Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hoy fui a Sirenas eso de las 5pm, moderada afluencia de párrocos,

PRIMER PISO,  Nivel medio, 

Room  01: Nebraska,  grinda blancona,  delgada con curvas, parece milf

Room 06: Deyanira,  seria en la consulta,  seria en el cache

Room 08: Maria Teresa, la nera tetona y potona 

Room 11: Una delgada alta,  lindo cuerpito con curvas,  todo natural,  linda carita, piel trigueña, tendria sus 25 años

Room 12 Una alta delgada, no paloseco, carita seria,  con lentes pelo castaño lacio ,tendria sus 25 años

Room 14: Solo llegue a ver el cabello rosado lacio, pero creo su piel era trigueña casi canela,  o será por la luz roja que webea la vista, derrepente es Triny, pero sii la jema estaba rayando la weona

Room 20: Una jovencita, cara de ardilla, cachetoncita, cabello lacio castaño semicorto,  delgada con algo de pancita y piernas anchitas, piel Canela, tendria sus 22 años

Room 22: Una caballona alta, vestia un conjunto  de tela delgada de color plomo  , parecía pillama

Room 23: Katy-uska, así me dijo, carita pequeña semiovalada, usa lentes, , tmb brackets demasiado notorio cuando sonríe,  le pusieron plástico azul, palaa...   es veneca delgada, piel trigueña , tendria sus 25 años, Aquí apliqué, polvo monse.

Room 25: Karen de lentes

Room 37: Mía kalifa, sumisa complaciente,  debi entrar aquí,  tmr

Room 53: Abril, chata cuerpo anchito, fija aquí,  nunca le entre, pero parece que es sumisa en el cache 

Room 45: Alana chata veneca de lentes, cabello rasta,  fue mi último polvo, hoy estuvo engreída la pendeja.

Room que esta al costado del cajero: Rubí, veneca paloseco , cabello ruloso

Room al costado de Rubí venecaa:  Una delgada, bonito cuerpo, linda carita, sonrisa de comercial, cabello negro lacio ondeado,  piel Canela, tendria sus 24 años

Tmb vi a Kimberly,  paloseco ecuatoriana,  lindos ojos,  labio un poquitin leporino,  cabello lacio marron semicorto. 

Varias delgadas simpaticas, tmb las clasicas caballomas

Tmb vi algunas masomrds 

-----------------------------------------------

SEGUNDO PISO: Nivel maso

Room 66: Kriis , chibola charapita, cuerpito de teen, usa lentes,  es chata, mediria 1.55 ,   provoca morbo🤤🤤

Room 72: La jovencita paloseco, cara semicuadrada,  pinta de chica de AAHH. vestia sostén y minifalda negro con sus tacos

Room 99: Sarita colocha, se veía deliciosa con un vestido arrechante de colo verde de una sola pieza,  super corto y sus tacos transparentes, sus piecitos se veían deliciosos 😛, fue mi primer polvo, que rico , salí satisfecho 

Room 109: Michel, ex miel , cabello lacio negro con raya al costado, vestia su clásica falda igual a la de Cielo.

Room 118: Yessly, jovencita paloseco, carita redonda,  ojos medio achinados, piel trigueña  clara,  estaba lindisima, vestia top y minifalda con sus tacos

Había una jermita,  delgada, blanquita,  linda carita, vestia top tipo sostén y su minifalda roja, con sus tacos, tendria sus 25 años, esta weona, se paseaba por los pasadizos del segundo piso y se ponía en ti frente te abrazaba y se ponía a bailar jajaja.. parecía medio drogada, luego fue al balcón,  igual la misma weada, bajo al primer piso y estaba con un hermano picadito en conversas 

Vi caballonas , tmb kines  delgadas smpatixas y pasables 

Tmb vi dodorias

---------------------------------

Alana veneca, me dijo que Emma se fue a provincias, supongo s kinear 

No vino Cielo(Esta de viaje)

Tampoco vino Romina veneca, ni Belen, ni Yazmin paloseco ecuatoriana,  ni kapsel, ni shanel la milf rubia

Tampoco vino Kiara mi musita,  por ti fui bebe :cry:

Los de seguridad estaban que jodian más de lo normal,  no permitían que estés parado,  te ponían el láser en la cara  y  todo despota  te jodian,  hasta en el baño metían su cabezota sapeando  a los  hermanos 

Primer piso, varias chicas mosqueandose, salían,  se encerraban sólitas en su cuarto, luego salían , otras conversaban con sus amigas. Segundo piso igual, pero aquí  era más de avance,  te jalaba del brazo, te bailaban,  hasta te agarraban los webos xD

Editado por El Fetichista
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Ya se fue Bro. Buena canina, ojalá regrese, aunque lo dudo. Su proyecto era forrarse y regresar a su país.

Editado por moonhoundx
Publicado

Saben si Camila minotauro colocha sra K que era fija en tu cto 20 está asistiendo?

• Sad 1
Publicado

Confirmo lo de la ajjtitud de esos fracasados de la vida llamados seguridad, joden hasta por las webas, en mi delante ese que se parece al pipilin de golberg boto a tres hermanos seguidos todo por ver la hora en su celular cuando estaban sentados tomando su chelita.ridiculos de mierda .

Publicado

Por qué tratan a los párrocos como si fueran delincuentes??  Será porque juzgan desde su condición??  Tan confiados están de ganar dinero que botan por cualquier tontería??

Publicado
hace 2 horas, moonhoundx dijo:

Ya se fue Bro. Buena canina, ojalá regrese, aunque lo dudo. Su proyecto era forrarse y regresar a su país.

¿A quién te refieres?

Publicado

Me gane el pase que botaron a más de 10 hermanos por solo ver la hora y le brillaron el celular  tratando y golpeando a los comensales si es así no vuelvan háganse valer tantos lugares buenos en colmena te tratan mejor y otros chongos  

• Me gusta 2
Publicado

Buenas hermanos recién me doy el tiempo para dejar mi reporte del día sábado 26 de febrero asistí al local a eso de las 8 o 9pm aprox no acostumbro asistir a esa hora pero lo hize ya que habría show y se presentaría un grupo " tayta" para ver en qué estaba el ambiente. Costo de la entra 10 piden carnet de vacunación en la entrada un chamo al cual deberían darle un cuarto para que chambee agarrando huevos a la firme este weon exagera🤬, buena cantidad de hermanos, en mi opinión pasado el verano bajara la cantidad de asistencia obviando los fines de semana nivel regular el jueves pasado que asistí estubo mejor en fin:

C 1 una venezolana estatura baja tez clara cabello rubio teñido contextura standar con un top y vestido corto de cuero color negro

C 2 una pelada de buena figura vestida en lencería de 2 piezas estaba sería todo el tiempo 

C 4 Sofía decía en su puerta contextura buena tes trigueña cabello ruloso en lencería 2 piezas se veía coqueta 

C 5 Angi contextura ancha buena figura con unos tacasos para que saque culo cabello ruloso lencería 2 piezas con la característica que la parte de arriba estaba descubierto solo cubría sus pezones simpática la pelada 

C 6 Deyanira típica vestimenta mallas y lencería color negreo cabello negro contextura ancha tez clara hasta la fecha no le entró a está pelada y creo tampoco lo haría estaba jugando con su chupetín y haciendo miraditas al los hermanos que pasaban 

C 7 una pelada contextura delgada cabello negro creo tiene cerquillo con vestido ceñido al cuerpo que resaltaba su culo con ayuda del taco y sus piernas siempre que una pelada tenga vestido chekeen bien ya que no se sabe que esconde en la mayoría de caos su watita xd

C 8 María Teteras negra cuerpo tuneado en bikini  mosqueandose bailado en su cuarto para atraer a un incauto  mosqueandose ese día 

C 11 una peladita me pareció chamita contextura delgada tez clara cabello semi naranja, rostro simpática tenía secuelas de acné simpática diría que parecida a un elfo pero muy seriecita le entraron varios  

C 12 Nathy contextura delgada en lencería color rojo bailando en su puerta usaba lentes cabello negro realize la consulta respondió muy bien 

C 14 sino me falla la memoria estaba Luz así la presentaron salió a ser show contextura ancha caballona tez clara no leche cabello morado tatuaje grande en el brazo de un rostro en lencería 2 piezas 

C 15 una chata blancona cabello negro cuerpo tuneado lencería 2 pieza color negro

C 17 Pamela  buena figura con trusa blanca arto tatuaje y su top negro cabello negro 

C 18 una morena cabello negro de buen body buenas tetas culo y cintura en bikini estaba dentro de mis opciones si no encontraba algo mejor 

C 19 una pelada que anteriormente la Vi en el cuarto 124 segundo nivel es alta con tacós contextura ancha con algo de cintura cabello negro corto tiene cerquillo estaba en bikini 2 piezas la saco de vista del año pasado 

C 23 venezolana contextura ancha con forma tez clara cabello rubio teñido simpática de rostro pero estaba sería vestimenta lencería negro de una pieza 

C 25 Karen caballona en bikini 2 piezas tez trigueña cabello negro rostro llamativo es un tanto chinita creo ya fija en este cuarto desde el año pasado 

C 37 Mía kalifas estatura baja cabello negro con cerquillo vestimenta vestido ceñido de animal print  la Vi de perfil resaltaba su pancita xd la Vi mosqueandose por momentos dentro de su cuarto chateando 

C 43 si no me equivoco una chata peruana  vestimenta floreada para nada mi tipo peinado tipo chino mosqueandose todo el rato no sé que hacen estos pokemos en este local xd 

C 49 la gorda culona lencería negra 2 piezas relojera están advertidos 

C 130 Rubí paloseco tez trigueña o morenita lencería una pieza color negro chata cabello ruloso simpática de rostro tiene bonitas facciones un tatuaje en el culo de un beso 

C 51 Vania peruana tez clara buen cuerpo cabello negro del norte 

C 55 una milf la saco del año pasado contextura ancha lencería que cubre todo su cuerpo cabello negro con cerquillo mirada súper coqueta este es su fuerte 

C 54 Camila contextura delgada morenita altita con tacós bikini 2 piezas color blanco altita con tatuaje por la clavícula simpática

C 33 una pelada contextura delgada tez clara arto maquillaje con su vincha de flores ya tía la saco de la visita pasada 

C 32 o 31 un pelada contextura ancha chinita caballona siempre para rotando de cuarto la saco del año pasado tez trigueña cabello negro 

Segundo nivel 

C 66 Criss teen contextura delgada enterizo negro con lentes cabello negro 

C 69 una pelada cabello negro con vestido de colegiala y top arto maquillaje 

C 87 una caballona mostrando la tetas coqueta respondió bien la consulta buen body 

C 86 venezolana fea de cara trigueña cabello teñido en lencería 2 piezas 

C 84 una tía en vestido floreado 

C 91 lo más Monse del local la agarra huevos 

C 80 una pelada contextura ancha 

C 73 la Celia Cruz de sirenas salió a cantar 

C 95 una venezolana caballona tez clara cabello teñido de rubio lencería negra tirada mostrando el culo

C 96 una pelada contextura delgada con su chort de Jens mirada coqueta paloseco cabello negro 

C 99 morenita con lencería 2 piezas color negro simpática de rostro tenía celulitis por el culo  cabello negro lacio 

C 101 venezolana tía tez clara 

C 88 venezolana gemelita bajo de peso la pelada la conocí ma chapadita tiene un tatuaje por la clavícula creo dice " Josue " con faldita corta y top 

C 83 una gordita tez clara cabello negro vestido corto ceñido color rojo

C 123 venezolana milf de lentes tez clara 

C 125 Estefanía ecuatoriana con cara de pocos amigos tez clara chata cabello teñido relojera consulten bien 

C 117 la misma chibola de mi visita pasada chata cabello negro lencería negra

En fin el nivel estubo de regular para abajo en mi opinión cómo 7 chicas son de mi agrado las demás no pasa nada lo bueno si es su sistema de ventilación por los pasadisos pero otra es la historia dentro algunos cuartos no hay ventilador tmr 🥵  tambien  joden los de seguridad por los pasadisos ví como sacaron a un hermano del segundo nivel se quería agarrar con la flaca de seguridad xd  suave cuendo tomen pz.

Saludos,

• Gracias 1
Publicado
hace 9 horas, semigoleador dijo:

¿A quién te refieres?

De Laura, una colocha que atendía "bien". Cerca al escenario. Una vez me dijo que por día su meta era sacarse sus 5k

• Haha 4
Publicado
hace 1 hora, Rafa.Nadal dijo:

1 la chata Shakira 

2 flaca alta que se parece a Claudia manzanal 

4 Sophia 

6 Deyanira 

9 María Teresa 

11 una chatita agraciada d ebuen culito 

12 una flaquita alta de lentes agraciada 

15 una cuerponcita d  lentes y dos cachitos 

16 la chata d ebuen cuerpito pantorrillas delgadas en. Vestido mini 

19 una chata culona de bastantes tatuajes antes estaba en el 17 cabello largo negro con dos mechones largos a cada lado .

27 una. Chata gruesa con lentes maso de cara 

28 letrero d ebelen pero estaba apagado 

29 la cara de sueño. Achinada britany 

30 o 31 la tía alta que le dicen la profesora ex cuarto 27 o 28 de las Geishas 

37 mía kalifa 

40 morena culona que antes estaba en el 19 mecánica 

47 chata culona con lunar debajo de los labios y tatuajes se le ve bien .en vestido mini

49 la gordita de siempre 

55 una alta tetonaza y culonaza media blanca peruana en vestido mini transparente

63 la chata base 4 cabello negro ruloso de tetotas y culote puesto .

64 chata gruesa fija acá color chaufa culona cara cuadrada 

123 ecuatoriana Erika  de buena figura delgada media achinada acá repetí plato y me metí un buen polvo de 40 min casi es mi cacerita .

124 una ecuacha chata oscura de buena figura poto plano en hilo y calzon .

127 una chata de buen cuerpito en hilo y calzon 

2do piso 

86 morenita de buena figura media cachetona ya me atendi acá .next 

92 Lucia la rulosa 

94 una de carita agraciada pero le falta poto tetitas medianas .

78 la misma negrota de chincha 

113 la culonaza base la Vi acostada y se le está desparramando el culazo que se maneja en transparencia.

95 la tía Karen hasta celulitis tremendo ano en pantalón negro .

101 la tía cleopatra 

84la tía chata más achorada del local 

124 la gordita color chaufa en vestido transparente.

También la Vi a Kira caminando y varias más ya que no había mucha afluencia de hermanos a las 320 que llegue .no fue la enana mayra ni luz ni la otra ecuacha que paran juntas .

En el cuarto de Tamara había una flaca que no pasa nada igual en el 34 .

Me quize atender con varias chibolas pero no pasaban la consulta que no chupada de tetas que extras y tanta huevada aparte fácil no aguantaban a mi tortuguita hoy le di rico a esta ecuacha que me engrie cómo me gusta aunque tampoco aguanta mis enbestidas por ratos jaja pero sabe calmarme ya que soy demorón le di muy Riko a ese potito el filo de la cama jaja .... Había planeado ir a la miel o colmena saliendo pero me vibraba el teléfono y como vine con. El carro de la chamba me tuve que quitar nomás .

Habían buenos culitos ví varias caritas nuevas chibolas flaquitas rikas . 

Ya estaré retornando bueno espero les sirva este listado hermanos .

Atte el Rafa Nadal.

Bro, en conclusión mis contactos no se equivocaron respecto a lo de hoy de caras nuevas por esa zona bien gracias por corroborar esa data. 

Saludos en estos días iré a ése local 

Publicado
hace 4 horas, Rafa.Nadal dijo:

1 la chata Shakira 

2 flaca alta que se parece a Claudia manzanal 

4 Sophia 

6 Deyanira 

9 María Teresa 

11 una chatita agraciada d ebuen culito 

12 una flaquita alta de lentes agraciada 

15 una cuerponcita d  lentes y dos cachitos 

16 la chata d ebuen cuerpito pantorrillas delgadas en. Vestido mini 

19 una chata culona de bastantes tatuajes antes estaba en el 17 cabello largo negro con dos mechones largos a cada lado .

27 una. Chata gruesa con lentes maso de cara 

28 letrero d ebelen pero estaba apagado 

29 la cara de sueño. Achinada britany 

30 o 31 la tía alta que le dicen la profesora ex cuarto 27 o 28 de las Geishas 

37 mía kalifa 

40 morena culona que antes estaba en el 19 mecánica 

47 chata culona con lunar debajo de los labios y tatuajes se le ve bien .en vestido mini

49 la gordita de siempre 

55 una alta tetonaza y culonaza media blanca peruana en vestido mini transparente

63 la chata base 4 cabello negro ruloso de tetotas y culote puesto .

64 chata gruesa fija acá color chaufa culona cara cuadrada 

123 ecuatoriana Erika  de buena figura delgada media achinada acá repetí plato y me metí un buen polvo de 40 min casi es mi cacerita .

124 una ecuacha chata oscura de buena figura poto plano en hilo y calzon .

127 una chata de buen cuerpito en hilo y calzon 

2do piso 

86 morenita de buena figura media cachetona ya me atendi acá .next 

92 Lucia la rulosa 

94 una de carita agraciada pero le falta poto tetitas medianas .

78 la misma negrota de chincha 

113 la culonaza base la Vi acostada y se le está desparramando el culazo que se maneja en transparencia.

95 la tía Karen hasta celulitis tremendo ano en pantalón negro .

101 la tía cleopatra 

84la tía chata más achorada del local 

124 la gordita color chaufa en vestido transparente.

También la Vi a Kira caminando y varias más ya que no había mucha afluencia de hermanos a las 320 que llegue .no fue la enana mayra ni luz ni la otra ecuacha que paran juntas .

En el cuarto de Tamara había una flaca que no pasa nada igual en el 34 .

Me quize atender con varias chibolas pero no pasaban la consulta que no chupada de tetas que extras y tanta huevada aparte fácil no aguantaban a mi tortuguita hoy le di rico a esta ecuacha que me engrie cómo me gusta aunque tampoco aguanta mis enbestidas por ratos jaja pero sabe calmarme ya que soy demorón le di muy Riko a ese potito el filo de la cama jaja .... Había planeado ir a la miel o colmena saliendo pero me vibraba el teléfono y como vine con. El carro de la chamba me tuve que quitar nomás .

Habían buenos culitos ví varias caritas nuevas chibolas flaquitas rikas . 

Ya estaré retornando bueno espero les sirva este listado hermanos .

Atte el Rafa Nadal.

Felicitar al bro por el buen listado para complementar la Alineación con algunos comentarios 

Es cierto k habían varias caras nuevas como dice el brother k me antecedio pero se podría decir k un poco menos de level de las k siempre para en sus rom fijos 

ROM 11 una flakita semipaloseco tez clara buen porte tipo romina estava buena me parece new nunca la vi por aki 

ROM 13 flakita trigueña simpática delgada con algo de curvas 

ROM 22 valeria semi cuerpona culo cacheton tetas pekes trigueña algo simpática 

ROM 25 y ROM 26 no KAREN NO VANESA en su lugar desconocidas máso 

ROM 28 AKI DECÍA BELÉN pero no la conosco a esa tal belén yo la conosco como Lucía  le tavan haciendo la guardia csm ya no tenia time para esperar 

Es una flakita tes clara buen cuerpo kebrada simpática cabello lasio 

AKI de jo su tema 

https://hermanodeleche.com/topic/96400-lucía-mona-blankita-guapa/?do=findComment&comment=796179

De ahí para adelante VARIOS ROSTROS NUEVOS PARA MI 

En el segundo piso CASI LAS MISMAS 

Vi a yeslin la merfi si ta simpatikita como xuxa no la clave en el molino a 30 pesos aki 50 tmr.. pendientee

No vi a sol, Romina, vania, miau, 

En conclusión se podría decir k hubo suplentes en comparación con las k siempre para en su rom.. Algunas rostros k si tavan en algo 

• Me gusta 2
Publicado

Turno: Noche

Entrada: S/. 10.00 

Uno debe dirigirse hacia una ventanilla ingresando a una cochera ubicada a unas casas a la derecha del local. Entregan un ticket para ingresar a Sirenas. 

Densidad de asistentes: media-baja (1er piso); baja (2do piso)

Bioseguridad: media

Incluye alcohol en gel distribuido en varios puntos a lo largo de los corredores.

Servicios higiénicos: operativo / higiene aceptable / no tienen jabón líquido

Pool dance/animación: ninguno

Proporción de cuartos operativos: La mitad en el 1er piso y poco menos de la misma en el 2do piso.

Contextura general de kines: Para todos los gustos. 

Observaciones: La "discoteca" del segundo piso no llamaba la atención a casi nadie. Habían varios cuartos operativos bajo supuestas encerronas o demanda continua de las arrendatarias. Es muy difícil ver a todas en una chequeada breve. La cosa no cambia mucho quedándose más tiempo. 

Destacadas:

05 Kayna / Caena: trigueña clara, cabello teñido de rojo oscuro, top + minifalda corta, contextura delgadita, joven

34 n/n: trigueña clara, cabello negro corto, contextura intermedia cuasi fitness, bikini negro de dos piezas, joven

63 n/n: trigueña clara, cabello negro, contextura intermedia, sujetador negro + minifalda rosa corta

90 Romina: blancona, cabello teñido de rubio, contextura intermedia, madura joven

• Haha 2
  • Confused 1
  • Sad 1
Publicado
hace 1 hora, EL_ESPAÑOL8 dijo:

Felicitar al bro por el buen listado para complementar la Alineación con algunos comentarios 

Es cierto k habían varias caras nuevas como dice el brother k me antecedio pero se podría decir k un poco menos de level de las k siempre para en sus rom fijos 

ROM 11 una flakita semipaloseco tez clara buen porte tipo romina estava buena me parece new nunca la vi por aki 

ROM 13 flakita trigueña simpática delgada con algo de curvas 

ROM 22 valeria semi cuerpona culo cacheton tetas pekes trigueña algo simpática 

ROM 25 y ROM 26 no KAREN NO VANESA en su lugar desconocidas máso 

ROM 28 AKI DECÍA BELÉN pero no la conosco a esa tal belén yo la conosco como Lucía  le tavan haciendo la guardia csm ya no tenia time para esperar 

Es una flakita tes clara buen cuerpo kebrada simpática cabello lasio 

AKI de jo su tema 

https://hermanodeleche.com/topic/96400-lucía-mona-blankita-guapa/?do=findComment&comment=796179

De ahí para adelante VARIOS ROSTROS NUEVOS PARA MI 

En el segundo piso CASI LAS MISMAS 

Vi a yeslin la merfi si ta simpatikita como xuxa no la clave en el molino a 30 pesos aki 50 tmr.. pendientee

No vi a sol, Romina, vania, miau, 

En conclusión se podría decir k hubo suplentes en comparación con las k siempre para en su rom.. Algunas rostros k si tavan en algo 

11 - Genesis, flaca simpática de cara, nada por adelante, cachetona por atrás, sería y pelirroja, tiene tema. 

12 - Nathy, simpática buen porte,  piel clara, cabello negro, muy coqueta en su puerta 

13 - Andrea, trigueña con tetas medianas de pezones oscuros.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...