrar a la policía para una investigación. Y si la policía detecta que esta perra colombiana no tiene permiso de trabajo , la van a deportar de inmediato. Asi que esta puta no se crea que va a venir a nuestro país y hacer lo que la perra gana le da.

Es mi humilde aporte y mi solidaridad contigo mi HDL.

Somos UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO. Fuerza hermano. 

Publicado
hace 3 horas, Jorgito1969 dijo:

Primeramente brother para solidarizarme contigo ante el ataque de esta perra colombiana. Las putas sean peruanas o extranjeras viven de nuestro dinero, asi mismo los duenos de los burdeles.

Para hacer corto el cuento,  propongo ante toda la  hermandad HDL dejar de asistir a este burdel el proximo fin de semana o si van a asistir dejar de consumir en el bar, especialmente su agua arracimada de 5 soles. 

Si esta perra colombiana me toca alguna vez, voy a una comisaria cercana y regreso con policias a buscar a esta perra y los muertos de hambre de seguridad están obligados a dejar entrar a la policía para una investigación. Y si la policía detecta que esta perra colombiana no tiene permiso de trabajo , la van a deportar de inmediato. Asi que esta puta no se crea que va a venir a nuestro país y hacer lo que la perra gana le da.

Es mi humilde aporte y mi solidaridad contigo mi HDL.

Somos UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO. Fuerza hermano. 

Difícil organizarse para dejar de asistir al antro. Cito el caso Geishas, cuyo precio se mantuvo, sobre todo por los parroquianos que no entran al foro. Lo de la policía tmabién es arriesgado. Podrías cagar a más de uno, y fijo tienen su arreglo con los dueños del Sirenas. Yo recomendaría hacerle mala fama a esa perra, pero dentro del mismo local; sin recurrir a la agresión física. Con mandarla a la mierda y decirle a los hermanos de alrededores que esta puta es agresiva y estafadora, estaría bien. Si estamos por los alrededores podríamos hacer bulla para apoyar a los hermanos. El objetivo es poner en su lugar a las perras, bajarles los humos y apoyarnos entre nosotros. 
Es mi opinión, hermanos. Un saludo. 

Publicado

Buenas noches regresando despues d unas semanas a este chongo fui como a las 5pm lleno como todos los sabados,me atendi por primera vez con la chata Xiomara ya dejare mi rk,al salir y tomar mi taxi el chofer me dijo q habian sacado a una d las chicas mal y la llevaron al hospital,¿alguien vio algo d eso?, a continuacion mi peqeño listado d lo q recuerdo haber visto

1 una flakita morena siempre risueña falda roja top rosado

2 una d lentes alta full tuneada peinado d colitas y bikini una pieza negra

3 una chata media blankona pelito con rayitas rubias vestido azul

4 creo q era sofia la morena d rulitos

5 una media alta falda d cuadrados

6 Dayanira creo q se llama con clasico vestido negro

7 la q se parece a paulet vestido morado o lila creo

8 la morenaza maria teresa bikini verde fosforecente

9 kasandra ya fija aqi

10 una media gordita q salio a hacer show ya me olivide el nombre falda negra top morado

11 Cielo con su clasico conjunto anarajando

12 Naty creo q se llama falda roja top rojo con lentes ex miel

13 Trini creo era

14 Aranadis algo asi la flakita palito seco pero con unos secos recontra tuneados

15 Valentina ya fija aqi

16 kimberly guapetona bikini azul

17 Lisbet tambien fija aqi

18 Ya me olvide su nombre pero tambien salio a bailar una palito seco bikini amarrillo

19 Sofia ya fija aqi tambien

20 La miau cuando llegue la vi arriba en el bar y despues se encerro

21 una nueva para mi medio alta pelo largo bikini celeste buen cuerpo

22 Abigail

23 Sol

24 Mayra rica la kine lastima q sea relojeraza

25 Karen

26 Vanesa blankita guapetona

28 Belen

30 Guadalupe senos tuneadazos

50 una kine chata pero tambien bien tuneada para con mascarilla

33 una palito seco full mosqeo falda negra top negro tambien

126 una gordita alta vestido rosado

129 Mayte chata rica top verde falda rosada

130 una palito seco rulosa

34 Jazmin palito seco bikini negro

37 Xiomara chata rica vestido azul aqi me atendi ya subo rk

43 Abril

45 Alana palito seco rulosa d lentes

47 Romina bikini rosado

52 Vania la blanqita bikini negro

55 Mara con su clasica bata negra y bikini negro

Segundo piso nivel bajo puras gorditas y palitos secos por ahi vi a Rosy war,la teen Cris,la morenaza del 78, en el bar estaba Emma y su mancha me imagino q habran estado en algunos d los cuartos d ese nivel xq no las vi bajar en el tiempo q estuve sorry por no dar mucha informacion del segundo nivel a las justas me grabe algunas d las del primero jjajajajaja suerte gente buen fin d semana

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Ptmare cunado fue eso, no invitaron csmare...:canny:

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por generalbush
  • Me gusta 2
  • Haha 2
  • Confused 1
Publicado (editado)

Hola gente, el dìa de ayer fui a las Sirenitas desde las 6 pm, buena afluencia de gente y kines. Lo que sì me he ganado con varias sacadas de hermanos por los gorilas, puta que estaban jodiendo como nunca en los baños por el uso de celular. Una wevada tener al chamo en tu nunca mientras meas...

Corroborar tambièn que me gane con que una kine saliò llorando en brazos de un gorila hacia la puerta, pero no se que paso, la sacaron del segundo piso.

Esta vez habìa ido para tenderme con una chibola de anteojos que ya habia hecho ranking antes pero no la vi.

Lo unico rescatable del segundo piso es que pude ver a  Stefania que antes paraba en su cuarto 123, la ùltima vez que me atendi con ella me conto que se iba de viaje asi que supongo que ya esta de vuelta. La vi ya muy tarde, cuando no tenia fichas, estaba en la puerta de la discoteca del segundo piso: https://hermanodeleche.com/topic/94125-stefania-bajita-blanca-delgada/ serà de visitarla en la proxima semana.

Ayer me atendì con mi Rominita y  2 monitas nuevas para completar el àlbum: Selena (Saliò a hacer show ese dìa) y con Alexa ( una nueva ecuacha paloseco) dejarè los rankings luego.

Tampoco vi a Stormy, hace tiempo quiero volverle a darle curso a esta chata, pero ya van 2 sàbados que voy y no la encuentro. ¿Saben algo de ella o es solo mi mala suerte?

Editado por semigoleador
Un dato extra.
Publicado
hace 1 hora, semigoleador dijo:

Tampoco vi a Stormy, hace tiempo quiero volverle a darle curso a esta chata

Seguro se regreso al Pantera Rosa en Saint Jhon of Luriwashington, allí el polvo esta 30 luquitas.

Publicado

Fui a sirenas eso dd las 6:15pm , 65% de afluencia de párrocos 

PRIMER PISO: Nivel aceptable 

Room 04: Michel ex miel, pelo lacio, raya al costado

Room 06: Deyanira, ecuatoriana bonita figura 

Room 08: La nera Maria Teresa, tetona, potona,

Room 11: Cielo con su clásica faldita 

Room 25: Karen de lentes

Room 34: Una cuerponcita, carita ovalada, piel trigueña clara, mediría 1.65 sin tacos, tendria sus 26 años

Room 37: Estaba cerrado todo el tiempo, no se si estará Mía kalifa

Room 39: Una rikisima caballona, piernona, tetas redonditas ricas, piel trigueña blanca, pelo negro lacio, cara de veneca, se parece a la hermana mayor de Emma veneca 

Room 43: La chata cuerpito ancho,  cara redonda, sin cuello,  esta fijo aquí.

Room 45: Alana, paloseco veneca chata, piel blanca, pero no leche  cabello rasta, aquí aplique, mejor dicho , por ella fui a este point.

Room que esta al costado del cajero: Rubí, veneca paloseco , pelo ruloso

Vi caminando a Romina veneca

Triny , delgada con curvas,  blanquita con tatuajes, la vi haciendo hora conversando con un gigante de seguridad 

La Miau , el locutor la estaba avisando que se aliste para salir a bailar en el tubo

Varias palosecos y caballonas 

Tmb vi masomrds 

SEGUNDO PISO: Nivel maso:

Room 79: Kriss, chibolita charapa, cierpito de teen

Sorry las demás no se sus nombres, pero habían será 40% de simpaticas, el resto vi  maso y masomrds, vi una nera gordaza, parecia un hipopótamo,  palaa

---------------------------------

Vi chicas nuevas en el primer y segundo piso 

En ambos pisos hay algunas conocidas que siempre van, pero no se sus nombres jeje

No vi a Emma,

Tampoco vi a sarita colocha del segundo piso, su cuarto paraba cerrado 

Tampoco vi a rossywar, ni a yazmin paloseco ecuatoriana, ni a Kapsel, 

tampoco vi a Belén,  pero en su puerta estaba su letreraso

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 43 minutos, El Fetichista dijo:

Room 79: Kriss, chibolita charapa, cierpito de teen

HDL... @Principe Guidopara mas o menos cuando te animaras a hacerle rating a esta petite.....TMR....te estas guardando la data.....🧑‍💻😠😏😠A otras si les haces casi rápido, pero a esta no le quieres hacer......uhm....😠

• Haha 2
Publicado

Hoy baje al templo en la tarde. Los que llegan a la boletería entre las 2 y 3pm deben esperar a las 3 para que les vendan el ticket.

El primer turno es de 8.30am hasta las 2pm y el segundo es de 3pm a 2am

Los hermanos que estan antes del segundo turno tienen la opción de quedarse.

Algunas kines que se sus nombres:

3 La wasona, la encerraron desde que comenzó el 2do turno.

13 no vi a Trini

14 no vi a Stormy

15 Valentina

30 Guadalupe ex altamira, pero no estoy seguo del numero del cuarto

34 no vi a Jasmin palo seco

35 no vi a Tamara

Habian bastantes kines para todos los gustos, los cuartos estaban al 70%.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...