Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes cofras, soy un chonguero del sur del Peru, veo por los reportes que hay un buen nivel de kines por estos lares, solo por servicio quería consultarles si la del cuarto 50 - LUNA peruana (una que atiende con mascarilla) sigue laburando en este local al día de hoy, ya que ella tmb labura ciertas temporadas aqui y la verdad es una casera que le perdí el rastro.

Aclaro, para que no se me confunda como cafetal o enamoradizo que esta kine en la ciudad de Tacna es de lo mejorcito (en cuerpo), ya que aquí debido al cierre de frontera y falta de chilenos el nivel de todos los locales han bajado mucho en comparación a la pre pandemia (pocas p*tas de level bajo y pocos parroquianos)

Publicado
hace 1 hora, elorate32 dijo:

A MI CIELO ME ATENDIO PESIMO , VIENDO SUS RATING EL PRIMERO DE ALTO  DICE QUE LE HIZO QUE LE DEJO HACER LE BESO NEGRO ...COSA QUE NOCA CREO QUE HAGA....TAMBIEN CAFETALES DE ALTO RANGO A PENAS VEN QUE HABLAS MAL DE UNA PU** SALTAN DICIENDO QUE A VECES ATIENDE MAL Y A VECES ATIENDE BIEN.....yo siempre voy a la flaca peruana del segundo piso llamada yamilet y siempre pero siempre me atendio bien ....eso de a veces te atiende mal es cuento....

Sii broo, la primera vez que conocí a Cielo, me atendí fría y me relojeo, pero la veia rica y quise probarla nuevamente, así que a la semana sgte le entre devuelta, le pagué la sesión y le di adicional por un  fetiche que quería hacerle,  la jermita atraco , aparte que la agarre en buen ánimo y la csm, la pase rebien , desde allí la jermita es mi musa(mi caserita) y cuando le entro,  me satisface,  p ya acorde con la nena un precio por el servís,  ella sabe como satisfacerme y todo ok. Esta nena tiene si clientela, ya la conocen.

Pero si eres nuevo tienes que caerle en buen estado de animo, porque es media lokibambia. 

Publicado

Saludos para los Hdl

This is the hidden content, please

Buena presencia de Hdl; más de 50 a lo mucho

Ambiente casi igual q ayer; algunos cuartos no habrían; nivel regular

Las q recuerdo por el momento; más rato actualizo

1 / Shakira Ex varios chongos; pelo rubio con mechones pintados Pokémon

2 una delgada casi milf/ tatuaje por la nalga derecha/ en tacos/, pinta de colombiana/ cara maso en algo por el maquillaje

3 una chata semimilf/, piel clara/ sin culo

4 la misma de ayer de pelo ruloso; peruana se me fue el nombre

5 Angie/ pelo ruloso/chata en tacos/ bikini putero/maso agraciada/ labios rojo pasión

6 Deyanira clásico enterizo negro

7 una cara de sapo ayer estaba en el 13 si la memoria no me falla/ no me acuerdo el nombre

13 Evelyn chata casi palo seco en tacos; bien chata la flaca/  ex rio santa y otros lares/ cara de mosca muerta

14 Lizbeth en tacos/, buena silueta se le nota/ojos medio jalados

16 una ex sirenas antigua/.no me acuerdo nombre/ chata semimilf/ en tacos/ cara coqueta

18 la misma morena en tacos /cuerpo maso de vedett de ayer

20 Kimberly ex varios lares/ cara de muñeca

23 la misma de ayer maso en algo/ en tacos/, cuerpo con abdomen notorio sin barriga; dato curioso amiga de la enana HDP Mayra 

28 Belén cara de tristeza

34 Jazmin desabrida ex miel/ cara de calavera

35 Ámbar ex Altamira/, milf cara de Magaly en tacos

42 Stefany delgada en tacos/ ex Altamira

43 Abril ex Altamira/ chata power

44 Rubí ex cucardas/ misma ropa de ayer/ milf/ culona en tacos

46 una ex callejera zepita/, bikini putero en tacos/ morena clara/ cara de sapo

Por el primer piso otra ex Zepita/ Andrea ecuatoriana agraciada; enterizo de mallas negro transparente por la espalda; en tacos/ nariz media desviada no tan notorio

52 la misma de ayer se me olvida su nombre/ milf / ex miel y otros chongos/ en tacos/, ojos medios jalados

Amiga de Shakira otra palo seco ex Zepita/ ayer por el cuarto 62

129 una en tacos delgada morena/ cara de pocos amigos/ Veneca tiene pinta

Unas más en el 1 piso no recordar casi todos los cuartos abiertos

2 piso

la culona de Britany cuarto desconocido/ truza Calvin Klein; celulitis por las nalgas

113 Ariela ecuatoriana/ ex callejera zepita/ está más delgada

85 Xiomara morena cara de Mr popo/ tetona

99 Sara ex dejavu/ cara de ratón

88 hermana o prima de la ecuatoriana Lizbeth tatuaje de Sebastián en su hombre; más delgada y agraciada q la otra

SE me olvidó las demás jajaja

Ambiente en algo

Saludos Hdl

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

También llegué a este local de sirenas. A las 315 exactamente 

Las que pude ver hoy .

1 la chata Shakira de cabello rubio alborotado cara pekeña de  buenas tetas pero piernitas 

4 Sophia rulosa quebrándose para sacar culo y jalar gente 

5 la otra rulosa cada vez le veo el poto más plano estás creen que no comer el culo les va a crecer pónganse a entrenar carajo están perdiendo plata .

6 Deyanira mismo vestido nooooo 

8 la negra María Teresa estaba en su cubretodo blanca bien cubierta comiendo 

9 una chata de buen cuerpoto cara cuadrada pero agraciada 

11 una flaquita alta bien rubiecita palito seco linda pero un tío me gano y se demoraban un huevo no me gusta esperar

13 Evelyn  la flaquita rulosa  de buen culito agraciada 

14 Lizbeth achinada color chaufa de buena silueta 

15 la chata blancona de buen culo y tetas bien maquillada Romina creo se llama también 

16 otra chata en bikini verde de buen cuerpoto 

18 una morena cuerpona bien negrita.

23 ecuatoriana no recuerdo su nombre pero ya me la caché de carita en algo buen cuerpito 

24 la enana mayra en faldita verde y un top claro conversando con la del 23 y luz la de cabello rosado un buen rato cuando pase las tres me quedaron mirando. Luz me saludo al igual que la otra ecuacha y la enana mayra solo me vio  en mi mente decía a las tres ya les metí huevo jajaja .

26 la morena de anteojos parece que ahora tiene lentes de contacto bien maquillada culo cachetón fofo.

28 hoy si estaba Belén con sus lentes y trajesito 

31 luz 

49 la gordita culona de siempre relojerasa51 Vania norteña 

55 mara la chata tetona de piernas gruesas 

61 la culonaza que estaba en el segundo piso ayer en su misma maya negra anazo cara de chola power 

Por este lado del callejón de la muerte también ví a Brittany en licra short mosqueandose todas por acá .

125 cuarto solo al lado del baño grande ecuatoriana Erika creo de nariz aguileña tiene su gracia es delgada buena forma acá ya me atendi antes ya le hize rk 

126 una chata debuen cuerpito ecuacha quemadita de buen cuerpoto cara maso menos. 

127 otra chata en bikini negro piel quemadita a estás me las presento mi pata el seguridad pelado cuando llegue es mi causa lo conozco de otro lugar por siaca  pero no me llamaron la atención y seguí viendo merca.

Segundo piso 

78 la misma negra culona pero aguada le falta forma 

86 ecuacha Alejandra acá ya me atendi tiene su gracia 

93 lucía rulosa en su bikini el culo se le está cayendo bien fofo falta ejercicio mucho pan paran tragando me vio entrandole a Sarita que estaba enfrente de ella y me miro sería jajaja 

99 Sarita la Vi mosqueandose ni bien llegue con su vestidito negro con aberturas en frente y sus tacos de Cenicienta transparentes la Vi linda me saludo conversamos y acá repetí plato que lindos piecitos le chupe cada dedito lógicamente acá me atendi pero todo fue delicado a su ritmo de esta nena ya le hize rk antes.

101 la tía base 4 culo puesto tatuada matada ya. 

82 gordita chubby en mismo vestido cachetona tiene su gracia panzoncita 

88 chata color chaufa cabello pintado medio castaño piernas chuecas en faldita y top base 3 maso de cara.

80 una chata de cabello pintado corto con lentes culo cachetón pero fofo y tetas pequeñas 

121 una gruesita en shor falda verde y top igual más o menos de cara 

120 una gordita crespa hasta las huevas next

103 la culonaza Karen creo se llama en pantalón licra negro harta celulitis estaba en una conversa con la guachimána machorro si no le entraba para darle de alma esos culos grandes son mi adicción también.

113 una flaca alta peruana maso de cuerpo y de cara en calzon y brasier negro .

Bueno hermanos ví a varias más pero no me llamaron la atención me atendi con Sarita como dije pero me quedé picón porque ando buscando a mi musa que no la encuentro ptrm por eso jale a palmeras si no haría un informe más detallado  .

Mañana también saldré de cacería me he quedado con ganas esta muchacha que estoy buscando como dije no le.he hecho rk por razones personales peroe atendí el sábado pasado con ella y nos quedamos casi 2 horas  ni siquiera me cobró un extra ni nada al igual que carolina de colmena que me cobra 40 nomás pero yo le doy su  propina de caballero .

Que lastima que no la encuentro a. Mi musa por eso safe a colmena pero tampoco la encontré . Mañana seguiré por las rutas del Peru .

Saludos hermanos atte el Rafa Nadal.

Con perfil bajo se logran muchas cosas ya saben .

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

1 Shakira ahora con el cuerpo trabajado pasado por el cirujano segun los Hdl, yo la veo igual de pokemon jajjaja , pelo pintado rubio oscuro con mechones del pelo

https://hermanodeleche.com/topic/92245-shakira-ex-varios-chongos-pelo-rubio-oxigenado-falso/#comment-763236

https://hermanodeleche.com/topic/59167-shakira-ecuatoriana-2do-piso/#comment-567034

ayer el bro fetichista la menciono como Nebraska

4 Sofia / Peruana

https://hermanodeleche.com/topic/93351-sofia-rasgos-de-morena-clara-peruana/

5 Angie / cara de loca 

https://hermanodeleche.com/topic/59016-angie-monita-blancona-crespa-bikini-hilo/

6 Deyanira conocida, no hay necesidad de pegar enlace 

8 La nera Maria Tereza / Lucero , ex varios chongos, estaba en un conjunto putero rosado oscuro 

https://hermanodeleche.com/topic/70741-maria-fernanda-92-negra-ecuatoriana-turno-noche/?do=findComment&comment=620248

13 Evelyn chata casi palo seco en tacos; bien chata la flaca/  ex rio santa y otros lares/ cara de mosca muerta, leyendo la data que menciona el bro el demonio quiza le entre 

https://hermanodeleche.com/topic/100286-evelyn-clara-de-cabello-risado-ex-rio-santa/

https://hermanodeleche.com/topic/94620-evelyn-ecuatoriana/#comment-829041

16/ una chata en tacos , tirando para milf / cara de rostro pequeño maso simpatica / Estefania, coqueta en su puerta

https://hermanodeleche.com/topic/91549-estefania-mona-de-tetas-medianas-ex-condesas/

18 Catalina, negra fitness media frentona que estuvo una temporada en relojeritas en su clasico bikini de 2 piezas....mensaje copiado del bro Bad Boy , la vi maso en sus tacos y un bikini putero

20 No estaba Kimberly ex varios chongos ahora que recuerdo estaba otra una delgada semimilf piel clara, enterizo putero corto azul , cara maso de seria y pinta de veneca , no la saco de nombre

21 Kimberly, ex varios chongos , cara de muñeca, tetas pinta de silicona

https://hermanodeleche.com/topic/98524-kimberly-ex-megaplaza-buena-figura/#comment-812371

https://hermanodeleche.com/topic/97719-kimberly-mona-ex-megaplaza-ahora-en-zepita/#comment-806188

23 la misma de ayer , la noto en algo, la vi un rato loreando con la hdp enana de Mayra que estaba en un shorcito medio fosforecente verde y un top, tambien estaba otra un poco mas alta de pelo pintado medio rosado, la del 23 siendo amiga de Mayra no me genera mucha confianza entrarle

28 Belen cara de tristeza hahahha/ usa lentes / chata en tacos

https://hermanodeleche.com/topic/56317-belen-mecánica-eticosa-rom-11-scf/#comment-553222

30 Guadalupe ahora que recuerdo, ex altamira, colmena y otros chongos , esta de mas mandar enlace , conocida por medio Lima

34 la desabrida de Jazmin , relojeando por aqui a los Hdl, ex miel 

https://hermanodeleche.com/topic/95998-jazmin-palo-seco-ex-la-miel-no-se-deja-cachar-estafa/?do=findComment&comment=792938

35 Ambar ex altamira, cara de mascaly, no necesita presentación, ex otros chongos

46 una ex callejera zepita/, bikini putero en tacos/ morena clara/ cara de sapo/ agregando es un poco chata , usaba tacos / abdomen maso plano 

52 La misma milf de ayer, hoy en tacos, conjunto putero negro, cara de tiaza, Valeska ecuatoriana

https://hermanodeleche.com/topic/42419-valeska-ex-fernanda-del-olvido-ecuatoriana-cuerpona-room-36-las-sirenitas-vip/

55 esta es del grupo de la ecuatoriana Rubi, se encerraron con ella y una flaca mas, una media chata piel oscura en tacos, en el cuarto letrero de papel nombre MARA

Otra del 1 piso sin cuarto conocido:

Andrea, ex Callejera Au, en tacos, maso agraciada, enterizo putero transparente por la espalda

https://hermanodeleche.com/topic/100125-andrea-monita-simpatica-callejera-de-au/#comment-824446

2 PISO

68 / una caderona en tacos/ colocha, no gorda, entrada en carnes, mirada profunda/ Fernanda

https://hermanodeleche.com/topic/64837-fernanda-colocha-de-cali-room-14-scf/

85 / La morena Mr popo, Xiomara ex varios chongos

99/ Sara conocida ex dejavu y cucardas / chata en tacos

113 Ariela ex Callejera Au / esta mas delgada/ nariz de tucan jjejeje.......MARIANA ecuatoriana

https://hermanodeleche.com/topic/94075-ariela-mona-carnosa-callejera-zepita-y-alrededores/?do=findComment&comment=777166

https://hermanodeleche.com/topic/67427-mariana-ecuatoriana-cuarto-60/

98 una Kine delgada agraciada/de su 1.58 en tacos / cara de inocente, recuerdo que tenia frenillos por los dientes / parece de 20 años

69 estaba una maso chata en tacos con shorcito jean, ayer tambien estaba en ese cuarto / cara de semilf/ tenia un top rojo / pinta de ecuatoriana, se le nota maquillaje exagerado en la cara

78 una en tacos llegando a su 1.78/ morena bien oscuro/ dejo de veneca / pelo largo ruloso/ fea de cara csm

SALUDOS HDL 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

causales saben si esta naomi la ex colmena de piura x aca pienso viajar mañana para chiclayo tengo entendido estan en el scarlet de chiclayo para agarrarlas pero por el otro lado lei estas warras estan en x aquije haber si confirman para hacer el reporte respectivo ,atte fantuche mas naiky.

Publicado

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

Bueno hermanos asiste al local  después de casi 2 meses 😋 aprox la entrada sigue en 10 lucas a unos metros de la entrada principal me preguntaron si tenía mi carnet de vacunación suponía que revisarían en la entrada y efectivamente hay un ingreso nuevo al lado izquierdo de lo que antes fue la entrada había un chamo que pedía carnet de vacunación su respectiva agarrada de huevos y pa dentro, buena presencia de hermanos pero se podía transitar note mayor presencia de seguridad e agregaron féminas al escuadrón salchicha 😅 buen sistema de ventilación parece que mejoraron y note nuevos cuartos por dónde antes estaba el cajero casi al 50 % de peladas las saco de vista y algunas con nombres las demás recién las veo en fin esto es lo que ví:

C 5 Angi de rulos está en algodón cuerpo ancho con unos tacasos 

C 6 Deyanira con enterizo negro me parece simpática de rostro jala pero muy tía para mí gusto ya con varias operaciones pero no puedo negar que hace muy buenos show cuando salía al escenario 

C 2 no ví a la wasona quería ver si aún estaba conservadita, estaba una de apariencia joven Chama cabello rubio teñido piel clara 

C 8 María teteras negra cuerpo tuneado estaba asiendo ojitos a todos los que pasaban está weona es horrible de cacharro me gustan las morenas pero nica le entró 

C 11 no ví a Cielo tampoco no le entraría no es de mi gusto la recuerdo del año pasado  una ves me agarró las bolas y siempre veía que agarraba a los hermanos de la mano y en una se los llevaba a su cuarto más giles

C 12 no ví a Dulce la popular cara de hormiga chamita de rostro simpático mayormente para seria pero también por momentos alegre el año pasado me quedé con las ganas, su rostro es lo que me atrae fui en busca de está pelada el año pasado no puede entrarle tmr me genera morbo ver esa carita comerse mi muñeco😜 tiene pinta de relojera pero pa una vez puede ser

C 49 Xiomara creo me dijo me atendi el año pasado con está gorda chata ancha relojera solo le entre por ese culazo no lo recomiendo a menos que sea solo por su culo no sé si aún se puede hacer ranking a está pelada solo le entre una vez y le puse la cruz pero no hay que negar que se maneja un rico culazo aún recuerdo cómo se comía mi verga😛 .

C 24 o 25 no recuerdo bien una flaca buen cuerpo tes trigueña con lentes también la saco de vista creo que es cuarto fijo el año pasado la Vi en el mismo cuarto 

C 37  la Mía kalifas fija en este cuarto creo piel trigueña con sus lentes negros cabello negro lacio en cola chata con una lencería o bikini de una pieza para ocultar la watita seguro e leído buenos comentarios pero no es de mi tipo la saco del año pasado tambien

C 33 cerca al baño una flaca contextura delgada un poco cuadrada tes clara mucho maquillaje en el rostro y es tía creo con lencería blanca y una vincha de flores estaba que le comía el oído a un hermano 

C 51 ví a Vania tez clara con braquets creo cabello negro lacio ya ese culo parece gelatina recuerdo que fue la primera pelada con la que me atendi  cuando llegue por primera vez a este local solo le entre una vez 😊 buena atención

Segundo nivel  

C 87 una venezolana morenita altita con tacón con un tatuaje en la pierna en forma de una huella de mano contextura delgada lencería 2 piezas simpática también la saco del año pasado

C 88 una chata anchaza con algo se cintura para su contextura rostro en algo no es fea a está pelada también la saco del año pasado siempre paraba bailando y un día me perreo en el pasadizo xd  y  había otra flaca nose si era su hermana o amiga similar a ella de contextura y cacharro paso por mi mente un trío con las dos el año pasado jajaja

C 99 Sarita chata vestidito tez clara colocha acá me fue mi polvito buena atención 😘

ya estaré subiendo ranking.

C 125 no recuerdo su nombre creo q tiene ranking tmr ecuatoriana pequeña tes blanca ya es mamita, con está pelada me atendí el año pasado acá si yo la cagué recuerdo q llegué tarde al local busque por buen tiempo ya eran 12: 30 pm aprox y para no irme con la chele le realise la consulta a está bandida me respondió de lo peor pero igual le entre ya que me parecía simpática y no habían muchas carnes a esa hora relojera al mango y no se sacó la parte de arriba tmr salí renegando😡 también le puse la cruz , les recomiendo verificar bien en la consulta.

C 121 no ví a Dubraza pensaba repetir plato y recordar viejo momentos 🤗 extraño ese culo xd

C 106 ví a una morena tirada en su cama bikini 2 piezas solo llegué a ver un buen culazo 

C 79 cerca al var vía a una venezolana tez clara en bikini cabello teñido de rubio creo simpática 

C 80 o 81 una chata flaquita tez blanca cabello negro simpática apariencia de teen 

C 76 o 75 una milf cabello rubio teñido rubia en bikini celeste creo dos piezas tez clara cuerpo tuneado también la Vi el año pasado 

C 67 rubí me dijo no estoy seguro peruana contextura delgada tez trigueña o clara esa luz no deja ver bien tmr consulte solo por joda respondió sería tampoco pensaba entrarle 

C 91 lo más Monse del local una tía también la Vi el año pasado por el pasadizo lado derecho siempre paraba con su cigarro y agarrando los huevos a los hermanos que pasaban 😅

C 97 una venezolana morenita benboncita contextura en bikini dos piezas me hacía ojitos pinta de relojera 

C 117 o 118 una chata delgada vestimenta lencería negra cabello negro aparecía de flaca de barrio realise consulta pa joder respondió bien en eso le pregunto si se deja masturbar la dudo y me dijo no jale luego después de tirar me polvito me di una vueltita antes de salir del local en eso paso por su pasadizo todo sudado después de salir de mi polvito me agarró de la mano y me dijo vamos solo sonreí y jale muy tarde mi amor el otro año será 🤭

Bueno me pareció bueno el ambiente aún siguen con su Lacer de mierda tmr estube por poco tiempo saco a varías de vista pero también ví varias nuevas motivo por el cual habrá que acudir al local otro día con más tiempo para una lista más detallada zorry por lo nombres no tengo muy buena memoria eso es todo por mi parte hermanos alguien tendrá el croquis actualizado? Puta hay cuartos como mrd que salí mareado con tantos culos.

Saludos,

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 3/1/2022 a las 21:41, WHITTAKER dijo:

¿Alguna recomendación para llevar a mi primo el debutante a las sirenitas ?

Publicado

Mis king , es verdad que la china Yulissa está de nuevo trabajando ahí?

Publicado
hace 16 minutos, El_loco_lucho dijo:

Por mi parte sería Sarita la colocha bro para un primerizo confirmo que es buena opción chata maniobrable ya sabe su chamba sorry por el spam

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, El_loco_lucho dijo:

hace 7 horas, Nasdal21 dijo:

Por mi parte sería Sarita la colocha bro para un primerizo confirmo que es buena opción chata maniobrable ya sabe su chamba sorry por el spam

Aqui no se preguntan recomendadas y tampoco se recomiendan putas, verifiquen los ranks y saquen sus propias conclusiones.....

Publicado
En 23/2/2022 a las 9:37, Bad Boy 10 dijo:

, lo que me sigue llegando al pincho es que ahora en el estacionamiento del local, cobran 5 lucas pero por horaa....unas mrdas, prefiero dejar botado mi carcocha afuera

Hace 3 semanas ese pata de la cochera con gorra color charki me quería cobrar 15 soles adicional de cochera porque me había quedado 4 horas en el local. Esa vez fui con 2 patas más y nos mechamos de boca con ese y 2 awebados más que quieren pulsearte. Al final no le pague nada. Y me dijeron que ya no me van a dejan entrar con mi carro. Desde ese día ni mas dejo mi carro en esa cochera lo dejo afuera o sino a 1 cuadra de ahí hay otra cochera.

Ese awebado se sienta en la puerta de la cochera con 2 patas mas. Si te ven solo te hacen la cagada para que pagues 5 soles mas y se lo lleve él. Cuando paso a comprar siempre lo veo discutiendo con los clientes para que le deje más plata. Que fue nota. Siempre que voy lo veo en ese plan. 

No se debe pagar mas. Solo pagas en la boletera tu peaje y eso es para todo el tiempo que estés en el local. Ese awebado quiere sacar su tajada. Se quiere pasar de vivo con los clientes siempre lo veo ahí discutiendo con los clientes. Un chiste. 

De todo el personal del sirenas el único problema esta en ese awebado de la cochera. Luego todo esta bien. Ojalá hagan algo ahí. Es incómodo ir a comprar tu entrada y ver que siempre pelean de boca.

Saludos 

• Me gusta 1
Publicado
hace 20 minutos, GOKU_BLACK dijo:

Hace 3 semanas ese pata de la cochera con gorra color charki me quería cobrar 15 soles adicional de cochera porque me había quedado 4 horas en el local. Esa vez fui con 2 patas más y nos mechamos de boca con ese y 2 awebados más que quieren pulsearte. Al final no le pague nada. Y me dijeron que ya no me van a dejan entrar con mi carro. Desde ese día ni mas dejo mi carro en esa cochera lo dejo afuera o sino a 1 cuadra de ahí hay otra cochera.

Ese awebado se sienta en la puerta de la cochera con 2 patas mas. Si te ven solo te hacen la cagada para que pagues 5 soles mas y se lo lleve él. Cuando paso a comprar siempre lo veo discutiendo con los clientes para que le deje más plata. Que fue nota. Siempre que voy lo veo en ese plan. 

No se debe pagar mas. Solo pagas en la boletera tu peaje y eso es para todo el tiempo que estés en el local. Ese awebado quiere sacar su tajada. Se quiere pasar de vivo con los clientes siempre lo veo ahí discutiendo con los clientes. Un chiste. 

De todo el personal del sirenas el único problema esta en ese awebado de la cochera. Luego todo esta bien. Ojalá hagan algo ahí. Es incómodo ir a comprar tu entrada y ver que siempre pelean de boca.

Saludos 

Para todos los hermanos , si hay problema no paguen mas ,no se dejen amedrentar , USTEDES GANAN ELLOS LOS AREPA AREPA PIERDEN , TRAIGAN A LA POLICIA , MIENTAN SI ES POSIBLE E INDIQUEN QUE ELLOS LES ROBARON SUS COSAS QUE TENIAN EN EL AUTO, LOS AREPA AREPA PERDERAN POR SUS PAPELES, SI ELLOS SE QUIEREN PASAR DE VIVOS , QUE ENFRENTEN LAS DENUNCIAS QUE SE LES HARA Y LA POLICIA . ASIMISMO EL CHONGO PIERDE PORQUE NO LE VA GUSTAR QUE TRAIGAN A LA POLICA Y LO CIERREN. EL ADMINISTRADOR DEL CHONGO AL FINAL BOTARA AL VENECO FALTOSO.

Publicado
En 24/2/2022 a las 17:01, MUZAN KIBUTSUJI dijo:

Saludos para los Hdl

Contenido eliminado.

Buena presencia de Hdl; más de 50 a lo mucho

Ambiente casi igual q ayer; algunos cuartos no habrían; nivel regular

Las q recuerdo por el momento; más rato actualizo

1 / Shakira Ex varios chongos; pelo rubio con mechones pintados Pokémon

2 una delgada casi milf/ tatuaje por la nalga derecha/ en tacos/, pinta de colombiana/ cara maso en algo por el maquillaje

3 una chata semimilf/, piel clara/ sin culo

4 la misma de ayer de pelo ruloso; peruana se me fue el nombre

5 Angie/ pelo ruloso/chata en tacos/ bikini putero/maso agraciada/ labios rojo pasión

6 Deyanira clásico enterizo negro

7 una cara de sapo ayer estaba en el 13 si la memoria no me falla/ no me acuerdo el nombre

13 Evelyn chata casi palo seco en tacos; bien chata la flaca/  ex rio santa y otros lares/ cara de mosca muerta

14 Lizbeth en tacos/, buena silueta se le nota/ojos medio jalados

16 una ex sirenas antigua/.no me acuerdo nombre/ chata semimilf/ en tacos/ cara coqueta

18 la misma morena en tacos /cuerpo maso de vedett de ayer

20 Kimberly ex varios lares/ cara de muñeca

23 la misma de ayer maso en algo/ en tacos/, cuerpo con abdomen notorio sin barriga; dato curioso amiga de la enana HDP Mayra 

28 Belén cara de tristeza

34 Jazmin desabrida ex miel/ cara de calavera

35 Ámbar ex Altamira/, milf cara de Magaly en tacos

42 Stefany delgada en tacos/ ex Altamira

43 Abril ex Altamira/ chata power

44 Rubí ex cucardas/ misma ropa de ayer/ milf/ culona en tacos

46 una ex callejera zepita/, bikini putero en tacos/ morena clara/ cara de sapo

Por el primer piso otra ex Zepita/ Andrea ecuatoriana agraciada; enterizo de mallas negro transparente por la espalda; en tacos/ nariz media desviada no tan notorio

52 la misma de ayer se me olvida su nombre/ milf / ex miel y otros chongos/ en tacos/, ojos medios jalados

Amiga de Shakira otra palo seco ex Zepita/ ayer por el cuarto 62

129 una en tacos delgada morena/ cara de pocos amigos/ Veneca tiene pinta

Unas más en el 1 piso no recordar casi todos los cuartos abiertos

2 piso

la culona de Britany cuarto desconocido/ truza Calvin Klein; celulitis por las nalgas

113 Ariela ecuatoriana/ ex callejera zepita/ está más delgada

85 Xiomara morena cara de Mr popo/ tetona

99 Sara ex dejavu/ cara de ratón

88 hermana o prima de la ecuatoriana Lizbeth tatuaje de Sebastián en su hombre; más delgada y agraciada q la otra

SE me olvidó las demás jajaja

Ambiente en algo

Saludos Hdl

Hermano una consulta la de Room 52 tienes su RT bro y si te acuerdas su Nick dices que es ex Miel suelta más su descripción bro? Para mañana ir a visitar la

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...